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Consejos para Great HDR puestas del sol


HDR es un poco de una palabra de moda en la fotografía en el último tiempo y existe un gran debate sobre el tema, ya sea y rsquo; s bueno o malo, adecuado o no, o la fotografía siquiera es real o no. Incluso aquí en la Escuela de Fotografía Digital, se pueden encontrar artículos, y en contra, haciendo HDR. I ’ no voy a entrar en cualquiera de que hoy en día, I ’ sólo voy a hablar a aquellos de ustedes que disfrutan haciéndolo y le gustaría algunos consejos para hacer puestas de sol de HDR, que es uno de los temas más difíciles de manejar con este técnica. Así que si usted es anti HDR, simplemente continuar, o tal vez esto puede influir un poco que desee probarlo

HDR o de alto rango dinámico, por lo que y rsquo;. S grande para los atardeceres

cuando hablamos de una escena que tiene un alto rango dinámico, simplemente significa que existe una amplia gama de contraste de la zona más oscura, a la zona más brillante. Puestas de sol son ejemplos de que, debido a que estamos por lo general de disparo en el sol, una fuente de luz brillante, y el paisaje es a menudo tan oscuro que y rsquo; s en una silueta. Disparando correctamente y procesar así se puede lograr un resultado que tiene detalle en esas dos esferas.

Consejos para fotografiar las imágenes correctas

Hay algunas cosas que hay que hacerlo bien en la cámara cuando usted y rsquo; re en el lugar por lo que sigue estos consejos

Asegúrese de poner entre paréntesis sus imágenes lo suficientemente lejos en ambos extremos de la escala de exposición, pero lo suficientemente brillante y lo suficientemente oscuro.. Lo que quiero decir con esto es que su imagen más oscura debe tener un hueco en el histograma a la derecha (lo que significa que no hay áreas blancas, y no hay blinkies en su pantalla de la cámara) y su imagen más brillante deberían tener un hueco en la histgram y rsquo; s izquierda borde (no hay zonas negras) guía empresas Tu imagen más oscura y rsquo; s histograma debe ser algo como esto con un hueco en el lado derecho
su imagen más brillante y rsquo;. s histograma debe ser algo como esto con un hueco en el lado izquierdo.

disparar archivos en bruto, que le dará la mayor cantidad de datos para trabajar con

entre paréntesis tus imágenes 2 paradas de distancia, porque suponiendo que siguió a la punta por encima de y se han disparado los archivos rAW, que llevan un montón de datos de al menos 2 deja de cualquier dirección de modo de disparo 1 parada aparte causará que permite disparar más imágenes de lo que necesita y acaba de terminar empantanamiento su equipo en el procesamiento, O usted ganó y rsquo; t disparar lo suficientemente gama

disparar a ISO baja, idealmente 100. procesamiento HDR introduce una gran cantidad de ruido en la imagen para que comience con un valor ISO inferior para minimizar ese problema.

utilizar un trípode como sus velocidades de obturación se probablemente mucho más lento, y también le permite obtener todas las tomas de la secuencia perfectamente alineados para una imagen final más agudo. Para la imagen por encima de mi configuración son: ISO 400 (Lo hice porque la luz se desvanece rápido y yo quería rodar un poco más rápido), en f8 1/1000, 1/250, 1/60 y 1/15 de un segundo

utilizar un disparador remoto (cable disparador) para disparar la cámara, por lo que aren y rsquo; t tocarlo durante las exposiciones a reducir la vibración de la cámara y una imagen borrosa

cambiar sólo la velocidad de obturación, NUNCA la abertura. Si cambia la abertura en sus imágenes entre corchetes está cambiando el enfoque de una a la siguiente y la imagen HDR mezclado el resultado probable que tenga algunos problemas de enfoque impares o halos.

Esto es lo que el conjunto de corchetes debe ser similar. Una buena cobertura en ambos extremos oscuras y claras de la escala de la luz. Observe la imagen más oscura tiene un montón de bonito color en el cielo, mientras que la más brillante tiene un montón de detalle en el área en primer plano, pero ninguno en el cielo. Esto es normal, y es exactamente lo que desea.



Consejos para el procesamiento de las imágenes de muestreo sucesivas

Yo uso Photomatix como mi HDR software de mapeo de tonos de toque. Me parece que me da la flexibilidad necesaria para ser capaz de producir tanto buscan y surrealistas resultados naturales. Cualquiera que sea el software que utiliza para su asignación de tonos, probar algunos de estos consejos para obtener mejores resultados extinción:

si hay nubes en la escena o árboles que soplan en movimiento, utilizar el software y rsquo; s deghosting función para eliminar de minimizar los. Esto hará que el resultado final parece ser mucho más nítida

al ajustar los tonos en su software de elección mantener los ajustes de saturación baja, don ’. T se exceda. En Photomatix siempre (repito esa palabra), siempre, mantener mi saturación de menos de 50 años! Cuando me tire de nuevo en Lightroom después y el sacador mi negros y el contraste de los aumentos de saturación con ella, por lo que y rsquo;. S muy fácil de llevarlo demasiado lejos

ver el cielo en busca de halos (áreas blancas brillantes alrededor de la bordes de las cosas), especialmente si el cielo libre en contra de algo oscuro, como un árbol o edificio nube. Halos son generalmente un efecto que se cree de HDR como mal hecho y por qué muchas personas no les gusta la técnica. Claro que se puede crear un aspecto surrealista pero yo creo que se pueda llevarlo demasiado lejos. A modo de ejemplo, aquí y rsquo; s lo que y ldquo; demasiado lejos y rdquo; parece que en mi opinión. NO haga algo que se parece a esto. Observe el ruido extremo y el grado de aspereza en el cielo? Esto se debe a que empuja demasiado lejos.
Más de hecho, no lo hagas!
Este es directamente de Photomatix. Observe cómo plana y monótona es

A menudo, cuando se fotografía un paisaje en HDR usted y rsquo; encontrara que un área se ve bien si se empuja un poco más, pero la otra mitad del doesn ’ t. Tal es el caso aquí. Me parece que puedo empujar la superficie terrestre y el primer plano un poco más para obtener más detalle, pero entonces el cielo se ve mal o tiene halos. Por lo que puede enmascarar la espalda en una imagen del cielo, si es necesario, o mezclar los dos juntos usando Photoshop y elegir qué áreas son mejores de cada versión. Vea a continuación un ejemplo. Versión#1 procesada por un cielo muy bien mezclado.
Versión#1 procesada por el cielo
Versión#2 en el medio es nuestra procesa más de uno desde arriba, sino la tierra primer plano se ve muy bien.
Versión combinada final

La versión final de arriba es#1 y 2 anteriores mezclado usando capas y máscaras en Photoshop. Note cómo se toma lo mejor de ambas imágenes y las combina



HDR puesta de sol con una persona

Vamos y rsquo;.? S vistazo a otro ejemplo. Algunas personas dicen que se puede rsquo; t hacer HDR cuando se tiene una persona en el tiro. ¿Puedes? Echar un vistazo a las imágenes de abajo y usted me dice si funciona o no.





No ha habido ninguna imagen que mezcla en esta versión final, el tono justo y mapeado ajustado en Lightroom. Yo confieso sin embargo, que esto no es puesta de sol, es de hecho una salida del sol. Pero se entiende la idea, y rsquo;. Es el mismo porque el sol está en el horizonte, en ambos casos

Cómo manejar un cielo con un montón de nubes esponjosas

Otro problema común al hacer HDR para los paisajes es cuando hay un montón de grandes nubes blancas mullidas, que a menudo tienden a venir a buscar más bien oscura y amenazante. Este es otro buen momento para utilizar la técnica de enmascaramiento. En las siguientes imágenes I ’ VE procesado el HDR como me gusta para el primer plano, agradable y fresco. Pero mis nubes se han ido demasiado oscuro. Si decido dar marcha atrás en la mirada surrealista que pierdo detalle agradable en la hierba y pirámides. Así I ’. He tomado lo mejor de ambos y las ha combinado una vez más


Procesado de la hierba, el cielo es exagerado

Versión#1 anterior, procesado por el detalle en la hierba, pero observen el grado de oscuridad de las nubes son. No fueron las nubes de tormenta, pero seguro que se ven como ahora. Quiero conseguir esos esponjosos suaves hacia atrás, así que tomé una de las imágenes individuales originales de mi serie escalonada y la combiné con éste para obtener la siguiente imagen final que creo que es mucho más suave buscando.
Procesada dos veces y se mezclan y ndash; versión final.

versión combinada final anterior. ¿Ver la diferencia? It ’. S sutil pero creo que tiene una gran diferencia en el aspecto final y la sensación de la imagen

Resumen y plan de acción

Entonces, ¿dónde ir desde aquí es salir y tratar esto por sí mismo. Si tiene alguna serie escalonada y que rsquo; ya has disparado se puede volver atrás y tratar de procesarlos con estos consejos y ver si se hace una diferencia. O mejor aún, salir e ir a rodar esta noche y rsquo; la puesta del sol o mañana y rsquo s; s la salida del sol si usted y rsquo; re una persona de la mañana

Otro consejo relacionado I ’. Ll dejo para obtener mejores puestas de sol en general se va encontrar un tema interesante en frente de su puesta de sol. Observe que en estos casos tengo una gran escena o algo con un gran primer plano o de forma (pirámides) para añadir algo de interés a la escena. Una puesta de sol viejo llano en un horizonte plano no es realmente tan interesante, no importa cuán grande son los colores. Así que encontrar una escena adecuada durante el día y volver al anochecer y trabajar su magia en él
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Si quieres algunos consejos HDR se puede leer 10 consejos sobre cómo hacer fotos HDR y sin un trípode, para aquellos momentos en los que el don ’ t tiene uno con usted, o usted aren y rsquo; t autorizado para utilizarla

¿tiene usted otros pequeños secretos o consejos para la creación de puestas de sol de HDR.? I ’ d encantaría que usted compartió con los comentarios a continuación y como siempre, si tiene alguna pregunta por favor pregunte al leer y responder a todas las observaciones
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