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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 10 conceptos que guían cada gran image




Keen para tomar su fotografía de paisaje al siguiente nivel? Top Pro Dan Ballard comparte sus mejores consejos de la fotografía del paisaje y los principios rectores que están detrás de cada golpe y ayudó a definir su estilo.
Todas las palabras y las imágenes de Dan Ballard



la fotografía de paisajes es todo acerca de tomar al espectador en un viaje a través de los increíbles momentos fugaces, crea la naturaleza. Se trata de ver más profundamente, y la creación de un sentido de admiración en el mundo. Se trata de mostrar el mundo en su mejor luz.

Al igual que la mayoría de los fotógrafos de paisaje he encontrado la manera dura que no es fácil de tomar fotos que despiertan emociones. Después de miles de horas pasadas en busca de grandes imágenes, me di cuenta de que he utilizado algunas ideas simples cada vez que salía.

Si bien los conceptos que siguen no son complicados, me parece que sean clave para crear grandes imágenes.

Una de las mayores claves para el éxito en la fotografía es un trabajo duro y dedicación. Ir y disparar tan a menudo como sea posible en gran luz, y tratar mis diez ideas.

No sólo va a empezar a crear imágenes más inspiradoras, usted será testigo de algunos de los más bellos momentos de la naturaleza tiene para ofrecer ...
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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 01 la luz es todo lo



todos sabemos que se dispara en gran luz es crítica, y es una de las ideas más comunes impartidos por instructores de la fotografía de todo el mundo.

Sin embargo, sigue siendo uno de los conceptos más difíciles de comprender verdaderamente la importancia de.

aún me encuentro sorprendido por la cantidad de luz que afecta a la calidad fotográfica. La luz es todo lo
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Si se me preguntara si yo preferiría rodar un hermoso lugar en medio de la luz o una aburrida ubicación en la luz increíble, la respuesta es fácil: la luz increíble cada vez

realmente es el elemento más importante de la fotografía.. Aprender a reconocer gran luz cuando está en su mejor momento ayudará a que su fotografía más de lo que puedas imaginar.

La idea principal es siempre ir y dispararle en la mañana temprano y tarde en la noche. Siempre empezar a disparar antes de que salga el sol y después del fallo en

Algunos de la mejor luz está presente antes de que aparezca el sol y después de que se establece
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Si se puede salir disparando en estos tiempos sobre una base regular, usted comenzará a crear mucho mejores imágenes usando esta idea solo.

también es muy importante empezar darse cuenta de los diferentes tipos de luz y cómo cada uno afecta a las imágenes


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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 02 disparar en malas condiciones



Trabajando de la mano con la búsqueda de una buena iluminación es la idea de rodar en condiciones meteorológicas adversas

Mientras que la mayoría. del mundo piensa de un día con cielo azul claro como ideales, los fotógrafos se sienten exactamente lo contrario

un día despejado es uno de los peores perspectivas que puedo ver en el pronóstico cuando en un viaje de la foto -. días de interminable lluvia y nublados cielos pueden ser el peor de los casos reales, pero nada más que el azul no se queda atrás.

las condiciones ideales existe en algún lugar entre los dos, por ejemplo, cuando una tormenta se está moviendo dentro o fuera, o cuando hay numerosos pero un montón de nubes azul aún se pueden ver.

Cuando las condiciones son malas (bueno para la fotografía) uno siempre quiere estar fuera de tiro.

Incluso si usted vive en una impresionante y menos-que- área, puede tomar fotografías en cualquier lugar paisaje fantástico si el tiempo está haciendo cosas interesantes


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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 03 estar completamente conscientes



una de las cosas más importantes a considerar cuando se dispara es la idea de la conciencia. Al ser completamente consciente de todos los aspectos de la imagen que está creando es crítico.

Usted debe entrenarse para observar todas las cosas que su mente normalmente filtra hacia fuera.

Cuando nos fijamos en cualquier normales escena, nuestro cerebro elimina automáticamente la mayoría de los objetos a la vista y sólo nos muestra los más importantes. La cámara muestra al espectador todo.

No sólo tenemos que ser conscientes de los objetos de la escena, también tenemos que ser conscientes de la general "sentir" de la imagen.

es lo que queremos que sea muy cálido y reconfortante, o dura e inquietante, por ejemplo?
para captar bien este punto de vista hay que llegar temprano en el establo, u otros fotógrafos multitud en demasiado cerca y que va a terminar con una imagen menos dramática.

Conciencia nos permite tener esto en cuenta antes de apretar el botón, y el resultado global será una foto mucho más fuerte.

Comenzar a entrenar su cerebro para ver, literalmente, todos los aspectos de la escena, tanto en términos de los elementos presentes y el significado de esos elementos para el visor de

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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 04 Shoot como un pintor



imaginar el fotógrafo principiante promedio de detenerse en un mirador para tomar una foto. Lo más probable es que están pensando en lo hermosa que es la escena, o acerca de la configuración de la cámara.

Muchos no estar pensando en los detalles que van a hacer una gran imagen, o las condiciones de luz.

ahora imagina el pintor promedio. Incluso un principiante debe empezar a tomar decisiones conscientes de inmediato.

¿Cómo será la pintura de ser? ¿Dónde estará el tema (s) se coloca en la escena? ¿Cómo será la iluminación será como

Todo lo? Que termina en el lienzo tiene que ser pensado en primer lugar.

Los fotógrafos tienen que pensar como pintores. A medida que avanzamos la cámara estamos pintando de manera efectiva con el mundo.

Cuando empujamos el botón, y en qué momento del día, vamos a completar el trabajo. Al disparar, imagina que está pintando la escena.

¿Es esta la imagen exacta le ha ocurrido, o tendría que cambiar de posición o volver cuando la luz es mejor?

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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 05 de atrás hacia delante



es a menudo las ideas más simples que la mayoría de la ayuda, y una de las ideas que siempre utilizo en mi propio tiro es pensar en términos de fondo y primer plano.

la idea es simple. Encontrar un gran fondo en primer lugar, y luego encontrar un gran primer plano para ir con ella.

Un gran fondo es cualquier cosa que tenga un buen punto focal y un aspecto dramático. Una gran cadena de montañas como el magnífico d es un buen ejemplo.

Una vez que haya localizado su fondo, empezar a buscar un primer plano que funciona bien con ella.

Un plano puede ser cualquier cosa que se ve interesante y preferiblemente lleva el ojo en la escena

Flores, que se refleja estanques, troncos, edificios antiguos, formaciones rocosas o cualquier cosa que te llame la atención de todo hacen buenos primeros planos
obtener más información:.. Composición con imágenes en primer plano de interés : formas sencillas para dibujar en el ojo

a pesar de que esta idea es muy simple, lo que realmente me da una idea de lo que estoy buscando, y ayuda para empezar a configurar el diseño general de una imagen
.
la forma en que estos dos elementos están dispuestos y colocados dentro del marco de ayuda a definir la eficacia de la imagen es y efectúa el movimiento del ojo, la sencillez, el equilibrio y punto de interés -. todas las ideas que vamos a discutir el próximo


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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 06 Crear movimiento



la cantidad de movimiento del ojo a través de una imagen es algo que considero un gran indicador de lo interesante y exitosa es una foto.

una imagen con una gran cantidad de movimiento mantiene la atención del espectador, haciendo que se gastan más tiempo de mirarlo. Esto hace que la imagen más memorable para ellos.

Una de las mejores maneras de crear movimiento dentro de una fotografía es el uso de las líneas principales.

Las líneas principales atraen la mirada hacia la escena y, si se usa correctamente, mueva la mirada alrededor de la escena.

pueden también ser utilizados para dirigir el ojo de un sujeto a otro. Se podría buscar líneas físicas claras tales como caminos, hileras de árboles o cosechas o ríos y canales, y las líneas dentro de las estructuras de los edificios (columnas verticales o bandas horizontales de ventanas son ejemplos evidentes de esta).

Sin embargo, incluso una variación en el color dentro de un objeto puede formar líneas más importantes dentro de una imagen
.
Otra forma puede crear movimiento en sus tomas es a través de la forma en que los temas principales están dispuestos.

la cantidad de espacio entre las dos (o tres) elementos principales en la escena afecta a cómo el ojo se mueve alrededor de la imagen.

Si los elementos se colocan juntos, ya sea al lado del otro o directamente uno encima de otro, no es muy poco movimiento como el espectador puede ver como un bloque.

Si los temas principales se colocan en las esquinas opuestas de la escena, sin embargo, el ojo del espectador debe recorrer todo el camino a través del marco en la búsqueda de una . al otro

Esto crea movimiento y por lo tanto hace que la foto más interesante para ellos


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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 07 Esforzaos por simplicidad



la simplicidad es uno de los elementos más importantes del diseño, el medio que se está trabajando, y es una de las cosas más difíciles de lograr en la fotografía.

Usted realmente debe luchar por ella como una simple imagen es generalmente una imagen fuerte, y mantener las cosas limpias y ordenadas conjuntos de las bases para las otras ideas discutidas en este artículo.

usted debe trabajar normalmente a tener entre uno y tres elementos principales en su imagen.

Si usted tiene más de tres se convierte en extremadamente difícil conservar la foto de ser demasiado ocupado, el cual lo debilitará.

Una gran parte de ser consciente está buscando simplicidad. Lo que realmente está haciendo es mirar la escena con mucho cuidado y tratar de encontrar sólo los elementos que desee, sin que ninguno de los elementos que no lo hacen.

Mover un poco y ver cómo la alteración de su posición tiene más o un menor número de elementos visibles en el paisaje que desea fotografiar
.
Si pensamos en la necesidad de simplicidad, en relación con el fondo y el primer plano idea, empieza a mostrar una imagen completa de lo que busco cuando está fuera de tiro .

para el perfecto fondo y el primer plano en primer lugar, y luego buscar el lugar perfecto en el que sólo dos o tres elementos principales están presentes, y nada más


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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 08 Dato destacado



¿Cuál es el punto de imagen?

esta es una cuestión muy importante, y el que uno debe preguntarse cada vez que toma una foto.

Piense en la cuestión tanto en términos de punto y fin general de la imagen, así como el punto de interés en el disparo que irá el ojo literal al primero.

es muy importante que los espectadores pueden decir qué instante se tomó la foto.

Si no está seguro de por qué está tomando la fotografía, el espectador tendrá sin duda ninguna razón para mirar de cerca.

una vez más se vuelve a la idea de ser tan consciente como le sea posible. La imagen necesita un propósito.

Esta idea también trabaja en conjunto con la idea de simplicidad.

Si bien nos esforzamos por mantener la escena dentro del marco de lo más limpio posible, también necesitamos tener un fuerte punto de interés para captar la atención del espectador.

es esta combinación de simple e interesante que hace un trabajo de imagen.

Aquí es donde el espacio negativo entra en juego. El espacio negativo es básicamente el espacio "vacío" alrededor de los elementos principales que le dan al ojo un lugar de "descanso"
.
Aunque el tema principal o punto de interés es el aspecto más importante de la toma, la combinación de este interesante positivo espacio con el espacio negativo limpia es clave para crear grandes imágenes


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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 09 encontrar el equilibrio



una vez que haya localizado los temas principales y los puntos focales de la imagen, junto con el espacio negativo que rodea limpia, el siguiente paso es encontrar el equilibrio

Equilibrio utiliza el peso visual de los sujetos y cómo interactúan con el espacio que les rodea.

Básicamente esto significa considerando lo fuerte que la fuerza de cada sujeto en el ojo es.

Por ejemplo, un pájaro amarillo brillante que se sienta en un arbusto de color púrpura oscuro tendrá mucho peso visual debido al contraste de color entre el ave y el follaje.

un volcán en erupción en la luz de la mañana tendrá también una mucho peso debido al hecho de que es un tema tan poderosa -. televidentes no podrán resistir mirarlo

un espacio de contraste tonal extrema (un área con tonos blancos y los tonos negros, en estrecha proximidad) también atraer la mirada.

la idea es aprender y prestar atención a la cantidad de peso cada elemento principal tiene y equilibrar la imagen en consecuencia.

eso podría significar que un pequeño pájaro amarillo equilibrará a cabo un granero grande, de color neutro en la esquina opuesta de una imagen.

a pesar de que el ave es mucho más pequeño que el edificio, debido a los colores involucrados que podría tener el mismo peso visual como el granero , o posiblemente incluso más


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Cómo ser un fotógrafo de paisajes: 10. Editar con el propósito



Toma de fotografías en gran luz, siendo conscientes de garantizar gran composición, y con el mejor equipo posible son todos elementos clave para la creación de un gran paisaje.

Sin embargo , si no se está editando correctamente y con propósito, es todo para nada.

la edición es la otra "mitad" de la fotografía que debe ser comprendido y utilizado de la mejor manera para crear la imagen que desea.

la edición no es una opción; es tan importante como el tiro y requiere al igual que gran parte del pensamiento y la creatividad.

Esta idea no es nueva en el mundo de la fotografía digital.

fotógrafo de paisajes de América del legendario Ansel Adams tenía un gran ojo para la composición, y verdaderamente entiende disparar en gran luz, pero él es el fotógrafo más conocido en la historia debido a sus habilidades de procesamiento de imágenes.

se pasaba horas en el cuarto oscuro perfeccionar sus grabados.
VER mÁS:!. Hacer un paisaje de Ansel Adams - tratar este sencillo flujo de trabajo para imágenes en blanco y negro clásico

el objetivo de la edición es hacer que cada parte de la escena de una manera que le resulte más atractivo a la vista y natural

también desea dirigir el ojo a través de la imagen y crear movimiento cuando sea posible.

usted debe ser completamente consciente de lo que está haciendo en la edición y por qué. Es bien vale la pena el tiempo mejorar sus habilidades de edición creativa de pasar

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