He estado en necesidad real de inspiración creativa y últimamente me he sentido ganas de experimentar con nuevas técnicas a medida que continúo para descubrir mi visión y perfeccionar mi oficio. A tal fin, recordé un chico me encontré con alrededor de un año y medio atrás, fino arte fotógrafo Harold Ross, que tiene un estilo muy singular que ha desarrollado más de casi 20 años.
Yo estaba impresionado no sólo por su increíble fotografía, sino también su capacidad de comunicar su arte de una manera consistente, algo que siento que siempre estoy luchando. A primera vista, las imágenes en su galería tienen una muy HDR sentir a ellos. Sin embargo, tras un examen más, hay algo más en todo esto. Harold es un maestro de la técnica conocida como pintura de luz.
No estoy hablando de la práctica de la adopción de un disparo mientras se dibuja con un lápiz óptico, aunque la idea no está demasiado lejos. pintura de la luz es el proceso de aplicación de la luz sobre un tema de una manera muy focalizada y selectiva para llevar a cabo sus formas únicas, texturas y colores. No sólo se está utilizando el flash fuera de la cámara (es) y reflectores para hacer rebotar o iluminar al sujeto, que está utilizando físicamente su fuente para cepillar la luz sobre el sujeto, dando a cada elemento en su marco de su propio tratamiento personalizado.
estoy ciertamente no es el maestro de la luz pintura que Harold Ross es, pero con un poco de experimentación, después de sólo unos pocos intentos que era capaz de conseguir un muy buen control sobre el proceso y crear algunos compuestos muy bien. Vamos a empezar
Paso 1: La oscuridad es clave
Esta técnica requiere una velocidad de obturación más lenta que estamos más acostumbrados a disparar con. En tal caso, cualquier luz de la habitación tiene el potencial de tener un efecto sobre la imagen. Para minimizar esto, asegúrese de configurar su rodaje en una habitación oscura o, cuando se dispara al aire libre, en la noche por lo que puede tener tanto control sobre la escena como sea posible
Paso 2:. Utilice un trípode
Cuando se fotografía con poca luz donde se requieren mayores tiempos de exposición es absolutamente imprescindible el uso de un trípode para asegurarse de que sus imágenes son tan nítidas como sea posible. Eso prueba doblemente importante para esta técnica, ya que va a tomar una serie de fotografías que entonces se le posterior composición de
.
Un trípode le ayudará a asegurarse de que cada cuadro está debidamente alineado desde el principio y minimizará la cantidad de destornillador trabajar más tarde en Photoshop. Para evitar aún más cualquier ligero desplazamiento de la cámara cuando pulsa el obturador, es posible que desee considerar el uso de un cable u otro disparador remoto
Paso 3:. Fuente de luz
he visto cualquier cosa desde una simple linterna para una luz LED a una fuente de punto muy fino utilizado con eficacia en esta técnica. Desde mi experiencia una buena opción a considerar, para aquellos de ustedes con los teléfonos inteligentes, consiste en descargar una aplicación de linterna. Solía "linterna" de John Haney software en mi iPhone, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.
Normalmente soy muy estricto con mi vida de la batería y el trato de mantener mi brillo de la pantalla se volvió un poco para hacer que dure más tiempo entre cargas, pero para este proceso, me borren todo el camino hacia arriba. se pone más luz de lo que parece, sobre todo cuando se tiene una larga exposición.
Uno de los principales beneficios de utilizar un iPhone aplicación como esta para la pintura de la luz es lo cómodo que es para manejar el teléfono. la aplicación de hecho convierte tu teléfono en un mini softbox de mano, lo que permite sombras más suave e incluso la iluminación general. en realidad, cualquier tipo de fuente de luz que quiere usar podría hacer un buen trabajo en función de la apariencia que vamos a ir. la única cosa a tener en cuenta es que tiene que ser la iluminación continua desde una fuente relativamente pequeña por lo que tiene el control necesario para que funcione el efecto .
Paso 4: Configuración de la cámara
para obtener el efecto que estamos buscando, tenemos que reducir realmente nuestras persianas. La velocidad de obturación exacta es una cuestión de preferencia y el resultado de algún ensayo y error. Por mi experimentación, he encontrado que una segunda exposición de 5 a f5.6 e ISO 100 funcionó bien y me dio un montón de espacio para hacer los ajustes necesarios más adelante. Estoy seguro de usar un ISO más alto estaría bien, sino porque estamos grabando en una luz tan baja, menor será la norma ISO ayudará a mantener cualquier ruido digital en la bahía
Paso 5:. Preparando la escena
al decidir sobre lo que para disparar la pintura cuando la luz, he encontrado que una escena de conjunto con una variedad de texturas y los niveles de reflectividad funciona mejor. Con las luces encendidas (si se filma en interiores), la configuración de su tiro mientras mira por el visor para asegurarse de que todo se ve bien a usted. Para asegurarse de que el foco es agradable y fuerte en su imagen final utilice su enfoque automático, con las luces aún encendidas, y luego ajustar su enfoque a manual y no se toque la lente de nuevo hasta que haya terminado.
paso 6: Pintura con luz
Ahora viene la parte divertida! Con todo listo para salir, apagar las luces, encender la fuente de luz y estar listo para disparar. Al disparar a los 5 segundos que tendrá un montón de tiempo para centrarse en un solo elemento en la escena con cada liberación del obturador. Decidir dónde quiere que su principal fuente de luz implícita a venir de - parte superior izquierda, superior derecha, etc -. Y tenlo en cuenta a la hora de empezar a pintar para que tenga un aspecto uniforme
Haga su camino alrededor a cada elemento de uno en uno y con un movimiento constante, dentro de unas pocas pulgadas del sujeto, y el brillo de su fuente de luz en la superficie para asegurarse de que hay una cobertura uniforme. También debe asegurarse de aplicar un poco de luz alrededor de los lados de su objeto, así por lo que va a suavizar sus bordes y llevar a cabo más detalles. Usted puede incluso considerar la adopción de otro disparo con la luz que viene desde la dirección opuesta, y desde un poco más lejos, de la misma manera que utilizaría un reflector o segundo flash por lo que las zonas de sombra de la asignatura tienen algún detalle también.
Para los sujetos mayores - tales como la luz, de este ejemplo - de luz diferentes áreas de forma individual y vamos a unirlos en el puesto. Para elementos como los vitrales, que iluminado por detrás en lugar de en frente. Este hizo un par de cosas para mí:. 1) que reduce los reflejos en el vidrio y 2) que permitió que el color del cristal sea más brillante
Una de las cosas que no prestar atención a durante mi primer esfuerzo pintura de luz, antes en la misma sesión, pero se dio cuenta una vez que llegué a ésta fue la parte superior de fondo y una mesa. Me concentré mi atención más en los objetos y se olvidó de considerar toda la escena. Tómese el tiempo, incluso al final después de haber golpeado en todos sus temas, a la luz de su superficie de fondo y mesa, así que no tendrá zonas oscuras no deseadas en su imagen final.
Asegúrese de revisar cada fotograma después de que los lleve a comprobar en cualquier reflexiones no deseadas que pueden haber ocurrido o si se ha perdido un punto, etc. siempre es más fácil para tomar otra fotografía sin más que descubrir un error en su puesto y volver atrás y vuelva a disparar después.
Paso 7: importación en Lightroom
La parte posterior procesamiento de este proyecto es bastante sencilla. He importado todas las tramas que capturó a Lightroom primera por lo que entonces podía transferir fácilmente justo encima de Photoshop sin tener que pasar por una serie de otros pasos antes de estar listo para poner en Photoshop (sobre todo porque tiro en RAW).
Paso 8: Editar en Photoshop
Una vez que tenga todos los marcos descargados en Lightroom, seleccionarlos todos y vaya al archivo > En Editar > Abrir como capas en Photoshop. Esto creará un nuevo PSD con cada una de las imágenes como su propia capa. Si no es usuario de Lightroom y tiene todas las imágenes como archivos JPEG, puede realizar un proceso similar para llevar automáticamente todos los disparos en una única PSD. Sólo tienes que ir a Archivo > Scripts > Cargar archivos en pila. Localizar y seleccionar las imágenes y haga clic en OK y usted tendrá su PSD listo para funcionar una vez que Photoshop hace su cosa
Paso 9:. Objetos inteligentes
Debido a que estará cambiando de un lado a otro entre las capas para afinar sus máscaras, he encontrado que de vez en cuando por accidente pintar sobre la capa en lugar de la máscara. Para evitar este error, convertir cada capa en su propio objeto inteligente - después de todo, no se puede pintar directamente sobre un objeto inteligente. Porque hago tantos objetos inteligentes cuando trabajo, en general, puedo configurar un atajo de teclado personalizado (F2) que convierte la capa seleccionada. Es un verdadero ahorro de tiempo
Paso 10:. Masking
Nuestro siguiente paso es añadir una máscara de capa a cada capa para aislar las áreas que están expuestas correctamente y ocultar las áreas de la capa que son inútiles. Hacer esto para cada capa hacia abajo el panel hasta que tenga todo el enmascaramiento áspera hecho. Ahora se puede entrar y hacer un poco de mezcla más precisa para crear una sola imagen uniforme de su grupo de fotogramas individuales. No hay ningún secreto real a esta parte. Utilizar su mejor juicio para que cada flujo de la capa a la siguiente, mostrando las mejores partes de cada sujeto
Paso 11:. Guardar y abrir una copia de seguridad en Lightroom
Si usted no es un Lightroom de usuario, su siguiente paso será hacer todos los ajustes finales a la imagen en general hasta que tenga un producto terminado. Desde que uso Lightroom mi siguiente paso es simplemente guardar el PSD, que se sumarán automáticamente a mi biblioteca Lightroom
Paso 12:. Final de ajustes globales
Ahora que tengo mi PSD compuesto final en Lightroom, lo trato como lo haría cualquier otra imagen y realizar los ajustes globales necesarias para pulirlo, tales como curvas, niveles, etc ...
y ahí lo tienen!
Una técnica como esta realmente le da espacio para probar cosas nuevas y ver lo que funciona para usted. Para averiguar este flujo de trabajo, lo único que hacía era mirar algunos ejemplos de la obra de Harold, tener una idea de lo que estaba haciendo, y simplemente agarrar mi cámara y experimento. Realmente no hay manera incorrecta de ir sobre él, así que se da permiso para probar algo que nunca ha hecho antes y lo más importante tener una diversión!