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Luces estroboscópicas o iluminación continua? ¿Cuál es la mejor opción para You


Un debate relativamente reciente ha surgido en Internet sobre el tipo de iluminación que utilizamos. Tradicionalmente la fotografía se ha utilizado toda la luz estroboscópica, todo el tiempo, como las luces de tungsteno película son muy pesados, hambriento de poder y costoso. Pero ahora que los costos de iluminación continua están empezando a caer y estamos viendo más y más alta potencia, para todo el espectro, las fuentes de iluminación de luz del día equilibrada llegan al mercado, es que hay una ventaja para el uso de la iluminación continua en su trabajo?
"escribir con luz", pero ¿cuánto tiempo debe durar esa luz?
Tal vez usted es nuevo en la iluminación en general, y está buscando la manera de sacar el máximo partido de su inversión, o el aprendizaje más superficial curva. En este artículo, estoy tratando de dar una visión sólida de las opciones que hay para ti, y los criterios a utilizar para tomar una decisión. Hoy en día, vamos a comparar las ventajas que cada sistema tiene.

Strobe Lighting

1. Power!

Las luces estroboscópicas le dará potencia de iluminación mucho más útil que continua para cualquier precio determinado, tamaño, o cualquier otra variable constante. ¿Por qué es esto? Debido a que una luz continua tiene que reflejar fotones fuera del sujeto y en la lente para toda la duración de la apertura del obturador. Strobe, sin embargo, puede empacar tanta energía como le gusta en un espacio muy corto de tiempo, y es bastante fácil de liberar mucha energía instantánea.

Vamos a hacer un poco de matemáticas simple para ilustrar el punto. Si usted tiene, digamos, cinco 60W bombillas incandescentes, que deben tener un lugar en la región de 5500 lúmenes de luz al 17-18 lúmenes por vatio de potencia de entrada se emite desde ellas en todas las direcciones. Debido a que es continua, cada segundo, que la instalación de 300 W está poniendo a cabo, por tanto, 5500 lumen-segundos de luz. Una segunda luz es una medida de la producción total de la luz independientemente de la duración.
1 segundo a f /9, ISO100. Blanco equilibrado de 3500K a 2950K alrededor. La franja oscura es la misma vista iluminada por la luz diurna ambiental.
Tome un estroboscopio, con su tubo de descarga de gas xenón, que alcanza en algún lugar de la región de 300 lúmenes por vatio. Vamos a utilizar un flash relativamente baja potencia 60WS, y supongamos que el fabricante no está amañando los números y los componentes electrónicos son de alta eficiencia. Si multiplicamos la lm /W por los Ws, cancelamos el Watts y terminamos con lumen-segundos. De modo que el lumen segunda salida es de alrededor de 18,000lm-s.

Bueno, eso es un poco más alta que las luces continuas! Sí, pero, recuerde: todas esas lumen-segundos de la luz estroboscópica están dando de alta en torno a 1/2500 segundos. Así que tome las lumen segundos, divida por segundos para dejar lúmenes, y ¿qué tenemos?

18000/1/2500 = 4800 * 2500 = 45.000.000 lúmenes! Siendo realistas la salida de destellos se parece más a 10.000.000 lúmenes, debido a ineficiencias ópticos y electrónicos, pero todavía. Todos están golpeando el sujeto de forma casi instantánea, lo que le permite dominar a muy brevemente el sol, muy brevemente la luz hasta habitaciones enteras o laderas u ondas. Esta es la fotografía fija. Tan sólo hay un breve momento para capturar una imagen.
De 1 segundo, f /9, ISO100. Podría haber sido 1/250 seg, para toda la diferencia que hace. Según ACR, esto es 3,4 paradas más brillante que la imagen de arriba!
Dado que el tiempo de energía = potencia x, los estroboscópicas tiendas 160WS 160 julios de energía en sus condensadores, en el que el 300W de luz de tungsteno utiliza 300J de energía en el transcurso de la segunda exposición. El doble de potencia, una décima parte de la capacidad de iluminación!

Por lo tanto, si quieres grandes cantidades de energía para el trabajo grande o desea ser capaz de dominar a la luz del día, lo mejor es utilizar luz estroboscópica.

2. Tamaño

Strobe le permite tener un sol en un cuerpo del tamaño de una lata de café. Puede iluminar habitaciones como el mediodía con una luz estroboscópica que cabe en la mano y pesa unas cuantas onzas. Si lo hace, o está planeando en hacer, una gran cantidad de filmación, estroboscópico es más o menos esencial.

Para generar el mismo tipo de potencia de iluminación como luz estroboscópica en luz continua, tendrá que recurrir a múltiples de alta potencia luces Fresnel HMI, que funcionan a 4-20kW, con un peso aproximado 50-60lb cada uno, y que cuestan miles de dólares, sin embargo, sólo generan alrededor de 100,000-500,000 lúmenes. Esta combinación de potencia y la comodidad es la razón por luces estroboscópicas todavía no van a ser desplazados en el corto plazo.
Estas cosas no son enormes, como las luces de la película, aunque hay otras más pequeñas que este disponible.
en términos de tamaño de la luz, de cuatro pies tubos fluorescentes no se empaquetan hacia abajo en una pequeña huella, y de hecho necesitan mucha protección contra impactos, añadiendo a la masa. Por otra parte, una caja de luz 48x36 "estará feliz de desmonte en un área relativamente pequeña.

3.
Energía de la batería
Para ambas luces estroboscópicas y flashes, pequeños paquetes de baterías son una fuente de poder legítimo. LED la iluminación está mejorando constantemente, por lo que no hay una solución continua alimentado por batería realista, pero no se acerca en el tamaño o la potencia que es accesible desde un flash para imágenes fijas. Con las baterías, se puede ir a cualquier parte y tomar una iluminación de tres, cuatro, o cinco puntos solución con usted. para el trabajo de localización, esto es indispensable. Qué buscar, sin cables! Muchos un fotógrafo editorial se basa en sus kits de flash para obtener la toma en cualquier lugar.
los flashes se pueden utilizar pilas AA normales, o se puede enchufar en un paquete externo de alta tensión para los tiempos de recarga más rápidos. paquetes de baterías de litio con convertidores integrados están disponibles para tomar sus flashes de estudio en cualquier lugar, al igual que los flashes. Esto es especialmente ideal para luces estroboscópicas pequeñas, difíciles como AlienBees.

4. Color

la distribución espectral de la salida de los tubos de descarga de xenón es tal que su "Índice de reproducción cromática" o CRI es efectivamente 100. CRI es una medida de la eficacia de un luz ilumina colores sin cambiar ellos debido a los picos o valles en su salida de color.

Cuanto más cerca que puede llegar a la salida de un espectro continuo, independientemente de la temperatura, mejor. El tungsteno es también el 100, pero otras luces continuas como halógeno de tungsteno, fluorescente de espectro completo, o LED son todos CRI 95 o menos. Si usted está buscando en las luces continuas, por cierto, 80-90 CRI es "bueno", 90-100 es "excelente". Generalmente buscar luces que están CRI 91 o superior.
CRI 93+, pero en $ 8 un tubo, la precisión del color no es barata. Asimismo, no puede compararse con un flash básico.
Además de ser perfecta en colores de renderizado, tubos de flash de xenón están recubiertas de una manera tal que la salida es de color 5500K equilibrada para luz del día, lo que son muy fáciles de trabajar en una variedad de condiciones, añadiendo a la gran cantidad de conveniencia que estamos presenciando aquí.

5. Precio

El coste por lumen segundos (o vatios-segundo, o lumen para el caso) es mucho menor con luces estroboscópicas. Esto es en gran parte a los requerimientos de energía y colores, que sean realmente muy difícil de hacer a un costo razonable en este momento con iluminación continua.

fluorescente parece ser la más eficaz, con T-5 tubos que llegan a 5200 lumens cada uno en 93CRI y bombillas fluorescentes compactas fotográficas que llegan a 4800lm 91CRI. Usted podría conseguir dos de estos flashes para el mismo precio que los tubos y lámparas fluorescentes en la imagen!
un flash manual de decente puede ser tenido por menos de $ 100, y TTL para alrededor de $ 200. Cuatro de los de alta potencia de espectro completo T-5 tubos cuesta alrededor de $ 35, sin incluir la fijación y la electrónica para ejecutarlos, que se suma a otros $ 150 o menos. Eso, si usted construye usted mismo.

Cool Luces y KinoFlos son más en el rango de $ 500-1500, y no coinciden con el poder de el flash. Una luz estroboscópica 160WS puede conseguir por menos de $ 250. Añadiendo el coste de una stripbox 12x48 para que coincida con las dimensiones, incluso un modelo Lastolite no le traerá hasta el precio de un accesorio fluorescente de buena calidad.

continua

Bueno, parece que las luces estroboscópicas han demolido bien y verdaderamente iluminación continua en todos los ámbitos. Sin embargo, ¿verdad? Todavía no hemos analizado todos los factores. Veamos algunas ventajas de la iluminación continua.

1. WYSIWYG

"Lo que ves es lo que obtienes." Con la iluminación continua, no hay necesidad de que las luces de modelado, que funcionan muy caliente y puede limitar su uso del modificador. Sin embargo, la escena se ve a su ojo será la forma en que aparece en la cámara.

Esto puede ser una gran ventaja cuando se está aprendiendo a utilizar la iluminación artificial, ya que se puede mover alrededor de la luz y obtener retroalimentación visual instantánea sin tener que disparar nada en absoluto.
Irónicamente, estoy usando luces de modelado como luces continuas en esta foto, pero que en realidad podría ser cualquier lámpara de escritorio de edad.
ratios de iluminación son allí mismo, delante de sus ojos. No hay metros de flash, sin necesidad particular para disparar interruptores manuales, sólo la vuelta hasta que gusta lo que ves, a continuación, ajustar el diafragma e ISO en consecuencia. Eso es tan suave como una curva de aprendizaje que se me ocurre!

Lo que el sujeto ve es también lo que reciben. Sin parpadeo o desorientación de estallar para luces estroboscópicas por todo el lugar, sólo un ajuste inicial a los niveles inusualmente altos de luz.

2. Hágalo usted mismo

Si eres DIY-inclinados, es mucho más fácil, más seguro y potencialmente incluso más barato que ir a la ruta continua. Un accesorio DIY fluorescente de cuatro pies puede ser construido por alrededor de 150-200 $. CFL varios aparatos de alta potencia en un gran recinto podrían correr 200-250 $.

Comparando esto con la compra de un flash, el precio es comparable o incluso ligeramente inferior. Comparándolo con tratar de desmontar, modificar o edificio luces estroboscópicas, el factor de seguridad es de noche y de día. Sin alta potencia, baterías de condensadores de alta tensión que preocuparse, o vías de descarga aislante.

Si bien puede ser posible construir un flash de bajo costo, a menos que seas un ingeniero eléctrico, bien podría ser mejor en manos de los expertos. Sólo recuerda que los tubos fluorescentes contienen vapor de mercurio!
Más o menos todas las grandes piezas para construir una imitación de kinoflo. No es barato, alrededor de $ 200, pero sigue siendo mucho más barato que los reales de cuatro cifras.
Incluso si no estás DIY-inclinado, el potencial para el "uso alternativo" en la iluminación continua es grande. ¿Quieres un kinoflo? Comprar una luz del crecimiento de $ 150. Quieren tantas luces como sea posible? No hay escasez de antiguos artefactos de iluminación y lámparas disponibles utilizados por un par de dólares. A diferencia de las luces estroboscópicas, no hay razón por qué debe utilizar las luces diseñadas específicamente para el propósito. Mientras que van a ser mucho más útil para la fotografía, también son una inversión importante.

3. Ventajas de baja potencia

El menor consumo de energía de la iluminación continua no siempre es una desventaja. Si usted tiene gusto de tirar iluminado, pero amplias aberturas para efectos de profundidad de campo es su estilo, continua es una buena manera de ir.

Si se inyecta la alimentación, del producto, la naturaleza muerta u otros sujetos en estado estacionario, la abertura no es aún una preocupación, ya que no está generalmente limitado a velocidades de obturación de acción de parada. La iluminación se puede ajustar y se movió a su gusto, y cualquiera que sea la velocidad de obturación es no importa demasiado. Esto es posible con flash utilizando un filtro ND variable, pero es bueno ser capaz de ver a centrarse

directamente de la cámara. ¿Puede usted decir que la velocidad de obturación fue un segundo completo, y no, por ejemplo, 1 /250th? Desde luego, no puede.
4. Calidad de la luz

Éste es bastante subjetiva, y que sólo podría ser yo, pero que nunca han dado cuenta de que hay una diferencia sutil a la calidad de la luz difusa entre luces estroboscópicas y luces continuas espaciadas? Puede ser yo, pero siempre he encontrado la iluminación continua para tener una calidad ligeramente más agradable.

Tal vez porque es la difusión "verdadero" con una potencia constante sobre el área en lugar de una caída de hacia los bordes de una superficie de difusión estroboscópica. Este es ciertamente el caso de los tubos fluorescentes, de todos modos. paneles LED generalmente no son lo suficientemente grandes como para ser capaz de ver el efecto todavía, pero me imagino lo mismo es cierto.

Dicen que la luz es la luz, y desde un punto de vista físico, estoy de acuerdo. Pero todavía hay una textura crujiente suave a la luz continua que no puedo poner mi dedo en.

5. El vídeo

El aspecto de vídeo de iluminación continua no puede ser pasado por alto, sobre todo en estos días cuando se les pide cada vez más a los fotógrafos doblar como camarógrafos en HDSLRs. Tener la iluminación de vídeo listo para rodar a partir de sus imágenes fijas de trabajo puede ser un activo valioso para un cliente potencial con amplias necesidades
.
Usted también puede practicar con aparejos las luces continuas y cómo los sujetos se ven mientras se mueve alrededor delante de ellos, que le pone la mitad de un paso por delante de los fotógrafos que tiran sólo un flash.

¿Qué Comprar

Sinceramente ... digo ambos. Cada uno es realmente una herramienta diferente para un propósito diferente, y como se ve en las fotos, yo estoy trabajando para añadir el aspecto continuo en este momento. Incluso se puede utilizar a veces dos a la vez: la pintura de luz continua con la congelación, mientras que los participantes con luz estroboscópica de segunda cortina, por ejemplo. Otra situación podría ser disparos a la cabeza con la configuración de la luz continua ahora-popular para la comodidad del ojo del sujeto, mientras que strobing un fondo blanco sin costuras.

Si no, depende de sus necesidades particulares. ¿Necesita potencia y portabilidad por encima de todo? A continuación, vaya con el estroboscópico. ¿Está atado al estudio y raramente superan f /3.5? Yo diría continua. Su situación particular pueda más matizada que eso, sin embargo, así que en realidad no puede ofrecer ninguna talla única para todos los consejos sobre el tema. Sin embargo, este tutorial debería darle una idea sobre el tema, y ​​ayudar con su decisión.

Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!