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10 maneras de conseguir los paisajes más agudas de su vida

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Pruebe con estos consejos paisaje fotografía y técnicas para obtener imágenes nítidas directamente desde la cámara



Teniendo afilados fotos del paisaje no es difícil, siempre y cuando usted es lo suficientemente disciplinado para seguir una rutina para comprobar sus ajustes de la fotografía de engranajes y de la cámara antes de tomar la foto.

por supuesto, la compra de la mejor lentes de calidad que puede pagar ayuda, pero incluso el más agudo de cristal producirán una imagen suave si no está apoyado firmemente durante una exposición.

con esto en mente, nuestros bloggers invitados en Photoventure comparten 10 pasos para desterrar la falta de definición que cada paisaje fotógrafo debe saber.

1. No ... escatimar en un trípode

Ninguno de nosotros tiene un presupuesto ilimitado en cuanto a equipo de la fotografía que se trate. Pero si hay un accesorio de cámara que vale la pena pasar más adelante, es un trípode.

Es un consejo más trillada que sugieren que se necesita un 'robusto' trípode, pero hay una gran diferencia entre un trípode que parece lo suficientemente robusta como en las losetas de moqueta de una tienda de la cámara, y uno que se construye hacer caso omiso de un vendaval de fuerza 9, en la costa del Mar del Norte.

Leer comentarios de los trípodes y obtener las opiniones de los usuarios que los he utilizado en el campo para conseguir la verdadera imagen de rendimiento.

Si la nitidez es clave, vaya para un trípode sin columna central, sino que obtiene la cámara a la altura de los ojos sin tener que extender cada sección de las piernas.

Otro característica a considerar es el pie del trípode de pinchos, ya que estos proporcionan una estabilidad adicional en el suelo pantanoso.

no hay que subestimar la diferencia de que una buena cabeza del trípode calidad puede hacer con nitidez de la imagen, ya sea. rótulas de bola baratos pueden sufrir de fluencia imagen, donde la escena cuidadosamente enmarcado deriva lentamente en el visor con el tiempo. De tres vías cabezas son a menudo mejor en este sentido, pero todos esos mandos y los brazos puede ralentizar las cosas cuando se necesita hacer ajustes rápidos
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2. No ... usar su cuerpo como un bloque
viento
Si va a fotografiar paisajes en lugares expuestos, a continuación, un "trípode resistente 'por sí sola puede no ser suficiente.

Al actuar como bloque de viento colocándose entre el viento predominante y la cámara montada en trípode puede ayudar, en el supuesto de que el viento no a todo volumen de la cámara de la parte delantera.

Muchas trípodes cuentan con un gancho debajo de la cabeza o al final de la columna central. Utilice esta opción para adjuntar un peso, como por ejemplo un completo (y pesada) bolsa de la cámara o las rocas (disponibles en el mercado '' bolsas de roca hacen que este sencillo). Un centro de gravedad más bajo proporciona una mayor estabilidad, por lo que colgar el peso por lo que es casi tocar el suelo - una longitud de cuerda elástica puede ayudar aquí
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3. No se olvide de su liberación ...
remoto
Las vibraciones más pequeñas pueden hacer detalles en un paisaje ven suaves, incluyendo aquellas vibraciones causadas al presionar el botón disparador.

Las fotos del paisaje más agudas son el resultado de fotografía de no intervención, con la cámara montada en un trípode y el disparador de la cámara disparado con un disparo a distancia.

Usted puede, por supuesto, utilizar la función de auto-temporizador de la cámara para disparar el obturador, pero si el tiempo es crítica, como tomar una foto como olas avanzan o retroceden en una playa, y luego una liberación remota es la mejor opción
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4. ... Hacer uso bloqueo de espejo

La acción del espejo rebote hacia arriba y hacia abajo dentro de la cámara es lo suficientemente tomar el borde de la nitidez bajas velocidades de disparo.

Utilice bloqueo de espejo de la cámara función - que no debe confundirse con la función de espejo que utiliza para limpiar el sensor de la cámara - para mover el espejo fuera del camino antes de hacer la exposición

con la función activada, un solo disparo de obturador. liberación bloquea el espejo fuera del camino - usted sabrá que ha funcionado debido a que el visor se vuelve negro. Después de unos segundos, las vibraciones se han desvanecido, lo que le permite presionar de nuevo el disparador para tomar la foto
.
Algunas cámaras tienen una función de retardo de la exposición que funciona de una manera similar. Para aquellos que no tienen tampoco, sólo tiene que utilizar el modo de vista en vivo: aquí, el espejo ya está fuera del camino, lo que permite la pantalla trasera para mostrar una alimentación directa desde el sensor de la cámara expuesta
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5. No ... dejar estabilización de la imagen encendido

Algunos estabilizados imagen (IS) lentes pueden detectar cuando la cámara (o el objetivo en sí mismo) está unido a un trípode y apagar el sistema en consecuencia.

Pero ¿por qué correr el riesgo? No todas las lentes tienen esta característica, y si la estabilización de imagen permanece activo mientras el objetivo está montada en un trípode, entonces el sistema se vuelve esencialmente en un "bucle de retroalimentación 'y los intentos de compensar las vibraciones que no están presentes. ¿El resultado? imágenes suaves

En los paisajes más nítidas, apague ES


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6. No ... quitar filtros

Algunos fotógrafos de paisaje retrocederá con horror a esta sugerencia. Pero si usted desea sacar el rendimiento más aguda de una lente, es necesario dejarlo desnudo, aparte de un parasol.

Es cierto que la diferencia en la nitidez entre una foto tomada con el mejor filtro de calidad y una tomada sin un filtro en su lugar puede ser pequeña. Pero este post tiene que ver con la manera de obtener los paisajes más nítidas posible.

Podría decirse que hay un par de filtros que pueden dar la impresión de nitidez mejorada. Un polarizador circular reduce el deslumbramiento y aumenta el contraste entre el cielo y las nubes, mientras que un filtro ND fuerte va a difuminar cualquier objeto en movimiento en una imagen, haciendo que los objetos estacionarios aparecen nítidas por el contrario
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7. No ... depender de enfoque automático

El enfoque automático no es exacto: algunos lentes y sistemas AF muestran errores de enfoque posterior o frontal de enfoque, donde la lente en realidad bloquea el enfoque ligeramente por detrás o por delante del objeto que parece ser nítido en el visor.

el uso de Micro ajuste AF (AFMA) para calibrar cada cámara y lente de combinación que tiene es una forma de mejorar la precisión de enfoque automático, pero cuando se trata de fotografiar paisajes, enfoque manual es el camino hacia adelante.

Afortunadamente, los días de tener que cambiar la pantalla de enfoque de una cámara para una que permite manual de enfoque más preciso se han ido, y la mejor manera de poner a punto nitidez de la imagen es con vista en vivo.

a medida que la imagen que se muestren en la pantalla trasera de las cámaras durante el modo Live View se toma directamente del sensor de la cámara, puede estar seguro de que lo que ves es lo que obtienes. Ampliación de las áreas de la imagen le permite evaluar la nitidez en un buen nivel de detalle, y pulsando el botón de profundidad de campo botón le permite comprobar de cambio de enfoque
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8. ... Hacer uso hiperfocal centrándose

hiperfocal de enfoque es una técnica que consiste en enfocar manualmente la lente a la distancia hiperfocal. Es un truco que los fotógrafos de paisajes utilizan para dar a sus fotos tanta profundidad de campo, o de adelante hacia atrás-nitidez posible.

El consejo de la vieja escuela para fotografiar paisajes es centrarse un tercio del camino hacia la escena. Esto se debe a la profundidad de campo se extiende aproximadamente un tercio frente al objeto que se está centrando la atención, hacia la cámara, y dos tercios detrás de él
.
Si usted se centra en el punto más cercano en la escena, a continuación, la profundidad de campo en frente de ella está esencialmente va a perder, y el fondo puede caer más allá de la profundidad de campo

hiperfocal centrándose le permite centrarse en un punto específico que hace que tanto el primer plano y el fondo aparezcan nítidamente .

la imagen puede aparecer borrosa en el visor cuando lo hace, pero esto es porque la imagen se muestra siempre en la abertura más grande o máximo de la lente. Presione profundidad de campo botón de la cámara para revelar la verdadera imagen
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hiperfocal centrándose tiene sus límites: es poco probable que usted ' ll ser capaz de exprimir tanto el horizonte lejano y algo cerca de la parte frontal de la lente en la profundidad de campo, por ejemplo. Pero puede ser una manera eficaz si el aumento de la nitidez a distancias normales de disparo.

La distancia hiperfocal varía en función de la combinación de la cámara, lente de distancia focal y la abertura que se utiliza.

Una vez que éstos se establecen , se puede calcular dónde enfocar usando una carta de distancia hiperfocal, o mediante la descarga de una de las muchas aplicaciones de teléfonos inteligentes distancia hiperfocal que están disponibles.

por supuesto, para establecer la distancia hiperfocal se necesita un lente con un sistema incorporado en escala de distancias.

Si el suyo no lo hace, se puede medir la distancia utilizando una cinta métrica o una herramienta de medición por láser, o estimar usando Live View y previsualización de profundidad de campo para asegurar que los datos permanecen afilados .
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9. Que no ... Use aberturas de f /22 o menores

Toma de fotografías con la cámara en prioridad de apertura o en el modo de exposición manual le permite configurar manualmente la apertura.

La elección de la abertura es una consideración importante cuando se trata de fotografía de paisaje, ya que esto le da más control sobre la profundidad de campo

las aperturas menores aumentan la profundidad de campo y hacen más de una foto que parece agudo -. sólo hasta cierto punto, sin embargo .

puede sonar contra-intuitivo, pero se debe evitar la apertura mínima sobre - representados por números f altos como f /32, f /22 y F /16 sobre una lente típica de gran angular - incluso aunque estos resultados en una gran profundidad de campo
.
Esto se debe a los efectos de la difracción son más evidentes en aberturas más pequeñas.

la difracción es causado por la luz que incide sobre los bordes de las hojas de apertura, ya que pasa a través de la lente. Esta luz rayos están dobladas y dispersa, haciendo que la imagen aparezca más suave

La difracción ocurre realmente en todas las aberturas, pero la proporción de los rayos de luz 'dobladas' es mayor en aberturas más pequeñas
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10. No ... considerar la contratación de una lente de calidad profesional

lentes de las cámaras profesionales están mejor corregidos por defectos ópticos y son generalmente más agudo que sus homólogos de aficionados. Pero el precio es a menudo prohibitivo.

La contratación de un lente de alta calidad en lugar de comprar uno le permite obtener el cristal más agudo por una fracción del costo.

También significa que usted puede demo una gama de lentes especializadas que se encuentran en las bolsas de cámara de los fotógrafos de paisaje profesionales, como una lente de inclinación y desplazamiento de gran angular.

lentes de inclinación de cambio le permiten utilizar aberturas más grandes que el que utilizaría normalmente para paisajes.

Estas aberturas producen imágenes más nítidas, pero carecen de la profundidad de campo requerida para mantener el primer plano y detalles nítidos, al mismo tiempo fondo.

sin embargo, se puede ajustar la 'inclinación' de una lente de giro e inclinación para aumentar la cantidad de una escena que está en el foco

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