Armados con nada más que un trípode y una potente linterna, nos muestran cómo capturar una imagen de paisaje espectacular por la noche.
Cuando estamos en un rodaje paisaje, la mayoría de nosotros tiende a llamar a un día una vez que el sol ha caído por debajo del horizonte, pero hay una manera de continuar disparando durante toda la noche, y eso es a iluminar el paisaje mismo.
la idea básica es la de pintar literalmente sujeto con una antorcha durante una larga exposición para que se destaca contra el fondo más oscuro. Sin esta ración extra de la luz, sería o bien se pierden en el contexto, o que sólo sería por completo silueteado.
La luz también ayuda a escoger la textura y detalle, sobre todo si se pone de pie a un lado y ' pintar 'desde un ángulo.
En nuestro proyecto a la luz la pintura nos dirigimos a la costa sur de Inglaterra para fotografiar Púlpito. Llevamos a lo largo de una antorcha millones de velas potencia para iluminar la pila de la roca, y un 14-24 mm f /2.8 para permitirnos entrar todo.
También llevamos a lo largo de un montón de baterías de repuesto, por lo que no íbamos a quedar sin jugo de mediados de rodaje
al igual que con paisajes urbanos, el mejor momento para pintar con la luz es cuando todavía hay un poco de luz en el cielo -. esa manera se puede exponer para el cielo y luego utilizar el soplete para revelar su tema, y equilibrar la exposición
Usted no necesita visitar Pulpito, por supuesto.; se puede pintar con la luz en cualquier escena. Rocas, hierba, árboles, edificios ... en realidad no hay ningún límite a los sujetos que pueden iluminar. Siga leyendo para averiguar cómo se hace ...
ponerse en marcha para pintar con la luz
Roca Stara señal actúa como un punto focal, y ayuda a darle a su dirección de tiro . Asegúrese de que su punto focal es el objeto más brillante en la escena.
Steady hace itwith tiempos de exposición de 30 segundos o más, un trípode resistente es vital para la captura de todas las texturas y los detalles con nitidez extrema.
En el levelYou puede que tenga que utilizar un nivel de burbuja para asegurar un horizonte de nivel. Para evitar el ruido, mantenga la ISO bajo y ampliar la velocidad de obturación
A diferencia strokesThink de la antorcha -. Y su haz de luz - como un cepillo gigante que se puede utilizar para pintar detalles en la escena (consulte el paso 05 ).
Cómo pintar un paisaje con luz
01 lleno de la viga aheadThe herramienta más importante que necesitará para la pintura de la luz (después de su cámara) es la antorcha en sí . Usted necesitará uno con una viga fuerte, capaz de alcanzar el paisaje lejano. Se utilizó un soplete 1.000.000-vela-poder, y tomamos baterías adicionales con nosotros en caso de que los de la antorcha se agotó.
02 Que sea quickTo velocidad cosas arriba, desactivar la reducción de ruido para exposiciones prolongadas (que se encuentra en el menú de disparo en la mayoría de los cuerpos de cámara). la reducción de ruido de exposición larga toma un segundo marco negro con el obturador cerrado para registrar el ruido generado por el sensor de imagen, duplicando el tiempo que cada disparo se estrella.
03 Bloqueo la focusPlace su cámara en el trípode. El enfoque automático es difícil en condiciones de poca luz, y ya que la lámpara AF integrado en la cámara no será lo suficientemente brillante como para alcanzar el paisaje lejano, usar su antorcha para iluminar el sujeto, el enfoque automático de un tercio del camino en el marco, y luego cambiar el manual para bloquearla.
04 cosas lentas downWe establecen una estrecha abertura de f /8 para asegurar una profundidad digna de campo, la mínima ISO (ISO 100) para minimizar el ruido y una velocidad de obturación muy lenta (20 segundos) para exponer la foto correctamente. Utilice el disparador automático para disparar el obturador, para evitar el movimiento de la cámara, y comenzar a pintar su tema con el soplete.
05 de pintura con careYou pueden necesitar un amigo para asegurarse de que la pintura de manera uniforme - es fácil salir de la antorcha en un solo lugar y obtener puntos calientes. De pie detrás de su tema (hasta 40 pies) y con movimientos de barrido, ayudará a prevenir esto. Inclinando la antorcha a un lado ayuda a definir la forma de las rocas.
06 Ajuste y experimentCheck su tiro. Si la luz de su antorcha ya está iluminando en la lente, poner un parasol en. Ajustar la velocidad de obturación, si la exposición es necesario alterar. Pintamos nuestra escena desde la izquierda con la duración de nuestra exposición de 20 segundos, pero puede que no necesite para pintar durante tanto tiempo.
Consejo rápido! Si el enfoque automático está luchando, cambiar a enfoque manual, participar en Vivo ver y hacer zoom en la parte de la imagen que desea estar en el foco. Ajuste su anillo de enfoque hasta que la escena es fuerte, a continuación, salir del zoom de nuevo