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11 Consejos de éxito seguro de la fotografía del paisaje


Por skoeber

Mi primer amor por la fotografía cuando llegué por primera vez mi fiel vieja Minolta SLR como adolescente era la fotografía de paisaje. Allí y rsquo; s algo sobre salir en la naturaleza con el reto de capturar algo de la increíble belleza que ves. Tal vez se ajusta con mi tipo de personalidad y ndash; pero me encantó la tranquilidad y la quietud de esperar el momento perfecto para el tiro, de alcance a un área para el mejor punto de vista y luego ver la forma en que la luz cambia una escena más de unas pocas horas.

Mientras don ’ t consiguen tanto tiempo como I ’ d como para la fotografía del paisaje en estos días y ndash; Pensé I ’ d apuntar algunas de las lecciones que he aprendido en mis primeros años de hacerlo. I ’ d encantaría escuchar sus propios consejos en los comentarios a continuación

Consejos de fotografía del paisaje

1.. Maximizar la profundidad de campo fotos: por Louis chaleco

Mientras que puede haber ocasiones en que desea ser un poco más creativo y experimentar con profundidad de campos de la fotografía del paisaje y ndash; el enfoque normal es para asegurar que la mayor cantidad de escena está en foco como sea posible. La forma más sencilla de hacer esto es elegir un ajuste de abertura pequeña (un gran número) como el más pequeño de su abertura mayor será la profundidad de campo en sus tomas.

Se debe tener presente que las aberturas más pequeñas significan menos luz es golpear a su sensor de imagen en cualquier punto en el tiempo por lo que se quiere decir que usted necesita para compensar ya sea por el aumento de su ISO o alargando el tiempo de exposición (o ambos)

PS:. por supuesto, hay momentos en los que puede obtener algo grandes resultados con un DOF muy superficial en un ajuste del paisaje (ver la imagen de la doble línea amarilla más abajo).

2. Utilice un trípode fotos: por Mike Behnken

Como resultado de la velocidad de obturación ya que es posible que tenga que seleccionar para compensar una pequeña abertura que tendrá que encontrar una manera de asegurar su cámara es completamente inmóvil durante La exposición. De hecho, incluso si usted y rsquo; re capaz de disparar a una velocidad de obturación rápida la práctica de utilizar un trípode puede ser beneficioso para usted. Ten en cuenta también un mecanismo de cable o inalámbrico disparador de la cámara adicional quietud

Lectura relacionada y ndash.; Introducción a los trípodes

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3. Busque un punto focal fotos: por Luigi

Todas las vacunas necesitan algún tipo de punto focal para ellos y los paisajes no son diferentes y ndash; en las fotografías hecho de paisaje sin ellos terminan buscando bastante vacío y dejará su atención del espectador se pregunta por la imagen sin ningún lugar para descansar. (y ellos y rsquo; ll generalmente se mueven rápidamente)

Los puntos focales pueden tomar muchas formas en paisajes y podría variar de un edificio o estructura, un árbol llamativo, una formación de roca o piedra, una silueta etc.

pensar no sólo en lo que es el punto focal, pero donde colocarlo. La regla de los tercios podría ser útil aquí

Lectura y relacionados ndash.; Puntos Focales en Fotografía

4. Piense Primeros Planos fotos: por Eleder Jiménez Hermoso

Uno de los elementos que se pueden apartar sus tomas de paisajes es pensar cuidadosamente sobre el primer plano de sus tiros y mediante la colocación de puntos de interés en ellos. Al hacer esto le da aquellos que vean el disparo de un camino en la imagen, así como la creación de una sensación de profundidad en su tiro

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5. Considere el cielo fotos: por Trey Ratcliff

Otro elemento a considerar es el cielo en su paisaje

La mayoría de los paisajes, o bien tener un primer plano dominante o Sky &ndash.; a menos que tenga una u otra su tiro puede llegar a ser bastante aburrida

Si usted tiene un soso, aburrido y cielo ndash.; don ’ t permiten que dominan su tiro y coloque el horizonte en el tercio superior de la toma (sin embargo usted y rsquo; ll desea asegurarse de que el primer plano es interesante). Sin embargo, si el cielo está lleno de drama y de la nube interesantes formaciones y colores – dejar que brille colocando el horizonte inferior.

Considere cielos mejorando, ya sea en la post-producción o con el uso de filtros (por ejemplo, un filtro polarizador puede añadir color y contraste).

6. Líneas fotos: por Pierre Metivier

Una de las preguntas que debe hacerse a medida que realice varias tomas de paisaje es y lsquo; ¿cómo estoy llevando a los ojos de las personas que vieron este tiro y rsquo;? Hay un número de maneras de hacer esto pone en primer plano (es uno), pero una de las mejores maneras en un tiro es proporcionar a los espectadores con las líneas que los llevan en una imagen.

Las líneas dan una profundidad de imagen, la escala y puede ser un punto de interés en y por sí mismos mediante la creación de patrones en su tiro

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7. Movimiento capturar fotos: por Toby Keller

Cuando la mayoría de la gente piensa en paisajes que piensan de calma, ambientes serenos y pasivos y ndash; Sin embargo paisajes rara vez son completamente inmóvil y para transmitir este movimiento en una imagen agregará drama, humor y crear un punto de interés en
Ejemplos &ndash.; viento en los árboles, las olas en una playa, el agua que fluye sobre una cascada, pájaros volando sobre la cabeza, nubes en movimiento.

La captura de este movimiento general significa que usted tiene que mirar a una velocidad de obturación más largo (a veces unos cuantos segundos) . Por supuesto, esto significa más luz que incide en el sensor que significará que necesita para ir para una pequeña abertura, utilice algún tipo de filtro o incluso grabar al principio o al final del día cuando hay menos luz.

8. Trabajar con el tiempo en
por Luigi

Una escena puede cambiar dramáticamente dependiendo de las condiciones meteorológicas en cualquier momento dado. Como resultado, la elección del momento adecuado para disparar es de real importancia

Muchos fotógrafos principiantes ver un día soleado y piensan que no y rsquo;. S el mejor momento para salir con su cámara y ndash; Sin embargo un día nublado que amenaza a la lluvia podría presentar con una mucho mejor oportunidad de crear una imagen con el estado de ánimo real y connotaciones siniestras. Busque tormentas, viento, niebla, nubes dramáticas, el sol brilla a través de cielos oscuros, arco iris, puestas de sol y amaneceres, etc y el trabajo con estas variaciones en el tiempo en lugar de esperar a que el próximo día soleado cielo azul.

9 . Trabajar las horas de oro fotos: por Dominik

Charlé con un fotógrafo que hace poco me dijeron que nunca dispara durante el día y ndash; sus tiempos de disparo son solamente alrededor de amanecer y al anochecer y ndash; porque eso y rsquo; s cuando la luz es mejor y se encontró que los paisajes cobran vida

Estos y lsquo;. de oro y rsquo; horas son grandes para los paisajes para una serie de razones y ndash; Ninguno menos de la que es el y lsquo; de oro y rsquo; la luz que a menudo nos presenta. La otra razón que amo estos tiempos es el ángulo de la luz y cómo puede afectar una escena y ndash; la creación de patrones interesantes, dimensiones y texturas.

10. Piense en Horizons fotos: por Jon Martin

It ’ s de una punta pero una buena y ndash; antes de tomar una captura de paisaje siempre en cuenta el horizonte en dos frentes.

¿Es recta? Y ndash; Aunque siempre se puede enderezar las imágenes más tarde en post-producción y que rsquo;. Es más fácil si se hace bien en cámara

¿Dónde es su composición? Y ndash; una mancha en su composición natural para un horizonte está en una de las líneas tercios en una imagen (ya sea el tercio superior o la inferior) en lugar de por completo en el medio. Por supuesto, las reglas están hechas para romperse y ndash; pero me parece que a menos que y rsquo; s una imagen muy llamativa que la regla de los tercios por lo general trabaja aquí

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11.. Cambiar su punto de vista
por Luigi

Usted conduce hasta el mirador, salir del coche, coge su cámara, encenderlo, caminar hasta la barrera, elevar la cámara al ojo , girar a la izquierda ya la derecha un poco, un poco de zoom y tomar su tiro antes de volver a estar en el coche para ir a la siguiente mirador

y rsquo;. todos hemos hecho y ndash; Sin embargo este proceso doesn y rsquo; t conducen generalmente a la Y lsquo; Fluctuación y rsquo; tiro que muchos de nosotros estamos buscando

Tome un poco más de tiempo con sus tiros y ndash.; sobre todo en la búsqueda de un punto de vista de disparar desde más interesante. Esto podría comenzar con la búsqueda de un lugar diferente para disparar desde que la mirada hacia fuera escénico (caminos pasear abajo, buscar nuevos ángulos, etc.), podría significar conseguir abajo sobre el suelo de disparo desde abajo baja o encontrar un más alto punto de vista de disparar desde .

Explorar el entorno y experimentar con diferentes puntos de vista y se puede encontrar algo verdaderamente único.

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