Hoy vamos a aprender todo acerca de lo que es la fotografía de alta clave y cómo crear el efecto. Vamos a repasar qué tipo de equipo que necesitará, cómo configurarlo, así como qué ajustes de la cámara se puede esperar para darle buenos resultados.
¿Qué es la alta Fotografía clave?
Fotografía de alto clave utiliza la iluminación no natural brillante para soplar mayoría o todas las sombras duras en una imagen. métodos clave altas fueron desarrollados originalmente como una solución a las pantallas que no podía mostrar adecuadamente altas relaciones de contraste, pero se ha convertido en más de una opción estilística.
High imágenes clave por lo general transmiten un tono positivo o alegre. Este método es perfecto para un tema que es divertido, alegre y hermoso.
Ves alta clave utilizada regularmente por la fotografía del modelo, flores y otros temas que son relativamente de naturaleza femenina. Otra área perfecta para alta clave es producto de la fotografía. En términos prácticos, la naturaleza brillante de la foto realmente pone de manifiesto el producto y puede hacer por alguna gran contraste que llame la atención. Psicológicamente hablando, un producto que se muestra en blanco tiende a sugerir que es de alta calidad o de lujo en la naturaleza.
La imagen de Nikon anterior probablemente le recuerda a una serie de anuncios que he visto para los productos de primera calidad como el iPhone. Apple es aficionado a la obra utilizando alto clave y la fotografía para mostrar su línea de dispositivos electrónicos súper elegantes.
Lo contrario de alta clave es, por supuesto, de bajo perfil. En lugar de eliminar las sombras como en la fotografía de alta clave, clave bajas fotógrafos utilizan escenas oscuras y el contraste pesado para transmitir una sensación de teatro o aprensión.
Equipo de iluminación
Efectivamente grabar en interiores, en clave alta no es fácil si usted no tiene el equipo adecuado (al aire libre en un día brillante puede ser más fácil y más barato). Si usted quiere lograr ese estudio, fondo blanco mirada, lo ideal es que tendrá algo de iluminación de estudio en la mano
.
Introducción a la iluminación de estudio puede ser bastante caro . Muchos kits de iniciación están disponibles de una variedad de fabricantes. Dependiendo de la calidad y la cantidad de equipo que desea, se puede esperar gastar entre $ 200- $ 1700 y más allá.
conversaciones de iluminación pueden convertirse rápidamente complicado, pero voy a tratar de mantenerlo simple aquí. Básicamente, usted tiene dos opciones principales: iluminación continua o flash. Dentro de iluminación continua se puede elegir entre cualquiera de tungsteno (luces calientes) o fluorescente (luces frescas.) Las luces de tungsteno tienden a correr muy caliente y producir más cálido looking luz mientras que las luces fluorescentes funcionan bastante fresco por la comparación y producir algo más comparable a la luz del día (fuente) .
El problema con ambos de estos es que son bastante baja potencia, que puede hacer que sea difícil de llevar a la fotografía de alta clave si las luces son lo suficientemente buenos. Como alternativa, los flashes son más versátiles y poderosos y por lo tanto son la única opción para muchos fotógrafos de estudio.
En última instancia, es bastante difícil conseguir una buena sensación para un kit de iluminación hasta que llegue a sus manos en él. Lo mejor que puede hacer si usted está comprando en línea es hacer su investigación y leer un montón de comentarios. A continuación se presentan algunas opciones asequibles de gama baja para comenzar su búsqueda con
CowboyStudio 330 vatios Tres Juego de luces:. $ 290.99
3 Monolight Flash de estudio /estroboscópico del
3 Softboxes
1 Boom Kit w /bolsa de arena
1 24 "Carpa Fotografía
Smith-Victor FL-130 3 La luz del flash del estudio Kit: $ 338.95
3 Monolight Kits
2 Negro de dorso blanco incluyen paraguas
3 Soportes de aluminio
1 maletín de transporte
kit Britek luz de flash con Boom - kit total de 576 peso: $ 534.99
2 HS-600 luces del flash 168 w /s
2 PS-200 de luz de flash s120w /s
4 Modelado Lámparas de SA, de la serie PS
4 reflectores
4 Modelado Lámparas de SA, de la serie PS
2 32 "de la foto de los paraguas
mucho más ...
Iluminación de configuración
una vez que tenga algunas luces decente, tendrá que configurar su entorno de estudio. No se debe confundir la siguiente información como la sola manera correcta para disparar la fotografía de alta clave. Hay un montón de lugares y maneras de conseguir un buen tiro clave de alta, esto es sólo para darle una buena idea de uno de los métodos más populares para lograr el efecto.
Lo ideal sería que usted tendrá al menos tres luces, cuatro si usted tiene el equipo. Usted también necesitará un telón de fondo blanco sin costuras de algún tipo. Muchos profesionales de montar un 9 pies de ancho rollo de papel de alta en los stands, y luego rodar hacia abajo a través del fondo y en el suelo de la toma. Si estás en un presupuesto o tiene prisa puede intentar utilizar una hoja (ver para las arrugas) o una pared vacía.
Coloque el sujeto en el centro del escenario y asegúrese de mantener el bastidor del tiro dentro de los límites del papel de forma ningún hueco están mostrando. A continuación configurar una luz principal y una luz de relleno. La luz de la tecla está apagado a un lado y es su principal fuente de luz sobre el tema. Asegúrese de que la iluminación sobre el tema es bastante plana. Por extraño que parezca, recuerde que usted no va para el contraste de brillo aquí, pero en todas partes.
Tener su luz principal a un lado, probablemente produzcan sombras duras en el lado opuesto de la materia. Aquí configuración de una luz de relleno menos brillante para suavizar algunas de esas áreas. Toma de imágenes con sólo estas dos luces producirá un fondo gris, sombra llena. Como nos vamos a dar un sólido blanco, es necesario eliminar estas sombras mediante el uso de una o dos luces en ángulo y señaló a su telón de fondo.
La clave aquí es experimentación. No se preocupe si usted termina con una gran cantidad de malos tiros en un primer momento, que, literalmente, puede tomar horas para encontrar una configuración de la luz decente si eres nuevo en el estudio de la fotografía con flash.
Una cosa a tener en cuenta para el es la luz que rebota telón de fondo, que puede causar extraños halos alrededor de su tema. Al mismo tiempo, usted quiere asegurarse de que está soplando el telón de fondo suficiente para obtener un blanco bastante sólida. Deborah Wolfe de Estudio En una cinta de zapatos recomienda que mantenga sus luces de fondo al menos un f-stop por encima de su iluminación del sujeto y medir la luz para el sujeto para producir un ajuste global de f /11.
ajustes de la cámara
para evaluar la configuración de la cámara para una determinada técnica, siempre me gusta echar un vistazo a un ejemplo real e inspeccionar lo que el fotógrafo hizo para lograr el efecto.
Esta foto fue tomada con una cámara Sony DSLR-A350, con una exposición de 0,2 segundos (1/5), una abertura de f /5,6, un ISO de 100, y un matiz de exposición de 2 EV . Observe que todas estas configuraciones están destinadas a dejar entrar mucha luz
.
La exposición 1/5 seg es bastante largo y normalmente produciría una foto borrosa si no fuera por un par de factores. En primer lugar, el sujeto no está en movimiento. Afortunadamente, las flores son bastante inmóvil y tienden a permanecer muy quieto mientras usted está disparando (salvo alguna viento). Desafortunadamente, usted no tiene el mismo lujo con la gente.
En segundo lugar, la cámara fue probablemente montada en un trípode. Con una larga exposición, usted querrá utilizar un trípode siempre que sea posible para evitar el movimiento de la cámara. Por último, el flash en realidad sirve para congelar el sujeto en su lugar de modo que incluso si usted está disparando a una persona, de mano con una exposición larga, es bastante fácil obtener una imagen nítida
.
La abertura 5.6 es ni muy alto ni muy bajo. El balón se parece a lo que hubiera sido bajado por debajo de f /3, pero debido a que está tan cerca el DOF parece bastante poco profunda, incluso por encima de 5,0, lo que permite que más luz que lo dejen entrar sin sacrificar un buen fondo borroso.
por último, la norma ISO 100 nos dice que ya había una gran cantidad de luz disponible en la vista y el sesgo de la exposición está bombeando hasta el brillo aún más.
¿Qué se puede aprender de esto es que definitivamente vas a querer disparar a 100-200 ISO en un ambiente luminoso, con un intervalo de diafragma que es lo suficientemente alta para darle una escena muy brillante. No dude en disparar hacia arriba en f /11 o superior si no está apuntando para un fondo borroso y no tienen luces suficientemente fuerte como para llenar bien la zona. Usted también querrá alargar su exposición a iluminar la escena tanto como sea posible sin que se pierda lo más destacado o causar la falta de definición de movimiento de la cámara o el movimiento del modelo.
Conclusión
Para Resumiendo, la fotografía de alta clave tiene por objeto eliminar las sombras duras y crear un ambiente luminoso. Se utiliza generalmente para transmitir un tema optimista, divertido o hermoso, pero puede ser manipulado para comunicar una serie de estados de ánimo y conceptos.
Si se desea disparar clave de alta en el interior, lo mejor es tener un poco de iluminación de estudio disponibles, preferiblemente 3-4 destellos: dos en su tema, dos en el telón de fondo. Además, asegúrese de ajustes de la cámara se optimizan para dejar entrar mucha luz. Asegúrate de que haya suficiente para iluminar la escena considerablemente sin que se pierda el tema.
Si usted tiene algunos buenos tiros altos clave para lucir, asegúrese de dejar un enlace en los comentarios y compartir sus métodos con nosotros