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La creación de composites realistas, Parte 2: Tratamiento y Compositing


Bienvenido a la segunda entrega de esta de dos partes en el tiro con pantalla verde para la composición. Vamos a utilizar las lecciones del primer artículo a la luz, disparar y procesar una imagen compuesta completa. He aprendido (la forma más dura) que la clave del éxito de composición no es a un exceso de pensar en ella. Debe ser sencillo y que debe estar bien.

Estoy asumiendo en este artículo que usted sabe que gran parte de los conceptos básicos del flujo de trabajo de Photoshop y tener una comprensión razonable de la iluminación, así que no voy a explicar cada solo botón, o cosas como las herramientas de la capa de la paleta. Probablemente debería ser bastante hábil con este tipo de cosas antes de intentar más intermedia a las técnicas digitales avanzadas como este.

El tiro

Ya había tomado la imagen de fondo para el I compuesta " m va a trabajar a través de, por lo que fue un caso de coincidencia de que con mi iluminación. Este es el orden en el que es probablemente el mejor para trabajar, ya que realmente no se puede controlar la luz natural demasiado, pero se puede coincidir en el estudio con bastante facilidad, dado suficientes luces. Después de varias pruebas con diferentes arreglos de iluminación, el que se establecieron en esta era:
Usando una inversión de la técnica de blanco transparente /V-plana para que la luz de la llanta y una luz de baja a partir de dos luces estroboscópicas
. Ese diagrama es razonablemente a escala. Tenga en cuenta la gran diferencia entre yo y la pantalla. Estaba teniendo problemas con derrame verde en cuatro pies, por lo que aumentó a seis y difusa de la luz de la pantalla más, y se convirtió en mucho menos de un problema. El conjunto real era la siguiente: Read
Un poco más sucio que el diagrama en la práctica, pero funcionó
Por cierto, no recomiendo que tiene paredes de color amarillo en un espacio tan pequeño.! Sólo que no hemos tenido tiempo de volver a pintar todavía. El diagrama de la iluminación explica por qué las luces de fondo no son realmente señalándome tanto como hacia adelante, con el fin de obtener suficiente rebote desde los reflectores sin sobrecalentamiento masivamente la iluminación de la llanta.

He utilizado un flash para obtener la pantalla debido a que el la función de zoom crea una mejor extensión de la luz a partir de una huella más pequeña en el suelo del estudio, lo que le permite ajustarse a la altura correcta, pero permanecen ocultos por la cámara detrás de mí.

Esta configuración particular es ideal para el fondo de la noche I ' estoy usando. Es casi seguro que tenga que ajustar los coeficientes de imágenes compuestas durante el día, y es probable tener una iluminación borde más suave, ya que parece que puede venir desde el cielo en lugar de farolas "punto de origen".

Así que, eso fue el final de la instalación, y la imagen de esa secuencia que me decidí por éste era: Estados Unidos la imagen inicial, con la configuración de la cámara fotográfica de Windows aplicados en Visor
soy todo en vista frente. la pantalla, todo está bien iluminado, la postura (o su ausencia) es aceptable, y el mando a distancia está oculto. Debido a que cada nuevo arreglo de la iluminación era una idea estímulo-de-la-momento, realmente no había tiempo para llevar en un modelo. Así, una vez más, yo soy el conejillo de indias!

Usted puede preguntarse por qué estoy relativamente oscuro en comparación con la luz de borde. Básicamente, esto se hizo para que coincida con la iluminación de la imagen de fondo como se verá en breve. Las imágenes más brillantes no se veía natural para mí.

Incrustación

Optimización con ACR

Ahora que tenemos la imagen de la placa frontal, tenemos que crear la máscara que se nos permiten compuesto que sobre el fondo. Afortunadamente, Photoshop tiene una herramienta muy útil para esta llamada Selección> Gama de colores. Primero, sin embargo, tenemos que utilizar RAW de cámara para optimizar la imagen para enmascarar.
Los ajustes básicos que utilicé en ACR para mejorar keyability. El estilo real viene después, y por supuesto, en Photoshop CC podría utilizar ACR como un filtro inteligente.
Los ajustes anteriores me han permitido empujar y tirar de la tonalidad de la imagen en un rango me sentí le convenía, y me aparecieron fuera el fondo verde suficiente para que el manipulador para trabajar su magia. No me detuve allí, sin embargo. A continuación trabajé los reguladores HSL para hacer que la manera más neutral fondo verde como sea posible. Esto fue relativamente fácil, ya que la ACR tiene una pequeña caja por el histograma en el que da los valores RGB del píxel que está flotando sobre.

El objetivo es maximizar el valor de verde y obtener los valores de rojo y azul lo más cerca entre sí como sea posible, ajustando los controles deslizantes de tono de verde y cian. Al hacer que el color verde más o menos amarillo, que está controlando la cantidad de rojo en ella (verde + rojo = amarillo en la teoría aditiva de color), y haciendo que el cian más o menos verde, que está ajustando la cantidad de azul el zona verde contiene
.
Por ejemplo, si me movía el cursor por la pantalla verde y la caja decía, por ejemplo, no fue consistentemente alrededor de 20 puntos más azul que rojo, como (65, 127, 84), a continuación, me muevo el deslizador de tono cian más hacia el verde.

Esta es la razón por lo que es importante no tener objetos de color amarillo verdoso o verde-azul en sus imágenes, si puede evitarlo. Con imágenes fijas, es fácil para un-enmascarar ellos, pero con el vídeo probablemente requeriría una gran cantidad de fotogramas clave tedioso.
Hue equilibra los canales rojo /azul, saturación mejora la consistencia del color y la mueve más cerca de croma verde, la ligereza y nivela la propagación de la luz a través de la pantalla.
Después de eso, acabo de hacer una corrección de distorsión de la lente de auto y golpeó abierto.

la clave

una vez en Photoshop, la primero que hay que hacer es eliminar todas las partes no deseadas de la imagen para reducir la cantidad de procesamiento de Photoshop que se requiere para hacerlo.

Duplicar sus antecedentes. Esto es casi siempre el primer paso, así que siempre tengo un repliegue rápido en caso de desastre. Desactive la capa de fondo original, ya que no necesitamos verlo. Sobre la capa duplicada, un simple cero calado lazo alrededor del contorno de su objeto, pulse Ctrl + Alt + I para invertir la selección y pulse Suprimir.
No hay necesidad de hacer que Photoshop las horas extraordinarias de trabajo, por lo que eliminamos los bits innecesarios.
lo siguiente es la manipulación! Ir a> Seleccionar> Gama de colores y haga clic en la zona verde, ya sea en su imagen o la pequeña ventana de vista previa. Si la iluminación no es perfectamente incluso a través de su pantalla, debe fundido de salida de la máscara en la vista previa. Ctrl + Alt + clic en cualquier área de color verde que aún no han sido recogidos.
Dos clics, hecho!
Una vez que haya terminado, debería ser algo como esto. Es posible que desee jugar con el control deslizante Tolerancia hasta que el contorno cabello se ve bastante bien. Terminé en algún punto intermedio. Yo sólo tenía que hacer clic dos veces para esta máscara; una vez en la parte superior de la aún-iluminación detrás del pelo, y una vez para el fondo, donde el flash se cayó un poco. Si es significativamente más complejo que esto, su iluminación, probablemente necesita un retoque.

Una vez que estés satisfecho con cómo se ve, pulse Aceptar, y producirá algunas hormigas marchando alrededor de su zona verde. Desde que realmente se necesita el resto de ella para mostrar, no de la pantalla, llegamos a Ctrl + Alt + I nuevamente para invertir la selección. Duplico mi capa de nuevo en este punto, aunque no es estrictamente necesario, y después haga clic en el icono de máscara de capa en la paleta de capas.
Duplicar capa, pulsa Mayús + Ctrl + I, haga clic en la capa de máscara de icono. El extremo.
Esto produce una máscara exactamente dónde estaba nuestra selección, y en este punto de claves debe ser completa. Una vez clavé la iluminación (que no tiene por qué ser magenta, solo así retroiluminada), no he tenido problemas de incrustación en absoluto. Resiste la tentación de golpear
Perfeccionar borde
antes de crear la máscara, también. Lo hice un par de veces, en el supuesto de que porque es una superpotencia en otras situaciones, sería mejorar mi clave aquí, pero en realidad arruinado los resultados y ha creado un halo verde alrededor de la pesadilla del cabello. Usted ha sido advertido

De hecho, estamos ahora listos con la placa de primer plano, está listo para componer. ¡Lo sé! Es casi demasiado fácil. Es por esto que dije en el primer artículo que una pantalla verde es mejor que un blanco sin costuras, lo que requiere una buena cantidad de enmascaramiento manual.

Cualquier agudización, corrección de color, u otros movimientos en el primer plano deben ser comprensivo a la placa de fondo, por lo que no podemos hacer nada por el estilo hasta que estemos de composición.

el Sitio Compuesto
Ahora vamos a abrir nuestra imagen de fondo, a continuación, copiar y pegar el primer plano en la placa encima de él. Probablemente se verá un poco ridículo, pero está bien por el momento. Ahora también sería un buen momento para hacer su placa frontal de un objeto inteligente. Haga clic derecho sobre la capa de la haga clic en Convertir en objeto inteligente si no estás del todo seguro de lo que vas a tamaño y lo componen.
fondo amarillo, sujeto neutro. Bastante ridículo.
La siguiente que hice aquí fue para tomar ventaja de la niebla en el fondo, y adaptar las fuentes de luz para mi tema. Yo duplicado la capa de fondo, y luego esquivó alrededor de las luces, siguiendo las líneas de luz, la adición de trozos de iluminación aquí y allá, y por lo general se trata de reducir el contraste de inmediato en torno al tema. Esto mejora la legibilidad del sujeto, al igual que cuando la iluminación en un entorno no-compuesto. Esto puede ser una elección estilística, pero me gustaría recomendar que intenta hacer algo similar para el fondo en lo que le permite.
Brillo hasta que el área de medio fondo para interactuar con el tema más.
Una vez que se ajusta a su gusto, el siguiente paso es utilizar una capa de ajuste Equilibrio de color para equilibrar las diferencias de color extraño. Me gustó mucho el aspecto de vapor de sodio de la noche del fondo iluminado, así que en vez de que el balance de blancos, I
un equilibrio entre los
mi primer plano.
Haciéndome amarillo como el fondo, más que el fondo neutro como ¡yo! No es diferente de gelificación luces estroboscópicas en ubicación, realmente.
Me enfriado las sombras mientras que la adición de color rojo en ellos. El gris del cielo contiene una sorprendente cantidad de rojo. Me parece una buena idea dejar abierta la Paleta de información en todo momento para averiguar cosas como esta. Me puse un poco de sodio-amarillo en los medios tonos mientras que los mantiene fresco con un poco de cian extra, entonces criticó los aspectos más destacados con el amarillo y añadí un toque más de esa extraña rojo. Esta capa se aplica sólo al sujeto mediante Alt + clic en la línea divisoria entre las dos capas en la paleta de capas. Empresas El ajuste de equilibrio de color, como se explicó anteriormente.
Después de averiguar el balance de color de sus diferentes gamas tonales, es un buen momento para asegurarse de que la tonalidad de su placa frontal está más cerca de la de su placa posterior. Esto mejorará el realismo. He añadido una capa de ajuste de curvas para aplastar a los negros muy ligeramente debido a la cantidad de luz en la chaqueta tenía un aspecto extraño, y se bajó los aspectos más destacados de tal manera que las luces de la calle aparecieron como fuentes de iluminación más natural para el grado de iluminación de borde.

Debido a que he añadido esta capa de ajuste, mientras que en la capa de material en lugar de la capa de equilibrio de color, Photoshop crea automáticamente como una segunda capa de "máscara" se aplicaba sólo a la capa sujeto.
Ligeramente aplastar a los negros, y dejando caer los aspectos más destacados para adaptarse a los niveles de luz.
una vez que todo estaba equilibrado, decidí que no me gustan las hojas amarillas sobresaturados por las luces de la calle, por lo que añade una capa de ajuste Tono /Saturación a toda la imagen, el cual trajo al los niveles de saturación de todo camino de hasta -32 en el canal principal.

de hecho, me gustó el aspecto de esto, se añade un poco más de "arenilla" y-dad cinemática a esta foto de la noche sin hacer ese feo crunchy- afilar cosa, así que no se molestó enmascararlo sobre sólo las hojas.
escribí un artículo completo sobre cómo la saturación de color amarillo feo lo general se ve en el follaje, así que esto era probablemente inevitable. Las luces ahora se ven mucho mejor también.
En este punto de que se hizo efectiva con el aspecto "material compuesto natural", pero quería hacer que se vea más pulido. En primer lugar, he observado que la iluminación de la llanta parece más natural si era al revés, por lo que me da la vuelta la capa sujeto horizontalmente y ajusté nuevo en su lugar.

Esto permitió a los faros de los coches en el fondo miren a escondidas a través y aparece a la luz el interior del brazo, así como poner las luces de la calle en los lugares con mayor actividad física correcta para la cantidad, la colocación y el ángulo de la iluminación sobre el tema.
movida de un tirón es mejor. Que la luz del coche a escondidas a través del hueco de mi brazo añade un poco más el naturalismo, así como una pequeña cantidad de contraste de color.
Esta es observacional, y cada imagen será diferente. Una vez que haya terminado con los fundamentos expuestos anteriormente, es una buena idea para mirar de cerca a su imagen "final" y asegúrese de que tiene tanto sentido como puede, o si la composición podría ser ajustado para mejorar su naturalismo. Nuestros ojos son muy sensibles a las singularidades en la iluminación.

toques acabados |
Ahora que el color final ajustes de tono y se han hecho, es el momento de poner los toques finales en la imagen. En primer lugar es la creación de la cosecha final. Después de dar la vuelta al plato tema, me quita que distraer coche y la casa de la derecha, manteniendo los dedos y la luz de la calle más cercana.

Por supuesto que necesitaba para eliminar ese cable fea corriendo por mi cabeza (que ha sido probablemente le distrae de todo este artículo), que en su mayoría lo hizo con el punto de curar a pincel, pero tuvo que usar clon de estampación alrededor de mi cabeza y en las ramas de los árboles.

Cualquier distracción que tenga, tales como postes , cables, antenas, árboles, lo que sea, deben ser eliminados sin piedad siempre que sea posible. Estamos tan alejado de fotoperiodismo con esta técnica, ya que es posible ser, por lo que no se preocupe por la manipulación del medio ambiente de ninguna manera.
Alambre? Lo alambre?
También se ha añadido un poco más de sobreexposición y subexposición, aumentando el contraste de la carretera un poco y añadir un poco de luz sobre la señal de tráfico. La imagen de alguna manera parecía casi editorial comercial para mí en este momento, algo así como el retrato del medio ambiente, y la señal se sentía como información editorial. Mientras que de manera realista sin sentido, estéticamente se añade un poco de interés sin sobrecargar la zona principal tema. Me iluminó la cara demasiado, por lo que no se perdió en el resplandor de las luces, las cuales yo también impulsado por la estética.

Acabado final.
El extremo.
Para terminará este, vamos a recapitular lo que he cubierto en la actualidad. En primer lugar, me explicó mi configuración de iluminación en términos del artículo anterior, y que tenía más sentido tan pronto como vio el fondo que se iba a caer en. Luego vimos como manipulación rápida y fácil es en Photoshop cuando la iluminación es sólido y sigue las reglas.

Entonces fui paso a paso a través de la composición, dándose cuenta dónde puede divergir de mi flujo de trabajo particular, en este ejemplo. Desde la primera pasta, mediante el ajuste de la iluminación, el equilibrio de color y tono, recomponiendo cuando sea necesario, a los retoques finales que usted debe estar familiarizado con su trabajo normal
.
Como se puede ver, disparo compuesto no es en realidad todo lo que es difícil, siempre y cuando usted tiene un buen ojo para los detalles y saber cómo encender, lo que debería ambos vienen con bastante facilidad a la mayoría de los fotógrafos.

espero que esto ayudó a aclarar cualquier dudas o confusión acerca de la composición, y fomentar que a todos salir y darle una oportunidad. Como siempre, las preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!