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¿Cómo se difunda su destello móvil con un Fong Puffer


¿No te odio, que poco flash pop-up de la cámara? sombras duras, luces quemadas, feas fotos; no es divertido en absoluto! Si sólo hubiera una manera de convertir este pequeño flash en algo que se puede utilizar en realidad sin sentir vergüenza de los resultados

Hoy vamos a echar un vistazo a un producto que promete hacer precisamente eso.: el pop-up difusor de flash Gary Fong. Vamos a discutir los precios y la configuración y tomamos algunas fotos de prueba para ver si en realidad hace que su promesa.



La difícil situación del Pop-up flash



Si usted es un nuevo fotógrafo, que podría ser confundido acerca de una tendencia en las cámaras profesionales. En general, el más caro de la cámara, es menos probable que es tener un flash pop-up. Esto es por supuesto contrario a la intuición. ¿Por qué habrían de Canon y otros fabricantes de comenzar extracción características como los aumentos de precios? ¿No debería ser al revés? ¿Por qué los $ 600 Canon T1i están equipadas con un flash, mientras que los $ 2,000 Canon 5D Mark II no lo hace?

Si bien no puedo pretender entender plenamente el razonamiento de Canon, una parte importante de la ecuación, sin duda, radica en un análisis de la cliente que compre la cámara. La mayoría de las personas que compran 5D no son simplemente buscando algo para tomar fotografías de la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo, es probable que participan en un nivel de profesionalismo.

Estos clientes profesionales también son propensos a conocer una cosa o dos acerca de la fotografía, mientras que los clientes son rebeldes a menudo a un nivel casi principiante. Lo que el profesional sabe que el novato no lo hace es que los destellos pop-up son generalmente considerados como dispositivos horribles.

¿Qué tiene de malo mi flash?

destellos pop-up son duras y dirigir. Ellos pueden hacer fotos tomadas con una cámara de mirada $ 700 como vinieron de un flash desechable y basura. Claro, usted tiene la ventaja de realmente ser capaz de tomar imágenes en las que no lo haría de otra forma, pero el resultado es a menudo imágenes planas, sin interés con las sombras y el balance de blancos horrible.




Muchos fotógrafos profesionales evitan desesperadamente escenarios de iluminación como la de arriba. Así se puede ver por qué cámaras caras ni siquiera están equipadas con un flash pop-up. Los fotógrafos profesionales suelen utilizar dispositivos flash dedicados que cuestan casi tanto como toda una cámara con un flash pop-up!

Así es mi flash inútil?

La información anterior no es muy alentador cualquier persona que posea una cámara con un flash pop-up. Las probabilidades son, usted no está listo para salir corriendo a gastar cientos de dólares para un buen flash, por lo que quiere decir esto que estás fuera de suerte?

Afortunadamente, la respuesta es no. Para ser honesto en la delantera, el flash pop-up probablemente nunca producir el tipo de resultados que obtendrá de una Canon 580EX II, pero se pueden tomar medidas para que su flash utilizable y útil.

técnicas de difusión

Ahora que hemos destellos pop-up bashed, usted debe saber que incluso el alto grado en la cámara parpadea tienen un poco sucio secreto: son duras, así! Es simplemente la naturaleza de la tecnología en su estado actual. Puede ser que sean más potentes y difundir la luz mucho mejor, pero también es muy fácil de utilizar para tomar fotos horribles.

Los fotógrafos profesionales que no son fan de los sujetos que golpean directamente con un flash desnudo generalmente toman una de dos rutas. La primera es para hacer rebotar el flash. Profesionales parpadea en la cámara tienen un mecanismo de pivote que le permite apuntar el flash hacia el techo, una pared cercana o una tarjeta reflectora. Esto asegura que el sujeto no está tomando la dura flash directamente, sino más bien de recibir mucho más suave, la luz reflejada.




Si se echa un vistazo a su flash pop-up, esta técnica no realmente le ayuda mucho. Sería ingeniosa de Canon para dar sus pop-up parpadea un grado de eslabón giratorio, aunque sólo sea para que apunte hacia arriba, pero no tenemos esa suerte. En cambio, el flash se fija en su posición hacia el frente.

La segunda técnica que se ven usan los fotógrafos profesionales es la aplicación de un difusor de flash. El más popular de estos están hechos de mi Gary Fong. Fong hace varios difusores, pero la mayoría de ellos por lo general se parece a una pieza de Tupperware el equipamiento complementario de un flash.




Estos "Lightspheres" trabajo mucho de la misma manera que lo hace una pantalla de lámpara, dispersando y suavizar la luz a la vez. Cuando se utiliza correctamente, esto elimina las sombras duras e iluminación plana típicas de disparos de flash-lit.

Como no se puede utilizar la primera técnica muy bien con su flash pop-up, que tendrá que tomar la segunda ruta y utilizar un difusor de flash si desea reducir el impacto de su flash. Vamos a echar un vistazo a un producto específicamente para este propósito.

El soplador

difusores Gary Fong son generalmente para uso profesional y comienzan en los $ 60. Sin embargo, Fong también hace un pequeño difusor aseado que se puede recoger por alrededor de 20 $ llamado el soplador. Este difusor de flash está especialmente diseñado para los flashes pop-up como las que se encuentran en los rebeldes de Canon (existen Puffers para Nikon, Sony, Pentax y otras cámaras también). Recientemente he comprado uno de estos para mi Canon Rebel T1i por lo que pudiera mostrarle cómo usarlo y ver qué tipo de resultados que produce.

Instalación del soplador

El soplador viene en dos piezas, tanto de plástico. La primera pieza es el mecanismo de sujeción. Esta es inteligentemente diseñado para encajar perfectamente en la zapata de la cámara.



La segunda pieza es el difusor real. Es un pedazo de plástico curvo, translúcido con varios agujeros en una franja vertical a cada lado.



Ponga estas dos piezas juntas y tienes tu Puffer. Las clavijas en el soporte estallar a la derecha en los orificios del difusor. agujeros múltiples ayudan a colocar el difusor adecuadamente en frente de su flash pop-up. He utilizado el tercer agujero desde el fondo de mi T1i, usted debe experimentar para ver qué funciona mejor en su cámara.



Una vez que tenga su Puffer juntos, a deslizarla en la zapata de la cámara. Tenga en cuenta que no hay nada aquí electrónica, la zapata solo se utiliza para mantener el difusor en posición vertical.



No es eso algo? Ahora vamos a hacer algunas pruebas para ver si me tirado de $ 18.

Prueba de la Puffer

En primer lugar, me encontré con una sección bastante mal iluminada de mi casa. Fue en la mitad del día, por lo que la casa se sentía bastante brillante para los ojos, pero mi cámara no muy de acuerdo. Yo estaba tratando de simular una gran cantidad de los disparos en el interior que he tenido problemas con durante las reuniones familiares, fiestas, etc. La imagen resultante era bastante oscuro, incluso a una velocidad de obturación bastante lento. Nótese que todas las imágenes de esta sección son directamente de la cámara y no han sido modificados de alguna manera, aparte de cambiar el tamaño y el etiquetado.



A continuación me repitió la misma toma, una vez con el difusor y una vez con sólo el flash desnudo. La diferencia entre los dos resultados no fue tan dramático como esperaba, pero son notablemente único.



Ninguna de estas técnicas crea sombras duras cara (yo estaba directamente en frente de la cámara), ni tampoco producir un aspecto excesivamente dura y plana. Aún más sorprendente, uno no es significativamente más brillante que el otro como yo esperaba.

El área que parece mostrar la mayor diferencia es la temperatura de la imagen. El difusor hizo la foto notablemente más cálido (que es una buena cosa). Esto es más evidente si nos muestra los tonos de piel de las dos imágenes utilizando el mismo punto de referencia
.


Desde mi primera instalación no creaba ningún sombras duras para analizar, pasé a algo nuevo. Esta vez he cambiado los ajustes de la cámara un poco para adaptarse a la nueva habitación y repite mi con /sin el proceso del fumador. A continuación se presentan los resultados:



Aquí puede ver los resultados de la Puffer mucho mejor. Las sombras son más suaves y la luz se extiende más, dando como resultado una imagen más brillante que mira en general.

En una prueba final, yo quería ver realmente la diferencia entre cómo los dos métodos diferentes dispersan la luz. Básicamente, quería analizar la forma del flash y los rayos de luz resultantes. La forma más sencilla que pude averiguar que hacer esto era simplemente para estar delante de un espejo y tomar algunos tiros
.


La imagen en la parte superior muestra el flash con el soplador y la imagen en la parte inferior muestra el flash sin el soplador. Las imágenes son a la vez horrible, pero una vez más vemos una mejor dispersión de la luz en general cuando se introduce el soplador.

¿Merece la pena el dinero?

El Gary Fong Puffer hizo exactamente lo que se anuncia, se suavizó mis sombras y se extendió a cabo el flash. Sin embargo, debo admitir que yo esperaba una mejora más dramática en la calidad de la imagen resultante. Para ser justos, gran parte de esto probablemente se puede atribuir al hecho de que Canon coloca un flash no tan horrible en la T1i.

Para responder rápidamente algunas preguntas que pueda tener sobre el soplador: No, no elimina los ojos rojos o la iluminación del pasador (pequeños puntos en los ojos). El flash lleva alrededor de una gran habitación un poco mejor, pero todavía no es ideal para grabar nada más que unos pocos pies de distancia. No, todavía no usaría un flash pop-up en una situación profesional oscura como una recepción de boda. A pesar de que podría considerar el uso del soplador en un lanzamiento al aire libre ya brillante para añadir un poco de relleno.

Así será este pedazo de plástico tomar un flash pop-up de horrible increíble? Ciertamente no. ¿Estoy contenta de tener uno? Usted apuesta. He pasado mucho tiempo con él en el último mes en lotes de diferentes escenarios de iluminación y casi siempre dan mejores resultados con el soplador que yo sin ella. A veces la diferencia es tan sutil que la mayoría de la gente vería una mejora real, pero el ojo de un fotógrafo siempre van a detectar los tonos de piel más cálidas y una mejor extensión de la luz.

¿Cómo difusa Su destello móvil?

Ahora que hemos visto cómo funciona el producto comercial, vamos a echar un vistazo a algunos de sus métodos de fabricación casera! Sé que muchos de ustedes han enfrentado a este problema antes y he visto algunos métodos bastante inventivos para un difusor de bricolaje, todo desde un rollo de película para bolsas de vacío!

Deja un comentario a continuación con un enlace a sus hacks difusor . ¿Estás satisfecho con los resultados? ¿Cómo mejoraría su equipo si lo hizo todo. También asegúrese de hacernos saber lo que piensa de la Puffer!