La ciudad por la noche es un lugar fantástico para la fotografía. Sin embargo, usted desea conseguir allí justo después de la puesta del sol. En este tutorial se explica cómo las horas del crepúsculo son perfectos para capturar imágenes atmosféricas de los edificios iluminados y monumentos de la ciudad
Para grandes paisajes urbanos no se puede superar el rodaje en el crepúsculo:. Después ha puesto el sol, pero antes de que caiga la oscuridad, todavía hay suficiente luz natural para poder observar más detalles, mientras que las luces de la ciudad se viene a crear más color e interés. Crepúsculo no dura mucho tiempo, sin embargo, por lo que tendrá que estar en posición y establecer antes de la puesta de sol.
En nuestra sesión de head en el corazón de Londres para fotografiar la catedral de San Pablo y el Puente del Milenio desde el Paseo del Támesis; para el éxito de paisaje urbano crepúsculo es necesario incluir edificios o puentes que se iluminan por la noche icónicos o interesantes.
Usted necesitará un trípode, y, opcionalmente, un filtro ND para detener la luz hacia abajo para que pueda hacer exposiciones prolongadas . Aparte de lo que le permite difuminar el agua y el cielo, exposiciones de larga duración tienen otro uso: si los coches o personas están pasando por su escena y la exposición es lo suficientemente larga, no van a aparecer en la imagen - se necesita una velocidad de obturación de entre 15 a 30 segundos para lograr esto.
Cómo rodar una escena nocturna de la ciudad
01 el tiempo y Lugarpara hacer la mayor parte del período que necesita el crepúsculo que se creará listo para disparar en el momento oportuno, a fin de comprobar el tiempo de la puesta del sol - el crepúsculo comienza después de la puesta de sol, y antes de la noche se instala Elija un lugar con edificios que tienen un montón de luces y ventanas iluminadas, y otras características interesantes
02 Utilice un tripodSet su cámara en un trípode para que pueda capturar exposiciones largas. Asegúrese de que usted lo coloca fuera del camino de la gente que pasa, ya que no quiere que se golpeó durante una exposición. Si hace viento que necesita para que quede protegido -. Usted puede hacer esto con su cuerpo, o pesan columna central con su bolsa de la cámara si tiene un gancho para este fin
03 cámara settingsSet su cámara en el modo Av y ajuste la abertura de f /16 - en combinación con la exposición larga esto producirá un efecto 'starburst' de las luces en la escena. El ruido puede ser un problema con exposiciones largas con poca luz, a fin de mantener la norma ISO 100 para contrarrestar esto, y disparar a los archivos sin procesar para obtener la máxima calidad.
04 ND filterTo obtener una velocidad de obturación lo suficientemente lenta para difuminar el agua y las nubes que necesitará un filtro de densidad neutra (ND). Se utilizó una variable ND, lo que nos permitió controlar la fuerza del efecto girando el filtro más exterior. Media presión sobre el botón disparador para tomar una lectura de la velocidad del obturador -. Alrededor de 30 segundos es ideal
05 Composición y focusSwitch al Modo Live View para componer y enfocar la disparo (esto también significa que el espejo se bloqueará para minimizar las vibraciones de la cámara). Encuadre la toma usando líneas principales tales como un puente o un río para atraer la mirada en la escena. Para enfocar, cambiar su lente manual, a continuación, hacer zoom en una característica clave (en nuestro caso de San Pablo) y ajustar el enfoque conseguirlo perfectamente afilada.
06 releaseUse remoto un disparo a distancia para disparar el obturador de manera que no se sacuda la cámara hacia el inicio de la exposición (si no tiene uno, puede utilizar la opción del disparador automático de 2 segundos en el AF /conducir configuración). Asegúrese de no tocar la cámara durante la exposición, y comprobar su imagen sea nítida cuando se ha tomado.
regla de los tercios tipThe final es tan importante cuando se está componiendo paisajes urbanos como para los paisajes : para nuestro disparo llenamos los tercios superior e inferior del marco con el cielo y el agua, y se coloca la cúpula de San Pablo en la izquierda tercera línea vertical; también utilizamos las líneas diagonales del puente para llevar el ojo en la escena
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Cómo editar sus paisajes urbanos de noche
01 Adobe RAW de cámara editsDownload nuestra imagen de inicio y seguir a lo largo! cityscape_start.dng abierta. Ajuste el control deslizante de temperatura a 7650 para calentar la imagen hacia arriba, a continuación, establezca exposición a 0,95 para iluminar el disparo. Definir iluminaciones a -60 y tire hacia atrás algunos de los aspectos más destacados sobreexpuestas, y ajustar las sombras y +60 para añadir algo de "luz de relleno" para las zonas más oscuras. Ajuste de contraste a +30, +35 claridad y saturación a +10.
02 cultivos y straightenClick y mantenga en el icono de la herramienta de recorte en la barra de herramientas y seleccione la relación de 2 a 3, a continuación, recortar la imagen para bajar la valla en la parte inferior y poner en orden los bordes. A continuación, seleccione la herramienta Enderezar y trazar una línea a lo largo de la parte superior del muro del río, a continuación, haga clic en Intro para recortar y enderezar la imagen. Haga clic en Abrir imagen para abrir la imagen en elementos "Experto /Editar área de trabajo completa.
03 Muestra un cielo colourWe'll utilizar un gradiente para mejorar la parte superior de el cielo. Añadir una nueva capa, a continuación, haga clic en el color de muestra en el panel Herramientas para abrir el Selector de color. Mover el cursor sobre el cielo - que va a cambiar a un cuentagotas - y haga clic para muestrear un tono azul oscuro, a continuación, haga clic en el círculo en el campo de color y arrastrarlo a la derecha y abajo para seleccionar un color azul más oscuro y más saturado
.
04 Dibuje un gradientSelect la herramienta degradado. En el panel Opciones, haga clic en el botón Editar y elija la opción de primer plano a transparente, a continuación, haga clic en el botón Degradado lineal y comprobar Transparencia.
Dibujar un corto gradiente desde la parte superior de la cúpula de San Pablo a la parte superior de la edificios más abajo, a continuación, cambiar el modo de fusión de la capa de superposición para mezclar el gradiente en para ajustar el contraste de añadir una capa de ajuste de niveles, y establecer el control deslizante Sombras a 8 y los tonos medios a 1,05
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Otras formas de fotografiar las zonas urbanas en el crepúsculo
Ciudades en el crepúsculo le presentará con una gran cantidad de opciones creativas -. aquí hay dos efectos más para probar
horizontes de la ciudad de barrido son los principales candidatos para las imágenes panorámicas, y nos recortan esta imagen en la proporción de 16: 9 para crear una composición panorámica. Puede crear panoramas más amplios, disparando varias imágenes y fusionarlos con el comando Photomerge Panorama Elements '-. Para obtener mejores resultados rodaje en orientación vertical, dejando un montón de solapamiento entre las tomas
puede traer sus escenas de la ciudad a la vida mediante el uso de una velocidad de obturación lenta para crear la impresión de movimiento animado. Para obtener los mejores resultados se necesita de una exposición de entre 1 y 5 segundos - para este tiro elegimos 2,5 segundos en f /10
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