En este tutorial, voy a mostrar a crear lo que parecía imposible. Metí el mayor caos posible en una sola foto para crear un ajuste hazaña visual para un mago. Vamos a ver el proceso de toma de decisiones, la iluminación, y el retoque que fueron necesarios para crear una imagen final.
Pre-Shoot Prep
Me lancé mi amigo, Jeff, un concepto que tenido para crear una foto estilizada over-the-top. Se trataría de lo que hace un truco rodeado de cientos de cartas de juego. Para que todo esto se unen a la perfección, se requiere una planificación y coordinación. Para llegar a nosotros en la misma página, he creado un boceto concepto súper rápida en photoshop. No es una obra maestra, pero transmite la sensación de que voy a
.
tuve Jeff conseguir un traje blanco, mientras que he construido el set y apoyos. No había ninguna técnica de fantasía para el fondo. Solía spray adhesivo industrial de la fuerza para pegar las tarjetas en una falda de la cama vieja. Yo quería que el fondo que tiene un patrón interesante, así que estaba seguro de mostrar tanto en el frente y el dorso de las tarjetas. He utilizado tanto tarjetas rojas y azules para evitar tener abrumar rojo de la escena, la planificación de todo el tiempo para silenciar las tarjetas de color azul a negro en Photoshop. Me habría disparado con cartas negras si pudiera tener para ahorrar tiempo en Photoshop, pero la tienda de dólar cerca de mí sólo tenía azul y rojo.
En mis etapas de planificación, también estaba seguro de no dejar que tiene ningún tarjetas de la cara encolada boca arriba sobre el telón de fondo. El razonamiento para esto fue que en un patrón ya ocupado, tener un rey o una reina singular mirando desde detrás de Jeff sería un factor de distracción, que se alejaba de la escena.
Estoy añadiendo tanto caos en términos de patrones, formas y colores, que quería eliminar cualquier elementos de distracción controlables. ¿Podría pegar al azar tarjetas para crear un fondo? Ciertamente. De hecho, pudo haber salido mejor. Sin embargo, en mi intento de disparar "caos organizado", he optado por utilizar un patrón de cambio, lo que garantiza que el fondo tendría un peso aún visual durante toda la foto.
El siguiente puntal que necesitaba edificio era la tarjeta apilar. Jeff, aunque perfectamente capaz de hacer este truco por su cuenta, sigue siendo humano. En la toma de una imagen excesivamente dramática y estilizada, quería mostrarle haciendo lo sobrenatural. Solía hilo invisible de mi tienda local de la tela de alimentación y una aguja de suspender las tarjetas.
Mi primer intento fue directamente a través del centro de cada tarjeta, pero que era visualmente inestable cuando se mantiene a cabo. Me roscado dos veces a través de cada tarjeta, para ayudar a aplanar la pila cuando se tira apretado, y puse un lazo en cada extremo que Jeff podría deslizar su dedo en y hacer que parezca como si estuviera a mitad de la acción. A continuación, cada tarjeta se ha pegado en su lugar a lo largo del hilo de modo que cuando se tensó, la ilusión era completa.
Iluminación y disparo
I fijó el telón de fondo y sabía que quería a la luz que añadir la separación visual de mi tema. Ya que estaba trabajando en un espacio pequeño, esto fue lo primero que tenía que suceder, entonces podría configurar la luz de la tecla de acuerdo a donde tenía que estar de pie.
Mi primer intento de una luz de fondo. No sólo es demasiado cerca del fondo y la creación de un punto de acceso, pero simplemente no les gusta la forma de la luz y la disminución de la luz. Se está creando lo contrario de lo que quiero, lo que significa que la luz tiene que ser disparado desde arriba, en lugar de en un corto soporte. La buena noticia es que puedo hacer un mejor uso de mi pequeño espacio. La mala noticia es que tengo que tener cuidado de que la luz de fondo no está iluminando el objeto
.
Mi luz de fondo no es la creación de un punto de acceso, pero está creando una fuerte viñeta, por lo que se ajustará la configuración de energía más tarde probar. Se encendía sólo el fondo, y no es mi tema, así que voy a pasar a mi luz principal.
Siempre se debe trabajar con sus luces por separado. Apagué la luz de fondo para establecer la configuración de mi clave de luz. No se ve mal, pero hay algunos problemas. Se abandona las sombras duras muy oscuros en su lado derecho. También está iluminando el fondo demasiado para mi gusto. Quiero que el fondo negro, solamente iluminada por mi fondo claro.
Giré la luz principal hacia mí por lo que la caja de luz no estaba dirigido a él, sino más bien a través de él. Esto deja que la luz toma un enfoque menos directo y envolver alrededor de su cara, dejando más de llenado y sombras suaves. Hacer esto hizo matar el poder, así que tuve que apagar la unidad estroboscópica hasta
.
Mi formación es ahora negro y la luz envuelve más en torno al tema. He añadido un flash en el otro lado dirigido a la parte posterior de la cabeza para añadir un kicker. Para evitar que se derrame en el fondo, añado una bandera capataces cinta. Aquí está la configuración final. México La luz de fondo en un brazo por encima de la cabeza, con el objetivo softbox a través de su cuerpo en vez de en ella, y la luz de kicker con una bandera.
Jeff llegó, le di mi pila de tarjetas prop y se nos ocurrió con este tiro. Tenía mi asistente utilizar un pequeño reflector para obtener sólo un poco más de luz sobre el lado oscuro de su cara.
Directamente de la cámara. Tiro con Canon 5D Mark III, 70 mm, f /6.3, 1/200 seg, ISO 100.
El siguiente paso es conseguir que el aluvión de cartas que queremos añadir a la escena. caos más organizada.
¿Por qué no sólo tirar las cartas durante el rodaje?
Mientras que esto ciertamente habría sido factible, hay pros y los contras de este enfoque, por lo que es mejor para saber lo que tiene que hacer, y elegir si debe hacerlo en la cámara, o hacerlo más tarde en Photoshop.
al rodar en la propia cámara, pasará menos tiempo en Photoshop. Sus resultados probablemente se verá más orgánico a menos que haya avanzado habilidades de Photoshop.
Al hacer el efecto en Photoshop, se puede dedicar menos tiempo a disparar, ya que no tendrá que hacer lo que lanza una y otra vez. Sus tarjetas también no emitirán ningún sombras indeseadas. Mi última razón para el uso de Photoshop es que pude pasar mi tiempo a centrarse en conseguir una buena expresión en lugar de cómo se ven las cartas de vuelo.
Mientras que los accidentes felices y conseguir una sensación más orgánica son grandes, no hay ninguna razón para no ser capaz de tener los dos y todavía tienen una foto perfecta. Si utiliza tarjetas de CG, flexión, deformación, y difuminándolos en la escena, se sentirá falsa. Vamos a utilizar las tarjetas reales y composiciones con ellos en.
Tiré una hoja de negro por encima de mi contexto y apagué la luz de fondo. Se encenderá la tecla y el pateador todavía se posicionan y alimentados con exactitud la forma en que estaban en el tiro real. Me puse mi cámara de enfoque manual (centrado en el punto de nuestro tema estaba de pie) porque quiero la misma profundidad de campo realista Me gustaría obtener de tirarlos "en la cámara."
Durante la siguiente media hora, tenía mi asistente tirar pequeños manojos de cartas en el aire. Algunos estaban en mi zona de enfoque, algunos eran más atrás hacia el fondo, y algunos estaban justo en frente de mi cara, tan borroso que sería difícil para identificarlos como tarjetas. Conseguir esta variedad me dio no sólo un montón de diferentes formas para elegir, sino que también proporcionó profundidad que agrega una calidad 3D que no se obtendría con sólo tirar las cartas en la zona de enfoque.
Los verdes son las he marcado como que vale la pena extraer. La elección de qué conservar es puramente subjetiva. Tal vez me ha gustado la forma que hizo, o la profundidad que fue arrojado, o incluso la curva de la tarjeta o la forma en que la luz dispara. Si me ha gustado, me marqué verde. Si no lo hiciera, que no tenemos que usar esos. He compilado todas mis tarjetas para extraer en una carpeta así que rápidamente todos puede abrir en Photoshop y añadir las capas que quería
Nota:. No todas las tarjetas extraje está entrando en la escena final. A pesar de que parece una "pérdida" para extraer más tarjetas de las que necesita, que es parte del proceso creativo, y me permite opciones para jugar para la escena perfecta. Sólo nueve agrupación de tarjetas se utilizaron en la imagen final.
El final
Compuesto
El primer paso es limpiar cualquier cosa en la imagen que necesita limpieza. Mientras que utilicé hilo invisible y la mayor parte desapareció, había algunos puntos donde podía ver el resplandor de las luces. He utilizado la herramienta Tampón de clonar para deshacerse de ellos.
Izquierda, antes del ajuste. Centro, después de ajuste de niveles. Derecha, máscara de capa para el ajuste
A continuación, añade una capa de ajuste de niveles. Yo en realidad no mover cualquier deslizadores. Me puse el modo de mezcla a multiplicar, bajé la opacidad al 50%, y después se añade una máscara de capa negro. He pintado en blanco en las partes de la cara que quería oscurecer para agregar más definición. Esta es una forma sencilla de iluminar y oscurecer, y yo no quería pasar mucho tiempo en este proceso, por lo que no hizo ninguna evasión.
Para mantenerse organizado (y sano) que añade carpetas para el tarjetas. Una carpeta se llama "frontal", que no tenía máscara de capa, y otra carpeta se llama "atrás". He añadido una máscara de capa a éste en la forma de mi tema mediante el uso de la herramienta de selección rápida (junto con la varita mágica). Mediante la adición de estas carpetas, puedo poner rápidamente cartas en frente de él, o detrás de él, dependiendo de lo que están en carpeta.
Ahora, finalmente, para extraer las tarjetas. Te voy a mostrar cómo lo hice una agrupación tarjeta, entonces el proceso es simplemente enjuagar y repetir. Abierto de su foto y hay que seleccionar > Gama de colores. El cuadro de diálogo aparece, haga clic en el fondo negro y marque la casilla "inversa". Esto se obtiene el 99% del camino.
Para finalizar la extracción, se dará cuenta de que no es perfecto. Las tarjetas no son perfectamente blanco, así que cuando se pulse la tecla Alt (Opción + clic en un Mac) en la máscara de capa que ha creado, verá la mayor parte de la definición de las cartas llegaron a través de la máscara. La parte de la selecta gama de colores hace muy bien es la frontera exterior.
Para las áreas difíciles como número de tarjeta de uno, tomar un cepillo de pintura blanca y simplemente pintar sobre ella para revelar toda la tarjeta. Para las áreas que son de color gris claro o tal vez cerca del borde de la tarjeta, al igual que en la tarjeta de dos, cambiar su modo de fusión pincel para "superposición". Entonces no se puede afectar a cualquier cosa que sea negro. Esto le permite limpiar la máscara de la tarjeta bastante bien.
Cuando usted está pensando en la composición de sus tarjetas mientras los está agregando a la escena, hay varias cosas en que pensar. ¿Usted está consiguiendo un equilibrio visual adecuada? ¿Parece que hay demasiadas tarjetas en un lado? ¿Alguno de sus tarjetas "interactuando" con el tema? Eso significa que son cualquier frente a él, o la mitad detrás de él, oculto con la máscara de capa en la carpeta de "atrás". Esto se sumará a la sensación de profundidad que carecería si sólo había tarjetas en el lado.
Mientras que desea
algunas tarjetas
lo cubren, es bastante claro que las tarjetas que no lo hacen distraer del tema? Cubriéndose la cara, las manos o empate sería un no-no aquí. ¿Está llenando el espacio negativo? Mientras que el fondo de las tarjetas se ve bien, quiero que esto parezca un caos. No quiero espacios vacíos de fondo sin tarjetas. Se trata de encontrar el equilibrio entre "la adición de caos" y "demasiado que hacer." Por último, asegúrese de agregar al menos una o dos tarjetas sin borrosas distintos para su primer plano. Esto completa la calidad 3D de la escena, y también da un buen lugar para añadir el texto si usted está usando esto para publicidad.
tomar su propio retrato estilizado
Con suerte, este tutorial le inspirará para disparar su propio retrato estilizado. Durante este rodaje, hice una gran cantidad de planificación para hacer las cosas bien. Cuando usted tiene una idea muy concreta de este tipo, lo mejor es planificar tanto como sea posible de antemano. Esto significaba conseguir mi iluminación y propiedades manejadas antes de que el modelo estaba en el set.
Ten en cuenta también los tipos de efectos que desee incluir en su retrato. Mientras que podría haber compuesta en el fondo y la baraja de cartas nuestra mago estaba manejando, que elegimos para equilibrar las imágenes del mundo real, efectos, mezclados y buen trabajo prop pasada de moda. Considerar que los elementos de su caída foto a cada una de estas categorías, y serás capaz de disparar y trabajar de manera más eficiente.
Buena suerte con su próximo lanzamiento, y háganos saber cómo va en los comentarios!