La fotografía es todo acerca de la luz, pero ¿qué hacer si no hay ninguna
En este artículo usted aprenderá acerca de la estética? y los desafíos técnicos de fotografiar por la noche y las estrategias y técnicas para superarlos. La habilidad de fotografiar por la noche es útil para el periodismo, documental, bodas al aire libre, espacios interiores oscuros, o en cualquier momento en el que no puede ver pero aún es necesario hacer una foto.
Cero de luz ambiental
Para darle una idea de nuestro punto de partida, esto es lo que la escena en nuestro ejemplo se parece a 6400 ISO, iluminado por una linterna sola.
la boda feliz pareja quería un compromiso retrato en un parque cerrado de árboles. El lugar que elegimos fue así contenidos ni siquiera se podía ver las luces de la calle. Era casi completamente a oscuras.
Maldígale, ley del cuadrado inverso!
He creado un flash con un plato de belleza a unos pasos de mis temas e hice la foto de arriba. Ellos están en el medio de un claro en el parque, pero que bien podría estar en un fondo negro. No hay ningún contexto.
El problema es la ley del cuadrado inverso. Cuando la luz viaja desde un punto, al igual que su flash, que se extiende en una onda en todas las direcciones. Cuando la luz se coloca cerca del sujeto, la distancia que la luz tiene que viajar para llegar al resto de la escena y luego rebotar de nuevo a la cámara está relativamente lejos en comparación con la distancia que tiene que viajar a rebotar de las personas y de vuelta a la cámara.
lo que esto significa es que la cantidad de luz que rebota en el fondo en una situación como esta es relativamente baja, la creación de una exposición de alto contraste, como se ve arriba. Esto aísla al sujeto del fondo. Es una mirada que funciona bien para retratos dramáticos deportes, documentales o fotoperiodismo, pero no era la iluminación romántica suave que iba a.
Luz Ambiente En lugar
Siguiente moví la luz de fondo de 20 pies y aumentó la potencia de salida. Ahora la distancia relativa de la luz a la materia y la luz para el fondo es mucho más cerca. Los temas son aún más iluminado que el fondo, pero la iluminación es más equilibrado.
Nos vamos acercando.
Iluminación secundario: Completa el look
En el ejemplo anterior la luz detrás de la pareja podría ser fácilmente luz de la luna, y parece que se encienden delante de esa lámpara que trajeron. La inclusión de una fuente de luz dentro de la foto de este tipo puede ayudar a engañar al ojo haciéndole creer que estaba iluminado con la luz ambiente cuando, en realidad, no lo era.
A la izquierda, puedo tener un desarrollo rápido sobre el terreno cerca de la lámpara, justo fuera del marco, con un gel de color naranja para encenderlas con una cálida luz de color de la "lámpara".
Si se pone una segunda luz en el fondo, dentro del marco de de su tiro, puede fingir para parecerse a la luz de la luna, o incluso la luz solar. Esto es lo que hice a la derecha. Tenga cuidado para colocarlo donde la luna sería realista iluminar una escena. Después, simplemente retocar el soporte de luz, dejando la bengala en.
Foto RAW sin contraste y sombras impulsaron para que pueda ver la luz de pie. Agregué brillo ajustes para ver dónde tenía que clonar. El hecho de que pudiera caer al negro, no significa que alguien no lo verá más adelante. Pequeño punto en el fondo es el verdadero moon.Edit con el tono de color, soporte de clonado a cabo, y la imagen de una luna coloca sobre mi plato de la belleza en el 10% de opacidad.
Uso de luz ambiente a su ventaja
El ejemplo arriba era extrema. En la mayoría de situaciones es probable que haya todavía alguna luz ambiental de la escena. Si ve la luz en su entorno, no tenga miedo de poner encima de la ISO y el uso de la luz existente como su fuente principal y el flash para detener la acción o de relleno en las cosas un poco. En el siguiente ejemplo que hice uso de las luces de Navidad y la luz de las farolas. La pareja está iluminado en su totalidad por la luz ambiental.
Si usted busca oportunidades de utilizar la luz ambiente que sin duda va a encontrarlos. La iluminación ambiental puede crear, sentimiento natural de un estupendo ocasional. No es perfecto, pero eso es parte del encanto. Por supuesto, lo mejor es planificar una sensación lanzamiento de la noche a gusto con su flash, por si acaso, pero si usted encuentra oportunidades de iluminación que no necesitan la configuración adicional, tanto mejor.
El control de color es una parte importante de la creación de un retrato nocturno convincente. cabezales de flash emiten luz en el espectro de la luz del día, normalmente en el intervalo de aproximadamente 5000 a 6500 Kelvin. La mayoría de las fuentes de luz en la noche son mucho más cálido, más o naranja. Utilizar geles de iluminación para ajustar el color de la fuente de luz se puede controlar, el flash, para que coincida con los que usted puede no
. Enfoque crítico
El conseguir el enfoque adecuado cuando no se puede ver es un verdadero dolor de cabeza. Casi todo el mundo se basa en el enfoque automático hoy en día, pero la mayoría de las cámaras no así Enfoque automático con poca luz, las situaciones de bajo contraste. ¿Qué hay que hacer?
En primer lugar, puede utilizar la vista en vivo en la pantalla LCD. Si está utilizando un trípode, este método funciona bastante bien. Captura de la pantalla LCD y ajustar su enfoque hasta que esté bien.
En segundo lugar, utilice una linterna. Tengo varias linternas pequeñas que están siempre en mi bolsa de la cámara. Si tu objetivo es una linterna en el tema, a continuación, la cámara puede obtener un enfoque correcto y que está libre para el fuego inmediato. Si está utilizando flash, una pequeña linterna como la que yo tengo no afecta a la exposición final, por lo que ni siquiera se necesita para apagarlo. Si no está utilizando flash, haga clic en cuando se necesita la asistencia, a continuación, antes de tomar la fotografía.
Es una foto de un asistente tomó de mí en una boda usando esta misma técnica aquí. Estoy en la celebración de la luz para equilibrar mi lente de 200 mm al igual que los agentes de policía lo haría cuando se sostiene tanto una linterna y una pistola. Las únicas luces en este lugar fueron el azul para arriba-iluminación en los bordes de la pista de baile. La pareja estaba en tono negro. Por esta foto, puse una luz detrás de ellos con un gel azul dirigido a mí, y un flash normal en la cámara rebotando en el techo.
El tercer método de conseguir el enfoque adecuado es el método de accionamiento del motor. Este método funciona en un apuro, y sólo funciona en situaciones de luz constantes. Párese con los pies separados y llegar a donde cree que su sujeto está enfocado. Apoyarse en el pie delantero hasta que
sabes Francia El sujeto está fuera de foco. Ahora mantenga pulsado el obturador y tomar una ráfaga de fotos mientras se balancea con el pie hacia atrás, y luego otra vez mientras se inclina hacia delante, hasta que esté seguro de que tiene un fuerte marco. Es ciertamente no es ideal, pero funciona en un apuro.
Estos se acercan a los cultivos de tres fotografías en secuencia usando este método. El que está en el centro es aguda y fue entregado a la pareja. Se necesitaban los de uno y otro lado para conseguir el picante, pero además de este tutorial, nunca verán la luz del día. C'est la vie.
El cuarto método de enfoque es utilizar el flash. La mayoría de los flashes modernos (y los comandantes de flash) vienen con una función de "enfoque automático ayudar": el flash emite un haz de luz roja o infrarroja cuando media presión sobre el botón de disparo. Este haz crea una rejilla de luz sobre la escena que los sensores de enfoque automático de la cámara puede recoger. Esto generalmente funciona mejor en el modo de un solo enfoque automático (AF-S).
Si desea utilizar el enfoque de ayuda pero no acostumbra a utilizar el flash, la mayoría de las unidades tienen una forma de establecer el modo para enfocar-ayudar-solamente.
Por supuesto, tiene que terminar con el primer beso a medianoche bajo los fuegos artificiales!
Hay fotos para hacer incluso cuando usted no puede ver
Hemos cubierto algunas maneras diferentes para iluminar los sujetos de noche, así como algunas maneras diferentes de obtener de ellos en foco, y algunas de las preocupaciones estéticas de uso de flash para iluminar todo en su lugar. En mi opinión, la iluminación artificial es mejor cuando se mezcla mínimamente con la luz ambiente. Encontrar maneras de ser inteligente y hacer que su composición se parece que es la iluminación ambiental y sus fotografías se sentirá mucho más cohesionada.
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Curso de Pedro Isztin, el retrato del Medio Ambiente, es una gran introducción al retrato naturalista con la luz ambiental. Muy recomendable
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