En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate de publicar nuestra Pro toma nuestra aprendiz en el amanecer del lanzamiento de la fotografía en la impresionante costa de Dorset
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Conoce a nuestro fotógrafo profesional
basada en Dorset información Guy Edwardes es uno de paisaje y la naturaleza fotógrafos más respetados del Reino Unido. Ha sido un profesional durante más de 15 años y vende su trabajo a través de las bibliotecas de imágenes de todo el mundo.
Conoce a nuestro aprendiz
David Sayer, de Glastonbury, ama a rodar escenas costeras, pero las preocupaciones que sus cuadros carecen de impacto. El candidato perfecto para una clase magistral paisaje marino con el principio pro de Guy Edwardes!
Evaluación Técnica
Ajuste el balance de blancos "Dave había su balance de blancos en Auto, dejando a su DSLR para recoger la temperatura de color correcta. Le aconsejé que se adhieren a un entorno, por ejemplo. la luz del día, por lo que sus tiros aspecto coherente cuando les está revisando en formato JPEG. "
Escoja el centro de la FA" Le dije a Dave que cambiar desde el AF automático (enfoque automático ) señalan el modo de selección hasta el punto de enfoque automático central. Él tenía todos los puntos de enfoque seleccionados, por lo que la cámara tenía todo el control. Al utilizar el punto de enfoque central se puede seleccionar en qué concentrarse, y luego vuelva a componer su tiro "
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salida del sol consejos de fotografía para durante el rodaje
Obtener la mejor manera posible "siempre me ha gustado el rodaje de la mar y las edificaciones del litoral. El mar y el cielo nunca se quedan igual ", dice Dave. "Lo que he aprendido de tiro faro de Portland Bill era lo importante que es conseguir la mejor luz - que a menudo es al amanecer - y la rapidez con que cambia. Debe configurar su cámara réflex de antemano. "
Prepárese la noche beforeIn el Reino Unido la mayoría de nosotros tienen la suerte de estar dentro de un par de accionamiento de la costa horas, por lo que probablemente no tendrá al campamento a cabo en el lugar durante toda la noche con el fin de captar la luz del amanecer. Pero se van a realizar un comienzo temprano, y pocos de nosotros estamos en nuestro mejor momento temprano en la mañana, así que un poco de planificación anticipada es esencial
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El día antes de salir, comprobar los niveles de agua y aceite de su coche, inflar los neumáticos con la presión correcta, y asegúrese de que tiene suficiente combustible para el viaje. Hazte un paquete de atención de algo para comer y beber. Si su cuerpo no está acostumbrado a ser temprano, tendrá que alimentar correctamente y cuidar de sí mismo.
Obtener pronto a la cama la noche anterior y ajustar dos relojes de alarma. Asegúrese de no comer en exceso o beber alcohol, o se sentirá muy mal cuando la alarma se apaga 03 a.m. -. Y si usted ha estado bebiendo, también será en ningún estado legal para conducir
Acelerar los tiempos de procesamiento de la cámara "Hicimos un montón de velocidad de obturación lenta (exposición larga) tomas de mar y los acantilados, y me di cuenta que estaba tomando hasta dos minutos para mi cámara para procesar los disparos. Esto se estaba volviendo muy molesto. Tipo me dijo para comprobar si el ajuste de reducción de ruido para exposiciones estaba en marcha. Era, y se volvió a Auto. Una vez que se apagaba, mi cámara realmente aceleró. "
Paso 1 Para desactivar esta opción, pulsa el botón de menú en la parte posterior de la 400D, elegir el icono naranja 'herramientas' y la función personalizada.
Paso 2APAAG que va! Para reducir el ruido, Guy dijo que debería disparar a los ajustes ISO más bajos, o tratar de Noise Ninja (www.picturecode.com).
Paso 3 Este disparo guardado en un santiamén. Se rodó en ISO100, también, así que no había mucho ruido en evidencia. Me encanta esta escena.
bloquear su mirrorWhen disparar a velocidades de obturación lentas para conseguir los efectos del mar '' lechosas (ver página 120), Dave encontró difícil evitar movimiento de la cámara y mantener a cada sostenido tiro - incluso con un trípode. Luego de Guy le aconsejó que se utilice la función de bloqueo del espejo. Esto bloquea el espejo de D-SLR en la posición superior, la reducción de vibración de la cámara aún más.
Utilice un releaseAs obturación así como bloqueo de espejos, Dave utiliza un disparador para mantener su roca sólida DSLR . Chico le dijo a Dave para disparar las olas que iban a salir. "Si se hace esto, el movimiento de las olas es mucho más predecible."
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amanecer final photography sugerencias de nuestro fotógrafo profesional
Conozca los horarios de las mareas de antelación "Guy tenía conocimiento experto de los mejores lugares en Portland para disparar, y sabe exactamente lo que el tiempo - y por lo tanto la luz - se vamos a hacer ", dice Dave. "Hizo hincapié en lo importante que es para perseguir a la luz, ya que cambia muy rápido en la costa." Guy comprueba el tiempo en www.bbc.co.uk y utiliza tablas de mareas locales. Para más mapas aéreos, visite http://maps.live.com.
No escatime en su trípode "Un trípode resistente como mi Gitzo G5540LS es esencial, especialmente cuando se utilizan velocidades de obturación lentas para conseguir un efecto de "lechosa" sobre el agua ", dice Guy. "Mi Gitzo siempre está siendo golpeado por las olas, pero se queda clavado en las rocas - trípode ligero de Dave pronto terminan en el mar!"
primer plano de interés es crucialGuy es un maestro de la composición, y siguió haciendo hincapié en la importancia de primer plano de interés además de capturar el punto focal de la escena.
se demostró la eficacia de la utilización de elementos naturales como rocas y cantos rodados para estructurar el tiro y llevar el ojo del espectador en la imagen.
Traer un niño de ancho ... "lente de 18-55 mm de Dave era bueno, pero no es lo suficientemente amplia como para las tomas costeras. Para obtener toda la escena en, que haría uso de una lente de gran angular adecuada, como la Canon EF-S 10-22mm USM "
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de nuestro fotógrafo profesional recomendada de engranajes
un cap ágil de cabeza torchGuy, y jura por su elegante linterna de cabeza (un Petzl cuesta £ 30). La lámpara de tungsteno es ideal para el ajuste de las DSLR con poca luz y mantiene las manos libres mientras está trepando sobre rocas resbaladizas.
espíritu zapata zapata levelDave amaba a favor de la norma de Guy nivel espiritual. "Bastantes de mis fotos no eran de nivel -. El nivel de burbuja en mi trípode es difícil de usar con poca luz" Guy también utiliza una cabeza realmente Right Stuff BH55LR bola con palanca de liberación, disponible sólo en los EE.UU.
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antorcha para la pintura con lightGuy utiliza un cinco millones de vela de la fuerza de la antorcha (Argos, 25 £) para "pintar" escenas costeras con la luz cuando la luz natural comienza a desvanecerse. Vea cómo se pone de Dave con esta técnica en la página 120. Es necesario un ayudante para sostener la antorcha, pero los resultados pueden ser realmente espectacular
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Lanzamiento del Día
Dave dice "la luz se desvanecía cuando llegamos al Pulpito, por lo que sugirió individuo lo pintamos con la luz. Esto implicó que nos ilumina la roca con una gran antorcha de gran alcance, mientras que yo le tiró a velocidades de obturación lentas utilizando un trípode.
"La técnica era bastante complicado para hacerlo bien, pero estoy muy satisfecho con el 'lechosa 'mar y la iluminación hermoso de la roca. de la composición bastante bueno, también, y la exposición está muy bien. Me tiro usando una segunda exposición 152 con una abertura f /8 ".
tipo dice" Esta vacuna es un gran resultado para el primer paisaje marino de Dave pintado con la luz. la exposición de Dave es el clavo y tiene un buen detalle en las dos zonas luminosas y oscuras. El contraste entre la luz ambiente y la luz dorada de la antorcha de tungsteno funciona muy bien y hace hincapié en el Púlpito, que es el punto focal.
"composición de Dave realmente funciona. La curva del acantilado lleva el ojo del espectador en línea recta hacia el Púlpito, que está muy bien situado lejos del centro de la imagen. elección del formato horizontal de Dave ha funcionado bien, también.
"El largo tiempo de exposición se ha suavizado con eficacia la superficie del mar. Mediante la aplicación de la luz de la antorcha lejos de la cámara, Dave revela la textura de la roca muy bien. Con todo, este es un esfuerzo muy decente "
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