¿Usted ve una imagen y se preguntan cómo el fotógrafo obtiene una perfecta iluminación sobre un tema? Se puede preguntar " ¿Qué tipo de flash no se utiliza? &Quot; o " ¿Cuáles son la configuración de la cámara para obtener dicha iluminación? " En este tutorial, voy a estar explicando los secretos para convertir sus fotos en la perfección.
1. ¿Cómo lo hacen?
En esencia, el secreto para tener una iluminación perfecta, en un lugar donde parece como si la luz natural no puede dar una composición tan perfecta en la cara de alguien, es un flash. Las luces estroboscópicas son las luces - luces que actúan como un flash de su cámara réflex digital - que se colocan en concreto, y dirigidos hacia un sujeto. La diferencia entre una luz estroboscópica y un " incorporada en " flash (o incluso un flash archivo adjunto) es que un módulo flash está conectada directamente a la cámara - lo que significa que sin embargo se ajusta la cámara, el flash siempre se disparará desde la misma dirección que el objetivo se señaló, dejando sombras sobre lo que está detrás de el sujeto, y casi destruir su imagen, poniendo la luz realista sobre el tema.
Una luz estroboscópica, por el contrario, se puede colocar donde se desee, por lo que es capaz de poner luz de bajo /sobre /izquierda /derecha el sujeto, con un mucho más real ligero, suave sobre el tema, haciendo que la imagen mucho más tolerable.
Para ilustrar la diferencia, he compuesto una imagen con flash, y luego recreado la imagen, sin luces estroboscópicas, pero con una velocidad de la luz (fijación de la luz directa de la cámara).
como se puede ver, la imagen que incluye un flash es bien vale la pena el trabajo, ya que muestra mejor los detalles, tiene una más suave efecto sobre la piel, y no deja una sombra detrás del sujeto. Este proceso hace que cualquier imagen mucho más atractivo.
2. La adquisición de su Equipo
Ahora que usted entiende la importancia de utilizar estas iluminación-salvavidas, aquí hay una lista de los equipos que necesitará para obtener esta técnica.
Un estroboscópico /luz de la cabeza. Esto es lo que va a ser un principio que le da su luz. Hay muchas empresas que hacen estos sistemas de iluminación, incluyendo White Lightning, AlienBees, y ProFoto.
Un difusor. Se trata generalmente de color blanco, y se difundirá la dura rayo de luz que proviene de la luz estroboscópica. Hay muchos tipos diferentes de difusores, Octoboxes y Cajas de luz, siendo los más populares.
cable de sincronización. Este es un cable que se utiliza para conectar desde la cámara a la luz estroboscópica, de modo que la luz estroboscópica puede actuar como un flash. Un cable de sincronización casi siempre vendrá con la cabeza luz estroboscópica. (También es posible conectar la cámara y la luz de forma inalámbrica a través de un transmisor y un receptor, disponible a través de AlienBees.)
Adaptador de zapata. Esto sólo es necesario si está utilizando el sistema con un cable. Si está utilizando transmisores /receptores, que no necesita este producto.
Paquete de batería portátil. Esto sólo es necesario si usted decide disparar sobre la localización, en un lugar donde se sabe que no habrá ningún tomas eléctricas cercanas. Un sistema recomendado en este campo es el vagabundo II de AlienBees.
Una vez que todos se han adquirido esos objetos, que ahora está listo para empezar a tener un "manos a la" experiencia de aprendizaje.
3. Ajuste de la cámara para que funcione con el engranaje
Una vez que hemos puesto en marcha nuestro sistema de iluminación, estamos listos para ajustar la configuración de nuestra cámara de modo que cooperará con nuestra iluminación adicional. Los tres elementos más importantes que usted deberá ajustar son su apertura (diafragma), velocidad del obturador y la configuración ISO.
Su apertura se muestra en la pantalla de su cámara réflex como algo similar a "
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1.4." Su apertura es lo que regula la cantidad de luz pasa a través de la lente como el obturador se libera. La traducción de este conocimiento a una situación con una luz estroboscópica, sabemos que porque vamos a tener una cantidad exponencial de la luz, vamos a querer contrarrestar la abertura de modo que la cantidad de luz extra no hará que la imagen sobreexpuesta. En la mayoría de las situaciones, se debe ajustar la abertura de su cámara a una configuración como
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f página 12. Para obtener más información sobre los ajustes de apertura, visite a poner en marcha Guía Tutorial de Jeffery Kontur.
La velocidad de obturación es muy sencillo de entender. En la mayoría de los casos, tendrá que una velocidad de obturación de alrededor de 1/200 segundos. Esto permitirá que la luz estroboscópica tiempo suficiente para cubrir la imagen, mientras que la velocidad de obturación es lo suficientemente rápido para que la imagen sea nítida, evitar el desenfoque de movimiento.
La ISO es muy posiblemente el elemento más importante en la imagen, ya que puede "hacer o romper" la fotografía. La ISO se refiere a la sensibilidad de la luz en la imagen. En otras palabras, cuanto mayor sea el número de la ISO, mayor es la sensibilidad de la luz. En una situación con una luz estroboscópica, vamos a querer el conjunto ISO en torno a 100 - 400. Para obtener más información sobre los ajustes de ISO, me gustaría recomendar una vez más la lectura Guía de poner en marcha Tutorial de Jeffery Kontur
4. La colocación de & Inclinando sus luces
Las luces son extremadamente vital para el éxito de su foto. También hay que entender que simplemente apuntando la luz hacia el sujeto no le garantiza un tiro perfecto. Las luces se pueden colocar en casi cualquier posición deseada para agregar la cantidad perfecta de luz al objeto. Tendrá que pensar dónde colocar las luces para dar al sujeto el aspecto más atractivo. A veces incluso se puede utilizar la luz natural para complementar la iluminación estroboscópica.
Por lo general, usted tendrá que empezar a cabo mediante el establecimiento de las luces de unos 5 o 6 pies de distancia de la cámara, que puede estar en cualquier lugar entre 3 y 20 pies de distancia del sujeto. Usted tendrá que ajustar las luces, ya sea la cámara izquierda o derecha de la cámara; en cualquier lugar donde la sombra de las luces no será visible en el disparo de la cámara. En la mayoría de los casos, sería trabajar para poner una luz estroboscópica de unos 5 pies a la derecha de la cámara y el ángulo hacia el sujeto. Esto añadirá luz a un lado de un sujeto, en lugar de la parte delantera, que da al sujeto una agradable sensación realista, y claro en la imagen.
5. Conclusión: Sea creativo
Si desea agregar un efecto especial a la escena, que se quiere iluminar el área también. Por ejemplo, en la imagen de abajo, que tenía la bodega sujetos molido hasta tiza en la mano. Entonces tuve que sople la tiza en el aire cuando tomé la foto. Si decide crear este estilo de foto, tendrá que tener una luz apuntando en el aire, donde se incluirá la tiza, de modo que la luz se Luminate la tiza y su foto será completa después de un poco de edición en su programa de edición favorito.
ahora que tiene todas las dificultades técnicas atendidos, ahora es su tiempo para divertirse y ser creativos. ¿A qué dirección desea que la luz a venir? ¿Quieres una sombra dramática en un lado del sujeto? ¿Quieres añadir una luz extra o dos a la foto para iluminar otro tema? Debe tomar en cuenta la iluminación de los alrededores, o incluso añadir un elemento a la foto para iluminar? Estos son el tipo de preguntas que debe hacerse cuando se dispara. Durante el rodaje, usted debe pensar acerca de la creatividad, la imagen final, y asegurándose de que el balón no será fácil corregir cuando lo pones en Photoshop, Lightroom, o incluso iPhoto.