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El uso de alta velocidad de sincronización del flash para Gran flor de fotos


¿Hay alguna razón para usar el flash en la mitad del día para fotografiar las flores? Sí, si quieres un aspecto diferente y el control absoluto de la hora del día. Se te dijo fotografiar temprano en la mañana y tarde en la tarde para obtener la mejor luz. Ahora, ¿qué haces cuando te encuentras con una bonita flor en sus paseos, pero el reloj rondas del mediodía?

Ahora imagina que el sol está en el lado equivocado de la flor, así que todo lo que obtiene es una flor sombreado que no se ve tan bonita. Darse por vencido, ir a casa? La solución podría estar más cerca de lo que piensa, si tienes un flash con usted. Un flash externo a su vez, esta situación problemática en exactamente el tipo de iluminación que desee.

Es más fácil con pactos

Con las cámaras compactas esto es de alguna manera una obviedad, ya que sincronizan sus destellos, en general, con cualquier velocidad que usted elija. Pero en una réflex digital, el flash emergente por lo general se detiene en 1/250, por lo que es difícil conseguir buenos resultados, sobre todo si estás en el sol y se aplica el Sunny 16 regla. Entonces usted tiene algo así como 1/125 af /16 como punto de partida, que no es bueno si usted necesita para deshacerse de un fondo de distracción. México La límite de sincronización de flash 1/200 en algunas cámaras hace que sea difícil mantener el equilibrio el primer plano con el fondo cuando hay demasiada luz
la imagen de arriba, de un girasol, es un buen ejemplo de las limitaciones que se encuentra bajo la luz del día con el sol en el lado equivocado de un girasol. Fue tomada en una Canon EOS 600D con el objetivo EF 70-300 mm-L, y mi exposición fue de 1/200 en f /10. El límite de velocidad de sincronización en la EOS 600D es 1/200 por lo que el cielo es un poco más ligero que me gusta. Dado que esta imagen se toma contra el cielo no tenía ningún problema con los fondos, pero si tuviera algo detrás de la flor que fue una distracción, lo que no sería capaz de cerrar la abertura tanto, y sería imposible exponer la foto correctamente .

Crear noche en el pico del día Francia el resultado final es diferente una vez que entras en el mundo de sincronización de alta velocidad (HSS)
Esta segunda imagen, de otro girasol en las mismas condiciones, muestra una enfoque diferente, sólo es posible con un flash externo que le permite trabajar en la velocidad de sincronización de alta (HSS). Esto significa que el flash se sincronizará con cualquier velocidad superior a la habitual 1/250. Hay que recordar la emisión de luz es más débil, pero va a trabajar para un montón de cosas.

En este caso, he usado un 420 EX Speedlite coloca en la parte superior de la cámara (sí, a veces funciona bien, gracias!) que me deja trabajar a 1/2500 f /4,5. Hay tres cosas que recordar:. Subexponer efectivamente el cielo, el control de la luz en la flor, y estar al tanto de sus antecedentes

El problema de tener demasiada luz o un fondo de cerca desea mantener fuera de foco no son las únicas razones para utilizar las HSP. Puede ser utilizado para crear el estado de ánimo y para conseguir un aspecto diferente a sus imágenes. El control de la cantidad de ENCENDAMOS se crea noche en el pico del día, y eso es algo que siempre desconcierta personas.
Las imágenes muestran el aspecto de la misma flor sin y con HSS
Así, mediante el uso de un flash externo que "no sólo re capaz de resolver algunos problemas técnicos de la exposición bajo la intensa luz del día, sino también redefinir la forma en que sus imágenes se vean.

Obtener un extra" WOW "con flash externo

Si el sol no es brillante o si está trabajando en la sombra, el flash emergente se puede utilizar sin mucho pensamiento (probarlo y ver por sí mismo), pero una vez que bajo la luz solar directa los valores de exposición son por lo general más allá de lo que quiere o necesita para obtener el mejores resultados.
Una vez que el cuelgue de ella puede comenzar a utilizar su propio sol. Esta imagen se hizo a plena luz del día. La exposición a 1/800 en f /8.
Soy un usuario de Canon por lo que en mi caso es fácil para que todo funcione. Debido a que las cámaras Canon leen la luz ambiental y permiten introducir flash como una medida separada. Es bastante fácil de controlar la relación entre la exposición a la luz ambiente y el flash.

Por lo general trabajo en el modo manual de la cámara, y dejar que el E-TTL cuidar de las cosas en el flash. Yo sólo ajusto FEC (o Flash Compensación de la exposición) si necesito. de vez en cuando utilizo el control de flash manual, algo que podemos hablar de otro día.
Incluso las flores en la puesta del sol puede tener un aspecto diferente. Foto realizada en 1/8000 en f /5.6.
La técnica se muestra más arriba es bastante fácil de usar y puede dar una "sorpresa" factor adicional a sus imágenes de la flor. Inténtelo próxima vez que vaya a cabo. Si experimentado con este técnica, por favor enviar sus resultados en los comentarios!