Aprenda a tomar fotografías de paisajes al siguiente nivel con estos consejos de composición creativa. Le mostramos las técnicas y trucos de la cámara de encuadre que pueden ayudarle a volver con imágenes más populares lugares no convencionales de la fotografía.
Cuando se trata de componer una foto del paisaje hay una multitud de reglas que estamos instrucciones a seguir. Ahí está la regla de los tercios, que establece que debemos colocar objetos interesantes en las líneas de terceros »en el marco.
Luego está la regla de" interés conocimientos adquiridos », que a todos nos andar a las corridas tiene que encontrar una roca atractiva o planta a incluir en el primer plano de nuestra disparo.
también hay que tener horizontes recta, eliminar el "espacio muerto", y evitar la colocación de nuestro tema de punto muerto.
A menudo, siguiendo estas reglas que vamos a terminar con una gran foto. Pero si nos limitamos a los aplicamos de memoria para cada escena nos encontramos, corremos el riesgo de que todas nuestras imágenes comenzarán a ser muy parecidos, y probablemente muy similar a tiros otros fotógrafos también.
Así aquí es un reto para usted. Salir a buscar durante seis composiciones totalmente diferentes en un solo lugar. Busque ángulos poco convencionales, y maniobrar el sujeto alrededor del marco de una manera interesante
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Si no está seguro de cómo romper las reglas, echar un vistazo a su propia cartera. El tipo de toma que toma una y otra? No repetir eso!
Puede ser bastante liberador para disparar lo que se siente bien para ese lugar en particular, en el que la luz, en ese momento, en lugar de apretar la escena delante de usted en una forma convencional "bueno" composición.
podría dar lugar a un disparo asesino o un fracaso completo, pero una cosa que ciertamente no dará lugar a una serie de fotografías que fueron pre-planeados en su cabeza, incluso antes de poner el ojo en el ubicación.
fue a Strumble Faro en Pembrokeshire, Gales en una misión para buscar ángulos nuevos e interesantes en un popular punto de la fotografía. Ver los resultados en la página siguiente, junto con algunas sugerencias para empezar en su propio desafío. Y recuerde, la única regla es: no hay reglas
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Accesorios de la cámara de usar y ajustes para elegir
TripodsAs con toda la fotografía del paisaje, un trípode es una herramienta muy valiosa para tener para este proyecto. Cuando se elimina el riesgo de movimiento de la cámara, las velocidades de obturación más largas permiten aberturas más estrechas y más bajos para los ISO máximo de la imagen quality.FiltersNo fotógrafo de paisajes, deben entenderse sin filtros ND y graduados de densidad neutra. Mediante la reducción de la luz que alcanza el sensor que permiten a exposiciones largas para capturar un desenfoque de movimiento que calma en el agua y las nubes
VER MÁS:. Ideas Foto: larga exposición fotografía de paisaje
ApertureWe're menudo dijo que usara estrecha aberturas para los paisajes. Pero como estamos siendo poco convencional, ¿por qué no ir a por una amplia abertura para la profundidad de campo? Poniendo el foco en algo nuevo puede añadir intriga a sus tomas
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paso a paso: paisaje de composición de las ideas
Sin poner en peligro, una forma segura de evitar la obvia composiciones es la búsqueda de los lugares que la mayoría de la gente no se atreve a salir o no. Todo el mundo ve la misma vista de pie en el camino, pero si usted puede conseguir por encima o por debajo de su tema, usted desbloquear un punto de vista completamente nuevo. Cualquier cosa, desde simplemente acostado en el suelo para trepar alrededor de su ubicación puede conducir a disparos más dinámicos. Aquí le mostramos cómo tener a tu manera con un gran tema, seis grandes tiros - y sólo uno de ellos sigue convention.01 El optionWe segura comenzó con el disparo seguro, una vista estándar del faro. Una rápida búsqueda en Google de la ubicación se presentó varias versiones casi idénticas. Ahí está la regla de los tercios, las líneas principales y el interés de primer plano, todos trabajando juntos para producir un agradable, si es muy seguro, landscape.02 Enviado a la cornerMove el sujeto alrededor del marco. Esta foto fue tomada desde casi el mismo lugar que la primera, pero una inclinación hacia abajo y un cambio de encuadre ha empujado el faro en una esquina, obligando a los ojos del espectador a pasear por la foto y la producción de un composition.03 más dinámico Pegado en el middlePlacing el sujeto de punto muerto dentro de la trama es algo que a menudo se nos dice no hacer, pero puede dar lugar a una composición llamativa, sobre todo si, como aquí, hay una simetría con el paisaje circundante o líneas principales que dirigen la mirada hacia la imagen inclinada horizonAn subject.04 crea su propia realidad, ¿por qué no debería el mundo se inclinó sobre su borde? los fotógrafos de paisaje se les enseña a evitar los horizontes poco firmes, pero una inclinación intencional de la cámara no siempre es malo. En este caso, la inclinación hace hincapié en el enfoque de vértigo al 'gran cielo' tiro al lighthouse.05 grande skiesThe es algo que puede funcionar muy bien si usted tiene un único punto de interestin un paisaje. La inclusión de una gran extensión de cielo (o el primer plano) hace hincapié en la sensación de aislamiento. Basta con tirar de la cámara de nuevo, o utilizar un gran angular y el marco del sujeto a lo largo de la parte inferior o superior de la frame.06 Ir abstractWe're dicho que un paisaje debe tener un objeto definible para el espectador concentrarse. Sin embargo, con exclusión de cualquier tema reconocible puede dar lugar a bellas imágenes abstractas - hay algo muy tranquilizador acerca de tener sólo una gama de colores pastel que mezclan en una sola
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