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fotógrafos ajustes de la cámara 6 del paisaje siempre malinterpreten



Cuando se trata de fotografía de paisaje que tienes todo el tiempo del mundo, ¿verdad? Usted está totalmente preparado: usted ha explorado un lugar, tiene su trípode en posición, preseleccionados todos los ajustes de la cámara y todo lo que tiene que hacer es esperar a que la luz

Y es por eso que los fotógrafos de paisaje nunca se cometen errores. .

Si sólo eso fuera verdad! Hay como mucho margen de error al configurar una cámara digital para tomar paisajes como lo hay para tomar retratos o primeros planos. Nuestros amigos de Photoventure ofrecen algunas sugerencias para la configuración de la cámara fotógrafos de paisaje puede equivocarse - y cómo solucionarlos
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ajuste de la cámara que los errores paisaje. fotógrafos hacen:. 01. el uso de la "equivocado" apertura

es fácil caer en la trampa de la marcación en una abertura muy pequeña cuando estás rodando paisajes, sobre todo cuando usted es relativamente nuevo en la fotografía

es comprensible por qué: cuanto menor sea la apertura, más extensa de la profundidad de campo (DOF). Y cuanto más extenso sea el DOF, más adelante hacia atrás nitidez habrá.

DOF es importante en la fotografía de paisaje. Si hay bastante de él, usted será capaz de conseguir todo, desde el detalle de primer plano para el horizonte que parece agudo
.
El problema es que las aberturas más pequeñas disponibles en una lente en realidad conducen a las fotos más suaves, a pesar del aumento en el DOF. Esto se debe a un fenómeno óptico conocido como difracción

Puede ser mejor quedarse con aberturas en el centro de la gama -. En algún lugar en la región de f /11 y F /16 en lugar de f /22 y f /32. Es posible que pierda un poco en cuanto a la profundidad de nitidez, pero sus paisajes puede mirar más definida.

Además, utilizando la técnica de enfoque hiperfocal puede ayudar a hacer la mayor parte de la profundidad de campo que está disponible para cualquier abertura dada , la lente y combinación de cámara. En muchas situaciones, puede salirse con un sorprendente gran abertura y aún así obtener una profundidad de nitidez decente
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errores de ajuste de la cámara que los fotógrafos de paisaje hacen: 02. usando el enfoque automático en lugar de enfoque manual

es mucho mejor usar el enfoque manual en una cámara montada en trípode que se basan en el enfoque automático - hay muchas variables que pueden causar el enfoque adecuado cuando se utiliza el visor y enfoque automático. Utilización de Vista en vivo y ser capaz de ampliar el área que desea centrarse en el enfoque manual hace una brisa.

Es tentador para centrarse en las rocas, flores o follaje en el primer plano de un disparo de paisaje. Después de todo, eso es lo que los espectadores se verá en primer lugar. Sin embargo, al hacerlo puede significar que los detalles del fondo, como las colinas, árboles o el cielo se ven borrosos, incluso cuando se utiliza una pequeña abertura.

Hemos hablado de apertura y su papel en la ampliación de la profundidad de campo (DOF) para traer más de una escena sobre el tapete. Sin embargo, donde realmente se centran hace una gran diferencia demasiado

DOF extiende hacia fuera desde el punto que está a la vista:. Alrededor de 1/3 de la GDL se extiende hacia la cámara mientras 2/3 cae detrás de él, hacia el fondo . Si se centra en un objeto que está cerca de la cámara a continuación, básicamente estás perdiendo el primer plano DOF.

Es mucho mejor centrarse aproximadamente 1/3 del camino en el paisaje, de esa manera usted está maximizando la DOF disponibles

para una mayor precisión, establezca el foco a la distancia hiperfocal -.. hay un montón de aplicaciones para teléfonos inteligentes que puede calcular esto para usted, aunque por comodidad que necesita una lente con una escala de distancias
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errores de ajuste de la cámara que hacen los fotógrafos de paisaje: 03. El zoom después de bloquear el enfoque

La mayoría de zoom lentes hechas hoy en día no son verdaderos o lentes de zoom '' parafocales. De hecho, son lentes de distancia focal variable '', y el problema con este tipo de diseño es que la lente pierde el foco, ya que está ampliada.

Esto significa que si usted decide hacer un zoom en la cerradura el foco en un detalle en un paisaje, a continuación, un zoom de nuevo para replantear el disparo, entonces el detalle que desea ser fuerte ya no puede ser.

Algunas de las veces, este cambio de enfoque puede ser enmascarado por el uso de pequeñas aberturas para proporcionar una gran profundidad de campo. Pero si usted está usando un teleobjetivo o una abertura más ancha que el cambio de enfoque será más evidente

La solución es simple:. A desarrollar una rutina de disparos donde se comprueba el enfoque es la última cosa que haces antes de disparar el obturador






ajuste de la cámara errores que hacen los fotógrafos de paisaje:. 04. Basándose en balance de blancos automático

probablemente es justo decir que la mayoría de los fotógrafos de paisaje salen del balance de blancos fijado en AWB (balance de blancos automático). Al disparar al aire libre en luz natural, es raro que una cámara se ajustará a una temperatura de color que es completamente indiferente a las condiciones.

Aunque la imagen no terminan mirando demasiado caliente (o, más probablemente, demasiado frío), entonces se trata de una simple cuestión de ajuste fino del balance de blancos más adelante - es una de las opciones de procesamiento de imágenes que se puede revertir por completo cuando se dispara a los archivos RAW. Y es una cosa menos de qué preocuparse cuando toma una imagen

Hay una desventaja en AWB sin embargo:. Una secuencia de paisajes, donde cada cuadro se ha tomado al mismo tiempo en la misma luz, puede mostrar sutiles las diferencias de color entre cada foto. Sólo se necesita un ligero cambio en la composición de la cámara para ajustar el balance de blancos
.
El conseguir en el hábito de ajustar el balance de blancos de forma manual proporciona consistencia a la hora de procesar sus disparos. Si un conjunto de imágenes se ha adoptado con el verano del balance de blancos predeterminado, por ejemplo, entonces es mucho más fácil de proceso por lotes los disparos - un único ajuste de balance de blancos afectará a todas las imágenes de la misma manera
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errores de ajuste de la cámara que hacen los fotógrafos de paisaje: 05. Mal uso del previsualización de profundidad de campo cuando el posicionamiento de los graduados ND