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Cómo difuminar el agua para un efecto de ensueño paisaje marino




En este profundo de larga exposición tutorial de fotografía le mostraremos cómo difuminar el agua en movimiento y domar las olas para crear un hermoso, in- cámara sueño efecto paisaje marino



El mar:. una fuerza monumental de la naturaleza que es a la vez potente y serena; familiar pero misterioso. Pero, ¿cómo capturar la esencia de esta masa en constante movimiento en un solo cuadro, estática? Una forma es utilizar una larga exposición a difuminar el movimiento del agua para un efecto tranquilo

Esta técnica se consigue con el uso de velocidades de obturación más largos, en los que el obturador se mantiene abierto durante varios segundos -. O minutos - a la vez. Cualquier cosa que se mueve durante ese tiempo se mezclan. Que se mueve rápidamente aguas, tales como cataratas, puede difuminar en menos de un segundo; aguas tranquilas, como un mar en calma, requieren mucho más tiempo
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Pero incluso en un día nublado, y disparando a la abertura más estrecha disponible, no será demasiado ligero para ir más lento que alrededor de la mitad de un segundo o asi que. de densidad neutra (ND) filtros son la respuesta aquí.

Estos semi-opacos piezas de vidrio o resina de reducir la cantidad de luz que incide sobre el sensor de la cámara, lo que le permite ampliar el tiempo de exposición sin afectar el color ( en teoría, al menos)

no hace falta decir, tomar las manos la cámara con firmeza para tales períodos de tiempo no es una opción, incluso para el más firme de las manos.; Se necesita un trípode robusto, junto con un cable de disparo a distancia para evitar el movimiento de la cámara.

Nos dirigimos a Berrow Beach en Somerset, Inglaterra, para utilizar esta maravillosa naufragio como un elemento estático en nuestra escena, y poner nuestra . técnica de larga exposición a la prueba
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la planificación de su lanzamiento junto al mar



01 al lado de la seasideTo explotar el movimiento del mar es generalmente el mejor derecho de la cabeza a la costa; al disparar desde más lejos, o más arriba, el mar puede parecer distante y plana
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02 no se deje lavó awayCheck tiempos de la marea (véase el sitio web de la BBC tiempo). Alta o baja puede ser beneficioso dependiendo de la ubicación. Tenga cuidado con los lugares donde la marea puede dejarlo varado
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03 Todo sobre la posición de timingCheck el sol, también; con muy poca luz puede incluso ser capaz de disparar sin filtros ND. Incluso se puede disparar por la noche; luz de la luna se complementa con reflejos en el agua magníficamente.





04 Vestido para la occasionShooting en la costa, botas de montaña botas de agua o impermeables son aconsejables. Junto con una chaqueta a prueba de viento - incluso en el verano la brisa al aire libre puede ser engañosamente fresco
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engranaje esencial para su lanzamiento junto al mar
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01 TripodYou'll necesita un trípode resistente para combatir las ondas superficiales y el viento. Asegúrese de que su trípode se estableció firmemente en torno al agua; extender las secciones inferiores de las piernas para mantener seguros de las patas claras de agua salada y hundir los pies firmemente en la arena mojada
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02 cable releaseTo evitar vibraciones de la cámara a medida que empuja hacia abajo en el obturador de la cámara, utilice un disparador remoto. Estos pueden estar unidos a través de un cable o de forma inalámbrica operados - en cuyo caso se tendrá que establecer el modo de manejo del disparador automático
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03 los filtros de densidad ND FiltersNeutral son semi-opaco y reducen la luz que llega al sensor, para las exposiciones significativamente más largos. Estos vienen en una variedad de puntos fuertes, por lo general el aumento de la exposición por 1, 2, 3 o 10 pasos de diafragma
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04 ND ND gradsGraduated son de color oscuro en la parte superior, donde se graduó para borrar en la parte inferior, para atenuar los cielos brillantes. graduados ND 'suaves' tienen una zona más profunda graduado de los graduados "duros" - siendo este último ideal para horizontes rectos, tales como paisajes marinos
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05 lente clothWhen disparar en torno al mar, un paño sin pelusa, junto con un chorro de fluido de limpieza de objetivos, puede resultar muy valiosa. Niebla y el aerosol del océano puede rápidamente la capa de su elemento frontal en agua, éste no podrá utilizarse
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Agua warningThe marino puede parecer un entorno muy tranquilo, pero hay muchos elementos que representan un peligro para su equipo, siendo el más obvio el propio mar. Cuando se toman en torno al agua, mantener una bodega suelto de la correa de la cámara, por lo que si su trípode es eliminado de la cámara estará a salvo

Incluso los trípodes que asumimos para ser indestructible conseguir arena en los mecanismos.; enjuagar sus piernas en agua dulce cuando se vaya. Y una cubierta impermeable de la lluvia le permitirá poner con seguridad su bolsa en el suelo para el acceso kit


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Cómo configurar su cámara para difuminar el océano



01 Obligar ComposurePick algo estático, como un poste, roca, o naufragio, ya que esto no sólo va a añadir interés en primer plano, pero el agua fluirá alrededor del bordes, la presentación de una moción de contraste. Mantener bajos baja para llenar el encuadre con el agua suavizada
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02 Ajuste la cámara en placeSet arriba. su trípode y comprobar que es firme como una roca y se plantó con firmeza en la arena. Tenga en cuenta que la arena puede hundirse o mover, a fin de comprobar su horizonte de cuidado. Siempre permanecer dentro de acaparamiento de distancia, por si acaso de las olas lo suficientemente fuerte para darle vuelta.





03 Problemática focusingA filtro de 10 parada evitará que la lente de enfoque y oscurecer el visor tanto que es inutilizable. Componer y concentrarse antes de montar el filtro, a continuación, bloquear el enfoque manual. Cambiar a Vista en vivo, y permiten la simulación de la exposición, para ver la imagen
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04 Atenuación downWhen que esté listo para disparar , adjuntar sus filtros ND. Cuanto más fuerte sea el filtro, más estrecho de la abertura y bajar la ISO, más largo será el tiempo de exposición será. Hemos utilizado un filtro de 10-parada. Esto nos dio una velocidad de obturación de 80 segundos en f /22 y ISO50.





05 TV modeUse manual (M) o el modo Prioridad de obturación (Tv) para retener el control de la velocidad de obturación. Ponga esto en varios segundos, dependiendo de la rapidez con que el agua está en movimiento (ver "Cómo lenta debe ir? ', A la derecha). . Desde hace más de 30 segundos, el modo de uso del bulbo
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06 shootingUse manos libres de un disparo a distancia para disparar el obturador sin que activa la cámara. Si no tiene uno, utilice el 2-sec disparador automático. Desactivar la estabilización de la imagen, si su objetivo tiene, ya que esto puede causar la falta de definición por el intento de contrarrestar movimiento que no está realmente allí
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Cómo calcular su tiempo de exposición



Cuando para cambiar al modo de bulbo



01 exposición modo predictionBulb es completamente manual, sin medición para guiarle, así que ¿cómo se resuelve su exposición? Un truco sencillo es fijar su primera apertura y filtros ND, la rampa encima de la norma ISO alta, en torno a 3200, y tomar una foto de prueba en el modo manual. Tenga en cuenta la velocidad de obturación que calcula la cámara
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02 Cálculo de un ExposureSwitch a modo de bulbo, y procederá a reducir a la mitad la ISO y el doble de la velocidad de obturación hasta llegar a 100 ISO. Como nuestro ejemplo, si su lectura fue de 10 segundos a ISO 3200, que tendrán que reducir a la mitad 3200 cinco veces para llegar a ISO 100 (una diferencia de cinco parada); 10 segundos se duplicaron en cinco ocasiones es igual a 320 segundos.



03 de retención que OpenWith modo de bulbo, el obturador permanece abierto mientras se mantenga presionado el disparador. comunicados de cable tienen un mecanismo de bloqueo para que no se tiene que mantener el botón pulsado. mandos a distancia inalámbricos por lo general cuentan con un interruptor de manera que se puede pulsar el disparador una vez para iniciar la foto, y pulse de nuevo para acabar con ella.

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