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Primavera fotografía consejos: cómo fotografiar flores en la naturaleza




Toma de fotografías de flores en un entorno controlado, como la fotografía fija vida, o incluso en los confines de su jardín es una cosa. Pero aprender cómo fotografiar flores en la naturaleza presenta toda una serie de nuevos desafíos. En esta rápida guía del muelle fotografía mostramos cómo piensa acerca de la luz y la forma de experimentar con el aspecto y el tacto de sus imágenes.
Todas las palabras y las imágenes de Mark Hamblin

En comparación con otros los aspectos de la fotografía de la naturaleza, tiro plantas y flores silvestres es un paseo por el parque. Después de todo, no pueden correr y que no hay necesidad de cargar bultos deslomadora de vidrio con usted para conseguir un tiro decente.

Lo que es más, la diversidad y abundancia de plantas significa que usted no tendrá que ir lejos para encontrar un tema, y ​​ahora es el momento ideal para darle una oportunidad.

Cómo fotografiar flores con el telón de fondo a la derecha

Hay una serie de lentes que son adecuados para la fotografía de la flor, dependiendo del estilo de imagen que espera capturar. La mayor parte de propósito general que se aleja de la cubierta distancias focales de alrededor de 24 mm a 135 mm le dará un montón de opciones.

El extremo más ancho de esta gama le permitirá incluir la planta o una flor como parte de su entorno, ayudando a poner en contexto. El uso de un gran angular también aumenta la profundidad de campo, por lo que el sujeto y el telón de fondo se puede grabar en un enfoque nítido.

A corto y medio telefoto es útil si se desea aislar una flor individual lanzando el fondo fuera de foco. También es posible reducir la distancia mínima de enfoque de un teleobjetivo mediante la instalación de tubos de extensión.

Estos tubos de vidrio de bajo costo, menos encajan entre la cámara y la lente y son una alternativa eficaz a un objetivo macro. Para serio trabajo de cerca, sin embargo, utilizar una mezcla 1: 1 macro para que pueda afinar en los detalles finos
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Elija su lensChoose lentes apropiadas. Un gran angular es ideal para mostrar una flor en su hábitat, mientras que un teleobjetivo de enfoque cercano será aislarlo. Para super primeros planos y los resúmenes utilizan una lente macro dedicado
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Encuadre el shotSet la cámara en un trípode y la posición que más o menos al nivel de la flor para crear una composición de fotos agradable. Verificar los antecedentes y mirar alrededor del marco de cualquier distracción, poner en orden los alrededores como sea necesario. Una abrazadera llevará a cabo tallos altos constante y prevenir el movimiento del sujeto
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Piense en settingsUse un ISO bajo para la mejor calidad imágenes con mínimo ruido. Establecer una pequeña abertura para la máxima profundidad de campo o una gran apertura para que el sujeto se destacan del fondo. Utilizar el enfoque manual para la máxima precisión. Ver en vivo puede ser útil para un enfoque preciso.


Piense en la luz



La mayoría de las flores se ven muy bien para el ojo humano cuando se ve bajo un sol radiante, pero esto es a menudo no es la mejor luz para las fotos. La luz solar directa puede causar problemas con el contraste, la quema luminosos y las sombras poco favorecedores creación.

La luz suave y difusa es mucho mejor y producirá un resultado más atractivo, con colores brillantes, bien saturado. Un enfoque alternativo es utilizar iluminación de fondo para revelar los detalles finos en el tallo y la flor y añadir efectos de pétalos de colores.

La retroiluminación es particularmente eficaz cuando el sujeto es fotografiado sobre un fondo negro para el drama añadido.
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en términos de encuadre, las flores se prestan bien a una variedad de composiciones en ambos formatos horizontales y verticales, y esto es a menudo dictada por la forma general de la flor.

Trata de disparar a nivel con el tema en lugar de mirar hacia abajo en él, y colocarlo a un lado del marco. Esto dará lugar a una composición más íntima y simpática.

Sea creativo y pensar más allá de un tiro registro sencillo y más en términos de la forma, el color y la forma. No sólo se concentra en la flor misma - las hojas, el tallo y las otras partes de la planta pueden ser tan interesante

También es importante no pasar por alto el fondo.. Enmarcar la flor de modo que tenga un fondo complementario que no compite por la atención.

disparo de un nivel bajo ayudará a lanzar los primeros planos y fondos suavemente desenfocado cuando se utiliza un teleobjetivo. Configuración de una gran apertura también minimizará la profundidad de campo de manera que sólo la flor está en foco
.
Si es necesario, poner en orden el fondo por la tenencia o cuidado atar el follaje de distracción fuera de la imagen. Las pinzas también pueden ser útiles para eliminar los tallos muertos.

A medida que los días se hacen más largos, más flores entrarán en floración, que le proporciona un flujo constante de temas para perfeccionar sus habilidades.


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Experimento con profundidad de campo



El "aspecto" de sus imágenes está parcialmente determinada por su elección de la lente, la posición y la composición del disparo. Pero la profundidad de campo es un factor igualmente importante que afecta la forma en la imagen final resulta.

Si desea que la flor entera para estar en un enfoque nítido, una pequeña abertura aumentará la profundidad de campo, pero esto también traerá más el fondo en el foco, lo que puede ser una distracción. Un compromiso puede ser necesario para conseguir el equilibrio adecuado.

Para un aspecto más abstracto, utilizar una profundidad de campo muy baja mediante el establecimiento de una gran apertura. Esto limitará la cantidad de la flor que se encuentra en un enfoque nítido a sólo una o dos milímetros, concentrar la atención en un área específica y creando un atractivo efecto de enfoque suave alrededor de ella.


primavera final consejos de fotografía para fotografiar flores silvestres



Shoot temprano en el movimiento daySubject de la más mínima brisa es una verdadera pesadilla para los fotógrafos de flores, ya menudo resulta en tiros suaves. Para minimizar este problema, el objetivo de disparar antes o poco después del amanecer, cuando hay menos probabilidad de viento. Un comienzo temprano también aumenta la probabilidad de captura de rocío o escarcha atractiva en su tema.

Mejorar movementIf es muy ventoso, usar esto para su ventaja y disparar grupos de flores que soplan en la brisa utilizando una velocidad de obturación lenta de alrededor 1/4 de segundo para transmitir el movimiento y crear un poco borrosa interesante. Ver plegable guía de este tema para más información sobre efectos creativos velocidad de obturación.

Controlar el lightTo revelar más detalles en las zonas de sombra, intente rebotar la luz de nuevo en la flor usando un reflector, o añadir un poco de flash de relleno . Si se ve obligado a rodar bajo un sol radiante, emitir su propia sombra sobre la flor para reducir el contraste, o usar un difusor para una iluminación más suave.

Expose manuallyBright o flores reflectantes pueden engañar a metros de la cámara en menores de exponer . Disparar en el modo manual y el control de la visualización del histograma le ayudará a superar este

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