No todo lo que hace mucho tiempo, yo estaba en la posición poco envidiable de tener sólo una cámara, la lente y el flash. Mientras la popularidad de los tutoriales de una sola luz y DVDs demuestra que es perfectamente posible lograr excelentes resultados con esta limitación, lo que sucede cuando se quiere pasar a la más compleja se ve como su progreso habilidades?
La mayoría simplemente dice "Hey, nadie dijo que la fotografía iba a ser barato", y aunque estoy de acuerdo con ellos, ¿qué se supone que hacer una vez que haya dominado su ser luz, pero aún no se puede permitir o justificar una segunda , ¿tercero cuarto? En este artículo, voy a mirar a la aplicación de un poco de ingenio a las técnicas básicas de iluminación, con el fin de aumentar sus capacidades de iluminación.
Duplicar una luz
La mayor parte del trabajo involucrado con la iluminación parece consistir en controlar y cortar la luz de donde no lo queremos, ya sea amplificando o desperdiciarla. Pero si la iluminación es limitado, tiene sentido que la potencia de su luz. Veamos formas de control de la luz de una manera diferente.
Si usted toma un flash de estudio moderno regular con un tubo de flash saliente y /o la cúpula helada, se obtiene una muy amplia difusión de la luz. Con un flash equipado con un cabezal de zoom, usted todavía puede obtener un muy amplio ángulo de salida de luz.
Potencia igual. Un flash 65Ws Einstein y YN-560III ampliada en 35 mm (de ahí el aspecto más brillante) para un ángulo de propagación similar.
La pregunta es cómo mover este punto de vista en torno a un espacio de estudio sin tener que mover el cabezal del flash. Suponiendo que haya una sola fuente, duro, para moverlo tiene dos opciones: reflexionar y difusas. O más bien, la reflexión y la difusión parcial. Visualice la división de la amplia propagación de la luz en varios trozos para ser movido alrededor donde usted los necesita. Todo lo que necesita son unos pocos artículos para el hogar.
Traslado de la luz
En primer lugar, vamos a estar reflejando la luz de nuestra fuente de punto a donde tiene que ir. Hay tres opciones para ello: una superficie blanca y brillante, una superficie de plata, o un espejo. El espejo es más eficiente y preservará más del poder de su flash. Sin embargo, será una luz dura, como si hubiera llegado directamente desde el propio flash.
Un espejo puede ser también una ventana para que toda la diferencia que hace a la trayectoria de la luz. redirección pura, sin difusión.
La otra opción es una superficie blanca. Esto podría ser cualquier cosa, un cartón pluma, un mantel, una mesa blanca. Esto va a reflejar menos luz y la extendió sobre un área más amplia, pero la luz tendrá un más agradable, la calidad difusa Francia El lado blanco de un tablero triflector.; el lado plateado es pegada con un poco menos difusión.
La última opción es utilizar un difusor, pero esta luz no puede redirigir, sólo se ablanda en una línea recta desde la unidad flash. Esto es útil para crear luces de las teclas, ya que podemos colocarlo sobre una parte de la propagación de la luz, y el uso de los bordes exteriores en otros lugares, como voy a mostrar en un ejemplo posterior.
No Flash a los residuos
Otra cuestión importante que debe hacerse es, sobre todo antes de usar un material de difusión, "¿tengo que usar el flash aquí?" Mira lo que está disponible la luz natural y la calidad de la luz. Si es grande y difusa (o difusible) el uso que en lugar de perder la mitad de la producción de su flash en una seda difusión. punción luz solar dura a través de una ventana o rendija en las cortinas también podría llenar un papel, liberando para el flash para otra cosa.
Utilice el flash sólo para aquellos elementos que absolutamente lo necesitan, y la vida debería ser más fácil.
las principales adiciones a las luces básicas y gradas. Barato, cosas todos los días para los fotógrafos.
Ahora que he cubierto la teoría general, vamos a bucear y ver lo que es posible con el equipo desnudo mínimo cuando lo combinamos con artículos baratos y objetos de la casa. Tomé una tarde experimentación alrededor de la casa con un par de flashes para ver lo que la iluminación retrato configuraciones que podía evocar. Estaba filmando auto-retratos, lo que hizo que se resuelve el reflejo ángulos un poco más difícil. Si usted puede tener su plantón sujeta en su lugar mientras se trabaja en los ángulos, que debe ir más suavemente.
Split básico para Cross-Light
En primer lugar vamos a empezar simple, la creación de una base de dos configuración cruz luz.
la mitad de la viga se difunde como la clave, la mitad se hace rebotar desde el espejo de relleno.
Usando el espejo en lugar de un reflector quiero hacer constar que más atrás, proporcionando cierta flexibilidad con enmarcar. Esto dio lugar a la siguiente retrato.
Retrato simple.
No está mal, pero el fondo gris plana siente un poco aburrido para mí. Ahora que necesitaba para obtener luz sobre el transparente para dar un fondo más brillante
Tres Luces:. Encendido cruzado sobre un fondo degradado
Al dividir el haz de luz en tres, podemos conseguir un brillante fondo, una luz tecla de función en un lado de la cara graduada, y proporcionar a llenar con un reflector.
Ahora dividido en tres partes, igual que antes, pero con un tercio de la iluminación para el fisuras.
Esto es más como un retrato tradicional con una luz principal, luz de relleno, y otra luz en el fondo
un poco más visualmente interesante que la primera imagen
Tres Luces:.. borde de iluminación con la tecla suave
con los conceptos básicos fuera del camino, vamos a tratar algunas miradas más interesantes. En primer lugar, uno de mis favoritos: la luz tecla de función combinada con la iluminación de la llanta:
Comercial de iluminación con una luz? Sí, es posible
Se me cayó la exposición para obtener una profundidad de campo aquí.; alrededor de 1/16 de potencia.
Este fue un resultado mejor de lo que esperaba con esos artes mínima. Normalmente, para obtener este mismo aspecto que me saco el plato belleza y stripboxes. Vamos a ver si podemos mejorar aún más.
Altas luces Clamshell con un ligero?
Aquí descubrí que una de las partes de plástico mantel de un dólar hace una fantástica seda que ofrece 9 x 4,5 pies del hermoso difusión , perfecto para una fuente de luz de fondo para un tiro clave de alta. El reflector de la cubierta inferior se monta en el soporte de micrófono en un ángulo, el reflector superior se alza sobre un banco vice sujeta a un soporte de luz, ángulo hacia abajo en su vuelo desde un conducto de cordones de los zapatos grabada entre la parte superior del reflector y el perno de la soporte de luz.
Manteles son cosas increíbles.
El resultado es predecible hermosa luz de alrededor de $ 15 el valor de las cosas, un par de soportes de luz y un flash.
No está mal para un retrato de una luz sin modificadores reales , ¿eh?
Adición de luz natural
la luz natural se convierte en una gran parada, ya que podemos utilizar casi cualquier forma que queremos para cualquier tipo de iluminación suave. Lo estoy usando aquí para proporcionar una hermosa luz llave de oro mientras que el fondo es bombardeado con flash desde la derecha, añadiendo un borde simétrico que me recuerda a la imagen anterior. Sobre Magic horas pone hermosa luz directamente a través de ventanas que dan a la derecha dirección.
la luz es tan buena como la descripción implica.
Esta es la versión alta llave, un efecto de claroscuro podría lograrse simplemente moviendo el tema más adelante desde el fondo.
Habilidades con un segundo flash
Por supuesto, el uso de dos destellos nos da una flexibilidad poco más. Cualquiera de los dos puede llegar a ser una sola luz que sería difícil de usar de rebote, o ambos pueden ser multiplicados, ya que la situación lo requiere.
Conseguir más experimental. Los difusores representados aquí al final no se está utilizando.
Originalmente iba a suavizar la iluminación frontal, pero decidí en el espíritu del experimento de la tarde, para ver lo que sucede cuando se deja duro. ¿Crea sombras desordenado, o tiene el poder de igualdad con los reflectores de crear un resultado inesperado sobre Hard y crujiente?; intrigante.
Es interesante, casi como una mirada ringlight. La luz es uniforme y crujiente con un buen modelado, pero sin sombras fuertes. ¿Es algo que haría uso de nuevo? Probablemente no, pero es útil saber que la bolsa de correr y pistola de trucos.
Dos luces, la luz natural Plus
La combinación de los tres nos da la máxima flexibilidad disponible en este ultra- difícil situación de baja velocidad. De hecho, me he mantenido bastante sutil aquí, usando una como, no es el uso más extravagante techo rebotado Hairlight en lugar de tratar de volar una pequeña sobrecarga espejo.
Es cierto que de las luces.
Me fui el espejo estaba utilizando como un reflector para esto en el tiro y se separó el sujeto del fondo con aro de luz y una profundidad de campo para un retrato más naturalista en lugar de una configuración de estudio.
sí hace para un buen resultado.
Así que ahí lo tienen. Unas imágenes sorprendentes, creo que, a partir de un presupuesto casi inexistente. La suma de todo lo que he usado en este rodaje llega a menos de $ 200. Si sólo utiliza las configuraciones de una luz y son más cuidadosos con telones de fondo y similares, se puede salir por menos de $ 100.
abrace a su Restricciones
La restricción de sus capacidades a veces puede ser la clave para crecimiento como artista. Tener acceso a todo, lo que hace la vida más fácil, puede conducir a una meseta o estancamiento creativo. Quitando los nuevos juguetes de lujo puede ser la clave para la mejora personal, para la mejora de su ojo y el cerebro, proporcionando una oportunidad para la inspiración suceda.
He descubierto que un par de escenarios de iluminación interesantes son mucho más fáciles de lograr de lo que se pensaba originalmente, lo que me permite planificar para trabajar en las próximas capturas o esconder en la bolsa de trucos para otro momento.
Abrazo limitaciones. Nos hacen mejor. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!