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Cómo utilizar Flash con una obturación lenta para crear movimiento y fantasmas



Dos veces al mes que revisar algunos de nuestros posts favoritos lector de toda la historia de Phototuts +. Este tutorial fue publicado por primera vez en agosto de 2009.

Aunque la foto fija es una cosa hermosa, tiene sus debilidades - especialmente cuando se trata de retratar el movimiento. En este tutorial usted aprenderá cómo capturar fielmente el movimiento tomando fotos que utilizan flash y una velocidad de obturación lenta. Usted aprenderá acerca de marcha recomendada, cómo elegir los temas apropiados, se prepara la foto, se trata de la iluminación y elegir la mejor configuración de la cámara.



1. Marcha recomendada

Lo ideal es utilizar esta técnica, que necesita una cámara que puede tener sus velocidades de obturación y la abertura de ajuste manual, un flash TTL con las capacidades y /o ajustes manuales y un cable fuera de la cámara o inalámbrica flash del dispositivo de disparo.

Para crear esta fotografía, he usado una cámara digital Nikon SLR (Single Lens Reflex), un Vivitar 283 flash con un módulo VARIPOWER, y un cable de sincronización PC estándar. Hay otras maneras de crear este efecto de que voy a cubrir al final de esta entrada, pero por lo general son mucho menos eficaces.

En lo personal, creo que el dinero está mejor gastado en una buena cámara y buenas lentes. La mayoría de los accesorios son demasiado caras o sobre-conveniente, por lo tanto, mi equipo de iluminación es bastante básico.

2. Los sujetos adecuados

Esta técnica es muy bueno para transmitir un movimiento en una foto fija. Las técnicas no de flash para esto incluyen la panorámica y desenfoque de movimiento aislado. El uso de flash con una velocidad de obturación lenta le permite tomar este método un paso más allá, dándole una nueva manera de congelar parte de la acción. Como se puede ver en esta foto, hay un sujeto congelado afilada y, sin embargo la falta de definición de los bordes y todo es un poco transparente. Cosas que realmente hacen estallar el uso de esta técnica son sujetos que se mueven en un fondo interesante, como bailarines, músicos, deportistas, animales y furiosas peleas de bar

Acción.; quieres acción. Especialmente el tipo de acción que se ve aburrida y estática cuando se les dispara de una manera normal. Esto también podría ser utilizado en un ambiente más controlado con un enfoque en la producción de un fantasma, ver a través de las personas. Además, un problema común muchas personas se producen cuando se fotografía con flash es que el sujeto termina rodeado de oscuridad. Esto también soluciona ese problema. Esta foto es otro ejemplo de lo que es posible con esta técnica. Las luces del escenario y el movimiento del músico llenar el encuadre con elementos dinámicos.

3. El Shoot

Como reportero gráfico, trato de retratar el tema con la mayor precisión y, como no manipulada como sea posible. Obviamente, este tiro se podría considerar un área gris en el departamento de ética, pero creo que esto demuestra la atmósfera y la energía del evento mucho más honesta que un tiro de foto fija completamente estática bajo luces fluorescentes podría tener.

Después tratar con varios minutos de hacer fotos con poca luz que carecían de recurso dinámico, decidí colocar un flash a una barra de la cortina en la habitación. En la foto el flash se encuentra a las afueras de la esquina superior derecha de la imagen.

Yo trabajo sobre todo el uso de todos los ajustes manuales en mi cámara y flash, así que voy a describir primero cómo disparar esta foto entorno todo por mano. Voy a continuación paso a describir posibles atajos y alternativas. Sólo recuerde que saber cómo utilizar el equipo que tiene es mucho más importante que tener el engranaje más nuevo y más grande.

4. Ambient vs flash

Cuando se utiliza el flash en cualquier momento, usted está realmente tratando con dos diferentes fuentes de luz. Usted tiene la luz ambiental - que es la luz que ya está en el entorno, procedente de lámparas o una ventana o al sol. A continuación, tiene la luz del flash está produciendo. La meta en una foto como esta es equilibrar los dos.

5. Determinar la exposición ambiental

El primer paso es determinar lo que su exposición sería sin flash. Al hacer esto, tenga en cuenta que la técnica depende de una velocidad de obturación lenta.

juzgar la velocidad de las cosas que se mueven en su marco. Si se mueven muy rápido, 1/15 de un segundo puede ser suficiente lento. Si se están moviendo más lentamente, no tenga miedo de ir todo el camino a una segunda exposición 2 ó 3. Una vez me puse mi velocidad de obturación, utilizo incorporado el fotómetro de la cámara para ajustar la abertura correspondiente. Mi velocidad de obturación era 1/2 de segundo en esta foto.

Su ajuste ISO también podría ser ajustado para permitir diferentes configuraciones de apertura si tiene una profundidad de campo-deseada. Esta foto fue tomada en el comienzo de mi rodaje y muestra lo que la escena parecía que con la luz ambiente solamente Esto es sólo un disparo de prueba, pero cuenta de que tiene un poco de desenfoque de movimiento. Esto es debido a la baja velocidad de obturación que estaba usando, porque sabía que iba a estar utilizando esta técnica.

6. Underexpose la Luz ambiente

Piense en su exposición ambiental como su exposición del fondo. En la mayoría de situaciones, incluyendo la que fotografié, el flash se encendía el sujeto en primer plano, y la luz ambiente se llena en el fondo. Esta no es una regla, pero es sólo cómo funcionan las cosas normalmente a cabo. Debido a esto, es necesario decidir qué tan brillante su fondo estará en relación con el tema. Usted no quiere que la luz ambiente /fondo sea tan brillante como el sujeto y distraer desde el punto central de enfoque. Mediante el ajuste de su apertura se puede controlar cuánto más oscuro desea que el fondo sea.

Mi formación fue aproximadamente 1,5 pasos oscuro que el sujeto, y terminé usando f /16 para lograr eso. Esto fue tirada en la misma situación me tiro en el producto final. Observe cómo mucho más oscuro es que la exposición ambiental normal anteriormente. La chica en el centro de esta foto es el sujeto de la foto final.

7. Añadiendo el flash

Con la configuración actual de la cámara, ahora puede tomar fotos, muy ligeramente borrosas oscuras. Es el momento de la correa en el flash. Como ya he dicho antes, mi iluminación preparada es básico. Simplemente que unir mi flash para la cámara con un cable y colocar el flash en la que lo quiero. El flash en sí también es muy básico. El único ajuste es un dial de control de la potencia o el brillo. Yo simplemente tomé algunas fotos de prueba y ajusté el poder.

Si motivo es muy brillante a media potencia, llegado al poder trimestre y viceversa. También puede utilizar estas tomas de prueba para determinar si la velocidad de obturación es correcta. Es todo demasiado borrosa, incluso después de la explosión corta del flash se congeló la acción? Si es así, es posible que necesite para que su velocidad de obturación más rápida.

Este tiro hace uso de todos los elementos juntos. Sólo tenía que ajustar ligeramente la velocidad de obturación, que era un poco demasiado borrosa para las cosas que suceden en el fondo. Debido al movimiento en la escena, que necesita para seguir disparando prolíficamente hasta obtener la composición que desee.

8. Atajos y Alternativas

Tal vez no están acostumbrados a trabajar en un modo totalmente manual con todos los cambios manual. Tal vez usted no tiene la capacidad de eliminar el flash de la cámara. O - que tiene mucho más dinero que yo y sospechoso que

su marcha es lo suficientemente inteligente como para algunas de estas cosas por su cuenta! Hay algunos atajos y alternativas para hacer este trabajo de la técnica para cualquier persona. Estos podrían ser una mejor opción si quieres que sea sencillo, o cuando usted no tiene tiempo para jugar con los ajustes o configurar su iluminación por miedo a perder el balón.

9. El uso de un flash incorporado

No se preocupe demasiado acerca de esta limitación. Hemos de tener en cuenta que la luz del flash está viniendo y tratar de visualizar lo que la luz estará llegando. Muchos flashes le permiten ajustar su dirección, de manera que la luz no está golpeando directamente de mano. Trate de rebotar el flash en el techo de una pared. Confía en mí, el resultado seguirá siendo mucho mejor que si deja que la cámara haga todo el trabajo.

10. Uso de un flash avanzada

La mayoría de los flashes modernos tienen la capacidad de TTL o se consideran "dedicado", lo que significa que se construyen para una marca específica de la cámara, y no funcionarán correctamente si se utiliza con otra marca. Como nota al margen, si su punto y disparar tiene un flash, se dedica. Dedicados destellos pueden recibir datos desde la cámara y pueden determinar una exposición adecuada por sí mismos. Si usted tiene uno de estos destellos, puede dejarlo en modo "TTL" "auto" o. Sólo tienes que configurar manualmente la cámara y dejar que el flash se fijó. Pero si su están notando las fotos son demasiado brillante u oscuro, entonces se está operando fuera del alcance del flash. Ajuste su apertura para corregir esto.

11. El uso de flash inalámbrico
Activadores
Hay una variedad de factores desencadenantes inalámbricos para los flashes. Algunos son extremadamente caros y algunos son muy asequible. Los muy asequibles en general sólo se utilizan con todos los flashes manuales o flashes de estudio. Los más caros son por lo general para los flashes dedicados y permitir que la cámara para transmitir datos a el flash a través del aire en lugar de un alambre. El uso de uno de estos no cambia el proceso, sólo te libera para moverse más lejos que un cable llegará.

12. Uso del modo Prioridad de velocidad de obturación /de Tiempo,
En la mayoría de las réflex digitales modernas y hasta un cierto punto y disparar avanzada, hay un ajuste (nombrados con la letra T o S) que le permite seleccionar una velocidad de obturación y la cámara determinar automáticamente la abertura. Esta opción sólo se puede utilizar con los flashes dedicados, pero si usted tiene uno, de esta manera es la más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar este modo, seleccione una velocidad de obturación lenta, conectar el flash y disparar.

Pero, y siempre hay un "pero", si se utiliza este modo, la cámara se no automáticamente bajo-exponer la luz ambiental. Si usted quiere que, tendrá que utilizar la función de compensación de exposición de la cámara. Además, moderno DSLR no suelen permitir la velocidad de obturación para ir por debajo de 1/60 o 1/30 de un segundo cuando se monta un flash dedicado. Tendrá que entrar en el menú de la cámara para reactivar la limitación fuera, pero siempre habrá una opción para hacerlo.

13. El uso de la cortinilla trasera

Este es un ajuste en muchas réflex digitales avanzadas que hace que se dispare el flash justo antes de cerrarse el obturador en lugar de sólo después de que se abre. Si estás usando una velocidad de obturación rápida con frecuencia no hay demasiada diferencia entre la sincronización a la cortinilla trasera y sincronización a la cortinilla delantera. Sin embargo, con esta técnica, el obturador está abierto el tiempo suficiente para que cambie el efecto. Por desgracia, no siempre es fácil predecir lo que ocurrirá
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Yo prefiero no utilizar sincronización a la cortinilla trasera, ya que tiene que predecir con mucha antelación, donde el sujeto se posicionará en el marco. En lugar de tenerlos congelados por el flash de inmediato cuando se tropieza el obturador, que serán congelados después. ¿Cuánto más tarde depende de la velocidad de obturación. Esto hace que disparar mucho más difícil.

Otra cosa a tener en cuenta cuando se utiliza la sincronización de cortina trasera es que la falta de definición de un objeto en movimiento será en el lado opuesto. Esto se debe a que la luz ambiente que está recogiendo con su cámara está ocurriendo antes del flash congela, no después. En otras palabras, la falta de definición conducirá hasta el momento congelado en lugar de que se aleja de ella.

14. Lo que está sucediendo realmente?

Cuando se toma la imagen de la cámara está completando una gran cantidad de procesos diminutos en un tiempo muy corto. Éstos son los pasos:

Primero, el obturador se abre y comienza la exposición de la luz ambiental. Al mismo tiempo, se dispara el flash, iluminando y exponer adecuadamente el tema. Un flash se disparará por una cantidad de tiempo extremadamente corto, la congelación de la posición del sujeto como una luz estroboscópica hace. Después se dispara el flash, el obturador permanece abierto y los sujetos se mueven hacia fuera. La luz ambiental sigue llegando, incluso a través de las áreas en las que los sujetos solían ser. El obturador se cierra.

Diviértete experimentando con este proceso. Usted podría incluso intentar mover la cámara alrededor de entre el tiempo se dispara el flash y el tiempo que su obturador se cierra para un efecto aún más dramático.