En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate registrador publicará fotógrafo profesional ofrece nuestro aprendiz de sus mejores consejos para la fotografía luz de la luna usando exposiciones largas y técnicas de pintura de la luz para crear la medianoche increíble imágenes de paisajes.
Conoce a nuestro fotógrafo profesional
David Clapp vive cerca de Dartmoor, en Devon, y él viaja por el mundo disparando todo tipo de paisajes, tanto de día y por la noche. Se utiliza tanto la iluminación natural y artificial para sus rodajes nocturnos, y es un experto en las técnicas de pintura de luz. Para ver las imágenes de David y para los detalles en sus talleres de fotografía visitan www.davidclapp.co.uk
. Conoce a nuestro aprendiz
Marcar Lake, un asistente de enseñanza de Paignton en Devon, es un paisaje agudo fotógrafo, y quiere aprovechar las largas noches de invierno para probar otras técnicas de fotografía de la noche la luz de pintura y.
Técnica de Evaluación
marca era sólo para conseguir los tiros de la noche que buscaba una vez en una luna azul, por lo que David le ayudó con algunos consejos sobre la configuración de la cámara y técnicas ...
exposición manual "para controlar la exposición a su alcance para disparar en modo manual, "David asesora. "Comience con la abertura en torno a f /8, y abrirlo más amplio si tiene que dejar entrar más luz. El enfoque experimental para este tipo de fotografía significa que necesita para disparar una serie de imágenes para ver lo que la velocidad de obturación y la abertura de trabajo mejor. "
ajuste del bulbo "Si necesita una velocidad de obturación más largo que 30 segundos que necesita para utilizar la configuración del bulbo." explica David. "Para controlar el modo de bulbo que tiene que abrir y cerrar manualmente el obturador. Pulse el disparador para iniciar la exposición, y dejar ir a detenerlo - utilizar un disparador remoto para evitar mover la cámara "
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Moonlight consejos de fotografía para durante el rodaje
Encontrar el lugar adecuado "David explicó que lo mejor es rECCE una ubicación con foto la luz del día, para que pueda trabajar fuera sus composiciones sin tropezar en la oscuridad. Estábamos haciendo nuestra sesión de monjas Cross Farm en Dartmoor, que es un lugar David conoce bien. Yo estaba muy contento con mi primer intento de rodaje de la granja; hemos utilizado la gran antorcha para iluminar toda la casa. "
el formato RAW" I shot imágenes en formato RAW para asegurarse de que podía capturar el rango dinámico más amplio posible, "dice Mark. "Las imágenes RAW retienen la información más tonal, para que pueda recuperar más detalle de las sombras en la etapa de edición."
Pintura con la luz para revelar detalles "Para obtener el máximo de esta escena que coloca la luna justo detrás del árbol, en una brecha en las ramas, y para aportar un toque de detalle en las sombras se utilizó una linterna de cabeza, y se pinta la luz de manera uniforme sobre el árbol durante unos 15 segundos. Esta sencilla configuración funcionó muy bien para producir el resultado final. "
Considere composiciones alternativas" Para capturar el efecto completo de la luna con su aura utilicé una lente de gran angular ", dice Mark. "Como la casa y la luna estaban en consonancia con los demás desde este punto de vista, esta era la composición de la foto perfecta.
" La vacuna funciona mucho mejor en una orientación vertical, ya que el ojo se llevó de arriba a abajo sin perderse en el espacio oscuro. Encendimos la casa usando nuestras linternas de cabeza, para llevar a cabo algunos de los elementos de piedra. "
ver en la oscuridad" Es difícil componer una toma por la noche! ", Dice Mark. "Así que para ayudar a ver una escena que cambié mi D-SLR al Modo Live View. Esto, se asoció con el brillo de un poco de luz de las antorchas en la escena, significaba que podía ajustar la composición hasta que yo estaba contento con el marco. "
roca sólida" Al ' re se filme con velocidades de obturación largas, una fuerte trípode es esencial ", dice Mark," y para asegurarse de que el trípode no se mueve durante una exposición larga que es importante para configurarlo correctamente.
"Extender la parte superior piernas primero, y evitar el uso de la columna central a menos que sea absolutamente necesario. Asegúrese de que todos los cierres estén bien cerradas antes para encuadrar una imagen, como el deslizamiento más pequeño va a arruinar la trama "
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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
Calendario lunar "para obtener los mejores resultados de una sesión de paisaje iluminado por la luna, tiene que comprobar algunas cosas antes de salir por la puerta, "explica David. "En primer lugar, es necesario para disparar en una noche clara, y lo mejor es que hay poco o nada de viento -. Que va a utilizar exposiciones extremadamente largas, por lo que no quiere que su trípode conseguir buffeted
" La mayoría importante, sin embargo, debe tener en cuenta cuando la luna está en su ciclo. Estábamos rodando con la luna a tres cuartos de su capacidad, y comenzamos nuestra sesión a las 8 de la tarde; no había mucho sentido empezar antes, como la luna no estaba en la posición correcta hasta las 9 pm. "
Para obtener más información acerca de los tiempos y los detalles de la ubicación de la luna, David aconseja visitar Efemérides del fotógrafo.
temperatura de color "Si deja el establecimiento en el modo automático del balance de blancos que usted encontrará que sus imágenes nocturnas tienen un tinte amarillento", dice David. "A pesar de que estamos grabando en crudo, por lo que podemos ajustar la temperatura de color en la etapa de edición, lo mejor es disparar a tus imágenes a medida que quiere que la miren, para que pueda ver al instante todo el potencial de un tiro."
David aconsejó Marcar para activar la temperatura de color (con el ajuste K) a 3500 grados, para dar a sus imágenes un aire más frío de la noche.
espejo LockupTo mantener la cámara totalmente inmóvil durante exposiciones prolongadas, utilice la función de bloqueo de espejos, que se puede encontrar en el menú de enfoque automático /unidad.
"para levantar el espejo, presione el obturador una vez, y después de tomar el disparo de disparar el obturador de nuevo ", dice David. "Esto eliminará cualquier movimiento de la cámara que puede arruinar la toma."
ISO 3200
Empuje la ISO "Es importante saber lo que la ISO de la cámara es capaz de alcanzar antes de que la imagen la calidad comienza a deteriorarse ", dice David. "El de Mark Canon 7D lo mejor es mantener la ISO en alrededor de 800, para maximizar la calidad de imagen y evitar el ruido.
Ampliación del 100%
" Si lo gira demasiado bajo se le luchando con muy tiempos de exposición largos, y si lo sube demasiado alto ruido se convertirá en un problema. En mi EOS-1D X de la ISO se puede empujar mucho mayor - la imagen que se muestra aquí (a la derecha) fue tomada en Noruega, en completa oscuridad, en ISO3200 "
hasta el infinito y más allá "es difícil de enfocar con precisión en la oscuridad", explica David, "por lo que cambiar su lente a la configuración de enfoque manual (MF). Más allá de una cierta distancia focal del objetivo se centrará en el infinito, lo que debe ajustar hasta el infinito (el símbolo del infinito parece un 8 en su lado), entonces golpear de nuevo un par de milímetros para imágenes nítidas.
"Si que está grabando un objeto en primer plano que está más cerca de la marca de infinito, el brillo de su antorcha en ese objeto y el enfoque. Tomar una foto, a continuación, comprobar la nitidez en la pantalla LCD de su cámara réflex. "
Técnicas de iluminación" cuadro de luz implica un poco de ensayo y error para conseguir el efecto deseado ", dice David. "También debe tratar de encender el primer plano inmediato de una escena, para ver el efecto que esto tiene en la imagen.
" La fuerza de la luz de las antorchas hará una diferencia en el tiempo de exposición, por lo que seguir disparando, el control y la de trabajo hasta la imagen - tendrás que disparar una serie de imágenes antes de que lo haga bien "
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Nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada
Canon EOS DSLR "Mi preferido cámara para fotografiar paisajes iluminados por la luna es la Canon EOS-1D X," dice David Pro. "Se obtiene masas de detalle en las sombras, y una enorme gama dinámica ajustes ISO altos, en los que con otras cámaras que se reduciría significativamente. Esta es la cámara que he estado esperando mucho tiempo para! "
Las antorchas" A pesar de que la luz de la luna ilumina ambiente en general, gran parte de una escena que estoy disparos, también empacar una linterna de cabeza, y una antorcha brillante de mano, de modo que la luz que pueda "pintar" sobre las características interesantes de la trama, "dice David.
" Para la mayoría de mis brotes I utilizar antorchas blanco; Sin embargo ha habido ocasiones cuando he experimentado, y se utiliza luz de las antorchas de color para crear resultados más abstractos. Yo uso la unidad de la lámpara SpotOn 101 (www.spotonlights.com) si necesito un haz de luz brillante; es bien hecho para condiciones de exterior duras, y también me parece que la batería tiene una duración de una cantidad considerable de tiempo. "
Profesional lentes de gran angular" Siempre paquete de lentes de gran angular para tomas nocturnas ", dice David. "El Canon EF 16-35 mm f /2.8 es una gran opción. También suele empacar la Canon EF 24 mm f /1,4 USM II, y Canon TS-E 24 mm f /3,5L II.
"¿Por qué empacar tanto? Pues bien, la lente inclinación de cambio es increíblemente nítida en todo, pero el EF 24 mm f /1.4 es ideal para velocidades de obturación más rápidas, que pueden hacer gran diferencia en la oscuridad. Todas las lentes anchos también capturar una buena profundidad de campo, incluso cuando se dispara con f /5 ó f /8 como se puede hacer por las tomas de paisajes nocturnos. "
disparador a distancia "para asegurarse de que no estaba llamando la cámara durante la exposición, David me aconseja el uso de mi disparador remoto," dice Mark. "Esto también fue muy útil cuando estaba disparando tiros en el modo de bulbo."
Mark Canon EOS 7D utiliza un conector de tres pines común en las cámaras de gama alta, pero algunas réflex digitales utilizan una conexión de enchufe jack; Se accede levantando la tapa de goma en el lado de la cámara
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Lanzamiento del Día
comentario de Mark "Hay tres fuentes de luz en este tiro. Una de ellas es la luna, que crea el aura alrededor de la cruz, otro es una antorcha David está sosteniendo detrás de la cruz, y el último es mi encenderlo desde el frente. Esta exposición de 30 segundos fue tomada justo al final del rodaje - a las 1:18 am! - Y fue muy divertido para armar "
El comentario de David" Mark ha hecho muy bien para conseguir un tiro tales grietas aquí.. El punto de vista baja funciona de manera muy eficaz para enmarcar el aura de la luna, y que le dan el color y el detalle de nuevo en la cruz, Mark ha iluminado con su linterna de cabeza. Un final brillante para una sesión de media noche fría, pero vale la pena "
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