SLR digitales son ideales para la fotografía de la noche, pero es posible que algunos de sus imágenes no salen bien. En este rápido tutorial vamos a explicar algunos de los mejores ajustes para la fotografía de la noche cuando se dispara en algunas de las situaciones de poca luz comunes.
Lo primero que hay que pensar cuando se dispara la fotografía nocturna es su foto composición. SLR digitales actuales sobrellevan muy bien bajo condiciones de iluminación extremadamente baja, pero necesitan al menos algo de luz.
paisajes urbanos son ideales, con la iluminación de las calles y lugares de interés con iluminación. También puede obtener muy buenos resultados en el crepúsculo, después de que el sol se ha puesto pero cuando todavía hay algo de luz residual en el cielo.
Las composiciones que incluyen superficies acuosas de los estanques, ríos o calles, incluso la lluvia humedece también añaden interés , como luces en una escena se duplican cuando se refleja.
Hay una amplia gama de ajustes de la cámara que funcionan bien, dependiendo de la naturaleza de lo que está disparando y si o no usted es capaz de utilizar un trípode, como vemos aquí ...
las mejores ajustes para la fotografía nocturna
1 de mano shootingIncrease la configuración para permitir la suficiente rapidez velocidades de obturación en imágenes tomadas a mano sensibilidad. Utilice la estabilización de imagen óptica o de desplazamiento del sensor si está disponible en su lente o una cámara.
2 Long exposuresUse un trípode y puede conservar un ajuste de ISO bajo e ir a por una exposición más larga. Esto le da un acabado de espejo de ondas en superficies acuosas, y una suavidad lechosa de presas y cascadas.
3 Artificial lightArtificial iluminación puede estar fuera de la gama de automóviles Balance blanco. Su uso aquí se ha dado un cambio de color cálido. Si no desea esto, cambiar al tungsteno o el balance de blancos incandescente.
4 El crepúsculo zoneHere hemos cambiado al tungsteno balance de blancos. La iluminación de la atracción de feria se ve completamente natural, mientras que la luz residual en el cielo adquiere un aspecto rico, azul.