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Aprender a ser su propio Critic


Muchos de nosotros no se atreven a criticar nuestro propio trabajo. Es entendible. Después de todo, ponemos un montón de pensamiento en cada imagen que creamos. Tratando de ser crítico después de que simplemente no parece correcto. Pero aprender a criticar sus propias fotos es necesaria para la mejora. Hoy en día, espero que le muestre cómo hacerlo.

Una vez que domine las técnicas de auto-criticar encontrará en realidad es una cosa agradable. Al principio puede parecer difícil, pero cada vez que se dispara vamos a crear cada vez mejores imágenes. Al prestar atención a los detalles, se dará cuenta rápidamente formas de mejorar su fotografía. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar con la crítica de sus propias fotos.
Foto por Zach Dischner

distanciarse de su trabajo

Es muy importante como un fotógrafo que aprenda para mirar sus fotos desde una perspectiva diferente. Uno que sea objetivo y no dejar que la emoción inunda su opinión. Es fácil ser demasiado orgulloso o demasiado crítico de su trabajo.

Pero sólo recuerda que no eres el único que la creación de imágenes sorprendentes del mundo. Siempre hay algo nuevo que puede aprender de otro fotógrafo que hará que su fotografía mejor. Y viceversa
. Foto por Asaf Antman
El ser su propio crítico significa salir fuera de sus zapatos e imaginar que son tan diferentes fotógrafo. ¿Qué le dice a sí mismo sobre una imagen específica? No diga cosas exageradas como, "esta es la mejor imagen en el mundo" o "esta imagen es realmente horrible." Estos dos enfoques son erróneos.

En lugar de ser lo suficientemente demasiado orgulloso o no orgullosos, una buena cosa que hacer con señalar elementos específicos a cada foto. Centrarse en los detalles de menor importancia. ¿Que funciona? ¿Qué no? Qué se puede mejorar? Podría ser algo tan simple como pararse cinco pies a la izquierda para una mejor composición. O, si se trata de una imagen que ha trabajado en Photoshop podría ser sólo un poco de corrección de color es necesario ajustar.


Saber como criticar sus acciones

Una vez se perdió una gran -tiempo disparo de un atleta corriendo directamente hacia mí porque mi ISO era demasiado alto. El disparo resultó malo y el editor no quería imprimir a lo grande. A día de hoy nunca olvidar que tengo que pensar con rapidez y ajustar mi ISO perfectamente cuando la acción viene de repente a mi manera.

Vamos a ver esta situación con más detalle. ¿Qué hice mal? Así, por ejemplo, que no anticipé la acción. El sujeto estaba corriendo dentro y fuera de las sombras. Debería haber previsto el camino próximo y se ajustó la ISO para cuando el sujeto se encontraba en el lugar ideal. Espere un momento cuando estaban delante de un bonito fondo oa punto de correr en frente a otro corredor.

Debido al lugar donde yo estaba de pie, tenía sólo un corto espacio de tiempo para disparar. Cuando esto sucede, es mejor esperar a que "la toma". Una gran cantidad de momentos se pierden al tratar de capturar todo lo que en lugar de utilizar su instinto.

Piense en un momento en que ciertos elementos de una imagen eran una directa reflejo de su rendimiento. a veces es difícil saber lo que salió mal o lo que se debería haber hecho mejor hasta que se mire en retrospectiva
.
Pero pensar en cada paso y cada movimiento que hizo y se dan cuenta de cómo una pequeña cosa podría haber producido una mejor foto. Recuerda esta lección para la próxima vez que se dispare. Cada vez que se hace esto aumentan sus normas.
foto por Richard Taylor

una foto es sólo tan buena, ya que es más débil Elemento

Nuestros ojos naturalmente tienden a recoger las cosas que no se ven bien. Incluso un solo elemento débil se proyectará hacia fuera como un pulgar dolorido.

es el foco cuando no debería ser ? se podría tal vez hacer que funcione como una imagen borrosa artístico, pero si no, no tenga miedo de tirar hacia fuera de la selección. Además, tenemos la tendencia a perder las cosas en un principio que se salgan más adelante de forma inesperada en el fondo.

Si hay una rama de un árbol detrás de una persona que hace que parezca que están creciendo las hojas de su cabeza, no importa lo fuerte que el resto de la imagen es, este elemento débil podría llevar la calidad de la foto abajo.

Al juzgar y seleccionar sus fotos de un montón, es probable que una foto no es perfecto ni horrible. Cada uno tendrá cosas buenas y malas sobre él. Es mejor reconocer los pequeños detalles que se haya perdido durante la toma como algo a tener en cuenta para la próxima vez.

Photoshop Fix

La siguiente foto es un ejemplo de una imagen que tiene un punto débil. Pero en primer lugar, me centraré en los aspectos positivos. Lo que me gusta es el color intenso y brillante - especialmente el contraste de la rueda de la fortuna contra el cielo azul oscuro. Además, para el rodaje por la noche sin un trípode que salió bastante agudo.
Antes
Sin embargo, en cuanto al elemento débil, los blancos están sobreexpuestas. No hay ningún detalle en las luces bajo la tienda de campaña y las guitarras no tienen detalles de ningún tipo. Algunos de ellos incluso mezclar en el fondo. Para esta imagen, algunos ajustes menores de Photoshop deben ayudar a la calidad general.
Después
Así que abrí mi imagen en Photoshop e hice un par de ajustes. En primer lugar, fui a Imagen> Ajustes> Sombras /Destacados y las modificaciones de las sombras a 0 y toques de luz a 15 con el fin de compensar la cantidad de brillo. Entonces, he utilizado la herramienta de grabación (O) para oscurecer la parte inferior de la imagen.
Sólo dos ajustes en Photoshop
Sólo prestando atención a los detalles que son capaces de ver las pequeñas cosas que afectan a toda la imagen. A veces sólo se necesita un poco de esfuerzo en Photoshop para ser mejor.


mira el mensaje general o historia

Cada imagen cuenta una historia. Suena cliché, pero es cierto. Puede tener control sobre la forma en que los espectadores se sienten y piensan acerca de sus imágenes mediante la creación de un mensaje. No tiene que ser fuerte o innovador. Puede ser tan simple como cuento para niños.
Foto de Roger alcantara
Cualquier tipo de historia o mensaje hace una foto más interesante. Ya se trate de inspiración, impactante, o único, una foto con un mensaje general hace más de un impacto. Echar un vistazo a algunas de las fotografías de los fotógrafos de National Geographic. La mayor parte del trabajo que publican es más de contar una historia en lugar de mostrar las técnicas perfectas.

Piense en contar una historia al juzgar su trabajo. ¿Es este el tipo de imagen que hará que la gente siente o piensa algo? O es la historia detrás de la imagen que falta? Se esfuerzan por mejorar su cartera mediante la creación de imágenes que son conscientes.


Tiempo de Auto-crítica

Ir a través de su más reciente conjunto de imágenes o pensar en una imagen que usted quiere comentarios sobre el contenido. Para empezar, haciéndose estas preguntas:

1. ¿Qué más me gusta de esta imagen? Elija uno de los elementos y sea específico. Si se trata de la composición que te gusta, determinar qué objetos están creando esta composición. Concentrarse en los detalles.

2. ¿Cuál es el elemento más débil de imagen? Una vez más, ser específico y ser independiente. No justifican la iluminación mediocre debido a que no tiene los recursos para iluminar el sujeto perfectamente.

3. Paso de la imagen durante unas horas o incluso un día. Cuando vuelvas a la misma, que tendrá un nuevo juego de los ojos. Utilizar este tiempo para absorber todo el conocimiento usted ha tomado de su crítica.

Por preguntando qué te gusto de la imagen, el descubrir que es la impresión inicial. También está entrando en calor para pensar acerca de elementos específicos. Entonces bucear más profundo y que no tenga miedo a querer ser mejor.

Vamos a usar una de mis fotos como ejemplo. Te llevaré a través de los pasos de cómo critico mi trabajo.

Bueno, la primera cosa que noto es el contraste. Hay un buen uso de silueteando y el tono de la sepia ayuda a traer un poco de surrealismo a la imagen. Para esta imagen, pensé que tenía sentido ir en una dirección surrealista, ya que lleva al espectador más cerca de averiguar lo que está pasando exactamente.

Ahora es el momento para mejorar. Recordando que el mensaje de la imagen es tan importante como el aspecto, me doy cuenta de que podría haber enmarcado de manera que éste se encuentre en el lado izquierdo del bastidor - tirar el avión de control remoto hacia la derecha. Naturalmente, nuestros ojos se han seguido la dirección del plano de la trama. Esto habría sido una mejor composición. La dirección del plano que apunta hacia el espacio negativo tendría mejor sugirió que está a punto de despegar.

También tengo que añadir que la línea del horizonte no es recto. No es por tanto fuera, pero es una de esas cosas que realmente afecta a la calidad de una imagen. Si está deliberadamente a su favor una mirada inclinada, a continuación, hacer que sea prominente. Pero en este caso, un detalle como que es algo que arreglar
.
Para demostrar lo que quiero decir acerca de la composición, echar un vistazo a la imagen de abajo. Esta foto hace un mejor trabajo de enmarcar el tema porque está siguiendo la regla de los tercios.

Las dos imágenes son similares en que alguien está tirando algo que va a viajar. La dirección en la que anticipamos el objeto de volar en es el lado que debe tener más espacio "vacío".
Foto de Michael Miller
Esta regla se aplicará también cuando un objeto parece estar entrando en el marco en lugar de dejar ella. la imagen de abajo es un buen ejemplo de esto. los sujetos (los dos jugadores de fútbol) se posicionan hacia la derecha de la imagen debido a que el fútbol está llegando por la izquierda.


Piense como control de calidad

Comience con los buenos aspectos de su imagen. a continuación, examinar los detalles como si usted está buscando en el trabajo de otro fotógrafo.

Sabiendo que la verdadera analyzation le hará mucho mejor fotógrafo es lo que finalmente hace que la auto-critquing agradable. Basta con pensar en el resultado. Recuerde que lo que estás haciendo está aumentando sus estándares y la calidad de su trabajo.