Vamos a establecer el escenario. Eres un fotógrafo profesional en la asignación en una tierra lejana. De repente, usted se encuentra en medio de un desastre. editores de fotografía de todo el mundo que están en contacto con las imágenes, y los quieren ayer. Para empeorar las cosas, la batería del portátil apenas tiene suficiente carga para que sea a través de un vídeo de YouTube. ¿Qué haces? Bueno, hay que tonificar sus fotos rápidamente. Muy rápido!
Cuando usted apenas no puede tomar su tiempo
Cuando estaba en la universidad estudiando periodismo gráfico, estábamos en transición de película a digital. Nuestros profesores nos dijeron que no se precipiten en cambiar nuestras cámaras, y para reforzar esto, nos dijeron tonificación una foto en un equipo que debe tener el mismo tiempo que hacer una impresión en el cuarto oscuro.
Me dijeron que esto nos animan a ser preciso y cuidadoso cuando tonificación imágenes en una pantalla. Poco sabíamos que una vez que todos estábamos trabajando en el mundo profesional, estaríamos transmitiendo imágenes directamente a la web con las computadoras portátiles de nuestros vehículos. Plazos siempre se están reduciendo, y debido a esto he desarrollado un proceso de tonificación rápida que va a trabajar el 90% de las imágenes que disparar.
Las Herramientas
En circunstancias normales, desea tomar su tiempo y utilizar las herramientas adecuadas para el trabajo de Photoshop. Pero estamos en una zona de guerra con un teléfono por satélite. Queremos un martillo y un poco de cinta adhesiva, no una aguja e hilo. Así que vamos a utilizar tres herramientas para conseguir nuestras imágenes en forma transportable. Niveles, Tono /Saturación y la herramienta Lazo Selección.
Uso de los niveles
La mayoría de las personas que conocen bien Photoshop, le dirá que la herramienta Curvas le da más control y es mejor usar que los niveles . Eso es cierto, pero los niveles es más fácil de usar y en mi experiencia en las curvas, a mitad de camino a través de tonificación, a menudo sólo quieren volver a empezar. Es fácil salirse de la pista.
En este flujo de trabajo, sólo estamos utilizando niveles para ajustar la exposición y el contraste. Vamos a estar ajustando problemas de color con diferentes herramientas. A continuación se muestra la imagen sin editar que voy a utilizar en niveles.
Entender Cada puntero
Comience con el puntero aspectos más destacados de la derecha. Consulte el histograma y arrastre el puntero destaca en donde su histograma comienza a subir. Puede haber baches en el extremo derecho, pero ignorar a aquellos. A continuación, ajustar sus medios tonos con el puntero del medio. Para esto, mira la imagen, si se trata de un pequeño movimiento oscuro el puntero derecho, y viceversa.
Las partes oscuras de la imagen son controlados por el puntero izquierdo. No se puede hacerlas más brillantes, por lo que se mueve hacia la derecha va a hacer más cosas más oscuro. Deslice esto por lo menos hasta donde el histograma empieza a aumentar. Volver al regulador del medio y ajustar los tonos medios a su gusto. Aquí está una mirada en el ajuste de los niveles después de haber terminado.
Los resultados
baja resolución de las imágenes web no necesitan horas de trabajo, ya que, no importa cuánto se esfuerce, su imagen tendrá un aspecto diferente dependiendo de la calidad y el tipo de pantalla al espectador está usando. Papel de periódico, el papel de calidad más bajo uso de periódicos, también es bastante indulgente debido al proceso de impresión y cómo el papel puede contener tinta. Ellos le han llamado, que está esquivando balas, y que no necesitan impresiones de archivos con calidad de museo. Como se puede ver, la imagen final es más que aceptable para su publicación.
Tono /Saturación
Creo personalmente que Tono /Saturación es la herramienta más importante en Photoshop. Yo lo uso en casi todos los tonos de la imagen I. Se puede utilizar para corregir la iluminación mixta, mal balance de blancos, tonos grises planas y un montón de otros problemas. Hay cuatro cosas que hay que saber acerca de la herramienta de Tono /Saturación para que te va. A continuación se muestra una imagen sin alterar voy a utilizar para demostrar esta herramienta.
Tono
El regulador de tono es el primero de los tres deslizadores del cuadro. Para nuestros propósitos, el tono de color significa. Desplazando el slider, usted está cambiando el color. Pensar en el arco iris o un espectro de colores. Primero viene el rojo, luego naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta continuación.
Este deslizador se mueve cosas a lo largo de este espectro de color. Mover el cursor ligeramente a la derecha, y los rojos en la imagen se volverán naranjas, las naranjas se vuelven amarillas, y así sucesivamente. A continuación, verá cómo los colores se han desplazado de esta manera.
Saturación
El siguiente es deslizante Saturación. Creo que de la saturación como la riqueza o la plenitud. Si usted pone este control deslizante hacia la derecha, se verá la imagen de neón. Si lo mueve todo el camino en la otra dirección, se ha tirado toda la riqueza y el color y hecho su mirada de la imagen en blanco y negro.
En la imagen de abajo, se detuvo justo antes de los dos extremos. El lado izquierdo de la imagen está ahora bajo saturado, y el lado derecho está más saturado.
El aislamiento de Colores
En la parte superior del cuadro de Tono /Saturación, verá el " Editar: "y luego hacer clic en un menú desplegable que se establece en" Maestro ". Al estar situado en Maestro significa que sus ajustes se aplican a todos los colores, pero si selecciona uno de los colores desde el menú desplegable, se pueden hacer ajustes sólo para ese color.
Una vez que ha seleccionado uno de esos colores , también tiene la opción de mover el ratón sobre la imagen para (que se verá como un gotero), y puesta a punto de su ajuste al recoger manualmente un punto de la imagen que contiene el color que desea trabajar.
En la imagen de abajo, he elegido "blues" en el menú desplegable, y saturada sobre-el cielo. entonces abrí Tono /Saturación de nuevo, seleccionado "verdes" y utilicé mi cuentagotas para seleccionar la hierba, a continuación, desaturado que
un ejemplo práctico:. 1 |
Los ejemplos anteriores fueron extremas y alteraron una imagen ya publicable. En la imagen de abajo, Aislé los amarillos y naranjas en la imagen para corregir la iluminación extremadamente amarillo en la imagen. Los ajustes de balance de blancos en la cámara sólo llegan hasta allí a veces. La parte izquierda de la imagen es sin editar, el lado derecho muestra los cambios realizados con la herramienta de Tono /Saturación
Un ejemplo práctico:. 2
Ahora vamos a utilizar la herramienta para agregar saturación y llevar en el cielo. Con el fin de hacer esto, he elegido los amarillos desde el menú desplegable para llevar a cabo las hojas. Hice lo mismo para los verdes para llevar a cabo los arbustos.
Entonces usa el cuentagotas para seleccionar el color del cielo, que resultó ser cian, no azul. Por lo tanto, se movió ligeramente la parte posterior del color a azul, usando mi regulador de tono, y luego golpeado hasta la saturación. Usted encontrará que comúnmente césped y las plantas de hoja verde puede mirar, pero en realidad son de color amarillo, y que se ven azules cielos, pero en realidad son cian. Cambiando estos colores utilizando el regulador de tono realmente puede mejorar el aspecto final de las imágenes.
El Lasso Tool
La herramienta de selección de lazo es la última cosa que necesita. No hace nada por sí mismo, sino que le permite utilizar ambos niveles y tono /saturación en determinadas partes de su imagen en lugar de todo el asunto. La herramienta Lazo se combina con la función de cambio de paso de Photoshop puede reemplazar fácilmente el iluminar y oscurecer herramientas y permitirá corregir áreas específicas de una imagen.
Es una herramienta infravalorada porque la gente piensa que necesitan para dibujar líneas limpio, ordenado alrededor de las cosas . El fundido, una especie de difuminación de los bordes de la selección, le permite ser menos precisa, pero, al mismo tiempo que hace que sus ajustes parezcan más naturales. A continuación, podrá ver la imagen que planeo para ajustar utilizando la herramienta Lazo.
hacer su selección
Como se puede ver en la imagen, el tema principal se expone muy bien. Pero el fondo de los alrededores es un poco oscuro. Hay ciertas partes de esta imagen que quiero llevar a cabo un poco. Se puede ver que he hecho tres selecciones.
Por lo general, me gustaría hacer cada una de ellas por separado y ajustar de forma individual, pero ahora hay proyectiles de mortero entrantes que bombardean el hotel, así que hay que actuar con rapidez. También puede ver que mis selecciones son un poco tambaleante y no muy exacta ... estamos siendo bombardeados, ¿qué esperas ?!
difuminar la selección
El fundido es algo que se hace a una selección para hacer sus alteraciones se desvanecen en los alrededores. Después de aplicar la pluma, verá físicamente el cambio de selección. Los bordes parecerán más redondo.
Para aplicar una pluma, busque en el menú superior y haga clic en "Seleccionar" y luego "Modificar" y luego "pluma". Se le preguntará qué desea RADIUS. Todo esto depende de la resolución de la cámara y el tamaño de la selección
.
Para las selecciones a continuación (esta imagen fue tomada con una cámara de 12 megapíxeles), he usado un radio de 100 píxeles. el radio determina la distancia desde el original la selección de sus alteraciones se mezcla. Si no parecen las alteraciones de trabajar, a disminuir su radio. Si la caída fuera de su alteración parece demasiado drástico, a continuación, aumentar su radio.
Cómo hacer que su alteraciones
en la imagen de abajo, que entró en los niveles y hizo que mis cambios. empecé con el puntero de tonos medios, y lo utilizó para iluminar todo. Debido a que el ajuste de tonos medios se lava a cabo las sombras un poco, les oscureció una copia de seguridad moviendo la sombra del puntero hacia la derecha.
Uniendo fuerzas
En la siguiente serie de imágenes, vamos a ejecutar a través de todo el proceso. Algunas de las imágenes, puede que no necesite todos estos pasos, pero he encontrado uno que puede utilizar todos ellos. Aquí está la imagen sin editar.
Niveles
Esta imagen tiene algo de luz dramática en ella, por lo que no quieren más de hacerlo con los niveles. Elegí para aclarar encima de todo un poco, y como se puede ver el histograma tiene poca luz, así que me fui de los que solo.
Este es el resultado después de realizar el ajuste de niveles. El tiempo total de 20 segundos.
Tono /Saturación
Hay un par de temas diferentes que van con esta imagen. En primer lugar, el vestido tiene un ligero tinte "de neón". Para corregir esto, he elegido "rojos" en el menú desplegable. Moví el control deslizante de saturación a -29. En este punto, el tono parecía un poco apagado, así que ajusta el deslizador de tono a 3, que se movió el color de más de un color de rosa de nuevo a rojo.
puede ver los resultados de este ajuste más adelante. Creo que podríamos estar pulsar un momento a otro, y eso es una buena cosa, porque creo que escucho en la insurgencia techo y el terremoto ha eliminado el poder.
Lasso
Ahora, voy a poner de manifiesto los tonos en esas almohadas y ajustar su cara un poco así. para las almohadas, estoy usando una selección con un radio de 120 píxeles. voy a hacer cada selección por separado, pero quiero que le muestre a ambos en la misma imagen. una vez más, voy a hacer dos ajustes de tono separados, uno para cada selección.
para la cara y los brazos, estoy usando una pluma de 70 píxeles. entonces hice un ajuste de nivel que se iluminó de manera significativa los aspectos más destacados, eleva ligeramente los medios tonos y sombras oscurecen el un toque. También fui a la herramienta de Tono /Saturación y aumentar la saturación que se perdió en el ajuste inicial. He cambiado la saturación a 17, y el tono de -2. Se puede ver el resultado a continuación.
Para las almohadas, he usado un radio de 100 píxeles para la pluma. Para los niveles, levanté el rotulador puntero sobre un tercio del camino hacia la izquierda. Eso es todo por los niveles. Entonces quería hacer esa almohada de color rosa brillante un poco menos intensa porque pensé que era un poco molesto. Por lo tanto, he seleccionado "rojos" en el menú desplegable, a continuación, utiliza el cuentagotas para seleccionar específicamente que el color (que resultó ser realmente ser magenta). Bajé la saturación a -38.
Puede ver la imagen final con todos los ajustes siguientes. tiempo total, alrededor de dos minutos!
Conclusión
Así que la próxima vez que vas a fotografiar osos polares, el trozo de hielo que está sentado en las pausas de descanso, y que está a la deriva lentamente cada vez más lejos de su estación de conexión Wi-Fi, podrás transmitir esas imágenes rápidamente.
O tal vez sólo como pasar su tiempo de tomar imágenes en lugar de editarlos cualquier manera -. ahora que está preparado
!