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Una introducción a la fotografía con flash en interiores y Estudio


Hoy vamos a profundizar en uno de los aspectos más importantes de la fotografía - la iluminación. Comenzaremos con un fondo de por qué es tan importante la iluminación, discutimos la tradicional configuración de tres luces, y luego pasar a ilustrar un número de diferentes técnicas de iluminación (y los resultados asociados)



Introducción

En la fotografía hay dos tipos de luz; luz dura o luz cruda y suave o difusa. Hard luz arroja sombras profundas nítidas con bordes bien definidos, como en el caso de alta sol de mediodía. La luz suave arroja sombras más suaves con los bordes menos definidos, como es el caso en un día nublado. Eso es porque la luz rebota y se difunde en diferentes direcciones y se está extendiendo entre las sombras, por lo que el tamaño de la luz se convierte en mucho más grande

El tamaño efectivo de la luz depende de dos factores:.


el tamaño real de la física luz.

posición de la luz en relación con el tema.

Cuanto más cerca está la luz al sujeto, mayor será el tamaño efectivo y la más suave que es. Cuanto mayor sea la luz es del sujeto, menor será el tamaño eficaz y más difícil es. . Para que pueda cambiar fácilmente la calidad de la luz, cambiando el tamaño efectivo

Esto nos lleva a otro tema - el contraste. El contraste es la diferencia entre las áreas claras y oscuras de la escena. Cuanto mayor sea la diferencia, mayor contraste se dijo que la escena tenga. Cuanto menor sea la diferencia, menos contraste de la escena se dice que el que tiene

Equipo de iluminación

La mayoría de aparatos de iluminación cae en una de tres clases diferentes:.
Grips
,
Modificadores
, y
Fuentes de luz
.


Grips
ampliar para abarcar todas las cosas que usamos para apoyar y mantener nuestro equipo. Ya se trate de la cámara o equipo de iluminación, tales como soportes y abrazaderas.


Modificadores de luz
en la fotografía de estudio son cualquier cosa que atribuimos a (o mantenga delante de) nuestra flash o fuente de luz, a controlar el patrón de luz que emite normalmente. Estos incluyen sombrillas, cajas de luz y reflectores.


Las fuentes de luz ¿Cuáles son cualquier número de cosas que emiten luz en nuestra escena. Podría ser la luz disponible, tales como la luz del sol o tungsteno, o podría ser artificial como unidades de flash y luces estroboscópicas.

El estándar de 3 luces de configuración

Una configuración 3-luz consiste en:. luz principal, luz de relleno, y una luz de separación

La luz de tecla es el principal luz que tiene la mayor importancia en la escena. Se crea la definición de las áreas luminosas y oscuras de su tiro, y es la luz que todos los demás se basan.

Si la luz clave fue la única fuente de iluminación, el sujeto tendría su parte bien definida , con la parte trasera y otro lado aparece bastante oscuro. Esto podría resultar en un efecto dramático de alto contraste si se hace de manera creativa, como se muestra en las siguientes imágenes fotográficas por
Wayne -. Amatista PhotographyPhoto por Dustin DiazPhoto por Dustin Díaz
La luz de relleno es una fuente secundaria de luz que se utiliza en conjunto con su luz llave para abrir las sombras en el otro lado del objeto, y reducir el contraste de la escena

luz de separación -. o la luz del cabello - es la tercera fuente de luz, y se utiliza si usted tiene un objetivo oscuro contra un fondo oscuro. Por lo que la luz de separación sería muy útil para separar el sujeto del fondo, proporcionando un buen esquema de atrás y tirando de él desde el fondo.

Así que lo ideal sería contar con una fuente de luz principal a un lado de su modelo establecido en un soporte, con una caja de luz o un paraguas en su estroboscópica de luz más suave, desactivado. Al otro lado de su modelo tendría ya sea una luz de relleno o una tarjeta de rebote, para rellenar las sombras de ese lado del modelo (también configurar en un soporte). La luz de relleno o reflector serían establecer un poco más bajo que su luz principal, y también podría ser colocado más lejos de su modelo que la luz principal.

Y, finalmente, tendrían una luz de separación colocado detrás de su modelo desde arriba para separarlas del fondo. También puede colocar un telón de fondo de su elección se basa su modelo si el fondo natural no es muy favorecedor (o demasiado desordenada).
Foto por Wayne - Fotografía amatista
Tenga en cuenta que si se quita la luz de separación del diagrama anterior, se termina con una configuración básica de las dos luces. Esto es útil cuando el sujeto no necesita separación del fondo (debido a un telón de fondo o fondo diferente tono), o para mezclar a propósito del sujeto en el fondo para obtener efectos creativos
Foto por Wayne -. Amatista PhotographyPhoto por Dustin DiazPhoto por Dustin DiazPhoto por John D.
Relaciones de iluminación

la relación de luces es la comparación de la luz principal y la luz de relleno. Para una iluminación suave, incluso, se utiliza una relación de iluminación de 1: 1. A 1: 1 ración de iluminación significa que el brillo de la luz clave sería el mismo que el brillo de la luz de relleno. Así que si la luz de la tecla de medición al f /8, entonces la luz de relleno necesitaría de manera similar al medidor de f /8

A. 2: 1 relación de luces significa que la luz clave es dos veces tan brillante como la luz de relleno . Esta es una diferencia de 1 punto. Así que si la luz principal mide en f /8, entonces la luz de relleno tendría que meter en f /5.6

A 4: 1 Relaciones de iluminación significa que la luz clave es cuatro veces más brillante que la luz de relleno. Esta es una diferencia de 2 paradas. Así que si la luz de la tecla de medición al f /8, la luz de relleno tendría que meter en f /4. Y así sucesivamente ...

Así que si usted quiere tener luz plana, se utiliza una relación 1: 1. Si usted quiere tener un efecto fresco, se utiliza una relación 2: 1. Si usted quiere tener un fuerte efecto dramático, se utilizaría una proporción de 8: 1 para un gran contraste en la escena. Cuanto mayor sea la relación, mayor será el contraste.

También es importante tener en cuenta que el posicionamiento de las luces altamente impactos del contraste de la escena también. Para obtener el efecto más alto de coeficientes de iluminación, asegúrese de mantener sus luces en un ángulo de 45 grados o más desde su cámara. Cuanto mayor sea el ángulo, mayor será el contraste

configuraciones de iluminación muy básicas


retrato con luz básica:. Esta configuración utiliza dos cajas de luz. Un pequeño uno a continuación y uno grande por encima de ella, en el mismo ángulo. La relación de luces es de 2: 1