¿Le gusta tomar imágenes de paisajes pero encuentra que la mayoría utiliza una configuración similar para todos mis tiros? En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate de publicar nuestro editor de la técnica y el fotógrafo profesional, Chris Rutter, cumple con nuestra aprendiz Jenny Wade para ayudarla a experimentar con velocidades de obturación más largas y la profundidad de campo y crear imágenes que añaden variedad a aquí la fotografía del paisaje de la cartera, la cual ella admite que es cada vez un poco repetitiva.
Jenny dice que ha tenido dificultades para utilizar estos ajustes y obtener resultados correctamente expuestas. Chris la mostrará cómo hacer todo esto y más con su Sony A700?
Romper los malos hábitos
El uso de la misma "medio de la carretera" del ajuste de abertura como f /11 of /16 para tomas de paisajes es un hábito fácil caer en.
Sin embargo, esto puede significar que usted termina con disparos simples de discos, en lugar de fotos interesantes.
Uso de aberturas más amplias, y la profundidad de campo es más comúnmente asociado con los retratos en lugar de paisajes, pero la elección de una amplia abertura y una longitud focal más larga puede ser eficaz cuando se dispara fuertes objetos en primer plano, tales como rocas o agua.
La otra opción para añadir la falta de definición a su paisaje es el uso de velocidades de obturación largas. Esto es bastante fácil si se dispara en condiciones de poca luz al amanecer o al atardecer.
En condiciones de buena iluminación sin embargo, hay demasiada luz para obtener resultados expuestas correctamente y utilizar velocidades de obturación más largas, sin reducir la luz que llega al sensor de la cámara .
evaluación Técnica
al igual que muchas personas, Jenny se esfuerza por encontrar el tiempo para salir a tomar paisajes al atardecer, por no hablar de la salida del sol, pero todavía quiere experimentar con diferentes velocidades de obturación y la abertura para añadir un elemento creativo a sus disparos.
Por su propia admisión, Jenny no utiliza su trípode muy a menudo, lo que ha supuesto que la gama de temas, aberturas y velocidades de obturación que utiliza está limitada por su capacidad de mantener la cámara fija.
Esto es evidente en algunas de sus fotos tomadas en condiciones de iluminación más oscuras, que no son agudo debido a la vibración de la cámara.
durante la filmación mitad del día también ha limitado las opciones de Jenny, ya que las condiciones de luz brillante significa que ella ha tenido que utilizar velocidades de obturación más rápidas, incluso en la apertura más pequeña, para obtener resultados correctamente expuestas.
me encuentro con Jenny cerca Bristol, armado con algunos filtros de densidad neutra, para ayudarla a experimentar con diferentes aperturas y velocidades de obturación para añadir interés a sus imágenes de paisajes
.
anterior attemptsThe mayoría de Jenny de los paisajes de Jenny se han disparado durante la mitad del día. Inevitablemente, esto significa que no ha sido capaz de experimentar con el uso de diferentes velocidades de obturación que añadir la falta de definición y el movimiento de sus disparos, por lo que son más bien estática y carente de creatividad
PÁGINA 1:. Comunicar malas fotografía de paisaje habitsPAGE 2: Obtener el derecho exposurePAGE 3: Exploración de la profundidad de fieldPAGE 4: Experimento con el lanzamiento de larga exposuresPAGE 5: Tres filtros para disparar a speedsPAGE más lenta del obturador 6: Disparo del Día
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Cómo la exposición correcta fotos: por el uso de la visualización del histograma, y la compensación de la exposición, Jenny ha producido una imagen expuesta con mucha más precisión que antes
En primer lugar, Jenny necesita para poder familiarizarse con el uso de la exposición y el histograma. Con la cámara en el modo de prioridad de apertura y en un trípode, puedo hacer para seleccionar una abertura de f /22, para mantener a toda la escena agudo, y tomar una foto de prueba.
Un análisis de este tiro revela que debido a que el primer plano oscuro de la madera ocupa dos tercios de la escena, la cámara ha sobreexpuesto la escena, ya que el histograma se agrupa a la derecha del gráfico.
consigo Jenny para ajustar la compensación de exposición a -0.7 , lo que da una distribución mucho más uniforme en el histograma
.
Según la composición de modo que la luz que entra a través de los árboles domina la composición produce el resultado opuesto, con la cámara subexponiendo la imagen.
esta vez, Jenny establece la compensación de la exposición a +1 para exponer correctamente el disparo
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Exploración de la profundidad de campo
Obtención de Jenny para utilizar la profundidad de campo, en lugar de la técnica de paisaje más común de mantener todo fuerte, que se produce una imagen mucho más atmosférico de las campanillas en la madera
con Jenny cada vez más confianza a evaluar la exposición de sus imágenes, nos movemos a un punto donde se puede experimentar con el uso de la profundidad de campo.
Función buscar una escena con un montón de campanillas y una rama sobresaliente que puede aislar contra el fondo.
Configuración de su zoom estándar en el distancia focal más larga, y la selección de la máxima apertura de f /5.6, consigo Jenny para encontrar una composición con las hojas en la parte superior del marco y las campanillas cerca de la parte inferior.
con la cámara en un trípode, y después de enfocar con cuidado sobre los sujetos en primer plano, consigo Jenny para tomar un tiro en f /5,6, y luego una serie de imágenes utilizando diferentes configuraciones de apertura para mostrar cómo esto afecta a la imagen final.
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Experimento con exposiciones largas
el uso de un 10-parada normal del filtro de densidad neutra Jenny ha permitido utilizar a 20 segundos de exposición para suavizar el mar. Se convierte en una gran diferencia para el disparo que utiliza una segunda exposición 1/15.
Para ayudar a Jenny experimento con el uso de velocidades de obturación largas tomamos un corto trayecto en coche hasta la costa, para atrapar la marea alta de la Canal de Bristol. Encontramos un buen lugar en el que podemos rodar una escena clásica de Clevedon.
Con su Sony A700 se establece en el más bajo ISO y su objetivo está en la apertura más pequeña, Jenny encuentra la velocidad de obturación más lenta que le dará al exposición correcta es 1 /15seg.
a medida que el mar es bastante tranquilo, esto no es lo suficientemente lento como para cualquier desenfoque sea visible en las olas.
Así muestro Jenny qué oportuno una llanura ND8 (3-stop) del filtro de densidad neutra le permite usar una velocidad de obturación de 1/2 seg, y aún así obtener resultados correctamente expuestas.
Sin embargo, incluso a esta velocidad de obturación más lenta que sólo hay una pequeña cantidad de desenfoque en el mar. Jenny tiene que utilizar un filtro aún más fuerte para darle la opción de usar las velocidades de obturación lentas extremadamente necesarios para difuminar el agua.
Con su cámara en un trípode, consigo Jenny para seleccionar la exposición manual y modos de enfoque, y luego adjuntar una (10-stop) del filtro ND500.
con una apertura de f /16, se puede utilizar una de 20 segundos la velocidad de obturación, para suavizar el agua por completo, sin la sobreexposición de la imagen.
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Tres filtros para disparar a velocidades de obturación más lenta
1 básica NDStandard filtros de densidad neutral vienen en diferentes concentraciones, la reducción de la cantidad de luz de una a cuatro paradas. Están disponibles para todos los sistemas de filtros cuadrados y también para atornillar directamente en la rosca del filtro.
2 Fuerte NDTo utilizan velocidades de obturación extremadamente largos en condiciones luminosas que, Tendrá un filtro que corta mucha más luz. Para los sistemas de 100 mm cuadrados, probar el tapón Lee grande. También hay rosca en las versiones de Hoya luz y naves de taller.
3 filtros de rosca en NDThese variables le permiten alterar la fuerza girando el filtro. Vienen en una variedad de tamaños de Hama, luz y naves de taller y Tiffen. Son muy versátiles, pero pueden producir oscurecimiento desigual
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golpe del día
Chris saysOnce Jenny había incorporado ya mediante el histograma, y entendido cómo la elección de velocidades de obturación y la abertura se vio limitada por el brillo de la escena que estaba disparando, ella estaba bien en su manera de obtener mejores resultados.
mediante el uso de los filtros ND ella fue capaz de experimentar con el agua desenfoque de movimiento lento para lograr un resultado más simple.
Jenny sólo tiene que entrar en el hábito de tomar su trípode con ella más a menudo, y encontrar el momento de usarlo, para que pueda seguir experimentando con diferentes velocidades de obturación sin temor a la obtención de resultados borrosos.
Jenny saysShooting en las condiciones de oscuridad en la madera campanilla, me di cuenta lo importante que es tomar mi trípode, ya que incluso disparando a la abertura más ancha hace que sea difícil conseguir resultados nítidos.
con la cámara sobre el trípode, yo también era capaz de entender realmente cómo utilizar la visualización del histograma y luego la compensación de la exposición para conseguir la exposición correcta.
hasta Chris explicó cómo funcionaba filtros de densidad neutra, que siempre se había preguntado cómo los fotógrafos lograron alcanzar efectos de largo tiempo de exposición en una gama de condiciones de iluminación.
al utilizar el filtro para obtener velocidades de obturación extremadamente largas que fue capaz de conseguir el agua suave, lechoso que he visto en otras fotos, sin tener que disparar a amanecer o al atardecer
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