Si usted ha mirado en este tema antes, te habrás dado cuenta que la mayoría de los tutoriales de recambio cielo se limitan a los sujetos con bordes duros como los edificios, para hacer el proceso más fácil enmascaramiento. Para mí, esto es de uso bastante limitado y debería ser bastante fácil de hacer sin la ayuda de todos modos. ¿Qué pasa si desea reemplazar el cielo de una escena más compleja? En este tutorial, voy a tomar un buen soporte de los árboles soleado y facilitar la composición sobre un cielo frío, mal humor.
Normalmente, esto sería una tarea muy difícil, pero yo he llegado con un flujo de trabajo eso debería hacer que sea relativamente sencillo para los usuarios confía en Photoshop. Si usted es un principiante Photoshop, siguiendo a lo largo de mucho cuidado debe darle un resultado mejor de lo esperado y presentarle a algunas de las herramientas más útiles de enmascaramiento disponibles en Photoshop. Vamos a empezar!
1. Abra su tema
En primer lugar, vamos a tomar nuestra imagen del objeto y abrirlo. Estoy abriendo como un objeto inteligente en caso de que necesite volver atrás y editar los datos RAW tarde por alguna razón, pero esto no es estrictamente necesario.
Duplicar la capa de fondo y rasterise si se trata de una objetos inteligentes. En este punto, probablemente debería apagar su capa de fondo original para mayor comodidad.
Nuestra imagen de partida. Bastante aburrido, la verdad.
2. El Borrador de fondos
Sí, es una herramienta de verdad! Haga clic y mantenga en la herramienta Borrador en la paleta de herramientas, y un poco de menú debe aparecer con tres opciones. Haga clic en el Borrador de fondo en el medio.
Una de las muchas joyas ocultas de Photoshop.
Alt-clic en un color medio desde su primer plano. Esto puede requerir unos pocos clics para conseguir uno que se siente es preciso. El color del follaje Terminé usando era la siguiente:
La luz solar directa como esto hace que todo el follaje de un color lima
Asegúrese de que el cuadro de primer plano Tonos Protect en la barra de herramientas superior está marcada, y que los límites están fijados a. No contiguo, debido a que las ramas de los árboles se rompen la continuidad del cielo.
la más significativa es la diferencia entre el primer y segundo plano, cuanto más alto se puede establecer la tolerancia. Sólo estoy usando alrededor de 25%, pero la diferencia entre el amarillo-verde y el azul es probablemente lo suficientemente fuerte en esta imagen para ir tan alto como 40-50%. Esto daría lugar a bordes limpios con menos artefactos de última generación, pero quería mostrar más métodos de limpieza más adelante, así que no estoy eliminar la mayor cantidad en este momento. Usted puede ver el inicio del proceso de borrado. Realmente muy sencillo.
Ahora haga clic en los bordes de su tema, y en medio de las lagunas. Asegúrese de que la pequeña cruz en el centro del cepillo de goma es
sólo se
en las áreas de color del cielo que desea eliminar. Puede hacer clic y arrastre a través de extensiones grandes de cielo, siempre y cuando usted no deje que toque el punto de mira del follaje.
Ta-da!
3. Finalizar Borrado
Ahora, para asegurarse de que no estamos perdiendo nada. Duplicar la capa y luego pulsa Ctrl-E para fusionarla de nuevo hacia abajo en sí mismo. Esto hará que las áreas del Borrador de fondos perdieron menos transparente para que pueda borrar manualmente. En nuestro caso, el Borrador de fondo no desaparezcan por completo de nubes, ya que no son azules como el cielo .. utilizar el borrador normal a eliminar cualquier área evidentes de viejo cielo.
Un valor de tolerancia superior mayo han eliminado este tipo de cosas.
4) introducir en el cielo!
Ahora es el momento de traer a la capa de fondo, así que coge tu cielo y soltarlo en.
Oooh, Moody.
Cuando lo pones debajo de la capa sujeto, todo tipo de artefactos horribles debe aparecer alrededor de su primer plano, por lo que vamos a tratar con aquellos siguiente.
halos azules brutos!
el primer lugar para ir es Seleccionar> Seleccionar color y haga clic en un área del cielo restante. Esto debe recoger cualquier manchas de cielo los dos borradores perdidas, y una cantidad sustancial de los halos alrededor de las hojas.
Ir a Seleccionar> Modificar> Feather (o golpear Shift-F6) y difuminado para la selección sobre 0.5px así que no nos queda un borde duro feo. Ahora pulse borrar.
No hay halos azules brutos! (Bueno, menos de él, de todos modos)
5. Refinación
Ctrl + clic en la miniatura de la capa de trabajo para cargar lo que queda como una selección. Aplicar esta selección como una máscara de capa. Esto nos permite hacer los dos pasos siguientes.
En primer lugar, Haga clic derecho en la máscara de capa y pulsa Afinar la máscara. Después de jugar con la configuración un poco, usted debe tener un montón de tema, pero casi ningún halo de color azul restante. Si usted no está familiarizado con esta herramienta, echa un vistazo a este consejo que escribí acerca de la característica de definición de bordes.
Ahora estamos cocinando! Estos son mis parámetros de máscara Refinar.
cepillar cuidadosamente en sus regiones de transición, y recuerda que no es necesario utilizar un radio tan grande como lo haría con Perfeccionar borde porque la máscara es bastante exacta para empezar. No es una selección aproximada.
6. Reemplazar Detalle del follaje
La máscara Refinar mejoró la imagen mucho, pero parece que se ha eliminado detalle en algunas de las zonas exteriores de tema. Así que ahora tomar una pequeña 100% de opacidad cepillo, suave, blanco y haga clic en torno a estas zonas de los bordes para agregar el detalle de nuevo.
Es por esto que estamos alternando ida y vuelta entre el borrado y máscaras.
se ve mejor si usted es bastante aleatorio, simplemente no ser demasiado flojo y haga clic derecho cerca de los bordes, o tendrá que tirar de esos halos azules de nuevo.
7. Eliminar halos
Cuando el zoom para el paso seis, te habrás dado cuenta de que hay una línea muy fina alrededor de la capa de primer plano. Esta se puede retirar fácilmente. Duplicar la capa y aplicar la máscara. Luego ir a Capa> Halos> Eliminar halos. He utilizado un valor de 2px, porque eso es acerca de cómo se veía mi línea gruesa. No es necesario que sea muy grueso por este punto.
Eliminar halos veces te puede salvar de una tarde muy frustrante.
Eliminar halos puede crear algunas imperfecciones visuales extraños en las zonas de alto detalle si su máscara ISN ' t ya es muy bueno, por lo tanto, por qué es el último paso del enmascaramiento
.
Si lo desea, puede Ctrl + clic y seleccione esta miniatura de la capa y aplicarlo como una máscara para el objeto inteligente original para la fase final .
corrección
8) Color
Ahora tenemos una máscara sólida, es el momento para que los tonos y colores del partido de dos placas. Esto es probable que va a ser un compromiso entre los primeros planos y fondos cuando se trabaja con dos tan dispares como estos. Este proceso dependerá de cualquier tema y las imágenes de fondo que se está usando, así que voy a ir más de lo que lo hice como un ejemplo que se puede ajustar a sus necesidades.
En primer lugar, voy a principalmente hacer los tonos, porque me resulta más fácil trabajar en este orden.
necesito enfriar y oscurecer las áreas exteriores del follaje para que se integre en el nuevo cielo. He creado una capa de ajuste de curvas por encima de la materia, y lo hice una de recorte de capa de la capa sujeto pulsando la tecla Alt entre los dos. Esta exclusiva lo aplica a la capa sujeto.
Me impulsó el blues muy poco, dejó caer los rojos un poco, y se oscureció toda la cosa bastante. Esto nos da un follaje más profundo, fresco, verde, que coincide con el cielo mejor.
Si se supone que el follaje para ser iluminado por el nuevo cielo (incluso teniendo en cuenta después de la tormenta sol se rompe), el follaje debe ser más fresco y más oscuro.
luego pulse Ctrl + I para invertir la máscara. Con un cepillo suave de buen tamaño a 20% de opacidad, Cepillé en los bordes del sujeto alrededor de las zonas de transición, lo que permite el efecto de mezclar suavemente en el follaje principal.
No es muy notable, a excepción de la diferencia de color contra el cielo. Sea sutil.
9. Los tonos del cielo
Entonces me dio en el cielo con el mismo efecto, pero ahora estoy iluminó selectivamente alrededor de las zonas de transición. Así, los tonos de primer plano y de fondo se encuentran en el medio de donde estaban al. He creado una capa de curvas con un fuerte efecto de iluminación:
estoy usando un buen montón de brillo aquí
Entonces invertí la máscara, amplió el cepillo un poco y cepillar un poco al azar, tratando. para mantener el cielo mirando lo más natural posible. No quería un gran resplandor brillante alrededor del follaje. Cerrar Home cielo plausibles, no sólo una línea alrededor de los bordes del sujeto. Tenga en cuenta la direccionalidad "al azar" en la miniatura de la máscara.
10. Concordancia de color
Una vez que las dos cuestiones se encuentran bastante igualados tonal (siempre se puede comprobar esto con un Negro temporal y blanca capa de ajuste), es el momento de golpear los colores.
En primer lugar, creado una segunda capa de ajuste de recorte para el cielo, y ligeramente dividida en tonos ella. Aumenté los rojos muy poco, entonces impulsado las sombras azules muy poco, pero abandonó los medios tonos azules y pone de relieve una cantidad razonable: Read
Un poco de corrección de color en el cielo. El ligero matiz amarillo-verde para que lo hace parecer aún más inquietante, a pesar de que es más ligero en el tono.
El follaje no necesitaba mayor cantidad de trabajo hecho a él, por lo que sólo añade una capa de Tono /ajuste de la saturación por lo que puede desaturar y oscurecer los amarillos durante el movimiento hacia un poco más hacia el verde. La luz del sol en los árboles es demasiado fuerte para un aspecto natural contra el cielo (a pesar de que esta yuxtaposición pasa a ser determinante en la realidad). Ajusté el tono amarillo para disminuir el efecto.
Ajuste del color amarillo en el follaje aún más lejos de igualar. Diría que es bastante cerca en este punto!
Y ahí lo tienen!
Si yo estaba tomando esta imagen hasta el final, me gustaría utilizar la separación de frecuencias en la zona de césped para ablandar a esas sombras y balance de color de toda la imagen como un todo ahora que las dos placas están adaptadas entre sí (al igual que las luces estroboscópicas de equilibrio de blancos gelificado hasta la temperatura ambiente, la verdad).
Tal como es, creo que el resultado es sorprendentemente sólida dada la magnitud relativa de la tarea.
Antes y después. Es factible!
Una palabra rápida de advertencia. Dispara con el mejor lente que tiene. Traté de hacerlo desde una edad hermosa 24mm f /2 Tengo que dispara imágenes maravillosas, pero tiene terribles aberración cromática y el azul /borde brillo de color naranja era una locura. Por lo tanto, me tomadas de nuevo con una lente moderna. Esto es en realidad parte de la razón por la que dice que el uso de los objetos inteligentes. Si descubre nada de la imagen que va a arruinar el enmascaramiento, puede hacer doble clic en la miniatura para llevarlo de vuelta a la ACR (que por supuesto puede eliminar el ruido, viñetas, aberración, distorsión, etc.).
he cubierto una serie de útiles herramientas de máscaras de Photoshop aquí como el Borrador de fondo, seleccionar el color, definición de bordes /Máscara, y para eliminar halos. Todos son extremadamente útiles de diferentes maneras, por lo que le animan a integrarlos en su flujo de trabajo. Deben hacer la vida mucho más fácil!
Como siempre, las preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!