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21 consejos profesionales para la toma de paisajes de mala weather




No importa si está nublado brumoso, lluvia, tormenta o de vertido; con estos 21 expertos paisaje fotografía consejos que usted, sin duda, obtener grandes pintorescos.



Mientras que somos todos los paisajes de disparo cómodos cuando el clima es favorable, también tenemos que estar conscientes de la excelentes oportunidades que existen cuando es más difícil.

ayuda a desarrollar un enfoque abierto a la posibilidad de tomar las grandes fotografías, independientemente de las condiciones meteorológicas. La adopción de la actitud mental correcta es importante.

Cuando se mira por la mañana y ver que está lloviendo, no deje su réflex digital en el hogar, sino que debe ser un momento para celebrar unas fotografías.

al llegar a un lugar y descubre que está envuelto en la niebla espesa, reflexionar sobre su buena fortuna. Mientras viaja a un lugar que había planeado mucho a la fotografía, se observa el cielo empieza a rellenar, basta pensar en las maravillosas oportunidades que esta situación cambie presenta meteorológicas.

Es tan fácil descartar las condiciones climáticas del ambiente como "normal", pero tal cosa no existe. Si usted es capaz de adoptar una visión positiva de tiempo, su fotografía de paisaje se hará más interesante y satisfactoria.

Realmente es decepcionante escuchar los fotógrafos de paisaje compañeros se quejan de que el tiempo no había sido amable con ellos. El tiempo determina el 'estado de ánimo' del paisaje, y la más exigente de las condiciones climáticas, la más interesante nuestras fotografías se convierten.
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Cómo para tomar paisajes en una tormenta

Mediante la introducción de tiempo en paisajes podemos promover un mayor sentido de humor, y esto es particularmente evidente cuando se fotografía un cielo tormentoso.

Las mejores fotografías evocan una respuesta emocional, algo un cielo amenazante es particularmente capaz de sugerir. A veces ayuda a paso fuera de la fotografía y considerar cómo otros han elegido para interpretar el tiempo.

El renombrado por sus paisajes marinos, se alega que, antes de la pintura El Temeraire que lucha, JMW Turner mismo había atado a los mástiles de un barco durante una tormenta particularmente violenta
.
Si bien no estamos proponiendo que nosotros, los fotógrafos van a tales extremos bastante, estar preparado para experimentar el poder de una tormenta nos da una mejor comprensión del tema que estamos fotografiando.
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¿Cómo se forman tormentas Las tormentas se crean cuando se crea un área de baja presión dentro de una zona circundante de alta presión, lo que resulta en el rápido aumento de las nubes? . La superficie de la tierra se calienta, a su vez, calentando el aire directamente sobre la superficie.

Esto hace que el aire a subir y el aire más frío por encima de hundirse, la estimulación de un proceso conocido como convección. Cuanto más caliente esté el aire, a medida que crece, creando sorprendentes cumulusnimbos
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imagen
que somete a un cielo tormentoso Es evidente que cualquier paisaje funcionará, aunque algunos funcionan mejor que otros. Si una formación de nubes es especialmente dramática, lo convierten en el tema principal, con el primer plano de jugar un papel secundario; en estas circunstancias bajar el horizonte dentro del marco cuando se dispara.

Una escena de paisaje con un horizonte bastante ininterrumpida a menudo funciona bien. Si se incluye una figura dentro de la composición, garantizar parece pequeño en relación con el cielo

Si hay un viento fuerte, lo utilizan para mejorar la escena.; ondulante pelo largo o la ropa suelta en el viento serán todos elevar el sentido de Drama VER MÁS:. dramática fotografía de paisaje: el secreto de la adición de impacto con luz natural

01 mantenga los aerosoles en bayIf fotografiar por la costa en caso de tormenta, tomar medidas para asegurarse de que su cámara está protegida contra las salpicaduras de agua, lo que puede causar un daño incalculable; la parte posterior de la cámara está en mayor riesgo. En esta situación, trate de usar su cuerpo como escudo.

02 Cielos grises o nubes de colores? Al fotografiar una tormenta, usted tiene varias opciones. Si disparas en la mitad del día, las nubes se ven grises, por lo que el fin de introducir la cohesión, asegúrese de que el primer plano tiene una paleta de colores restringido de forma similar.

Una alternativa es tomar sus fotografías al amanecer o atardecer, cuando el cielo parece extraordinariamente colorido
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03 en contra de la Guardia elementsBe consciente de cómo puede ser el polvo dañino. Al fotografiar una tormenta, trate de tener la presencia de ánimo para colocar una cubierta para la lluvia sobre la cámara. No sólo va a una tormenta de lluvia que con agua, pero su cámara va a estar expuesto a grandes cantidades de polvo, así

04 Equilibrio brillante skiesUse un filtro graduado.; éstas le permiten equilibrar la exposición del primer plano con un cielo potencialmente mucho más ligero. Los principales fabricantes de estos filtros son Cokin o Lee. Si el sol está a 90 grados, es posible que experimente un desnivel de la exposición a través del cielo; si es así, el ángulo de filtro graduado horizontal
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05 de ajuste de la LandscapeOne de las consideraciones más importantes, al fotografiar el tiempo en un paisaje, es para que coincida con el cielo con un primer plano adecuado


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Cómo fotografiar paisajes en tiempo nublado



'cielo gris' La fase evoca una cierta negatividad; muchos de nosotros se quejan de días en que se nos priva de la luz del sol. Es fácil deprimirse bajo un cielo gris constantes, sin embargo, hay un lado positivo en este clima
.
Lo primero que hay que entender es que '' el cielo gris término cubre una multitud de condiciones climáticas, que van desde una . de espesor, nube impenetrable a una dispersión suave en un cielo azul de otro modo, y cada uno presenta su propia oportunidad única

una toma es recordar una cita del orador motivacional Paul F Davis: "el sol siempre brilla por encima de la nubes ".

Así que, ¿cuáles son los aspectos positivos?

a) las capas de la nube ayuda a reducir el contraste. Al utilizar una cámara réflex digital moderna, mientras que tendrá muchos activos, uno de los principales inconvenientes es que las imágenes son propensos a aparecer demasiado contraste, sobre todo en la luz solar intensa. Esto no suele ser un problema a la luz nublado.

fotógrafos experimentados a menudo se refieren a un tiempo tan como 'la caja de luz en el cielo'. Si desea fotografiar un retrato o una figura afuera de la casa, el resultado es mucho más favorecedor bajo un cielo gris
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B) cielos grises evoca un estado de ánimo que funciona bien en ciertas situaciones paisaje. Mientras que todos respondemos a un pintoresco paisaje, con la experiencia que desee explorar nuevas vías, la captura de paisajes que expresan el patetismo y la tristeza; este tipo de escenas se complementan con un cielo oscuro.

Uno de los retos, al fotografiar paisajes, es asegurar que el cielo parece querer adoptar el estado de ánimo de la imagen.

C) tomadas en paisajes un día nublado a menudo funciona bien en blanco y negro. Mediante la eliminación de color, poniendo de relieve los valores tonales, el estado de ánimo del paisaje se vuelve mucho más evidente.

disparar en color y convertir a blanco y negro con el software de post-procesamiento favorecida para conservar la calidad de imagen completa. Una variante consiste en conservar su imagen en color, pero a propósito de reducir la saturación; tales imágenes pueden parecer imponente
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06 Set del balanceWhen derecha de color blanco que incluye un cielo gris en su paisaje, es esencial que aparece de forma dominante de color; para asegurar que esto suceda, es necesario seleccionar el balance de blancos correcto. La opción AWB es muy fiable, pero si quiere asegurarse, seleccionar Claro, que mide con precisión 6000 grados Kelvin de luz, típico de un día nublado.

07 hincapié en la luz nublada tonesIn el énfasis en las imágenes debe ser tonal; si usted conserva su imagen en color, o decide convertirlo en blanco y negro, los tonos comunican un estado de ánimo. Para conseguirlo en la luz brillante del sol habría sido difícil.

08 Brote en los cielos sunGrey proporcionar una oportunidad única en la que son capaces de incluir el sol dentro de la composición, sin encontrar subexposición. Ya que sigue siendo apenas velado por la nube, ofrece una característica muy necesaria dentro de un cielo blanco de otro modo
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09 revelan ocultos detailsMany los detalles finos de la naturaleza se verá mucho mejor frente a un cielo gris muy pálido que contra un cielo azul brillante. Esto contradice mucho de lo que nos enseñan como los fotógrafos de paisaje, pero se puede encontrar que la simple belleza de las hojas o las reflexiones llegará a ser más evidente de inmediato en un día aburrido.

10 Excluir skiesDon't sin rasgos siempre se sienten obligados a incluir un cielo al fotografiar paisajes; a menudo la imagen puede aparecer mucho mejor sin él. Un cielo plana y sin rasgos añadirá muy poco a la imagen


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Cómo tomar paisajes bajo la lluvia



en común con el cielo gris, la lluvia viene en muchas variedades, desde llovizna derecha a través de un diluvio en toda regla, y cada uno ofrece oportunidades únicas para la fotografía.

Sin embargo , no sólo es conveniente para mantenerse seco, sino también su cámara. Es difícil reunir el entusiasmo una vez que esté empapado, pero en un camino similar réflex digitales son vulnerables a la lluvia y puede sufrir daños si no están adecuadamente protegidos.

A) La llovizna es la forma más ligera de lluvia y relativamente fácil de trabajar. Las gotas de agua son más pequeñas que las gotas de agua y que a menudo pueden confundirse con la niebla. La planta aparecerá en húmedo, aunque en ligera llovizna, el agua se evapora muy rápidamente

B) Las tormentas eléctricas son considerablemente más violenta y, si bien son difíciles de trabajar, presentan excelentes oportunidades para la fotografía original.; En parte, esto se debe a que muchos fotógrafos no están dispuestos a trabajar en esas condiciones difíciles
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Son creados por la formación de nubes cumulonimbus y se asocian con frecuencia con truenos y relámpagos. Pueden ocurrir en cualquier momento del año, pero son más comunes en los finales de la primavera y el verano, sobre todo durante la tarde y noche.

C) viento y la lluvia crea una de las condiciones más difíciles para trabajar, sobre todo si la dirección del viento fluctúa. Es posible trabajar de espaldas a ella, pero tiene la irritante costumbre de cambiar de dirección. Pero si usted está dispuesto a luchar contra los elementos, hay grandes posibilidades de que se tenía.

D) Lluvia constante posiblemente es la afección más fácil de trabajar bajo, y uno que ofrece los mejores resultados. El secreto es mirar al suelo, como las reflexiones y la saturación de color mejorada abren toda clase de posibilidades creativas. Libre de viento, usted debe ser capaz de trabajar con bastante comodidad que le proporciona tomar precauciones de la siguiente manera ...
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11 Obtener un coverMost lluvia, si no llueve todas las cámaras pueden soportar la caída impar de lluvia, pero pocos pueden soportar un aguacero prolongada. Comprar unidades de plástico hechos a propósito para ajustarse sobre la cámara y la lente.

12 Pier-pressurePiers son sujetos ideales de lluvia, los suelos de madera son un reflejo, además de que tienden a ser abandonado. Si usted es capaz de disparar con poca luz o de noche, un sujeto de otro modo prosaico puede parecer imponente.

13 Noche lightsThe entorno urbano ofrece fabulosas oportunidades bajo la lluvia, sobre todo por la noche. No es necesario una lluvia torrencial; en el tiro anterior sólo había una ligera llovizna, pero fue suficiente para ofrecer una superficie reflectante para la iluminación de neón llamativo.

14 Lluvia significa fluyendo riversIf se encuentra en un entorno rural, no pase por alto la oportunidad para fotografiar el agua que fluye; cascadas y cataratas a menudo miran a su más fotogénico cuando está lloviendo. El agua en movimiento es el más fotografiado cuando se utiliza una velocidad de obturación lenta; tratan entre 1/4 y 8 segundos para lograr ese efecto suave como la seda
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Durante los 15 días lluviosos rainbowOn, arco iris aparecen inmediatamente después de la lluvia. Piense con cuidado donde desea que el final del arco iris que se coloca. Desde un punto de vista compositivo, que puede ser utilizado como una línea lead-in glorificado. Busque un árbol, o posiblemente un edificio, para su uso como un punto focal.

16 Un poco de imágenes tomadas en claritySome lluvia puede carecer de contraste, sobre todo en los medios tonos. Ya sea que esté utilizando Adobe Camera Raw, Lightroom o Photoshop, esto fácilmente puede ser superado mediante el aumento de la claridad de imágenes en bruto. Empuje hacia la derecha y ver esos tonos medios repente cobran vida


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Cómo fotografiar paisajes en la niebla



Si bien este artículo se destacan las oportunidades para tomar fotos de paisajes de 'mal tiempo', para describir niebla o neblina como tal es perverso. Incluso los nuevos fotógrafos que acepten el reto cuando se experimenta un guisante-souper típica; que presenta cualidades que no se pueden ver en otras condiciones meteorológicas.

A) A medida que la niebla tiende a reducir considerablemente la saturación del color, un énfasis mucho más fuerte se coloca en los valores tonales. Las imágenes pueden ser muy satisfactoriamente convertido a mono.

B) En la niebla de un fenómeno visual conocido como 'recesión tonal' hace que los objetos distantes considerablemente más ligeros que los que más cerca de la cámara. Esto es especialmente evidente en un bosque.

C) Fotografía de la niebla o neblina en la noche captura imágenes con un excelente ambiente. Las luces artificiales son templados, creando efectos etéreos, y como niebla se arremolina alrededor, los rayos de luz son ligeramente distorsionadas, la creación de escenarios de ensueño. Si el suelo está mojado, es posible capturar reflexiones muy sutiles
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D) El paisaje urbano puede aparecer especialmente interesante en la niebla. Tráfico, sólo visibles por las luces de cruce, parece deambular por calles silenciosas, monocromáticas que ofrecen extrañas y enigmáticas fotografías.

Edificios retroceso en la distancia parecen alarmantemente familiarizados. Considere la posibilidad de esas películas altamente sugerentes de la década de 1940 y 50 de apreciar el potencial que esto tiene para ofrecer

E) Busque formas sutiles.; niebla tiene la capacidad de simplificar los formularios y reducir la textura, por consiguiente, los objetos, incluso los relativamente cerca aparecer casi silueteada. Desde un punto de vista visual de una escena cubierto de niebla se somete a un proceso de simplificación
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17 no tiene el foggiestMists y niebla son notoriamente efímera; a menudo hay poco punto en busca de oportunidades fotográficas durante un periodo de niebla, ya que habrá desaparecido para el momento en que encuentre una ubicación adecuada. Explorar a cabo antes de la niebla anticipado. Hacer hincapié en el estado de ánimo, poniendo un ambiente cálido, o como en nuestro ejemplo, un filtro fresco en Photoshop.

18 Comprimir perspectiveUse un teleobjetivo, como un zoom Canon EF 100-400 mm, con el fin de maximizar el efecto de recesión tonal. También llama el primer plano y el fondo más juntos. . Aunque cuando la iluminación es baja será necesario un trípode

19 Un poco de las condiciones perspectiveThese proporcionan la oportunidad perfecta para explorar "perspectiva aérea"; cuando la humedad en el aire crea la ilusión de objetos distantes que aparecen para obtener más ligera cuanto más lejos están de la cámara

Este fenómeno visual se hace particularmente evidente cuando se utiliza un teleobjetivo con extensor de 2x para una distancia focal de 320 mm.; en este ejemplo, las montañas distantes aparecen comprimidos, que exagera el efecto
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20 Aumentar el problema exposureA es muy probable que encontrar es. poca exposición. El sistema de medición de la cámara está programada para capturar el 18% de gris, lo que significa que sus disparos en la niebla están subexpuestas. La solución más fácil es seleccionar el modo manual, a continuación, configurar la cámara para sobreexponer por entre 1/2 a 1 parada
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21 Visto en la niebla, no se perdió el sceneIf estás cerca de colinas o montañas, ser conscientes de que la niebla puede aumentar o disminuir dependiendo de la temperatura ambiente, lo que resulta en algunas sesiones de fotos maravillosas.

Trate de identificar las características únicas aisladas en el primer plano, tales como el árbol en nuestro tiro, usar eso como su punto focal principal. . No tengan miedo de disparar amplia y mostrar cuán pequeño sea el árbol se compara paisaje brumoso

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