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Fotografía de la noche: configurar su cámara para filmar anything





¿Su cámara digital sólo salen durante las horas de luz del día? Puede ser tentador para esperar a que el sol brille, pero empacar su cámara lejos tan pronto como la luz comienza a fallar puede significar horas que faltan de oportunidades de imagen. Fotografía de la noche puede ser uno de los géneros más gratificantes que tirará la

Su DSLR es más que capaz de tomar grandes fotos en estas condiciones -. pero necesita su ayuda. Si usted toma un enfoque de apuntar y disparar cuando la luz esté baja, que va a terminar ya sea con imágenes borrosas o imágenes en las que se ha perdido la atmósfera de la escena.

Pero no hay necesidad de tener miedo de la oscuridad; tenemos las respuestas a todas sus preguntas frecuentes sobre cómo configurar su cámara para tomar la fotografía nocturna.

Le mostraremos la configuración exacta que tendrá que utilizar, y qué aparatos son realmente vale la pena tomar fuera de casa con usted. También vamos a lanzar en un montón de grandes trucos que le ayudarán a animar a su cámara fuera de su letargo nocturno.
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la elección de la abertura adecuada para la fotografía nocturna



Cuando la configuración de la cámara para tomar la fotografía nocturna, por lo general es esencial para mantener la cámara perfectamente estable. En condiciones de poca luz, velocidades de obturación más rápidas son más difíciles de lograr.

En algunas situaciones, tales como eventos deportivos con iluminación, puede que sea necesario para mantener la cámara en la mano, pero en la mayoría de los escenarios nocturnos se necesita una plataforma estable para colocar la cámara sobre

la opción ideal es un trípode robusto, que mantendrá su DSLR completamente inmóvil, incluso con velocidades de obturación que son largos minutos
VER MÁS: libre fotografía nocturna hoja de trucos - cómo.. para disparar populares escenas de poca luz

Sin embargo, también se puede mantener la cámara notablemente constante, simplemente mediante el equilibrio sobre una superficie plana, como un techo de automóvil o una repisa de la ventana, y luego disparar la cámara con el auto -Temporizador función para evitar cualquier vibración no deseada (y el movimiento de la cámara resultante)

Ahora usted es libre de seleccionar la velocidad de obturación, la abertura y la ISO que funcione mejor para el sujeto. - y no sólo los que se darle el movimiento de la cámara por lo menos. Los ajustes exactos que necesita variará con el sujeto (ver la tabla de abajo) y exactamente lo bien que se ilumine

Sin embargo, para las tomas de trípode (averiguar la mejor manera de establecer un trípode), mantener a 100 ISO (para minimizar el ruido) y utilizar una estrecha abertura (f /16). La velocidad de obturación puede ser segundos de duración, pero con la cámara fija firmemente que esto no es un problema (descubrir algunos de los problemas comunes en cada velocidad de obturación - y la mejor configuración para su uso).

Aquí está una . rápida, pero es práctico, fotografía hoja de trucos lista de algunos de los ajustes de la cámara en bruto que es probable que la necesidad de algunos de los más populares temas la noche fotografía
VER mÁS: fotografía de larga exposición - cómo configurar la cámara para exposiciones perfectas




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¿Cómo debo configurar lenta mi velocidad del obturador para capturar el desenfoque de movimiento



Coches y camiones pueden causar estragos en sus composiciones cuando se dispara durante el día. Pero al tráfico de la ciudad la noche es una ventaja real.

Los faros y las luces traseras en movimiento se convierten en cintas de color rojo y blanco a través de su imagen, por lo que una característica sorprendentemente atractiva de las carreteras en hora punta. Sin embargo, con el fin de crear este efecto tiene que establecer una velocidad de obturación que es bastante lento.

La velocidad exacta dependerá de qué tan rápido se está moviendo el tráfico y la cantidad de la carretera que tiene en el marco. Sin embargo, como regla general, cuanto mayor sea la velocidad de obturación, mejor.

Esto le da a rayas anchas y líneas continuas de luz. Por la calle promedio de la ciudad, una exposición de 20 segundos o más es ideal (pero no se olvide el trípode!). Factores tales como semáforos, significa que usted tendrá que juzgar exactamente cuándo comenzar la exposición a maximizar el movimiento durante el disparo
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¿Cómo se configura una velocidad de obturación lo suficientemente lenta?

una forma fácil de ajustar la velocidad del obturador máximo es utilizar el modo AV de la cámara. A continuación, utilice la rueda detrás del botón de disparo para ajustar la abertura más estrecha que su objetivo permite (por lo general entre f /22 y F /32).
1 /8sec
15secs
30seg

la velocidad máxima de disparo disponibles en este modo en muchas réflex digitales es de 30 segundos. Para conseguir velocidades de obturación más largas, lo que necesita para cambiar a M (modo manual).

Aquí puede utilizar la configuración del bulbo para mantener el obturador abierto durante el tiempo que se pulsa el disparador de cable (averiguar cómo para utilizar el modo de bulbo). Es posible que necesite un filtro ND para reducir la cantidad de luz que llega al sensor
VER MOREHow para fotografiar la luna:. La manera fácil de tomar fotografías de la luna con un detalle sorprendente

¿Qué ajuste ISO debo usar para la noche la fotografía?



al establecer un valor ISO, una buena regla a seguir es utilizar siempre ISO100 a menos que creo que realmente necesita para cambiarlo
.
el aumento de la ISO aumentar la sensibilidad del sensor de la cámara, por lo que necesita menos luz para tomar una imagen. Se puede establecer un valor ISO diferente para cada imagen que se tome

Pero tenga cuidado -. La cámara aumenta la sensibilidad del sensor mediante la amplificación de la señal eléctrica generada por el sensor, lo que hace que para una imagen más ruidoso (saber cómo para reducir el ruido en los ajustes ISO altos). Si desea imágenes de alta calidad, mantener la ISO tan bajo como sea posible.

El hecho de que usted está disparando en condiciones de poca luz, esto no significa que usted debe aumentar el ISO para ayudar a la cámara ver en la oscuridad. Si está utilizando un trípode o tiene el flash encendido, casi siempre se puede mantener el conjunto ISO a 100.
VER MÁS: Cómo fotografiar senderos de luz de coches

¿Cuándo debo comenzar a aumentar mi ajustes de ISO?

debe utilizar ajustes ISO altos cuando se quiere evitar el desenfoque. Es mucho mejor que aguantar un poco de ruido de terminar con movimiento de la cámara, por lo que aumentar la ISO por lo que usted necesita cuando no se puede utilizar un trípode.
ISO 100


ISO 100 + flash
ISO 1600

Además, un ISO mayor puede ser una buena alternativa al simple uso de flash. Con el flash se puede seguir con ISO 100, pero puede arruinar la atmósfera (como se muestra en el medio de los tres disparos a la derecha) guía VER MÁS:. Fotografía con poca luz fija: cómo reducir el ruido y conserva la calidad de imagen

un enfoque de baja velocidad

con muchos temas de poca luz, lo mejor es usar un ISO de 100.



Esta foto de una polaca mercado, por ejemplo, se toma dentro de la noche. Pero el uso de un trípode, no había ningún problema en la ampliación de la velocidad de obturación para obtener suficiente luz al sensor. Esto dio una exposición suficientemente brillante sin siquiera tocar los controles ISO.

¿Qué es el ruido de la cámara?

Todas las cámaras digitales crean una cierta cantidad de ruido en las imágenes que capturan. El ruido se ve un poco como el grano en una imagen tomada con la película - que necesita para hacer estallar la imagen hacia arriba para verlo. Afortunadamente, sensores de las cámaras digitales son cada vez mejor y mejor a minimizar el ruido.
ISO 100

ruido se hace más evidente a medida que aumenta la sensibilidad ISO. Es particularmente notable en las áreas de sombra más oscura, y, así como una textura granulada, los negros se manchan con el color.
ISO 1600

Este ruido puede minimizarse utilizando la configuración personalizada de la cámara, o mediante el uso de las opciones proporcionadas por el software de edición de imágenes


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Master balance de blancos en la fotografía de la noche



¿Cómo evito arroja feo color?

la mayoría de las veces, su réflex digital es bastante capaz de capturar colores precisos sea cual sea la iluminación. Es el trabajo del sistema de balance de blancos de la cámara para ajustar el color de la imagen, reproduciendo la forma en que nuestros ojos ven la escena (echa un vistazo a nuestra guía en profundidad a los problemas comunes de balance de blancos - y la forma de resolverlos)

La configuración estándar de balance de blancos automático (AWB), sin embargo, es mucho mejor en conseguir los colores correctos luz del día o de noche. Fotos tomadas con iluminación de edificios o en su sala de estar, por ejemplo, pueden tener un ligero pero desagradable tinte de color naranja-amarillo.

Este es un signo seguro de que el balance de blancos está mal, y este cambio de color pueden ser fácilmente corregido en Photoshop, sobre todo si se toma utilizando el ajuste de calidad RAW.
una de color naranja fundido excesivamente Crea una configuración personalizada utilizando un objeto blanco | un ajuste personalizado ofrece una mejor reproducción cromática

Sin embargo , es lo suficientemente simple para obtener los colores correctos en el momento en que está grabando. Todo lo que tiene que hacer es establecer un balance de blancos personalizado. Si usted está tomando una secuencia de disparos del mismo edificio, o en la misma iluminación, esto es especialmente eficaz. La técnica estándar es usar un objeto blanco o gris y utilizar esto para establecer el balance de blancos.

¿Hay una manera más sencilla de evitar los tintes de color?

Aunque ajuste el balance de blancos manualmente , los colores de algunas áreas de sus tiros de la noche todavía pueden mirar mal. El problema aquí es que un edificio puede ser iluminado por varias fuentes de luz diferentes, cada una con una firma diferente color.

Puede ajustar el balance de blancos para uno, pero ajustándolo para todos ellos es un gran tarea menos sencillo. Una solución simple es convertir estas imágenes molestas a blanco y negro

disparar en color, y luego convertirlos en una monocroma mediante su software de edición de fotos.; esto le da el mejor control sobre el contraste y la gama tonal de la imagen. Es una buena técnica para utilizar en sus retratos en fiestas, también
VER MORENight fotografía Ideas - cómo iluminar el sujeto pintar sobre ultra-largas exposiciones

¿Cómo se configura el balance de blancos manual de

Todas las cámaras réflex digitales le permiten ajustar con precisión el balance de blancos, el uso de un tiro de referencia ya se ha puesto. Los siguientes pasos muestran los pasos para hacer esto con una réflex digital Canon, el procedimiento exacto puede variar si se utilizan otras marcas ...


Usted sabe cuándo es el momento de actuar cuando sus imágenes empiezan a buscar naranja.

Tome una fotografía de algo blanco o gris. Elija el botón de menú y seleccione la opción de balance de blancos personalizado. Asegúrese de que el tiro de referencia está en la pantalla, a continuación, pulse SET.

Ahora cambiar su balance de blancos de la AWB a la opción Custom (indicada por un rectángulo negro por encima de dos triángulos). Las fotografías posteriores no tendrán ningún tinte de color. Recuerde que debe volver a calibrar el balance de blancos cuando se dispara una escena diferente.

Un método tradicional methodThe alternativa es utilizar una hoja de papel blanco o una tarjeta gris para su imagen de referencia al establecer el balance de blancos . Pero usted puede conseguir lejos con sólo usar una imagen del sujeto mismo.
Bal.bla.autom

Este disparo del castillo de Cracovia es demasiado naranja. A continuación, utiliza esta imagen como referencia para un ajuste de balance de blancos personalizado
WB personal

El uso de este menos conocidas método da como resultado una imagen final mucho mejor
VER MÁS:.. Cómo tomar fotos en el crepúsculo

efectos de flash creativas en la noche



¿Cuándo debo utilizar el flash?

disparos de flash a menudo pueden resultar decepcionante porque el flash en sí tiende a matar la atmósfera, por lo que el sujeto quede demasiado brillante y el fondo demasiado oscuro. Por esta razón, a menudo es mejor para cambiar el ajuste ISO a un valor más alto.

Sin embargo, al aumentar la ISO todavía no le da una velocidad de obturación lo suficientemente rápido o una apertura lo suficientemente estrecha como para capturar el sujeto fuertemente , el flash de su cámara puede ser útil.

flash es a menudo esencial para retratos con poca luz, por ejemplo, debido a un sujeto vivo no puede ser capturado fuertemente con una exposición medido en segundos enteros.

el secreto es tratar de hacer que el hecho de que usted ha utilizado el flash menos obvio. Una gran manera de hacer esto es combinar una ráfaga de flash con una velocidad de obturación larga.

La ventaja de esta técnica de flash llamado "sincronización lenta" es que es fácil de configurar en su cámara réflex y funciona muy bien con el flash incorporado de la cámara.

¿Cuándo debo utilizar una técnica de flash de rebote?

flash de rebote es otra gran manera de obtener imágenes de aspecto natural en condiciones de poca luz. Funciona especialmente bien con los retratos, dando un enfoque suave iluminado que disfraza el hecho de que incluso haya utilizado un flash.
Recta de flash

El flash se difunde y se debilitó a medida que rebota en una pared cercana o bajo techo, por lo que pierden las duras sombras causadas por el flash directo.
flash de rebote

por desgracia, no se puede utilizar la cámara de flash incorporado, por lo que necesitará una pistola con un accesorio cabeza inclinable que se ajuste a la zapata de la cámara.

¿Cómo puedo configurar la función de flash de sincronización lenta de mi cámara?

con el flash de sincronización lenta, la cámara ajusta la exposición un tiempo suficiente para que el fondo para ser totalmente expuesta mientras disparaban simultáneamente el flash para iluminar el sujeto en primer plano.
Sin flash con flash

lento de sincronización del flash

el sujeto es capturado drásticamente gracias a la corta explosión de flash, mientras que el fondo no es la extensión negro subexpuestas de una foto con un flash normal de
.
para activar el flash de sincronización lenta en una Nikon DSLR, se establece el modo de flash en Slow. En Canon SLR, todo lo que tiene que hacer es configurar el disco de modo principal de AV y levante el flash. Para otras marcas, consulte el manual.

A menos que utilice un trípode, tendrá que utilizar la rueda detrás del botón de liberación del obturador para ajustar una abertura de modo que la velocidad de obturación de acompañamiento no es tan retardar el fondo se vuelve borrosa

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