Cómo fotografiar fuegos artificiales: descubre cómo conseguir mejor de Guy Fawkes y el Cuatro de Julio imágenes con estos sencillos consejos, así como nuestro tutorial sobre cómo que fingir en Photoshop.
Fotografiar los fuegos artificiales es divertido, pero no es fácil empujones con las multitudes, además de que tiene que adivinar cuándo y dónde se va a explotar. Algunas pantallas más largos dan tiempo para experimentar, pero el reloj es más a menudo en contra de usted.
Los mejores fuegos artificiales fotos incluir algo en primer plano para proporcionar el contexto o interés. El reto consiste en la combinación de primer y segundo plano para que no sean sólo están bien formados, sino también expuestos: exponer para un edificio con iluminación y los fuegos artificiales pueden parecer apagada; hacer lo contrario, y el edificio puede ser demasiado oscura
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Gracias a la potencia de Photoshop, sin embargo, podemos exponer para la construcción y fuegos artificiales en inyecciones separadas y luego combinarlas. Esto no sólo nos permiten obtener un compromiso equilibrado, pero también significa elegir qué fuegos artificiales para incluir.
En este tutorial, vamos a empezar por compartir algunos de los principales consejos de fotografía para recordar cuando sale para fotografiar fuegos artificiales en eventos como el de hoy cuatro de las celebraciones de julio o Día de Guy Fawkes. A continuación, vamos a diseccionar una de nuestras propias imágenes de fuegos artificiales para explicar por qué funciona.
Por último, si se ha perdido sus imágenes de fuegos artificiales o simplemente no puede ser molestado, le mostraremos cómo fingir que al hacer sus propios materiales compuestos grandes fuegos artificiales ...
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6 consejos para fotografiar fuegos artificiales
paso a la challengeIt puede ser difícil de evitar las multitudes al disparar fuegos artificiales. Aunque incluye una silueta de una línea de cabezas que miran hacia arriba agrega contexto, si se desea disparar cualquier otra cosa en el primer plano - nuestro castillo, por ejemplo - no están obligados a ser personas en el camino
Una forma redonda. esto es para llevar un pequeño taburete plegable o escalera de mano que le dará más altura - siempre y cuando su trípode se extiende lo suficientemente alto, por supuesto
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Tome una cabeza torchPhotographing en la oscuridad puede ser complicado: incluso si su pantalla de menú cuenta con una luz de fondo, no siempre se puede ver los botones de su D-SLR. Un pequeño, linterna frontal LED proporciona una luz de trabajo de cerca, y se puede desconectar cuando es el momento para comenzar a romperse.
Establecer focusOne manual de las claves del éxito de fotos de fuegos artificiales está recibiendo los fuegos artificiales en centrarse.
para asegurarse de que su objetivo no iniciar la caza de ida y vuelta para el punto de enfoque cuando en realidad estás teniendo su tiro, pre-enfoque en algo ligero y en razón de que es la misma distancia que donde los fuegos artificiales serán y luego cambiar su lente de enfoque manual para bloquearla en su lugar para
para obtener más información acerca de cómo enfocar manualmente, consulte nuestro Manual de guía en profundidad de enfoque:. lo que necesita saber para conseguir imágenes nítidas
Use los fuegos artificiales Manual modeShooting pueden ser un poco de una lotería, pero una manera de mejorar sus probabilidades es mantener su configuración consistente.
un método de probada eficacia es seleccionar el modo manual y luego configure un ISO de 200 (para los tiros relativamente libre de granos) y una abertura de alrededor de f /11 (cuando se trata de la nitidez, el punto dulce de la mayoría de las lentes es de entre f /8 yf /13).
Todo lo que debe pensar es, pues, la velocidad de obturación. Vale la pena experimentar con diferentes velocidades, pero nada entre 1-4 segundos debe hacer el truco; esto asegurará que el cielo sigue siendo agradable y oscuro, y que los fuegos artificiales no son expuestos sobre-(para más información sobre las velocidades de obturación, consulte nuestra guía de errores comunes en cada velocidad de obturación - y la mejor configuración para su uso).
Comprar un cable de releaseWe're siempre golpeando sobre la importancia de utilizar los cables de liberación del obturador para todo tipo de temas, pero en el caso de los fuegos artificiales, que son esenciales.
la única manera de garantizar afilado, tiros sin vibraciones de un fuego artificial en plena floración es para liberar el obturador justo antes de que estalle cohetes en la parte superior de su trayectoria.
al pulsar el botón de disparo manual puede correr la cámara, y un disparador automático hace que sea casi imposible de conseguir en el momento adecuado.
entrar en calor! perder el tiempo con la configuración de la cámara en una noche de invierno frío puede dar lugar rápidamente a manos frías y los dedos entumecidos. Una forma de asegurarse de que todavía se puede sentir los botones y diales en su cámara réflex es mantener una mano más caliente en un bolsillo de la chaqueta o en la palma de un guante.
Si hace mucho frío, también se puede utilizado para calentar las baterías, las cuales tienden a ser mucho menos eficaz (y no duran casi tan largo) cuando están fríos
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Configure su cámara para fotografiar fuegos artificiales
Uno de los problemas con el disparo de fuegos artificiales es que no hay manera de saber de antemano qué tan alto que van a ir antes de que exploten.
Una manera directa alrededor de este problema es para comenzar con tan amplia como sea posible un ángulo y luego hacer un zoom como se entere necesario. También es difícil saber si se debe disparar en formato paisaje o retrato
.
En general, en este retrato situación es mejor, ya que los fuegos artificiales tienden a ir hacia arriba, pero si hay tiempo, es definitivamente vale la pena el intercambio entre los dos como el dictados de visualización.
Si usted está pensando en la creación de un compuesto de fotos, ya que te mostramos en la siguiente página, entonces es importante dejar un espacio adicional alrededor de los fuegos artificiales para que los bordes no se recortan fuera, y para capturar una o dos flores a la vez - nada más que eso, y todo comienza a verse un poco exigente
Si desea obtener algo a la derecha en la cámara, sin embargo, se puede pagar para. . cosecha y llenar el encuadre
en nuestra imagen, expusimos la toma para que el castillo sería buena exposición sin que se pierda: a ISO 200, esto significaba una exposición de 4 segundos en f /11
a continuación, Cosechado en la que el castillo llenó la parte inferior del marco y simplemente esperó a que las explosiones hermosas para comenzar
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¿Cómo añadir los fuegos artificiales en Photoshop
Hoy es el Cuatro de julio -. un día especial para nuestros lectores estadounidenses, muchos de los cuales serán de aventurarse en la noche para tomar fotografías de fuegos artificiales en su área local
Sin embargo, la fotografía nocturna es uno de los géneros más difíciles que puede probar y disparar, y muchas veces la gente se equivoca. Si no clavar su tiro gran final, nunca miedo. A continuación te mostramos en 10 sencillos pasos cómo agregar fuegos artificiales en Photoshop para hacer que el material compuesto perfecta.
Abrir el inicio imagesLaunch su copia de Photoshop CS. Ir a Archivo > Abrir para navegar a las imágenes de inicio, haga clic en y arrastre sobre todos ellos para seleccionarlos. Haga clic en Aceptar para abrirlos. Para este tutorial de Photoshop utilizamos cuatro imágenes.
Copia y pasteSelect la imagen con los principales de fuegos artificiales que desea agregar, agarra la herramienta Lazo de la paleta de herramientas y hacer una selección aproximada de los fuegos artificiales en el centro, teniendo cuidado de no incluir ninguna de las características de la tierra. Presione Ctrl + C (Edición > Copy) para copiarlos, y luego ir a Window > su imagen con el paisaje nocturno preferido. Presione Ctrl + V (Edición > Pegar) para pegar los fuegos artificiales de conexión y desconexión en una nueva capa en la paleta Capas del paisaje nocturno.
Más claro upNow para la parte inteligente: para deshacerse del fondo negro de manera que sólo los fuegos artificiales son visibles, haga clic en Normal en la parte superior de la paleta Capas y seleccione Más claro de la fusión desplegable del modo de menú. Esto asegura que los píxeles que son más ligeros en la capa superior que en el programa de capa inferior a través, mientras que los píxeles que son más oscuros no lo hacen.
Get movingBy defecto, los fuegos artificiales se han pegado en la imagen del castillo en su posición original. Para moverlos de manera que ya no están oscureciendo el castillo, asegúrese de que está seleccionada la capa de fuegos artificiales, seleccionar la herramienta Mover de la paleta de herramientas y arrastre los fuegos artificiales arriba y hacia la izquierda.
Paso 5: Repita como pasta de requiredTo la siguiente serie de fuegos artificiales en el paisaje nocturno, abra uno de sus otras imágenes con las pantallas secundarias y repita los pasos 2 y 3, asegurándose de seleccionar la herramienta Lazo antes de hacer su selección. Una vez que ha cambiado el modo de fusión de la nueva capa a Aclarar los fuegos artificiales, agarra la herramienta Mover para arrastrar de nuevo por encima del castillo.
Paso 6: Posición con Careto pegar el resto de los fuegos artificiales en nuestra versión final, abra otro de sus imágenes con las pantallas más pequeñas, secundarias y repita los pasos 2-4. Esto es lo que hicimos, esta vez arrastrando los fuegos artificiales de la esquina superior derecha del marco. Debido a que estos fuegos artificiales fueron cosechadas en la imagen original, es necesario asegurarse de que están colocados en el borde derecho del marco de modo que los caminos no se detienen en pleno vuelo.
Añadir un reflectionDepending en donde se ha colocado el primer conjunto de fuegos artificiales, puede que tenga que crear una reflexión en el foso. Para ello, asegúrese de que la capa 1 está seleccionado y pulse Ctrl + J para copiarlo. A continuación, vaya a Edición > > Transform; FlipVertical para crear una imagen especular de esta capa. Haga doble clic sobre la capa 1 copia palabras en la paleta Capas para cambiar el nombre de la capa 1 reflejada.
Línea upBecause que esta nueva capa es una copia de la capa de Fireworks original, su modo de fusión ya está establecido a Aclarar, por lo que no tiene que preocuparse acerca de deshacerse del negro fondo. Para cambiar la posición de los fuegos artificiales volteadas, arrastre la capa 1 reflejada por debajo de la capa 1, y luego agarre la herramienta Mover y arrastre los fuegos artificiales volteadas hacia abajo hasta que estén en el lugar correcto.
Añadir algunos blurAs la imagen Castillo fue capturado en un tiempo de exposición de 15 segundos, el agua en el foso es un poco borrosa, como es evidente en la reflexión del castillo. Para difuminar las reflexiones de los fuegos artificiales 'para que se vea realista, seleccione Capa 1 reflejada, un zoom sobre los fuegos artificiales reflejados e ir a Filtro > > falta de definición; gaussiano. Establecer el radio de 2 píxeles y haga clic en OK.
Tono cosas downthe reflejo del castillo no es tan brillante como el castillo en sí, por lo que los fuegos artificiales reflejados no debería ser tan brillante como los fuegos artificiales reales. Para tonificar hacia abajo, seleccione Capa 1 reflejada y arrastre el control deslizante Opacidad al 80%. Repita los pasos 7-10 para los otros conjuntos de fuegos artificiales, si es necesario. Ir a Archivo > Guardar como para guardarlo como un archivo TIFF o JPEG
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