Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Iluminación > Disparos en la noche: 4 Escenarios Fotografía Explained

Disparos en la noche: 4 Escenarios Fotografía Explained


Disparo fuera por la noche no es una tarea fácil si no te gusta el resplandor poco profesional y sin piedad de un flash incorporado. Hoy vamos a arrojar algo de luz sobre el tema y se discute cómo se debe acercarse a aventurarse en la oscuridad con su cámara cargada y lista para comerse el mundo. Nos centraremos en cuatro estilos diferentes que se pueden utilizar como un trampolín para su creatividad!



Caza luz en la oscuridad

En un sentido, la fotografía es el arte de la captura de la luz. La cámara no es sólo una herramienta de creación de imágenes digitales pero lo más importante un dispositivo de recogida de luz avanzada. Si se piensa en la fotografía de esta manera, toman a la noche suena loco abajo a la derecha.

Para tomar fotografías de noche significa para pasear a cabo en la oscuridad para captar la luz. Obviamente, la tarea no será fácil. Los ojos humanos son equipos ópticos extremadamente avanzado que se ajusta automáticamente a las diferentes condiciones de iluminación. Una réflex, aunque bastante avanzada, es simplemente no puede competir con esta marca natural de la tecnología. Lo que esto significa en un nivel práctico es que la captura de lo que se ve puede ser muy difícil, especialmente por la noche.

Lo que se necesita para lograr grandes tomas nocturnas es el equipo adecuado, una gran cantidad de conocimientos técnicos, un poco de paciencia , un poco de ensayo y error e incluso un poco de suerte. A continuación vamos a echar un vistazo a algunas clases distintas de las fotografías tomadas por la noche y discutimos cómo capturarlos.

El tiro del paisaje

El primer tipo de tiro que discutiremos es una de los más fáciles. Paisajes por la noche puede ser muy hermosa y se utilizan para transmitir un número de diferentes estados de ánimo y personalidades. Un horizonte Beach Oceanside siente exótico y atractivo, una sesión de desierto se siente desolada y solitaria y las montañas se siente tranquilo y majestuoso.



Para realizar una captura como la de arriba que no necesita mucho en la forma de un equipo especial. Simplemente, cargar su trípode, una cámara y algo de ropa de abrigo y ya está listo para ir.

No hay una gran cantidad de luces de la ciudad que se vuelen hacia fuera (sólo la luz de la tienda), no hay ninguno personas o animales que reciben toda borrosa, no es sólo la tierra firme y una breve ojeada en el cielo. La tarea aquí, entonces, se convierte simplemente para establecer la cámara hacia arriba y dejarlo ir sobre su negocio de la recogida de fotones, mientras que se congelan los dedos fuera yendo y viniendo como la nieve cruje en silencio bajo sus pies. Usted ve la niebla de tu respiración, el débil resplandor de las estrellas lejanas y las manchas de color verde con rebeldía empuja a través de la cubierta de nieve. Su silencio y mirando siempre cíclope compañero sólo ve la luz.

El fotógrafo anterior dejó la apertura af /3.4 y su exposición a la friolera de 30 segundos. Si usted nunca ha tomado una foto durante treinta segundos, que es un tiempo muy largo. La cuenta atrás de treinta segundos en la cabeza e imaginar su obturador estaba abierto todo ese tiempo. Esto es lo que se necesita para disparar una tierra que está muy alejada de las duras luces de la civilización desarrollada.

Tenga en cuenta que las nubes se mueven, efectivamente, durante este tiempo, como objetos flotantes suelen hacer. El resultado, sin embargo, no es nada molesto o feo, pero un agradable desenfoque de movimiento sutil que hace que el cielo parece mucho más vasta.

Encontrarás que la exposición más larga hace sentir como más trabajo se puso en estas vacunas. Cuando finalmente salieron a su paso y empezar a tomar grandes tiros la noche del paisaje, le espera una oleada de orgullo al ver los resultados.

El tiro City of
Un primo cercano a la vacuna paisaje desierto, la ciudad golpe requiere un poco más de la astucia y la metodología. La bendición y la maldición que aquí es la disponibilidad de la luz.



Por un lado, la mayor cantidad de luz disponible, el tiempo más fácil su cámara tendrá de recoger todo lo que necesita para hacer una imagen decente. Sin embargo, la luz es a menudo engañosa, ya que puede parecer bastante brillante para los ojos, pero todavía dar lugar a una imagen en negro puro, sin una exposición suficiente.

Usted realmente tiene que estar en guardia, aunque como la manivela que la exposición porque habrá una gran disparidad entre los puntos de luz y el resto de la foto. Es demasiado fácil para apagar ciertas porciones mientras que otros permanecen oscuras, o simplemente hacer que toda la imagen que se va envuelto en una llamarada masiva
.
La imagen de arriba fue disparado en f /22 con una segunda exposición 15 y una ISO 320. Aviso de cómo mucho más estrecha la abertura es aquí que en la toma anterior. Este fotógrafo es dejar en menos luz por todas partes y aún así se le ocurre una imagen muy brillante. Para ser un fotógrafo efectiva la noche, que sin duda tiene que aprender a evaluar su entorno y traducir las condiciones de iluminación disponibles en la configuración de la cámara correspondiente.

Cuando se toman imágenes como la de arriba, tome su tiempo y experimentar con lo muchos diferentes ajustes de exposición que sea necesario para comenzar a conseguir el resultado deseado. Si es posible, se dedica una hora o más a la tarea y que no se sorprenda si le toma tanto tiempo para conseguir algo digno de mención.

El callejón oscuro Shot

utiliza el disparo de un callejón oscuro hermosa profundidad de campo (una amplia abertura), un tema bastante inmóvil y una velocidad de obturación mucho más rápido que lo que hemos visto anteriormente (aunque sigue siendo bastante lento en comparación con disparos durante el día).

la sensación aquí es una de soledad y aislamiento. La ciudad es enorme y vivo, pero también dura y difícil para sobrevivir. Se le engaña con sus luces bonitas, pero en última instancia, se escupe frío y hambre.

La clave para este estilo de disparo es utilizar sólo la luz disponible (o al menos parecen) sin el uso excesivo de cualquier aparatos de iluminación profesional o parpadea. El contraste natural de las áreas claras y oscuras juega en el concepto de la toma y debe ser aceptada y experimentó con extensivamente.



La imagen de arriba fue disparado en f /2.8 en 0.25 segundos con un ISO 400. El f /2.8 que nos da una excelente desenfoque y ayuda a tirar tanta luz como sea posible para evitar la necesidad de un flash. Una velocidad de obturación de 0,25 seg es una gran manera de dar un montón de feo falta de definición de su tema, pero la persona en la foto de arriba, afortunadamente logrado mantener bastante todavía.

Hay definitivamente un poco de luz sobre el tema y que está seguro de dónde está viniendo con sólo mirar la imagen. El efecto, desigual y la producción de demostración, es la de una farola similares a las que se ve en la distancia. Como he mencionado anteriormente, esto juega perfectamente en la personalidad de la imagen y permite al fotógrafo utilizar una velocidad de obturación de menos de un segundo.

Un paso importante en este caso, y de hecho a través de todas estas vacunas, es mantener una estrecha vigilancia sobre el histograma de la cámara. Es probable que tenga recorte significativo en ambos extremos de las sombras oscuras y luces brillantes. Haga todo lo posible para eliminar o al menos minimizar este modo que usted tiene un montón de píxeles para retirarse de la imagen si es necesario durante las etapas de post-procesamiento. Nunca confíe en vista previa en pantalla de la cámara! En su lugar, siempre deje que el histograma le diga lo que hay y lo que no lo es.

El encanto tiró

Esta es la alta calidad retrato fotográfico profesional. Esto hace que el sujeto mire innegablemente fresco y atractivo. Cualquiera que vea la foto de la soledad no hace la piedad del sujeto como con la imagen de arriba, sino que envidia a su estilo de vida y el saber hacer.

Esto puede ser el más difícil de capturar, ya que a menudo requiere un equipo profesional importante y un impresionante conocimiento de . flash de técnicas de fotografía y configuraciones de iluminación



a continuación se muestra la descripción de los fotógrafos de los ajustes y equipo utilizado:

"Tomado con Canon 70-200 mm f /4,0 L USM. Canon Speedlite 430EX II @ 1/4 + 1/2 CTO gel a través de blancos de la cámara paraguas izquierda. @ flash del estudio en medio reflectante derecha cámara paraguas. trigged con PT04 sistema inalámbrico "

lo sorprendente es que la foto fue tomada con una Canon 100D. Eso significa que la lente de cámara en el costo considerablemente más que la propia (no demasiado infrecuente) de la cámara, por no hablar de los flashes profesionales, paraguas, plataformas inalámbricas, etc. Esto sólo sirve para demostrar que ni aun si todo lo que el propietario es un digital barata rebelde, que puede sin duda alguna, capturar imágenes de calidad profesional, siempre y cuando usted está dispuesto a invertir en algún equipo de apoyo decente.

la clave para este estilo de imagen es para iluminar el tema a fondo, pero suavemente. Los paraguas sirven para difundir la luz entrante y lo extendió a cabo de manera que la cobertura es mejor y menos dura que la calidad horrible producida por un sin filtrar flash estándar en la cámara.

Observe también cómo se coloca sobre el tema la mitad derecha del marco y se ve en la imagen en lugar de salir de ella. Con esto, dirige sus ojos para mirar alrededor de la foto y mantiene su atención mejor que una imagen donde el sujeto se asoma. Psicológicamente, que parece un poco más contenido, así de esta manera. Si estuviera mirando a la derecha hacia el borde más cercano a él, puede parecer incómodo y dar la impresión de que quería estar en otro lugar.

Usted puede definitivamente falsa esta configuración con un poco de ingenio de bricolaje, pero no va a ser fácil de reproducir el tema excelentemente iluminada en una maravillosamente rico fondo del bokeh con equipos baratos. Para empezar, encontrar un objetivo asequible, con una amplia abertura. A continuación, coloque el sujeto muy por delante de algunas bonitas luces brillantes de tantos colores diferentes que se pueden encontrar. Por último, utilizar una farola, los faros de su coche, y todo lo que puede encontrar para manipular las condiciones de iluminación hasta que estén apenas a la derecha.

El problema se va a ejecutar en es, por supuesto, la forma dura la luz parecerá. Utilizar un difusor de flash y /o algo reflectante filtrar y rebotar la luz de la iluminación en lugar de directamente al sujeto.

Nos muestran su tiros de la noche!

Gracias por leer mi larga perorata sobre el rodaje fuera en la oscuridad. Espero que ha sido educativo y que le anima a salir y tratar de reproducir algunos de los estilos de imagen que se muestran arriba en su propia manera única.

Como siempre, queremos ver su trabajo. Deja un comentario a continuación con un enlace a algunas de las tomas nocturnas que más te enorgullece de tomar. Asegúrese de compartir alguna idea o técnicas que has descubierto a lo largo del camino!