La creación de retratos encendidas durante el día no es fácil debido a limitaciones en la apertura, la velocidad de sincronización del flash y poder. Sin embargo, es un aspecto interesante que no siempre se puede lograr con luz natural y un reflector solo. Siempre siento que se ve muy editorial. La adición de esta habilidad a su bolsa de trucos no sólo hará que sus retratos de localización se ven mejor, pero también puede mejorar su velocidad y capacidad en el estudio.
Voy a mirar en el acto de equilibrio entre todas las variables que dispara diurnas traer, y cómo ser capaz de establecer de forma rápida y fácilmente un retrato iluminado mientras que la contabilidad de éstos. A continuación, voy a ir a través de algunas configuraciones básicas durante el día para que pueda ponerse en marcha. Ryan Alexander llegó a ser mi conejillo de indias para la sesión de demostración con la esperanza de conseguir algunos nuevos tiros editoriales urbanas, por lo que gracias especiales para él.
1. Comience con el fondo
Cuando el equilibrio de sus capas de iluminación, usted tiene que comenzar en alguna parte. Vamos a empezar con nuestro fondo, lo que me parece más fácil. Voy a dejar la cámara en ISO 200 para el ruido más bajo, la velocidad de obturación justo por debajo del límite de sincronización en mi cámara en 1 /160th, y entonces ajusta la abertura en f /5.6, porque ahí es donde mi lente es la más aguda. Estas son las únicas razones, sólo nos da un lugar para empezar. Veamos el primer disparo de prueba.
Ok, así que no sobreexpuesta exactamente en esta posición, pero el fondo sigue siendo más brillante que yo quiero.
El tema está bien, pero el fondo y el cielo necesitan ser traídos por una de manera justa. Tal como es, se pierde el ambiente de la imagen. No hay ningún punto en la iluminación artificial de un sujeto si usted va a perder a continuación los detalles de iluminación en otras áreas. Además, la mayor exposición de los antecedentes está poniendo una gran cantidad de detalles similarmente expuestos en torno al tema que es una distracción
.
Vamos a marcar de nuevo hasta que esté correctamente expuesta. Puesto que ya estoy en ISO mínimo, y no puedo aumentar mi velocidad de obturación o voy a perder de sincronización del flash, tengo que disminuir la abertura. Si aumento el f /stop decir, f /11, ahora estoy sobre una parada más o menos subexpuestas en el fondo, el cielo está expuesto adecuadamente, y tenemos un fondo cinematográfico agradable de usar.
Mejor, pero ahora hemos perdido el tema.
2. Equilibrar el primer plano
Caída de la abertura, por supuesto, también se reduce la exposición del flash. La única manera de compensar esto es marcando la potencia del flash en la unidad, ya que todos los ajustes de la cámara están ahora encerrados en el fondo. Así que en lugar de 1/16 de potencia, en las que normalmente empezaría la prueba de iluminación, voy a empezar a 1/2.
No está mal. Ahora nos hemos separado nuestros niveles de exposición ambiental y sujetos.
A partir de aquí puedo dar masajes a la configuración de un lado a otro. Si estoy feliz con la exposición, la única cosa que realmente necesita es preocuparse por la profundidad de campo. Hemos de tener en cuenta que en lugar de la exposición tradicional "triángulo", que está ahora se trata de un "cuadrado". Tiene cuatro cosas para equilibrar.
3. La reducción de la profundidad de campo
¿Qué ocurre, sin embargo, cuando se decida a reducir la profundidad de campo? Recorra abrir la abertura, y ser recibido por una pantalla en su mayoría blancos.
Bueno, eso era de esperar.
No se puede reducir su baja o mínima ISO para compensar, y ya está disparando a su máxima velocidad de sincronización. Entonces, ¿qué haces?
Introduzca el filtro de densidad neutra variable (filtro de dong). Ahora usted puede ajustar su nivel de exposición sin cambiar la configuración de la cámara o del flash, todo ello manteniendo una amplia apertura.
nos hace estallar esto en la lente y dejarlo caer hasta alrededor de -3 EV da la misma exposición que antes , pero con una profundidad de campo!
Oooh, bastante ligero.
sin embargo, debido a que está matando a todos con esta exposición, no sólo el ambiente. Vas a tener que marcar el flash hasta la misma cantidad que aumentó el poder de filtro de dong. Si ya está trabajando a plena potencia cerca de su Speedlight, puede que tenga que añadir un segundo en la mezcla. Esto no es necesariamente una mala cosa, ya que va a salvar la vida de la batería y reducir el tiempo de reciclado.
4. Primeros pasos
Vamos a echar un vistazo a algunas configuraciones básicas que utilizan las técnicas que he descrito, y ponerlos juntos de diferentes maneras.
En primer lugar, voy a hacer lo más básico de correr y técnicas diurnas arma, que pueden funcionar bien dependiendo de qué tan bajo o difusa está el sol. Para éste, vamos a utilizar el sol como la luz principal y utilizar el flash para una luz de relleno
.
Si de muy bajo el sol, que es una luz agradable, sino que también será una luz de color naranja muy . Es posible que desee utilizar un gel de naranja en su flash para que coincida. Si el sol de alta, puede haber algunas sombras duras que usted no será capaz de eliminar por completo. Esto no es necesariamente algo malo en todas las situaciones, sin embargo.
Aquí está la versión que hice. Aunque el sol estaba fuera, que se difunde a través de la ligera algunas nubes delgadas y ramas de árboles.
Sol como clave, flash como relleno.
de Ryan claramente más una parte de su entorno, ya que la iluminación es todo lo mismo, pero la profundidad de campo combinado y la reducción de las sombras debido al flash de relleno hace destacarse fuertemente independientemente.
5. Más de Flash
Puede parecer un poco duro cuando el sol es más directa, especialmente con sujetos femeninos. He aquí una sesión diferente, toda la luz natural, con Ryan, donde el sol era filtrada y las sombras son nítidas.
Me gusta esta foto, pero estoy convencido acerca de la línea dura debajo del ojo izquierdo.
Mientras que un disco sombra de la nariz, podría ser menor con flash de relleno, si no quiere que la línea fuerte en la cara, que sería mejor dar vuelta a su objeto fuera del sol, utilizarlo como luz de fondo, y luego se ilumina la cara con flash. Esto le da un control completo sobre las sombras en la cara, y le permite estilizar la imagen con la luz del sol. Of the Sun siempre es bueno para una llanta, porque incluso cuando usted golpea de nuevo con ND, el ángulo de reflexión hace que para una línea definida.
Aquí estoy usando el sol a estallar a través de la parte superior de la imagen y dapple el hormigón de un interesante fondo, mientras que la iluminación de Ryan por completo con flash. El sol también proporciona alguna llanta alrededor de la cabeza y el cuello para la separación contra el fondo más oscuro.
6. Llenar Con El Sol
Si usted realmente quiere que su objeto de pop, se puede utilizar la luz solar ambiental como relleno y la explosión de su tema con un flash de luz principal. Esta técnica es difícil sin embargo, ya que es puramente estilo. Hay poca sutileza involucrado cuando el sujeto es más brillante que el sol y fácilmente puede quedar mal y sin algún tipo de atención.
En general aquí no desea dar vuelta a su ambiente hasta más de alrededor de una parada, tal vez en -1.3EV el más. A continuación, exponer su tema correctamente. Manteniendo el primer plano y el fondo relativamente cerca, lo detiene mirando demasiado falso, pero permite mucho margen de maniobra en el post para labrar poco como mucho o como desee.
No tan sutil. No está mal, pero no siempre es mi taza de té.
Está claro que perder la sutileza de las tomas anteriores, y tiene lugar un retrato flash fuera de la cámara. No hay nada intrínsecamente malo con este estilo para una variedad de propósitos, a menos que seas uno de esos fotógrafos que dispara traje de baño en la puesta del sol en la playa con ella.
7. Zoom o Cuadrícula
Cuando se amplía el flash en todo el camino a través de un paraguas de tiro a través, se puede producir un efecto en forma de rejilla. Quería utilizar esto para un tiro urbano con una especie de calle retrato de sensación. Generalmente sería mejor con un flash desnudo a través de una rejilla, pero ya que era la única cosa que me había olvidado de llevar, tuve que conformar.
La ubicación inicial que tenía en mente había sido cercada por alguna razón, así que después de un poco de conducir alrededor encontramos este agradable escape fuego con el sol cayendo cayendo suavemente sobre ella a través de las nubes finas, pero cada vez mayores.
me puse el flash en su configuración de zoom más largo de 105 mm, y suavizó hasta los bordes a modo de rejilla con el paraguas de tiro a través, mientras que la colocación de todo el asunto lo más cercano a Ryan como pude. Esto realmente limita el tamaño de la mancha de luz se lanza hacia fuera.
Publicidad para abrigos o zapatos o una cubierta del álbum, no estoy seguro de qué.
8. Ajustar hacia arriba
Hay claramente una diferencia significativa en la calidad estética y percieved de estos retratos de flashes durante el día si se compara con el promedio de complemento a pleno sol. No he encontrado ninguna dificultad grave en cualquiera de las técnicas. Sólo se llevaron alrededor de 3-4 minutos para configurar, y eso fue principalmente sólo debido a un peso por el soporte de luz. Un saco de arena conveniente que reduciría el tiempo para un par de minutos. Recuerde llevar pilas de repuesto. El flash estaba encendido 1 /8th a la máxima potencia todo el tiempo para contrarrestar la luz del día, por lo que realmente quema a través de las baterías.
Otra imagen usando el sol como la luz principal y un flash para rellenar las sombras. El sombreado en la cara sería tan negro como el árbol en la parte trasera sin flash.
Me parece que la principal ventaja de estas técnicas, todo lleva a cabo con un solo YN-560II a través de un paraguas blanco justo al lado de la cámara, es que somos menos esclavizado al clima y la hora del día para una buena luz.
Ya se trate de retratos calle o una sesión de compromiso, la comprensión de cómo fuera de la cámara de iluminación puede trabajar a su ventaja durante tradicionalmente veces "inservibles" del día es otra flecha en su carcaj.
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