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Cómo tomar fotografías por la noche: sugerencias de PRO para detectar escenas creativas después dark




En nuestra última fotógrafo profesional para el rescate publicar nuestros pro muestra nuestro aprendiz de cómo tomar fotografías en la noche mediante la detección de escenas con el potencial creativo y configuración de la cámara para capturarlos.



Conoce a nuestro fotógrafo profesional

Simon Stanmore es un fotógrafo comercial con experiencia, con sede en Londres que se especializa en imágenes arquitectónicas y es un experto en la captura de la atmósfera única de la ciudad por la noche. Simon es un habitual de la biblioteca de papeles Getty.

Conoce a nuestro aprendiz

Caroline Grayson, de Surrey, ha sido un aficionado a la fotografía desde hace varios años. Ella quiere tomar fotografías memorables de Londres en la oscuridad, pero no está seguro por dónde empezar

Técnica de Evaluación

Para tener una idea más clara de los puntos fuertes y débiles de Caroline, Simon le pidió que empezar disparar cerca de dos hitos de la Ciudad famosos - el edificio Lloyds y of the Gherkin


disparar en RAW formatCaroline se toma la fotografía en formato JPEG para que pudiera adaptarse a todas sus fotos en su tarjeta de 4 Gb. Tampoco estaba seguro acerca de los beneficios de disparar en RAW, por lo que Simon explica por qué es grande para los tiros de la noche. "Una imagen RAW es su" negativo digital ' ", dijo. "Usted tiene un mayor control sobre las imágenes RAW en Photoshop y puede mejorar la precisión de la exposición, contraste, colores y balance de blancos para obtener resultados de alta calidad."





Escoja el modo Manual "Caroline todavía es el dominio de su réflex digital y se pega a modo Av (prioridad de apertura)," señaló Simon. "Siempre le disparo en el Manual de la noche. Con la práctica, el modo manual hace que sea más fácil la captura imágenes bien expuestas porque se puede controlar libremente la abertura y velocidad de obturación - a diferencia de los modos Av y Tv (Prioridad de obturación). Puedo comprobar la exposición según sea necesario a través del indicador de nivel de exposición en la pantalla superior "

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Consejos sobre cómo tomar fotografías en la noche

no sea consciente de sí mismo "Esta fue mi primera toma de la ciudad por la noche y me sentía acomplejado con todos los pasajeros de Londres sigue dando vueltas," dice Caroline. "Pronto se acostumbre a ella, sin embargo, y Simon era grande. Me gusta el contraste entre nuevo y antiguo, en esta oportunidad. "



Preparación del compositionsCaroline estaba dispuesto a romper, pero Simon dijo que sería mejor para caminar por primera vez. "Obtener una idea de qué ángulos y puntos de vista serán buenas para disparar desde," dice. "Trate de composiciones con la cámara en la mano para ver si un disparo va a funcionar y tomar unas cuantas fotos en bruto antes de configurar el trípode."



New Perspective "Simon sugirió conseguir la derecha bajo el edificio Lloyds con el trípode para este tiro ", dice Caroline. "Las líneas verticales convergentes se utilizaron para aumentar el efecto dramático."



Mantenga la tapa del objetivo de seguridad "que estaba perdiendo para siempre mis tapas de las lentes", dice Caroline. "Pero yo estaba con mi cámara un día y no tenía ningún sitio donde poner mi caso gafas de sol suave, así que até a mi correa de la cámara. Entonces descubrí el lugar perfecto para guardar mi tapa del objetivo al tomar las fotografías "

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consejos finales de nuestro fotógrafo profesional
ISO 100 ISO 800

ISO 1600

Experimento con ISOSimon explicó que la toma desde el sol de mano va hacia abajo aumenta el espectro de vibración de la cámara que no pasa la luz. Usted puede tratar de conseguir alrededor de esto al aumentar la ISO de la cámara (sensibilidad a la luz), que a su vez aumenta la velocidad de obturación y reduce el riesgo de vibraciones.

Como se puede ver en estas fotos, incluso en las condiciones más ligeros en ISO100 el Gherkin es borrosa. Por el contrario, en condiciones de poca luz en ISO800 ISO1600 e incluso las imágenes son más nítidas. ISO más alto puede significar más ruido digital, sin embargo.





¿Por qué RAW es más flexible "de una imagen RAW y el software RAW de cámara de Photoshop que con éxito se puede aumentar o disminuir la de exposición en un única ", dice Simon. El software de realidad le permitirá aumentar o disminuir por cuatro paradas, pero Simon desaconseja esto: "Usted va a terminar con un montón de ruido digital!"

Simon también explica por qué el ajuste de la exposición en RAW es un seguro opción que hacerlo en JPEG. "Si haces ajustes de exposición radicales de una imagen JPEG se puede" daño "el archivo y termina con un disparo que carece de definición y detalle."





Turn en la luz "por la noche es prácticamente imposible leer la pantalla LCD superior en su SLR. Me señaló a Caroline que se debe utilizar la luz en la pantalla LCD de la cámara para que pueda ver su configuración. Un simple pero muy valiosa pellizco! "





En la sobreexposición y" Al tomar fotografías a la noche, es mejor subexponer que sobreexponer sus imágenes ", aconseja Simon. "Usted puede recuperar las imágenes más oscuras más fácilmente en Photoshop, ya que contienen más detalle y tonos de las que se queman a cabo, sobreexpuesta imágenes. Esto es especialmente cierto si se dispara en RAW. Por supuesto, es siempre mejor clavo el balón con la exposición perfecta primera vez! "

Fija tu balance de blancos después" A veces no se puede obtener suficiente al sujeto a fotografiar por la noche para obtener una lectura precisa de balance de blancos para su tarjeta gris (véase más arriba), o usted podría conseguir un "falso" leer debido a las luces de la calle de color naranja en el sujeto, lo que sucedió cuando estábamos fotografiando puente de la torre ", dice Simon. "Evitar esto haciendo lo siguiente ..."



Paso 1Identify y recordar una parte de la estructura que es un punto muerto "blanco". El puente de la torre del trabajo de la piedra era demasiado crema y demasiado iluminada, el techo estaba en la sombra, pero la estructura de acero pintada de blanco y en las mismas para focos como el puente principal era ideal.



Paso 2Back en el hogar, la cámara de lanzamiento Raw en Photoshop y seleccione la herramienta de balance de blancos. Ahora acercar y haga clic en el cuentagotas sobre la estructura de acero blanco de ajustar su balance de blancos y llevar todos los colores en línea. Esto es como una tarjeta gris virtual.



Paso 3Alternatively, sólo tiene que disminuir el saldo de "temperatura" de color blanco a 2000K (frío, con más azules) de una imagen artística. 3000K da un buen resultado para edificios punto iluminado, pero trate de aumentarla a 'la luz del día' (en torno a 5500 K) si quieres una imagen más cálida, 'luz de la calle'

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de nuestro fotógrafo profesional recomendada de engranajes



trípode "Afortunadamente, no había un trípode repuesto para que yo use, si no lo haría han terminado con tomas muy inestables cuando se utilizan velocidades de obturación lentas en nuestra sesión de la noche ", dice Caroline. "Me gustó el hecho de que el trípode tenía un nivel de alcohol, lo que hizo más fácil para mantener mis tiros recta."



Gris cardCustomise balance de blancos de la cámara (fuente de luz) usando una tarjeta gris y se puede lograr algunas imágenes interesantes en la noche. Simplemente fotografiar la tarjeta gris bajo resplandor anaranjado de una luz de calle - no importa si no es súper fuerte - y luego ir al menú de balance de blancos personalizado de la cámara y ajustar la configuración -. Consulte la página 130 para más información sobre ajustar el balance de blanco |




Tilt & Shift lensCaroline era a la vez usando su Canon 35-80mm f /4 y Sigma 70-200 mm f /4 lentes cuando Simón le sugirió que probara el uso de su Canon 24 mm f /3,5 Tilt & desplazamiento de la lente para el puente de la torre por encima de tiro.

"Estas lentes son brillantes para la fotografía de arquitectura, ya que" cambio "y le permiten modificar la perspectiva correcta y trapezoidales efectos en edificios altos. Ayudan a evitar la captura de los edificios en busca distorsionados-, "dijo Simon.

" Los movimientos de inclinación 'le permiten obtener una amplia profundidad de campo, incluso a la apertura máxima, y ​​mantener todo el sujeto en foco también "

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Lanzamiento del Día



Caroline dice "Esta es mi foto favorita de la noche. Hemos creado el trípode mucho más abajo, cerca de la acera y esperó a que los semáforos cambien a verde. Usar el modo Manual, Simon sugirió probar unas cuantas exposiciones diferentes en f /16 y pronto encontró que 10 segundos funcionaban mejor.

"Esta captura de coches incluidos y un autobús de dos pisos con una gran cantidad de estelas de luz de colores en delante de San Pablo. Simon explicó que los diferentes tipos de luces - como el tungsteno y halógeno - tienen diferentes temperaturas de color, por lo que se obtienen diferentes colores. Definitivamente, voy a fotografiar más de Londres y diferentes senderos de luz en el futuro. "
Dice
Simon" Este último disparo fue de Caroline de la noche y también lo mejor posible. Por ahora había aprendido a hacer frente a los retos técnicos de la fotografía nocturna. El resultado es esta imagen llamativa de luz senderos de tarde en la noche el tráfico de Londres.

"Me gusta mucho la forma en que las luces que conducen a la" punto de fuga "en la esquina inferior izquierda. Al obtener en baja, Caroline fue capaz de utilizar la emblemática cúpula de la catedral de San Pablo como telón de fondo. Ella programado su diez segundos de exposición a la perfección para capturar un autobús de dos pisos, ya que se fue de "

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