En este tutorial vamos a ayudar a su fotografía de paisaje de ascenso a un nuevo nivel, mostrando que las muchas maneras diferentes para disparar golpear escenas de paisajes de montaña
Hay algo muy especial acerca de estar en las montañas. Al estar rodeado de altas cumbres es una gran manera de poner las cosas en perspectiva como se siente tan pequeño e insignificante rodeado de tan vasta y antigua geología, y subir a la cumbre y no se puede dejar de sentir en la cima del mundo!
y, por supuesto, que es recompensado por un hermoso paisaje y las vistas épicas de la parte superior ...
Pero capturar tiros ganadores de grandes montañas no siempre es fácil. Para empezar, no se puede poner todo antes en su marco - a menos que desee tomar una serie de tomas para una larga y delgada panorama - y saber cómo exponer y encuadre la imagen cuando se tiene grandes cielos que contrastan con el oscuro paisaje de abajo puede ser complicado.
Vamos a resolver estos problemas durante los siguientes diez páginas, y le proporcionará los ajustes de la cámara y las habilidades que necesita para capturar las mejores tomas de montaña.
Nos pondremos también se muestra cómo se puede capturar imágenes sorprendentes de más abajo - para aquellos que no lo hacen un viaje de lujo a la cima - mirando a los picos más grandes para llenar su marco con su inmensa presencia
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también mostraremos a tomar la mayor parte de los lagos en sus escenas de la montaña, cómo acercarse a tiros nevadas montañas de los Alpes, y los disparos en el mejor momento para la mayor atractiva luz y color en sus cielos.
Ya sea que esté en el Himalaya o montículos locales más modestos, sigue leyendo para aprender técnicas de éxito seguro para la captura de grandes tomas de paisajes de montaña que estaría orgulloso de imprimir y colgar . en su pared en casa
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Montaña fotografía de paisaje: cómo disparar picos resaltados
Imaginando su acabado, se ha cosechado y la imagen corregida en el ojo de su mente le ayudará a capturar la toma que necesita para alcanzar este objetivo.
el plano general original aquí fue tomada en 24 mm que queríamos capturar la mayor . tanto como sea posible de los tres picos en Lake District: Kirk Fell, Great Gable y el Scafell Pike, con Wastwater en el primer plano
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la toma de forma oportuna la puesta de sol fue destacando los picos, y no estábamos demasiado preocupado por toda el agua vacía en el primer plano o el exceso cielo, ya que estábamos planeando recortar tanto la parte superior de la parte inferior de la imagen para un estilo de panorámica Disparo; uno de los bonos de las réflex digitales de mayor megapíxeles es poder recortar drásticamente las imágenes y aún así quedar con un archivo de gran tamaño para la impresión.
Asegúrese de que usted se centra en las montañas que estés incluidos en tiro, en lugar de primer plano que se le afloran, y utiliza una estrecha abertura de alrededor de f /16-f /22 para asegurar toda la sierra está afilada, de adelante hacia atrás.
disparar a ISO 100 para el mejor ruido -free imágenes, y el uso de un trípode para que pueda capturar los tiros libres de la sacudida. También exponer su tiro de las montañas más claras, más oscuras aguas no
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¡Abajo lowTo exagerar el tamaño de las montañas, trate de conseguir por bajo con un objetivo gran angular - como por ejemplo un 10-24 mm en APS-C réflex digitales, o de 16-35 mm en las DSLR de fotograma completo -. y disparar hacia el cielo
Llene dos tercios de los conocimientos adquiridos con algo de acoplamiento; fuimos con un arroyo de montaña que fluye de manera constante en las rocas -. y el tercio restante con cimas de las montañas y el cielo
Rodamos en una estrecha abertura de f /22 para una buena profundidad de campo, y también para la velocidad de obturación más lenta posible ; 1/2 seg en este caso, que era lo suficientemente lento para capturar la falta de definición en el agua.
Siempre use un trípode para las tomas de paisajes, pero con velocidades de obturación lentas que es aún más esencial para capturar imágenes nítidas que serían imposible disparar de mano
componga su imagen con la ayuda de Vista en directo en la pantalla LCD trasera, eso significará que puede mejorar gradualmente su composición -. por lo general, sólo se necesita un empujón hacia la izquierda o derecha, arriba o abajo, para eliminar las distracciones y crear una composición bien equilibrada
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Montaña fotografía de paisaje:. cómo disparar cielo y agua
los paisajes de montaña están siempre salpicadas de cuerpos de agua, y un pintoresco lago puede ser un gran activo para la escena - como siempre que se sepa cómo capturar una composición paisaje de cortesía, aprovechar al máximo de la luz, el momento adecuado del día para disparar, y el mejor tiempo de exposición para el agua.
a pesar de que a menudo le recordamos utilizar la regla de los tercios para colocar el horizonte en el tercio superior o inferior de la trama, a veces posicionándolo en ángulo recto en el medio, como en nuestro ejemplo tiro, puede funcionar bien como la cantidad de cielo y su reflejo en el agua puede conducir el ojo a las sierras centrales.
también compuesta por lo que la forma en V de las dos montañas dirigen la vista hacia el valle y la montaña detrás de eso está muy bien iluminado por la luz del sol baja y por la tarde.
las nubes que envuelve las cumbres añadir un toque de serenidad a la escena e ilustrar que los picos crean su propio microclima
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Disparo sin ND Grad
filtros ND graduado para skiesWhere hay grandes montañas , hay grandes cielos. Pero debido a la diferencia de brillo entre los dos, es muy probable que se quedará con masa de tierra bien expuesta con todo con un cielo demasiado brillante, incolora y libre de detalle.
La solución más sencilla es utilizar una graduado filtro de densidad neutra (ND Grad), lo que está claro en la parte inferior y semi-opaco en la parte superior para producir una exposición equilibrada.
disparo con un 2-ND parada Grad
en nuestro tiro se utilizó una parada 2 ND graduado (tomar lecturas de exposición de la tierra y el cielo y calcular la diferencia), lo que nos ha dado un cielo azul lleno de nubes detalle.
Como alternativa, tomar dos disparos primas idénticas, exponiendo uno por la tierra y uno para el cielo, entonces simplemente combinarlos en Photoshop, utilizando capas y máscaras de capa para revelar las exposiciones correctas para cada
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Negro & blanco! Ansel Adams es famoso por sus dramáticas escenas de montaña, sobre todo de Yosemite, California, y originalmente filmado en película blanco y negro, con un montón de sacador agregado en el cuarto oscuro. Puede replicar impresionantes fotografías de paisajes de Ansel con una conversación blanco y negro en Photoshop CS /CC /Elementos.
El uso de un disparo de paisaje de montaña con el cielo azul brillante, seleccione el ajuste preestablecido en el infrarrojo Convertir a Blanco y Negro mando; . Después mover los rojos, azules y amarillos para lograr marcas, cielos cambiantes oscuros Adams y escenas de alto contraste
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Toma demasiado pronto en 1/10 seg
sedoso watersBlurring movimiento en lagos de montaña se pueden hacer grandes tiros fotogénicos, especialmente con un punto focal estática en el primer plano de agua para nadar alrededor, tal como un muelle.
Usando una exposición muy larga de 2-3 minutos se convierte en ondas en una superficie lisa sereno, sedoso.
tiro en la última luz en 153secs
Para lograr esto, se necesita una combinación de poca luz y un filtro ND 10-parada fuerte para restringir severamente la luz que entra en su lente, dejando caer drásticamente la velocidad de obturación
Así disparar justo después de que el sol ha desaparecido detrás de los picos -. recordar que la puesta de sol será a principios de las montañas
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Montaña fotografía de paisaje:. cómo rodar escenas alpinas
Aunque el invierno se asegurará de una gran nevada en la mayoría de las montañas, si se dirige a los altos picos alpinos 3000m-plus, encontrará que están tapados de nieve la mayor parte del año.
Incluso un polvo de color blanco en las cimas de las montañas transformará instantáneamente sus disparos, recordando a los espectadores que se trata de grandes picos y premonitorias
.
Busque afloramientos rocosos que son iluminados por la luz del sol, y tratar de disparar en los días claros como el no contaminado el cielo es más azul que nunca más en la montaña, y esto contrasta brillantemente con las texturas blancas y grises
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100mm
para acercar y por diferentes viewsWhen en pueblos de montaña o valles, los picos es probable que sean más lejos, a fin de utilizar un teleobjetivo para hacer un zoom para una oportunidad mejor encuadre completo
Experimento con la composición -. disparar a 100 mm, se intentado una yuxtaposición del edificio del hotel en Chamonix con la cordillera de Aiguilles d'Arves en la distancia, a continuación, el zoom a la cima de la montaña a 250 mm, colocándola a la derecha con el espacio de la izquierda y con un toque de picos más pequeños de tiro .
250mm
Evitar el uso de amplias aberturas (por ejemplo, f /5,6) como cuando se centra en el edificio en primer plano, las montañas del fondo se difuminan fuera de foco.
en lugar de utilizar una abertura alrededor f /11; en los Alpes soleados velocidad de obturación debe ser entonces alrededor de 1/250 de segundo, y lo suficientemente rápido para disparar de mano
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Luz lateral y ShadowsIf tiene la suerte de estar en la cima de una montaña cubierto de nieve en un día claro, en lugar de capturar toda la escena antes, acercar y buscar las formas más interesantes para una composición que tendrá un mayor impacto.
zoom sobre un valle con bordes de montaña que conduce desde la derecha e izquierda. Lo más importante de todo, no había mucha luz lateral y sombras - sin esto, no habría ninguna profundidad y dimensión a la escena. nieve virgen también se sumará a la sensación de estar en un territorio desconocido.
Con tanta nieve en su marco, la cámara va a pensar que la nieve blanca debe ser de color gris, y subexponer disparos.
La solución es simple:. disparar en el modo Av, y marque en torno a 1 parada de compensación de la exposición para capturar la nieve blanca que aún conserva su detalle suave
sin embargo, tenga cuidado de no sobreexponer la nieve de lo contrario se le dejó con horribles luces quemadas y la nieve sin rasgos - recordar, mientras que siempre se puede iluminar una grabación oscura en Photoshop, no se puede rescatar un tiro sobreexpuesta si ningún detalle ha sido capturado
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escala y surroundingsTry añadiendo algo en sus escenas de la montaña para darles contexto y un sentido de escala, tales como los teleféricos en nuestro ejemplo.
el brillante coche de cable rojo en el primer plano te atrae, entonces la picada, curvando los cables dirigen la vista a través de las nubes a la segunda teleférico, y más allá de la plataforma de la derecha en la parte superior de la montaña.
también fuimos para una composición vertical para enfatizar la inclinación y la altura de la cara de la montaña, y se utiliza la regla de los tercios, colocando el teleférico de la izquierda y de montaña cresta en la derecha y la parte inferior de la montaña de pico superior derecha
.
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Montaña fotografía de paisaje: disparar desde la parte superior
Por supuesto, uno de! las mejores partes de estar arriba en las montañas son las vistas espectaculares que se obtiene de la parte superior.
Aunque es tentador tratar de incluir a toda la vista se puede tomar con sus ojos, por desgracia, esto se traduciría en un lugar pez gordo, vacío en la cámara.
Para obtener imágenes más exitosos de puntos de vista, se concentran en las partes más interesantes de la escena.
en nuestro ejemplo, disparando a la luz óptima justo después del atardecer, optamos por el lago de relieve por los restos de la puesta de sol, y llenando el cuadro con el cielo brillante colorido, coronada por nubes de mal humor y amenazante.
underexpose sus tiros de la puesta del sol, la exposición de los aspectos más destacados en el cielo, en vez que la masa de tierra más oscura - esto va a convertirlos en siluetas, pero mejorará sus tiros
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debe hacer durante el día temprano
el lanzamiento en sunsetWe menudo hablar sobre el. mejor luz para fotografiar paisajes, y con buena razón; se puede hacer una gran diferencia en sus resultados si se dispara en el momento adecuado del día.
Cómo hacer una fotografía en el medio del día resultará en un disparo sin brillo, sin vida, con un cielo vacío, pálido.
esperar hasta después de la puesta del sol y, si tiene suerte con las nubes y los colores, permiten capturar un tiro mucho más atmosférico y colorido a la luz después de la puesta de sol más suave.
Elija un blanco cálido ajuste de balance, tales como Claro o sombra, para llevar a cabo la mayor parte de los colores.
tiro al atardecer
en nuestro ejemplo, los niveles de luz bajos también han ayudado a alcanzar una velocidad de obturación lenta de 3 segundos, que se ha suavizado las aguas muy bien
también tenga en cuenta la forma en que hemos anclado nuestra composición con el bosque a través de la parte inferior del marco
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última lightYou puede tomar algunas fotos realmente impresionantes de las montañas al anochecer, dado que el sol se pone y resaltando el paisaje a continuación.
underexpose como si se tratara de una puesta de sol, y utilizar un filtro ND graduado si el sol es brillante extra para evitar la sobreexposición de esa parte de su tiro.
En nuestro tiro crudo que luego se usa Pincel de ajuste de Adobe Camera Raw (fijado en exposición 75 y 20 Sombras ) en Photoshop CC, para aligerar las zonas medias oscuras en la tierra.
Usted puede lograr resultados similares utilizando la herramienta Dodge en Photoshop Elements.
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