Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Noche > Detrás de la imagen: David Clapp está bailando en la luz de la luna con una Canon EOS-1D X

Detrás de la imagen: David Clapp está bailando en la luz de la luna con una Canon EOS-1D X



En su última entrada en el blog de invitados, fotógrafo profesional David Clapp relata sus experimentos noche en curso fotografía disparar en luz de la luna y cómo uno de los mayores retos está reteniendo el sentido de la noche. Para leer y ver más de su trabajo, siga David en Facebook o visitar el blog de fotos de David.

Bueno, fue una luna llena preciosa anoche, tan fuerte que parecía un poco demasiado fuerte. La única cosa que he aprendido acerca de disparar en luz de la luna en los últimos años es que al igual que el sol a mediodía, la luz puede ser bastante "duro".

Media luna, salida de la luna o la puesta de la luna pueden ser mucho más halagador en el paisaje lunar, pero anoche aprendí algunas cosas más: haciendo el baile de la antorcha en las primeras horas con luz de luna nueva cadete, Rob

el mayor problema al disparar bajo la luna llena está reteniendo el sentido de la noche. . Los niveles de luz son sorprendentemente alto, lo que significa una imagen bien expuesta se va a ver como la luz del día, lo cual es un tanto aburrido.

underexpose el cielo y el suelo se vuelve menos interesante haciendo anoche en solteronas Rock, el desafío era muy evidente.

Después de una linea recta con la notable 1DX en ISO800, disparando f2.8 parecía una tarde de verano. de verdes intrépidos, cielo cian y un aspecto bastante dudosa sol blanco.

En lugar de dejar caer la ISO, que aumentaron la abertura para dejar menos luz en la cámara, que se oscureció el cielo y dio mucho mayor profundidad de campo. . Agradable

Esto hizo que el mojón de mirada algo mediocre, por lo que con las antorchas -. Vamos a crear nuestra propia luz

He estado usando una nueva antorcha fabuloso, una lámpara de alto rendimiento Spoton 1150. Es de bolsillo, viene con una fuente de alimentación separada que dura horas, y puede quemar las retinas estás a cabo en un solo golpe de vista.

De hecho, es tan poderosa, que puede ser utilizado para pintar acantilados enteros de 1.000 metros ! Lo que me gusta de este en particular es que es el mismo balance de blancos como la luna misma, lo que significa una luz blanca de cortesía, en lugar de las vigas amarillento habituales. Este último puede crear complicados problemas de procesamiento posterior con múltiples balances de blancos.

Configuración de la shotSo, cómo se montó esta vacuna? Después de unos pocos intentos de algunos iluminación lateral cosas se veían bien, pero no es suficiente. Las piedras estaban en alineación con Orión y la luna en lo alto (momento druida), pero no fue suficiente el drama pasando.

Así que con las cámaras alineadas, Rob me puso en posición detrás de las piedras y me abarcar la antorcha en las manos. Esto dio sombras fabulosas se extiende hacia fuera, mientras que Rob hizo los honores, con habilidad de pintar las piedras, sin sesgar el que está en la parte delantera

Así pues, aquí es la especificación -. Canon EOS-1D X, 14-24 mm, 30 seg a f /8, ISO 800, con 20Segs de Rob en la antorcha 'lado' y 30 seg de mí en el centro.

Después de 15 tomas, hasta justo pasado la medianoche, la tuvimos en la bolsa. No tengo idea de lo que la granja sobre el pensamiento carretera estaba pasando -. Dos hombres adultos haciendo ballet en un campo de ovejas

Pero entonces la luna hace cosas divertidas a las personas

.