La fotografía de paisajes es una zona rara vez se asocia con iluminación artificial - hay pocas formas de fotografía más dependientes del sol y de tiro al aire libre y el paisaje. Sin embargo, en este tutorial, te voy a mostrar lo difícil o incluso paisajes aburridos pueden ser llevados a la vida con un poco de iluminación.
Paso 1. Equipo recomendado
para este tutorial, usted va a necesitar todo lo básico y, si lo desea, un poco de engranaje especial. En primer lugar, usted necesitará una cámara con velocidad de obturador manual que se extiende a por lo menos 30 segundos. Un trípode es también bastante importante para mantener esa cámara estable durante esos 30 segundos.
También debes cumplir al menos una de flash independiente que tiene un botón de disparo de prueba y al menos un ajuste de potencia completa. Mejor aún, conseguir uno con los ajustes manuales. He utilizado un viejo Vivitar 283 con unos módulos Varipower. Y, por último, tendrá sus zapatos para correr.
Paso 2. Equipo opcional
Para realizar esta técnica más fácil de ejecutar, varios destellos podría ser utilizado. También podría optar por utilizar disparadores de flash inalámbrico (aunque no pueden transmitir las distancias que usted los necesita a) o se puede dar de alta a sus amigos para ayudarle.
Una cámara que tiene un disparador remoto también podría hacer que las cosas más fácil, y un mando a distancia con una bombilla o el ajuste T realmente sería agradable. Dicho esto, la realización de la foto que hice para este tutorial se completó sin ningún tipo de este equipo opcional.
Paso 3. Movimiento Scout Un área
En la foto de abajo, verá el área inicial que tenía la esperanza de hacer este rodaje. Es un estanque en un lugar que estoy familiarizado. Al llegar, me di cuenta de que la orilla estaba completamente cubierto de ramas, árboles y la hiedra venenosa. Esto me llevó a reconsiderar mi plan.
que necesitaba para encontrar una escena en la que pude moverse con facilidad en la oscuridad, y que no llevaba consigo un grave peligro de ahogamiento. Con múltiples flashes y algunos amigos, su área de cobertura podría ser esencialmente sin fin.
Paso 4. Más allá de los Clutter
Me cambié ubicaciones a una escena del jardín pintoresco, con algunos bonitos árboles en el fondo . Mientras esperaba a la oscuridad, le espeté la foto de abajo. Como se puede ver, la escena es desordenada. Hay mesas, parte de una casa, una parrilla, y algunas sillas sentado en el patio.
El uso de la luz natural, que es difícil de aislar un objeto. Eres ojo flota alrededor de la escena, porque no hay nada que aferrarse a. Si eso no es suficiente, el sol estaba directamente a la espalda cuando este recibió un disparo, por lo que la luz es muy plana y no muy dramática.
Durante este tiempo antes de que oscurezca, decidí lo que los elementos de la escena que quería enfatizar. Estos terminaron siendo los árboles, y algunas de las plantas en el jardín.
Paso 5. Determinación del ángulo
Una vez que elegimos los elementos de la escena que me han parecido más importante. Era fácil para determinar el mejor ángulo para que se llenan el marco. Las plantas podrían cubrir parte del patio vacío, por lo que se necesita para conseguir bajos.
Piense en ello como la edición de un conjunto completo de imágenes de una sesión fotográfica. Habrá una gran cantidad de imágenes en el conjunto completo que no están mal, pero cada imagen no tenga que permanecer en para que usted pueda lograr su objetivo. Al enmarcar con cuidado y por la elección de un ángulo bajo, yo era capaz de "editar" algunas de las partes menos importantes de la escena.
Paso 6. saber si está expuesto
Una vez que haya consiguió determina el ángulo, tendrá que determinar lo que la exposición de la cámara debe fijarse en. siempre comienzo configurando mi cámara a ella es más bajo ajuste ISO. Esto significa que la cámara va a necesitar una gran cantidad de luz para realizar la exposición. I a continuación, establecer mi velocidad del obturador para su ajuste más largo. mi cámara tiene un ajuste del bulbo, pero como nadie se manejando la cámara durante la exposición, que configurarlo en 30 segundos.
Este es el momento de reventar que trípode. luego utilizo el fotómetro de la cámara para ajustar la apertura para exponer el cielo ya que es la única parte de la luz natural que quiero aparecer. también se puede ver que la luz de la ventana apareció. yo no no lo notarán antes, por lo que para la siguiente toma compuse verticalmente para continuar con el proceso de "edición" que he mencionado antes.
Paso 7. Determinación del flash Distancia
el proceso para la toma de esta imagen es muy claro. Tropecé el obturador de mi cámara y corrí alrededor de la zona haciendo estallar mi flash a las cosas que quería iluminada. La parte difícil es clavando la exposición del flash.
En mi imagen final disparé mi único destello cuatro veces diferentes en cuatro lugares diferentes. Durante todo el tiempo de mi flash estaba encendido plena potencia. Con el fin de garantizar que las exposiciones de flash eran relativamente iguales en cada área, que acaba de tomar algunas fotos de prueba en el que disparó el flash a diferentes distancias
.
Mientras más se acerca a lo que estés de alumbrado, el más brillante la exposición va a ser. Así que en lugar de tratar de ajustar la potencia del flash en mi, me aseguré de que yo era la misma distancia de cada uno de los sujetos. Por esta situación, me encontré con la distancia correcta para estar alrededor de 5 metros.
Usted puede ver una fotografía de prueba por debajo de donde yo sólo iluminó una parte de la imagen. También se dará cuenta de que por voltear la cámara a una orientación vertical, yo era capaz de incorporar la luna en la foto ... un golpe de suerte!
Paso 8. Hacer una prueba de funcionamiento
Usted tiene sus zapatos para correr, ¿verdad? En la foto de abajo, se puede ver muy claramente en el que disparó el flash. Una vez en el primer plano y luego tres disparos por separado sobre los árboles en el fondo. Para dar a mí mismo algo más de tiempo, también se enciende la función del temporizador de la cámara. Esto me permitió ponerse en posición para mi primer flash antes de que el obturador se tropezó
.
Tan pronto como el obturador tropezó, me dispare el flash y correr a la posición siguiente y el siguiente y el siguiente y el siguiente. Todo en 30 segundos. Como se puede decir, porque yo estaba en movimiento y la luz del flash no me estaba golpeando, que no apareció en la foto en absoluto. Se puede ver que este tiro se ve diferente de mi imagen final. Siga leyendo para averiguar por qué.
Paso 9. El disparo final
La imagen de arriba fue tirado a la misma altura y ángulo que la imagen final muestra a continuación, pero en la imagen final, la cámara se coloca cerca de 1 metro más cerca de la fila de plantas. No me daba cuenta de lo brillante de la tierra frente a las plantas que iba a ser, y me pareció que era demasiado molesto
.
Así que, de nuevo, no dejaba de edición de lo que yo no quería que en el marco de . Esta técnica le da un control completo sobre lo que se desea destacar. Bajo la luz natural, la casa y los objetos en el patio fueron los puntos más brillantes en la imagen. Con este tipo de iluminación, que desempeñan un papel mucho menos dominante.
Además, cuando se dispara esto a la luz natural, todos los elementos fueron igualmente iluminados, que compiten entre sí por la atención. Ahora hay un tema claro.
Espero que este tutorial te inspira a experimentar con los paisajes de disparo iluminado. El flash no necesita ser relegado al estudio - llevarlo a cabo en la noche, y ver lo que puede producir! Obtener algunos amigos juntos y hacer una noche de ella.