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El fotógrafo profesional para el rescate: imágenes de castillos que reinan supreme




En nuestra última fotógrafo profesional para el cargo de rescate obtenemos un nicho poco - y un poco húmedo! Para saber cómo tomar increíbles fotografías de castillos que utilizan los elementos naturales para agregar drama.

Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Chris Weston es uno de los mejores fotógrafos de la naturaleza del Reino Unido . Su libro impresionantes animales en el borde, que ofrecen los mamíferos en peligro de extinción más fotogénicos del mundo, es publicado por Thames & Hudson. Dirige talleres regulares y safaris, y fue una elección natural para nuestra clase magistral paisaje marino Northumberland, al haber crecido en la zona. Encontrará más información en el sitio web de Chris.

Conoce a nuestro aprendiz

Oliver Godwin es un microbiólogo y vive en Reading. Su primera DSLR era un A350 de Sony, pero se sintió frustrado por la falta de objetivos y accesorios disponibles para el sistema. Se tomó la decisión de cambiar a una Nikon D7000, que compró el año pasado para que pudiera llevarlo a su sueño de luna de miel vacaciones de Borneo. Él ama los paisajes de tiro y la fauna, y se volvió a nosotros en busca de ayuda con aumentar sus habilidades.

Técnica de Evaluación

Fue Oliver listos para la batalla contra los castillos fotogénicos de Northumberland? A medida que exploran la orilla en Dunstanburgh, Chris dio su veredicto sobre la configuración de la cámara básica de Oliver. Estos son los dos valores clave que él sugirió Oliver debe cambiar ...

A, pero no Moliver dijo que normalmente utiliza los modos de escena, y que supuso que yo le ponía para cambiar directamente a Manual ( H) el modo de exposición. De hecho, M es la manera tradicional de hacer las cosas. Usted consigue apenas tanto si se utiliza el control de prioridad de apertura (A) o Prioridad de obturación (S), que son más fáciles de usar que M. utilizo prioridad de apertura para el 90 por ciento de mis tiros.



Establecer una turbia o cortina blanca BalanceOliver tenía su balance de blancos establecido en automático, pero le recomendó que pasa de esto a cualquiera de los nublados o sombra preajustes de balance de blancos. Estos actúan como filtros de calentamiento, que le da una imagen de mejor aspecto cuando la escena no está directamente iluminado por la luz solar

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Castillo de consejos de fotografía para durante el rodaje



Encuentra la altura adecuada para la fácil de disparar la mayor parte de sus tiros desde el nivel de los ojos, o desde su tripodIt la altura de su trípode. Sin embargo, la variación de la altura de la cámara es una gran manera de actualizar la composición de la foto. El disparo de la derecha fue tomado de la misma posición que la imagen de abajo, pero el trípode fue mucho menor que la cámara estaba más cerca de las rocas en primer plano. Esto dio una perspectiva muy diferente.

buscar los puntos de anclaje en su composición "Cuando llegamos a Dunstanburgh, en Northumberland, que todavía estaba prácticamente oscura", dice Oliver. "Y a medida que el día se rompió, estaba claro que el sol se va a tomar su tiempo para romper a través de las nubes. Sin embargo, esto dio Chris tiempo de sobra para darme algunos consejos sobre cómo configurar mi cámara, y cómo organizar el disparo para cuando la luz hizo mejorar.

"Me hizo buscar los puntos de anclaje en el primer plano para captar y mantener la atención del espectador. Encontrar uno de ellos fue una cuestión de elegir la piedra adecuada para el primer plano -. Que era importante que no eran tan amplias que crean una pared a través del marco

"Chris me dijo entonces a buscar la las líneas de entrada - como las olas rompiendo - que llevan el ojo a través de la imagen para el castillo. Lo describió como siendo como contar una historia -. Necesita un principio, un medio y un fin

"A tres escalas ND graduado, prestado a mi por Chris, aseguró que todavía tenía suficiente detalle en el cielo cuando la luz finalmente se rompió. Recibiendo el disparo final era cuestión de esperar y tomar suficientes fotos para que las olas rompían en el lugar correcto. "



Maximizar profundidad de fieldChris mostró aprendiz Oliver cómo utilizar la profundidad de campo para tablas establecer el foco a la distancia hiperfocal, asegurándose de que todo estaba en punto.



Llevar a cabo la ultra-ancha zoomTo llenar la mayor cantidad de primer plano con las dunas, Oliver pasó a usar su Sigma 10- 20mm

Refugio en un stormOur aprendiz se apoyó en una cabaña para una mayor sujeción -. y salir de los vientos huracanados -. mientras disparaba el castillo


"! por suerte, nos las arreglamos para recoger lo que era probablemente el día más ventoso del año para nuestra sesión de"
Utilice el flash para iluminar su plano dice Oliver. "Sin embargo, a pesar de la sensación térmica severa, el clima resultó muy bien desde el punto de vista de la iluminación.

" Después de nuestros primeros disparos nos dirigimos de nuevo a la costa a Castillo de Bamburgh, con el objetivo de conseguir una foto que mira a través de las dunas. Encontramos el lugar correcto con la suficiente rapidez, con un pequeño camino por la arena que lleva el ojo derecho a través de las dunas hacia el castillo.

"El problema era que el primer plano era demasiado oscura, y estábamos perdiendo la textura de los pastos. ingeniosa solución de Chris era utilizar flash, conectado a la cámara con una ventaja de sincronización y, a continuación, rebotar fuera un reflector mantiene en su posición por su ayudante de confianza, que se había cortado el ejercicio en que el viento! "



Utilice un reflector para hacer rebotar el flash lightChris rebotó fuera del reflector para iluminar las dunas y escoger las hierbas, como Oliver clavado el disparo de flash de relleno perfecto.



Framing disparos abstractos "Cruzamos la calzada a la isla de Santo y consultados los horarios de las mareas, pero se dieron cuenta de que habíamos llegado demasiado tarde - si nos hizo el viaje a través del castillo de Lindisfarne, estaríamos varados en la isla hasta después del anochecer", dice Oliver.

"En lugar de ir directamente de vuelta al continente, que decidieron explorar las posibilidades de imagen de la propia calzada. Los patrones en la arena creado por el mar fueron realmente sorprendentes, y Chris me animaron a enfocar en estrecha y aislar a estos en el marco.

"La colocación de las líneas en diagonal a través del marco creado la mejor oportunidad, pero el contraste es necesario impulsar significativa en Photoshop con el fin para mí para terminar con una imagen de buen aspecto "

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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional para tomar fotografías de castillos



lLEGAR earlyIf que está grabando en la madrugada, lo que necesita para llegar a la escena mucho antes de la salida del sol. En cualquier nueva ubicación, asegúrese de que tiene tiempo para explorar, y para encontrar los mejores ángulos de cámara. Encontrará esta más fácil y rápido si lo hace un recce sin su cámara y el trípode, como se puede avanzar más rápidamente y probar diferentes opciones con mayor facilidad.



Intenta negro y whiteIt no es importante a un exceso de planificar sus brotes o ignorar otros temas o enfoques, que se presentan. Oliver tomó esta foto del castillo de Bamburgh desde el aparcamiento, y en color que hizo una escena agradable de postal.

Pero el detalle en el cielo y el medio de una fuerte línea arquitectónica que parecía fantástico como un mal humor negro- disparo en blanco y cuando se convierte en mono de vuelta a casa.


marco
en el horizonte diferente placesOne de las primeras cosas que hay que tener en cuenta con la composición de un paisaje es dónde colocar el horizonte. Hay tres opciones populares.

En primer lugar, puede obedecer a la regla de los tercios y colocar el horizonte un tercio del camino hacia abajo del marco. En segundo lugar, puede hacer que el horizonte hasta la mitad - grande para destacar la simetría de reflexión, o la creación de una sensación de armonía

Por último, se puede poner el horizonte un tercio del camino hasta el marco, que funciona bien cuando. el cielo es dramática y el primer plano no existe interés alguno - como en este este punto de vista de la playa de Bamburgh

Pero también se desea variar donde se coloca el horizonte.. El enfoque más tradicional es poner el horizonte de un tercio del camino hacia abajo el marco, pero no hacen esto todo el tiempo. A veces conviene reducir al máximo el primer plano o el cielo de un disparo por completo!



Utilice un ND Grad filterInvest en un filtro de densidad neutra graduado! Un filtro ND graduado hace que sea más fácil de equilibrar la exposición de su tiro. Obtendrá más color en el cielo, elegir con mayor detalle en las nubes y ver en las sombras en el suelo.



Marcar los tiros que likeMost la gente toma un buen vistazo a su fotos justo después de que los ha disparado, ya sea en el lugar o en su camino a casa. Pero entonces tienen que pasar por el mismo proceso de selección cuando vuelven a la base, para encontrar sus favoritos de la filmación
.
Chris tiene una forma inteligente de marcar sus selecciones a medida que avanza a través de sus imágenes en el campo . Él simplemente presiona la tecla de bloqueo (el botón marcado con el símbolo de tecla en la parte posterior de la cámara) para marcar cada disparo que le gusta.

Esto no sólo asegura que la foto no puede ser borrado accidentalmente, sino que también significa que sus favoritos pueden ser reubicados rápidamente con su software de edición.

Las mareas no esperan a nadie calzada Manthe a la isla de Santo sólo es accesible en marea baja. El agua sube rápidamente, y los vehículos de vez en cuando se queda bloqueado a mitad de camino. Vale la pena prestar atención a los horarios y advertencias

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marcha recomendada de Nuestro fotógrafo profesional



la profundidad de tablas de campos "Este conjunto de números impresos es una forma efectiva de asegurar consigo tanto de la escena más afilada posible," dice Chris.

"Buscando hasta la distancia focal y la abertura, puedo calcular dónde se enfoque para maximizar la profundidad de campo. Mis objetivos de focal fija tienen escalas de distancia de enfoque, lo que hace que sea fácil para que coincida con prescrito distancia hiperfocal perfecta de la tabla. . mesas de impresión para su cámara réflex y lentes "



tarjeta de Sun" Contrariamente a la opinión popular, el sol no se eleva en el este - que en realidad aparece sobre el horizonte en cualquier parte del sureste al noreste, dependiendo de la época del año y la latitud, "dice Chris.

" para que yo pueda estar seguro de seguir al sol y estar en el lugar adecuado para amanecer y al anochecer, llevo este sencillo tarjeta de plástico, que utilizo con una brújula para encontrar donde estará el sol. De la tarjeta de Sun (£ 4, $ 6,50). "

reflector plegable" Un reflector plegable no es un accesorio común para un paisaje o fotógrafo de la fauna! Es más a menudo es utilizado por los especialistas retrato, pero me resulta particularmente útil para rebotar la luz en las zonas oscuras en el primer plano de tomas panorámicas, y para proporcionar útil relleno para primeros planos de la naturaleza. En esta ocasión, mi asistente, Marc Chapman, hizo los honores, que sostiene el reflector en un ángulo para hacer rebotar el flash por lo que iluminó las dunas. "

polvo visible de 8 mm cepillo de sensor" me di cuenta temprano en el sensor de que Oliver estaba muy sucia, la creación de manchas oscuras en el cielo en cada foto que tomó ", dice Chris. "El polvo en el sensor es un riesgo laboral para un profesional, así que tome mi fiel 8mm visible el polvo del sensor de cepillo (36 £, $ 42) y su caja de accesorios conmigo dondequiera que yo estoy en el mundo. Significa que puedo limpiar cualquier motas tan pronto como aparecen. "



Primer lentes" que no llevan ningún lentes de zoom cuando estoy fuera de tiro paisajes. Yo uso un puñado de objetivos de focal fija con longitudes focales fijas de 20mm, 24mm, 28mm y 50mm, "dice Chris."

"Esto significa que puedo viajar con poco peso, y eso me obliga a pensar cuidadosamente acerca de la composición y la cámara posición. Los lentes también proporcionan escalas de enfoque que me permiten calcular la distancia hiperfocal. Yo sobre todo utilizar los números primos para fotografiar la vida silvestre, pero en lugar de pagar miles de lentes rápidas y largas que yo sólo utilizo de vez en cuando, que los contratan para las asignaciones "

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Lanzamiento del día

Después de un día frío de hielo en la costa de Northumberland, Chris y Oliver se dirigió a la calidez de una posada local para revisar los resultados del día. De todos los Hot Shots, este punto de vista la salida del sol de Dunstanburgh era el favorito de nuestros pro ...



Oliver saysOur ubicación del amanecer dio el tipo de paisaje marino que había soñado con ser capaz de disparar. Me encanta las piedras del tiempo en el primer plano, atrapados en el brillo dorado del sol, que se intensificó con la ayuda de un filtro polarizador. La línea de la playa lleva el ojo de forma natural a las ruinas de aspecto sereno del castillo de Dunstanburgh en la distancia. Pero también hemos buscado la manera en la que las olas podrían crear otra línea principal a través de la escena.

Chris saysOliver logró reunir una amplia y variada selección de fotografías durante las pocas horas de luz utilizable que el clima invernal permitió . Como tal, era difícil elegir el mejor! Sin embargo, este tiro es mi elección del día, simplemente porque es una imagen tan clásico de la costa de Northumberland. La velocidad de obturación lenta de 1/6 seg ha creado un efecto borroso en las olas que rompen, que me encanta. Con el amanecer en su defecto a materializarse en la forma que esperábamos, tuvimos que esperar en las rocas durante más de una hora en condiciones de congelación para conseguir este tiro - pero valió la pena desafiar el clima

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