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Descubre cómo capturar espectaculares paisajes nocturnos con estos consejos avanzados para pintar con luz
01 Paquete batteriesBefore repuesto de salir de casa , asegúrese de que ha comprobado que tiene baterías de la cámara de repuesto, y que se cobran. No duran siempre y cuando hace frío, y tomando exposiciones de larga duración en modo de bulbo se los come demasiado. Usted puede conseguir fácilmente a través de cuatro baterías de la cámara completamente cargadas en un tiroteo. Guárdelos en un bolsillo interior para mantenerlos calientes.
02 Invertir en una cosa torchOne cabeza muchos nuevos fotógrafos de paisaje nocturno no han tenido en cuenta antes de la sesión es lo difícil que es para ver cualquier cosa una vez que oscurezca
Aunque la cámara cuenta con una luz del LCD, una pequeña linterna -. o mejor aún, una linterna de cabeza - es esencial para el control de la configuración y la búsqueda de su equipo. linternas de cabeza son preferibles, ya que le permiten mantener las manos libres
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03 Planta de su trípode firmemente en groundIt suave Goes Ni que decir tiene que un buen trípode es vital cuando se dispara exposiciones largas, pero hay que saber cómo usarlo: cuando estás en amarra, por ejemplo, el suelo es siempre desigual y anegados, por lo que para eliminar el movimiento de la cámara en su vacunas que necesita para empujar sus patas del trípode firmemente en el suelo
también es una buena idea para ponerlos bien separados, para darle tan firme como sea posible una plataforma
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04 Utilizar la marcación distancia de su lente para focusYou pronto descubrirá que es casi imposible enfocar automáticamente en la oscuridad, incluso con la ayuda de un soplete, por lo que la forma de garantizar imágenes nítidas es enfocar manualmente.
se sugiere enfocar un tercio del camino en su lugar para asegurar la profundidad óptima de campo, por lo que sólo supongo que más o menos hasta qué punto esto es desde la cámara y establezca el punto focal en consecuencia
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Si estás usando una lente de gran angular que obtendrá una adecuada profundidad de campo, incluso en las amplias aberturas que necesitaba mantener su tiempo de exposición por debajo de diez minutos.
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05 Un método sencillo para pintar con luz
stand 40 a 50 pies de distancia de su objeto para evitar la sobreexposición de.
Tinta antorchas en su escena mediante amplios movimientos lentos. Asegúrese de que el extremo de cada 'golpe' no se encuentra en plano a evitar puntos calientes.
Luz ambos lados de su tema, pero la luz uno más que el otro, para que se vea más tridimensional. Cuando la iluminación de rocas, utilice un ángulo pequeño para llevar a cabo la textura.
Adjuntar un parasol para evitar la luz de las antorchas de perderse en su lente. Use una cubierta visor para detener la fuga de luz de las antorchas en la cámara
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06 no complicar thingsYou'd se sorprenderá de lo efectivo pueden ser simples ajustes. Al mantener sus ajustes de la cámara constante, todo lo que tiene que preocuparse es la velocidad de obturación y la cantidad de luz para pintar en su escena.
Si lo hace hacer ajustes, es suficiente con cambiar una cosa, no tres. Usted se sorprenderá de la cantidad de detalles que capture
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07 Conservar ajustes del sameAgain, tratar de mantener las cosas simples. Nos gustaría establecer nuestra ISO 100, la abertura de f /5.6 y exponer durante el tiempo que necesitamos para el cielo. Utilizamos una apertura de f /5.6, porque por más tiempo significa que los tiempos de exposición que son demasiado larga -. En ángulos muy amplios, f /5.6 proporciona el mejor compromiso entre la profundidad de campo y dejando suficiente luz en el sensor
Si has pintado suficiente luz en el primer plano que debe coincidir con la exposición del cielo, lo que resulta en una imagen bien expuesta. Todo esto es un acto de equilibrio entre la captura del cielo y el primer plano
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08 Procesando su noche landscapesWe también tratar de mantener el procesamiento posterior a la captura a un mínimo, por regla general, pero nocturnos necesitan ayuda para que los colores pop. Por lo general, procesar el archivo en bruto dos veces:. una vez por el cielo, con un poco de reducción de ruido para asegurar la gradación tonal más suave en las nubes, y una vez para el primer plano y sin reducción de ruido
Combinamos las dos versiones utilizando máscaras de capa, y aplicar una ligera curvas pellizcan para impulsar el color y el contraste - y una corrección de color si hay una gran cantidad de contaminación lumínica. También usamos la máscara de enfoque para aplicar el afilado.