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FlashMasters: On-Flash de la cámara


En la segunda entrega de nuestra serie Flashmasters, que se van a hacer frente a la bestia difícil de manejar que es flash de la cámara. Temido por muchos y denostado por otros, en el flash de la cámara no suele ser un tema favorito. ¿Y si pudiéramos domesticar a este monstruo y hacer flash de la cámara más favorecedor? ¿Y si pudiéramos hacer que se comporte de la manera que queremos? Sigue leyendo para averiguar si es posible.



Fotografía con flash es un tema caliente. Muchos fotógrafos avanzados no les gusta el flash en la cámara y en su lugar se esfuerzan por utilizar los números primos rápidas o flash fuera de la cámara. Muchos no consideran que el aspecto proporcionado por flash de la cámara no es estéticamente agradable.

Sin embargo, casi siempre podemos mejorar nuestros resultados en flash. De hecho, el flash de la cámara es a menudo una necesidad en situaciones de "correr y disparar" donde es imposible establecer amplias configuraciones de flash fuera de la cámara. En mi propia experiencia como fotógrafo de bodas, me encontré siendo forzados a aumentar mi dominio flash. Creciendo en mi habilidad de usar el flash en la cámara me permitió una mayor cobertura de muchas situaciones.

Hoy en día, vamos a examinar en primer lugar algunos de los errores comunes cuando se utiliza el flash, y luego examinar las correcciones para lograr mejor fotografía con flash.

El problema con el destello móvil

Casi cada cámara tiene un flash incorporado. Esta pequeña caja, normalmente se encuentra por encima del visor de una cámara réflex, realmente puede ser útil cuando hay poca luz que se encuentran. Si está disparando la cámara en modo automático, es probable que vea este flash pop-up con frecuencia.

Pero este flash no es particularmente favorecedor a sus sujetos. ¿Por qué es esto? Un poco simple de la teoría de la iluminación va un largo camino para explicar por qué el "look" de flash de la cámara no siempre es deseable. Esta teoría afirma que cuanto mayor sea la fuente de flash, más suave es la luz.

La luz suave es una buena cosa cuando se fotografían personas! Ayuda a mantener sombras minimizadas y produce un efecto favorecedor. En pocas palabras, el pequeño rectángulo del flash no es una fuente ideal para la iluminación de un tema de la mejor manera posible.


Las nubes son un gran ejemplo de este principio. Estas enormes difusores hacen para una fuente de luz más suave y explican por qué la luz es suave en los días nublados, y duro en los días soleados.

Cómo solucionar el problema

Cuando se trata de fotografía, muchos principiantes caen en la trampa de comprar más y más equipo con el fin de lograr sus objetivos. La verdad es que un poco de engranaje no ayuda a resolver problemas en la fotografía con flash, pero la técnica y equipo de bricolaje también puede ser muy beneficioso.

En primer lugar, vamos a echar un vistazo a algunos de los problemas que nos encontramos con la fotografía con flash, y los métodos para solucionarlos. La raíz de estos problemas reside en el hecho de que la cámara es sólo una herramienta y no puede comprender cada escena fotográfica. Mientras que las cámaras siguen avanzando en la tecnología, nada puede sustituir el juicio humano para las decisiones artísticas.

Las cámaras modernas se basan en la medición TTL. TTL significa "a través de la lente" y significa que la cámara basa su selección de la configuración de la escena que percibe. Sin embargo, la cámara no tiene ninguna manera de determinar la escena exacta y los detalles que son necesarios para crear una buena exposición. Las cámaras digitales son impresionantes, con su inteligencia y reconocimiento de escena, pero la fotografía adecuada requerirán siempre el elemento humano.

Algunas técnicas pueden ayudar a mejorar enormemente el uso del flash. Más adelante en el tutorial, también observamos complementos que altera la propagación de la luz y mejorar nuestra fotografía con flash.

Cómo hacer la foto

La queja más común acerca de la fotografía con flash es que que hace que su objeto aparezca iluminado de manera diferente que el medio ambiente. Esto conduce a fotos que se ven naturales y Incluso he oído que las personas comentan algunas fotos de este tipo aparecen como si el sujeto ha sido Photoshopped en la escena.

Vamos a extraer el flash y el fuego de un disparo de prueba, en modo automático modo
.
Como se dará cuenta, el fondo de mi escena más oscura que la luz que cae sobre el tema. Por lo tanto, utilizamos flash para igualar los niveles de luz. Sin embargo, al salir de mi cámara en el modo automático, medición de la cámara (capacidad de evaluar la cantidad de luz en una escena) se pone un poco demasiado agresivo con el uso del flash, lo que lleva a una escena natural.

Es hora de un paso atrás y considerar nuestra circunstancia foto. Vamos a tweak nuestros parámetros para conseguir un mejor resultado. En esta foto, vamos a pensar en dos cosas: una, el fondo es más oscuro de lo que deseamos. Dos, el tema ha sido cegado por el flash y parece poco natural

Como tal, los ajustes son los siguientes: permitir que la luz más ambiental - la cantidad de luz en el fondo - y alterar la cantidad de memoria flash de llegar al. tema. Para permitir que más luz ambiental, disminuimos la velocidad de obturación. A continuación, podemos usar la compensación del flash para cambiar la potencia de la luz procedente del flash.
Compensación
Flash es una herramienta que nos permite dejar que la cámara elija la cantidad de potencia del flash para usar, y para intercalar siendo nuestra propia entrada acerca de la cantidad de memoria flash que se debe utilizar para crear la foto.

Una vez más, nuestro objetivo es disminuir la cantidad de flash para que encendemos el tema, pero no hasta el punto de que la cámara sugiere. El uso de la compensación del flash que nos permite hacer precisamente eso. El uso de la compensación del flash, podemos "dial hacia abajo" la cantidad de memoria flash.

La compensación del flash nos permite ajustar la cantidad de memoria flash en paradas. Si usamos "-1.0" compensación del flash, estamos utilizando la mitad de la cantidad de flash de la cámara que estaba usando. Voy a marcar abajo de mi flash de 0,7 paradas, o básicamente, dos tercios de una parada. Vamos a fotografiar la imagen de nuevo, y además de la compensación del flash, voy a reducir mi velocidad de obturación (hacerlo más lento) para permitir más ambiental.

Mucho mejor! Un aspecto natural mucho más, incluso el uso de flash a bordo, es posible mediante el uso de técnicas que complementan nuestro tema. Previendo una exposición adecuada es tan clave para hacer grandes fotografías. Este es sólo un ejemplo de una gran manera de llegar más allá de modo automático y usar el poder de una cámara SLR.

Difusor de destello móvil

Disfuso es un concepto esencial en la fotografía con flash. Difundiendo el flash, podemos aumentar la propagación del flash y efectivamente suavizar la luz de tiro al sujeto. Con un flash pop up estacionaria, que no tiene tantas opciones para alterar la propagación del flash, pero hay una serie de buenas opciones de bricolaje y comerciales.

Revisando el concepto de compensación del flash, es importante recordar que el uso de difusores y otros modificadores de luz va a comer hasta la potencia del flash. Para compensar esto y no perder significativamente la potencia del flash, utilizando algún tipo de compensación de flash positivo (+) nos permite añadir de nuevo el flash perdida por el uso del difusor. Con cada modificador o difusor, ensayo de diversos ajustes de compensación de flash son necesarios para garantizar exposiciones correctas.

Mi opción favorita de bricolaje emergente se puede hacer con un bote semi-transparente de la película. Cortando una hendidura en el bote y luego ejecutar el bote sobre el flash pop-up, he tenido buenos resultados en el aumento de la superficie efectiva del flash y la creación de un mejor efecto que aparecer solo. Con esta solución, que suelen añadir 0,7 o 1,0 compensación del flash con el fin de compensar la pérdida de luz de la cámara. Esta opción es buena debido a su portabilidad.

Otras opciones comerciales están disponibles sin mucho gasto y no ahorran mucho portabilidad. Uno de los más populares es el de Gary Fong Puffer. Esto se une a la zapata de la cámara y se sienta delante del flash, la difusión de la viga y suavizar la luz.

Un enfoque ligeramente diferente es utilizado por el "Lightscoop". Este dispositivo lleva el mundo de flash de rebote a pop-up flash. Con la cuchara de la luz, el flash rebota fuera de un dispositivo de espejo sobre el flash y en el techo, utilizando la técnica de flash de rebote.



Superación de destello móvil

Adición una unidad de flash externa nos puede ayudar a pasar por alto los defectos de flash pop-up. Comúnmente se llama un flash (o Speedlite), la adición de un flash externo es una gran manera de crecer más allá de las limitaciones del flash integrado en la cámara. Con un flash, ya hemos ganado mucho en el flash pop-up simplemente aumentando el tamaño de la fuente de flash. De hecho, área Flash de el flash es mucho más grande que el pequeño flash pop up.

Con el flash externo, el concepto de la compensación del flash se sigue aplicando. La alteración de la salida del flash se puede utilizar para adaptarse a la situación. con frecuencia me encuentro marcando abajo alimentación del flash con el fin de proporcionar un aspecto más equilibrado de flash.

Por otra parte, un flash abre la puerta a un mundo de técnicas que simplemente no son posibles con sólo un pop-up flash. El más popular de ellos es el uso de "flash de rebote". Con el flash de rebote, el haz se cuece a una superficie que refleje la luz, tal como un techo o una pared. Esto aumenta enormemente el área de la flash, y de acuerdo con la teoría de la iluminación, se ablanda la luz. Rebotando el flash es un gran paso hacia una mejor apariencia flash. flash de rebote es una gran opción para la fotografía con flash en interiores.

A continuación, un difusor es un complemento de bajo costo que se ablanda y se extiende el flash. Muchas unidades de flash, incluso vienen con una. Esta es una de mis herramientas favoritas para una mejor fotografía con flash. Yo uso un Sto-Fen Omnibounce y se ablanda en gran medida la luz de mi flash. Otro efecto de la Omnibounce es que los flash se dispara desde todos los lados del difusor de flash y por lo tanto se propaga la luz mucho más eficaz.

Con muchos flashes, tiene potencia adicional para alterar la propagación del haz con una función de zoom . Usted sabía que su objetivo se puede ampliar, pero ¿qué hay de su flash?

Mi destello de elección, la Nikon SB-900, tiene la capacidad de ampliar todo el camino desde 14 mm a 200 mm. Mientras la cámara se comunicará automáticamente la longitud focal de la lente para el flash, también puede alterar el tiro del flash para controlar el haz, a partir de una amplia difusión de llegar a un centro de atención se centró cuidadosamente.


en la primera foto, el flash se amplia a su amplitud máxima del haz, 200 mm. En la segunda imagen, el haz se aleja de 24mm para una cobertura más amplia.

Una vez más, a medida que crece su selección de marchas y aumentar las herramientas en su arsenal, usted también aumentan las posibilidades creativas. Crecimiento de sus técnicas y el aumento de su conocimiento de las opciones disponibles es igualmente importante.

Corrección de color para una mejor flash

Una técnica que se aplica tanto a pop-up flash y flashes es el concepto de corrección de color. El uso de la corrección de color, que puede coincidir con el color de la luz proporcionada por un flash de la luz que ya en la escena es.

El color es una deficiencia de nuestras unidades de flash. Podemos cambiar el balance de blancos de la cámara para que coincida con la luz ambiente, pero el color de la luz producida por el flash es constante. En los archivos RAW de procesamiento posterior, podemos alterar el balance de blancos de toda la escena. Sin embargo, es muy difícil ajustar partes de una imagen, y muchos fotógrafos prefieren tener un color de luz coherente. Puede llegar a ser necesario a veces emplean un add-on llamado un gel con el fin de que coincida con la luz que ya está disponible.


Los geles son una parte esencial de mi flujo de trabajo del flash. A juego del flash de la luz disponible permite una mirada iluminación homogénea.

geles comunes son CTO, CTS y lo amo Strobist David Hobby llama "ventana verde". CTO es sinónimo de "color naranja temperatura" y CTS para "paja de temperatura de color". Estos dos geles están diseñados para calentar la luz de la iluminación de flash e incandescente partido, mientras que el gel verde ventana se puede utilizar para que coincida con la iluminación fluorescente.

Si está disparando en el interior con la bombilla estándar Tipo frecuencia, la CTO gel puede ser de gran ayuda. Del mismo modo, el gel CTS se puede utilizar para calentar un retrato o coincidir con una iluminación cálida, y me encuentro usando con frecuencia en los retratos.

Conclusión

La fotografía con flash parece ser un tema sensible para muchos . Encuentro demasiados fotógrafos evitando que por temor a los resultados que proporciona. En este tutorial, hemos avanzado nuestro uso del flash, tanto mediante el examen de las técnicas disponibles, así como opciones de engranajes inteligentes que mejoran las herramientas a nuestra disposición. una práctica cuidadosa parpadeará agregará a su bolsa de trucos en ningún momento.