Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Iluminación > Haga su sujeto resalte con una iluminación Effect

Haga su sujeto resalte con una iluminación Effect

Lamer
He sido durante mucho tiempo un fan de la iluminación de la llanta y, dada la oportunidad, preferirían utilizar más de una sola fuente de luz. Llanta de iluminación, que a menudo se refiere como luces traseras de luz o incluso para el cabello, es simplemente suave que se coloca en su tema que da la apariencia de un esquema de luz. Esta técnica extrae el sujeto desplazado el fondo y ofrece cierta profundidad y dimensión a lo que está disparando.

En este artículo se describe cómo configurar sus luces para lograr tal efecto y también cubre algunos simples post-procesamiento para ayudar a mejorar el producto final



Paso 1:. Utilizar su engranaje

En estos ejemplos, tendrá tres fuentes de luz. Tradicionalmente he utilizado flashes de estudio, sin embargo, las unidades de flash portátiles, como los flashes también funcionan excepcionalmente bien para la iluminación de borde. Yo defiendo reacios a una marca específica de las luces alegando que son superiores a todos los demás. Hay muchas marcas de luces que pueden trabajar para este escenario. A los efectos de este ejemplo, esto es lo que se utilizó:


Luces
: Tres abeja Extranjero 1600 luces estroboscópicas


Los modificadores
: Uno 20 "x 30" softbox (para la luz principal) y dos 20∞grids para las luces de borde. Si usted no tiene una caja de luz, se puede usar un gran rodaje a través de paraguas. Si usted no tiene las rejillas, se puede usar sólo el reflector en las unidades de entorno extranjeros posiblemente a una potencia menor


Potencia
:. Vagabond II para encender las luces. En caso de estar en el interior, la alimentación no será un problema. Sin embargo, si su idea requiere que usted sea móvil, al aire libre, o en algún otro lugar, una fuente de energía portátil, como un vagabundo será su mejor apuesta


desencadenantes:
. Unidades de bolsillo Asistente II para disparar el flash. De nuevo, si está en el interior de sus luces estroboscópicas podrían trabajar como esclavos y luego se necesitarían un método para disparar la luz principal. Con este ejemplo, el rodaje fue instalado fuera y Pocket Wizards eran la mejor ruta. Además, y más importante aún, el uso de disparadores remotos le brinda la libertad de movimiento alrededor de la configuración como sea necesario

Paso 2:. Configuración del Disparo

Para empezar, esto fue una tiro que yo hubiera querido tratar durante algún tiempo. Fue un poco difícil de llevarlo a cabo, no necesariamente debido a la iluminación, pero más aún porque yo quería rodar esta en el medio de la calle. Tener el tema que plantea, sentado en una silla, en medio de la calle es una cosa. Tener la iluminación que desea junto con todo eso es un animal completamente diferente.

Afortunadamente hay una calle justo detrás de nuestro estudio que ve poco tráfico. Esto ha demostrado ser de gran valor para algunas tomas únicas. La persona promedio no se da cuenta de la calle es de bajo volumen, que acaba de obtener el efecto de ver el balón en el medio de la calle. Independientemente de la circulación, estableciendo en el medio de la carretera significa que tiene que ser prudente y consciente de su entorno, mientras que de recibir la inyección.

Las tres luces fueron llevados a cabo y la configuración de una "formación de triángulo" . Una abeja Extranjero 1600 fue instalado frente al tema. Esta luz, la luz principal, fue equipado con la caja de luz. Los otros dos años 1600 abeja extranjeros se colocaron a cada lado de la materia, frente al sujeto. La altura de estas luces es de alrededor de la misma altura que los hombros de los sujetos. Estas dos luces, las luces de borde, fueron equipados con 20 bandejas. Dado que las redes ofrecen una luz direccional, las luces se podrían colocar más hacia la cámara que otra cosa. Sin las redes, la misma configuración podría ser implementado, sin embargo, las luces se necesita para hacer frente a un poco más lejos de la cámara para evitar la llamarada. Todas las luces estaban relacionados con Pocket Wizard IIs.

Con las luces en su lugar, el siguiente paso fue la manera de poder ellos. Teniendo en cuenta que el disparo fue instalado fuera de un estudio, un cable de extensión podría haber sido dirigido a la calle. Para esta toma, sin embargo, se utilizó una fuente de energía portátil Vagabond II. Una regleta de alimentación se enchufa en el Vagabond II y todas las luces estaban conectados a la regleta. Para explicar la iluminación un poco mejor, he creado un diagrama utilizando LightingDiagrams.com como la plataforma (luego hizo algunas pequeñas modificaciones yo).



Para ver lo que esto realmente se parece, aquí es una foto de mi tiro socio de negocios. También puede obtener una buena comprensión del lío que hemos creado en el medio de la calle!





Algunos artículos que he encontrado para ser muy valiosa durante la filmación fuera, que no se ha mencionado anteriormente, incluyen sacos de arena y un carro. En cuanto a la escena detrás de las tomas anteriores, el vagabundo de encender la configuración también sirve como un gran saco de arena. Es lo suficientemente pesado como para mantener el lightstand y la luz en su lugar. Mientras que las dos luces traseras (posicionados un poco más alto que terminamos de usarlos en el disparo final) no tenía paraguas adjuntos, que todavía se sentía más cómodo asegurarlos en su lugar con sacos de arena. Nuestro carro es un protector de la vida. Cargados con el engranaje, es fácil para empujarlo por el estudio o por la calle y ahorra tiempo y energía.

Después de unos disparos de prueba rápidos que nos levantábamos y los disparos, esperando no ser atropellados en el . carretera

Paso 3: Vamos a tomar algunas fotos

El escenario fue tomada con una Nikon D80 y Nikon D3 utilizando un 70-200 f /2,8, 24-70 f /2.8, y una Sigma 10-20 mm para capturar una variedad de actitudes que hay en la calle con la iluminación. Para tratar de capturar un ángulo ligeramente diferente, mi socio utiliza una pequeña escalera de mano, el derribo sobre el tema

A continuación se muestra un ejemplo de los resultados:.





Los ejemplos anteriores fueron tomadas con una Nikon D80 y Nikkor 24-70 mm f /2,8. Los ajustes fueron f /10, ISO 200, y el obturador a 1/200. Al abrir la imagen en RAW de cámara, el contraste, claridad y negros deslizadores se pasaron a un nivel superior, aumentando ligeramente los tres.

La principal combinación de luz estroboscópica y Caja de luz produce una luz agradable que cubre totalmente el tema. Las luces adicionales alcanzaron su llevando a cabo su cabello y dar cierta profundidad a la imagen que usted no tendría que tomar fotografías con una sola fuente de luz.

Con las luces apagadas de la llanta, la imagen se siente plana. La iluminación no es malo, per se, pero las luces de borde que da una dimensión adicional y el pop. De hecho, no me ha gustado realmente lo hicieron las luces adicionales hasta que se apagaron como una prueba.



La comparación de los dos, es fácil ver la diferencia.



Para dar otro ejemplo de cómo la iluminación puede proporcionar un efecto agradable, aquí es una configuración adicional que se hizo en un estudio. Dependiendo de su configuración, puede tener un efecto sutil o algo más dramático, como este:



La imagen de arriba se logró con la misma configuración 3-luz, sólo que con diferentes modificadores. La luz principal era un Alien Bee Flash anular disparó a través de una 56 "Moon Unit. La iluminación de la llanta se ha creado usando dos Calumet Genesis 400 luces estroboscópicas. Para dar un poco de luz más áspera alrededor de los bordes, no se utilizó ningún modificador en el flash back. Disparo contra un telón de fondo negro en el estudio, combinado con la camisa negro, da el efecto descrito anteriormente. fue rodada con una lente gran angular 10-20mm y del contexto real se llevó a cabo en el puesto de off-set la composición un poco.

Paso 4: postproceso

Después de grabar una serie de imágenes, se puede planear en que se va con unos pocos que se destacan sobre los demás Y mientras que las imágenes del stand-out son los que usted entrega. al cliente, algunos post-proceso de limpieza ayudaría a mejorar ellos, la eliminación de algunos elementos que no pueden ser destituidos en la propia cámara.

en la imagen de ejemplo, hay varios puntos detrás del sujeto, que refleja la luz oferta una distracción. Durante esta toma, el cliente realmente le gusta la señal de stop está encendida en el fondo, por lo que fue dejado en. Sin embargo, hay otros lugares, como justo debajo de la señal de stop, a la derecha (una reflexión fuera del edificio) y algunos otros lugares en el fondo que le restan de distancia del punto focal principal. Por último, nunca he encontrado un camino que estaba impecable. Aunque resulte poco realista esperar tal, la limpieza de algunos de los escombros que también ayuda a mantener el foco en lo que debería. Estas son algunas de las áreas que se destacaron para mí como áreas que quería centrarse en:



La mayoría de las imperfecciones y defectos pueden ser corregidos rápidamente en Adobe Photoshop, ya sea con la herramienta Tampón de clonar o Pincel. Para empezar, el reflector más pequeño bajo la señal de stop que fácilmente podría ir ya que es demasiado molesto. (El cliente realmente le gusta el efecto de tener la señal de stop parece estar iluminado por lo que fue dejado en). Con la herramienta Tampón de clonar y un pequeño cepillo suave y redondo, muestra el área bajo (o superior) y volver a pintar sobre el reflector, eliminarlo por completo. Yo prefiero hacer un zoom en la imagen (por lo menos 200%) para asegurarse de que he cubierto toda el área.



A la derecha de la señal de stop, hay una zona de reflexión sobre el edificio que también es un poco de distracción. Siga los mismos pasos que el anterior. La herramienta Tampón de clonar (se puede seleccionar la herramienta con sólo pulsar "S") con un cepillo suave y redondo funcionará bien, sacando las áreas blancas brillantes. Durante el uso de la herramienta Tampón de clonar, seguir adelante y quitar la pequeña mancha blanca debajo de su codo derecho.



Probé el área justo por encima y justo por debajo, pintura sobre las zonas reflectantes Extracción de la más brillante manchas blancas. Si encuentra algunas zonas reflectantes que no son tan brillantes, también se puede optar por usar la herramienta de grabación, sin embargo, con esta imagen, que quería eliminar el reflejo completo y hacerlo coincidir con la pared circundante de la mejor manera que pude, que es por eso he seleccionado la herramienta Tampón de clonar

Una nota rápida aquí -. usted podría pasar tanto o tan poco tiempo en el procesamiento posterior como usted quiere o siente que es necesario. Muchas veces voy a trabajar más de lo que probablemente debería, pero hay elementos que se destacan para mí que no pueden sobresalir en su caso. Dicho esto, es obvio que decidir qué quitar y corregir la base de lo que usted siente que sus necesidades de los clientes se acoplan con lo plazos que se está trabajando en contra.

La razón Traigo esto a colación es que he optado por eliminar la pequeña antena parabólica desde el techo del edificio, cámara hacia la izquierda.



Usted podría volver seguir con la herramienta Tampón de clonar y pintar la imagen de distancia. He utilizado la herramienta Marco Rectangular (M) para seleccionar un área lo suficientemente inmediatamente a la izquierda grande para cubrir el plato. A partir de ahí, la promoción de esta selección en una nueva capa. En el menú seleccione Capa> Nueva> Capa vía Copiar (o presione Ctrl + J) para copiar la selección en una capa propia. A partir de ahí, arrastre la capa sobre el plato. Mientras arrastra, mantenga pulsada la tecla de mayúsculas para forzar que la imagen lo largo de su trayectoria horizontal.



Ahora sólo tiene que utilizar la herramienta Borrador (E) y recortar los bordes para que coincida con el fondo detrás de ella. He utilizado el mismo método que se ha explicado anteriormente para eliminar el pequeño tubo blanco en el fondo justo detrás del sujeto, la cámara izquierda.



A continuación, vamos a limpiar el hormigón un poco más. Usted no quiere tan perfecta como sea poco realista. Por esto, yo recomendaría el uso de la herramienta Pincel corrector (puede seleccionar la herramienta, simplemente pulsando "J") y un cepillo suave y redondo. Haga clic mientras mantiene ATL a muestrear un área limpia del hormigón, a continuación, "pintar" sobre la imperfección para corregirlo.



Resumen

Iluminación fácilmente puede hacer o deshacer tu imagen. Posicionada correctamente, la iluminación puede añadir un efecto dramático a su tema, así como acento y tire del sujeto que no esté el ambiente de fondo. Clavar la iluminación hace que el resto de su flujo de trabajo más fácil ya que el objetivo es pasar cada vez menos tiempo después de la inyección. Sin embargo, añade un poco de post-procesamiento de retoque adicional y que debe terminar con una gran imagen para dar a su cliente.