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8 cosas que no puede saber acerca de las exposiciones largas, pero probablemente should



fotografía de larga exposición es extremadamente popular, pero también una de las técnicas de la fotografía gente encuentra más desafiante. Aquí hemos reunido toda la información fundamental que debe saber sobre las exposiciones largas para ayudarle a obtener resultados excelentes en todo momento.



1. ¿Por cuánto tiempo? Las exposiciones largas son por lo general disparos que se toman con tiempos de exposición igual o más de un segundo. En este punto, siempre y cuando se activa, sistema de reducción de ruido de exposición prolongada de una cámara por lo general corta en.

La mayoría de las cámaras le permiten establecer exposiciones de hasta 30 segundos de duración, pero si necesita una exposición más larga que esto le Tendrá que cambiar a bulbo o el modo Time.

En el modo de bulbo obturador de la cámara se abre cuando el disparador se pulsa (como de costumbre) y se mantiene abierta durante el tiempo que el botón se mantiene presionado. En la mayoría de los casos esto se haría mediante un disparo a distancia.

En el modo de tiempo que el obturador se abre con una prensa de la liberación, pero el botón no tiene que ser mantenido y el obturador se cierra con un segundo de prensa de la liberación.

bulbo y modo de tiempo por lo general se pueden utilizar para hacer exposiciones de hasta 30 minutos. manual de la cámara le explicará el máximo tiempo posible
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2.. ruido de la exposición a largo reductionEven aunque es posible utilizar una configuración de baja sensibilidad, las imágenes de larga exposición a menudo sufren de ruido. Este ruido es el resultado de inconsistencias en la sensibilidad de los píxeles individuales y el ocasional 'píxel caliente "y que por lo tanto tiene un patrón regular que es específico de una cámara en particular.

sistema de reducción de ruido de exposición prolongada de una cámara Obras de captura y análisis de un "oscuro-marco" que tiene el mismo patrón de ruido como imagen fotográfica y luego extraer la interferencia de imagen.

para que esto funcione bien la exposición del marco oscuro tiene que tener la misma duración que la imagen fotográfica y cuando se active el sistema de reducción de ruido para exposiciones, que se captura de forma automática inmediatamente después del golpe "normal"
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Esto significa que cada imagen tarda el doble de tiempo para crear cuando el ruido de la exposición a largo se utiliza un sistema de reducción, pero vale la pena porque los resultados son por lo general muy bueno
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3 . El calor es generatedSome fotógrafos prefieren crear sus propios marcos oscuros para que puedan extraer el ruido de sus imágenes en Photoshop o el uso de un software dedicado. Esto significa que ellos no tienen que duplicar la cantidad de tiempo que se necesita para capturar cada imagen.

Sin embargo, el sensor de una cámara se calienta durante exposiciones prolongadas y esto se traduce en un mayor ruido, por lo que es importante capturar una marco oscuro a intervalos regulares para asegurar que se graba un adecuado nivel de ruido para extraer de sus imágenes
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4. Trípode y disparador remoto a distancia releaseA es esencial para el rodaje de exposiciones de larga duración, ya que le permite abrir y cerrar el obturador sin tocar la cámara y hacer que se tambalee sobre el trípode (un trípode es también una necesidad). Cualquier oscilación, especialmente al comienzo de la exposición, podría causar una leve visión borrosa o pérdida de nitidez de la imagen.

comunicados de cable atado con alambre o tienden a ser más asequible que en versiones inalámbricas, pero hay una posibilidad de que cualquier movimiento de el cable, tal vez debido a las vibraciones creadas por el viento, podría introducir cierta confusión. versiones inalámbricas le permiten soportar más lejos de la cámara y usted no tiene una conexión física entre el usuario y
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Vale la pena señalar , sin embargo, que algunas versiones que utilizan rayos infrarrojos pueden tener dificultades para trabajar en la luz del sol y que se basan en la línea de visión. Los sistemas de radio frecuencia no tienen estos problemas e incluso pueden funcionar en las esquinas.

Espejo modo de retardo de la exposición de lock-up o es a menudo conveniente, pero con las exposiciones que se ejecutan en varios minutos el impacto de cualquier oscilación provocada por una el movimiento del espejo de SLR es probable que sea insignificante
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5. exposiciones de la batería Powerlong descargar la batería rápidamente, por lo que se asegura de que tiene un repuesto o dos, si usted está pensando en tomar un montón de disparos.



6. filtersNeutral densidad (ND) filtros de densidad neutra se utilizan a menudo para permitir exposiciones largas para ser tomada en luz muy brillante. Un filtro de una parada reduce la cantidad de luz que entra en una lente de ½ y se extiende por la exposición 2x ​​por lo que se refiere a menudo como un ND2.

Cada parada adicional de potencia del filtro mitades aún más la cantidad de luz y se extiende la exposición por dos veces. Por lo tanto un filtro de dos parada extiende exposición por 4x y es conocido como un ND4. Esto continúa de la siguiente manera:

3 paradas, extensión 8x (2x2x2) = ND84 se detiene, 16x extensión (2x2x2x2) = ND1610 se detiene, 1024x extensión (2x2x2x2x2x2x2x2x2x2) = ND1024
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7. Variable filtros ND ND filtersVariable se componen de dos láminas de material polarizante y cuando uno se hace girar con respecto al otro, la densidad del filtro varía. Sin embargo, a menos que el fabricante pone en paradas para evitar la rotación completa, la máxima densidad de los polarizadores crean un patrón de interferencia que es visible como una cruz oscura en las imágenes. Esto debe ser evitado
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8. exposiciones La luna movesLong a menudo se crean para difuminar el movimiento, pero es importante recordar que algunos elementos de la escena que aún parecen, también se mueven. La luna es un gran ejemplo, puede aparecer estacionaria en el cielo nocturno, pero se mueve y se representa como una forma de cilindro en imágenes creadas con exposiciones más de unos pocos segundos
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