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objetivo del kit: por qué su 18-55mm lente estándar es mejor de lo que piensa para paisajes




Usted no necesita lentes caros para capturar imágenes excelentes. En este tutorial le mostraremos cómo se puede tomar una fotografía impresionante paisaje con el simple objetivo del kit 18-55mm que viene con su cámara réflex.



Cuando la mayoría de nosotros compramos nuestra primera réflex digital nos decidimos a pagar un poco más por el paquete de kit de lentes "zoom estándar '. Un objetivo del kit es un gran lente de arranque para los principiantes, ya que es ligero, barato, y tiene un rango de zoom versátil de 18-55 mm, que es ideal para retratos, paisajes y como 'Walkabout "general de la lente.

Aunque usted comenzará a encontrarse limitada por el objetivo del kit como mejorar sus habilidades de fotografía, todavía puede producir algunas tomas de craqueo cuando se utiliza de la manera correcta, y eso es exactamente lo que vamos a demostrar en este tutorial. . En el primero de lo que será una nueva serie le mostraremos cómo se puede utilizar el kit de lentes para obtener resultados fantásticos en una variedad de géneros fotográficos, empezando por los paisajes
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Cómo disparar impresionantes paisajes con su kit de lentes



01 cielos para landscapesCheck la previsión del tiempo antes de salir; cielos azules no son necesariamente los mejores cielos para paisajes, y en el día de nuestra sesión había nubes de tormenta pesados ​​intercalados con ráfagas de sol brillante, lo que sumado interés para el cielo y la atmósfera de la escena, y crearon contraste en nuestras imágenes. Montar la cámara en un trípode.





02 modeSet Manual de la cámara en modo manual para que tenga un control total sobre la exposición. Como no hay agua en movimiento en la escena que vamos a utilizar exposiciones relativamente largos para difuminar un poco, por lo que estamos estableciendo nuestra apertura af /32 para darnos velocidades de obturación más lentas. Mantenga el ISO a 100 para una calidad de imagen máxima - esto contribuye también a lograr velocidades de obturación más lentas





03 Imagen StyleSet el estilo de imagen a horizontal para saturar los greens.. Si usted está disparando JPEG este estilo se aplicará a las imágenes; si usted está disparando sin procesar, tenga en cuenta que el ajuste sólo se aplica a la imagen sin procesar, si lo abre en Canon Digital Photo Professional, y no en Photoshop CS /CC o elementos.





04 FocusingSwitch a Vista en modo de componer y enfocar la imagen. Cambiar la lente en Manual, un zoom en la pantalla LCD y acceder al tema principal de la escena - en nuestro caso la torre de la iglesia. Gire el anillo de enfoque hasta que el tema se encuentra en una nitidez óptima, a continuación, salir del zoom.





05 scenesAs de alto contraste estamos rodando en el medio del día hay un fuerte contraste entre las partes más claras y más oscuras de la escena, por lo que vamos a tener tres disparos a diferentes velocidades de obturación para exponer a los resaltados, medios tonos y sombras. Para garantizar imágenes nítidas cuando la cámara está en un trípode, use un disparador a distancia para que no toque la cámara hacia el inicio de la exposición.





06 horquillado exposuresAdjust la velocidad de obturación por lo que el marcador de la exposición está en el medio del indicador de nivel de exposición, y tomar su primer disparo. Ahora gire el principal en sentido horario hasta que el marcador se mueve a 1 parada, y tomar otra oportunidad para exponer a las sombras. Por último, gire el dial en sentido antihorario hasta que el marcador es un -1 parar y tomar un tercer disparo para exponer los aspectos más destacados de
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TipUnder el ajuste final de su cámara réflex usted tiene la opción de disparar archivos RAW, JPEG o ambos de calidad. Si no desea pasar tiempo de procesamiento de imágenes, y quiere que 'listos para ir' directamente desde la cámara, lo mejor es disparar JPEG, como un archivo RAW de la cámara puede parecer un poco "plana".

Sin embargo, los archivos crudos contienen mucha más información de brillo y color que no sea un archivo JPEG, lo que le permite sacar más sombras y los detalles de iluminación en la etapa de edición. Si tiene espacio en la tarjeta de memoria, fotografiar tanto Raws y JPEG le da la opción para procesar el archivo RAW si sombras o reflejos se recortan en la imagen JPEG.




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Cómo editar paisajes tomadas con su kit de lentes



01 Combinar el exposuresDownload nuestras imágenes de inicio y seguir a lo largo! Abre nuestros tres imágenes de inicio en modo Experto Elementos '. Lo primero que tenemos que hacer es combinar las imágenes en un único documento. Tome la herramienta Mover, haga clic en landscape_start_1.jpg y mover el cursor hacia arriba a la pestaña landscape_start.jpg para que se muestre la imagen start.jpg. Arrastre hacia abajo sobre la imagen, mantenga pulsada la tecla Shift para alinear las imágenes, y suelte el botón del ratón para añadir la imagen como nueva capa. Añadir landscape_start_2.jpg encima de la capa Marcha_1 de la misma manera.





02 revelan la skyAdd una máscara de capa para las dos capas superiores, y ocultar la capa superior de ahora (haga clic en el icono del ojo). Tome la herramienta Pincel, y establecer el color de primer plano a negro y la opacidad al 100%. Haga clic en la "Capa 1" máscara y pintar sobre el cielo de ocultarlo y revelar el cielo desde la capa de abajo. Pulsa X para cambiar a un pincel blanco si vas mal.





03 Revelar el objetivo highlightsNext la capa superior, y haga clic en el cuadro de ojo para volver a mostrarla. Haga clic en la máscara de capa, y pulse Ctrl + I para invertir la máscara de negro y ocultar la capa. Utilice un pincel blanco a 50% de opacidad para pintar de nuevo algunos de los aspectos más destacados en la imagen, pero sólo parcialmente revelar áreas sobreexpuestas tales como los aspectos más destacados en el agua.





04 Niveles adjustmentNow vamos a hacer unos simples ajustes a nuestra imagen utilizando capas de ajuste. Primero se debe agregar una capa de ajuste de niveles para ajustar la exposición y el contraste. Ajuste el deslizador Sombras a 5, los tonos medios a 1,23 y toques de luz a 232.
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05 coloursNext contraste y añadir una capa de ajuste de brillo /contraste y ajuste de contraste a 36. para impulsar los colores añaden una capa de ajuste Tono /Saturación y establecer el Maestro de saturación a +10. Cuando esté satisfecho con la imagen, haga clic en la capa superior, y presione Ctrl + Alt + Shift + E para crear una capa fusionada que contiene todo el contenido de la capa visible y efectos.





06 de retoque y sharpenTo eliminar la señal amarilla de distracción en la pared, toman la herramienta Tampón de clonar, Alt y haga clic para muestrear la pared adyacente a la señal, y clonar estos píxeles sobre el signo. Nuestra imagen se ve un poco suave como la filmamos en un ajuste de la abertura tan estrecha, por lo que vamos a afinar la misma. Ir a Mejorar > Máscara de enfoque. Establecer la cantidad de un 95% y un radio de 2,5 píxeles, y dejar a 0. Umbral

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