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Cómo pintar con la luz en un paisaje


Pintura con la luz ha sido cubierto en muchos sitios web, pero esta vez voy a mostrar algo un poco diferente. Yo prefiero usar una técnica para mejorar los paisajes tomadas en el crepúsculo. La diferencia es que la mayor parte del paisaje está iluminado por la luz ambiental, aprovechando la hermosa calidad de la luz natural por la tarde. Yo uso la pintura de luz para resaltar una parte de la escena

La foto de arriba es un ejemplo perfecto -. He pintado parte de la plataforma de roca con la luz de la antorcha y el resto de la imagen está iluminado por la luz ambiental.

la ventaja de utilizar las técnicas de pintura de luz en el paisaje es que le da una herramienta adicional que le ayuda a crear fotos que son diferentes a lo que otros fotógrafos pueden haber tomado en el mismo lugar.

también puede ayudar cuando las condiciones de luz no son las ideales. Por ejemplo, usted podría ir a la playa con la esperanza de tomar una foto de la puesta de sol en el mar, sólo para encontrar que al final del día el sol se oculta por las nubes y que la luz es aburrido (que es lo que sucedió anteriormente) . Si usted tiene el equipo adecuado con usted, usted puede encontrar algo en el frontal para pintar con la luz y poner un poco de interés de nuevo en la imagen.

Pintura con luz

Hay tres maneras de pintar con la luz en un paisaje:

1 - Use una unidad flash portátil

la luz de la unidad de flash se balancea, lo que puede parecer poco natural cuando se compara con un paisaje bajo la luz encendida con la tibia tonos de la puesta de sol. La solución es utilizar un gel (naranja temperatura de color) CTO pegada a la parte delantera de la unidad de flash para hacer que el más naranja claro. Esto se ve mucho mejor. También puede utilizar otros colores para obtener efectos creativos. La ilustración de arriba muestra un gel CTO Honl unido a una unidad de flash Canon Speedlite 580EX II

2 -. Utilice una antorcha de alta potencia

Tengo un millón proyector recargable luz de las velas. Estos son bastante barato para comprar en ferreterías y son muy poderosos. Aun así, hay momentos en que me encuentro mina de poca potencia, y se beneficiarían de un centro de atención de cinco millones de velas (también disponibles a precios razonables). Tendrá la opción más potente si se encuentra a una distancia alejada del sujeto que está pintando

3 -. Utilice una linterna LED brillante

Estos no son tan potentes como los focos mencionados anteriormente pero son útiles cuando los niveles de luz son muy bajos. Al igual que las unidades de flash, la luz de linternas LED está balanceado, por lo que necesita un gel de color en el extremo para colorear la luz. linternas LED sólo funcionan si se puede llegar muy cerca del sujeto.

Bajo luz

En todas estas técnicas, los niveles de luz deben ser bajos. La idea básica consiste en establecer una velocidad de obturación de largo en la cámara (alrededor de 30 segundos es ideal) y luego usar una de las técnicas anteriores para pintar el objeto con la luz mientras el obturador está abierto. bajos niveles de luz son esenciales, ya que ayudan a obtener los exposiciones largas necesarias sin recurrir a filtros de densidad neutra.

Otros equipos

También se necesita un trípode para mantener la cámara fija, más una mando a distancia para encender la cámara. Los mandos a distancia que dan la mayor libertad, ya que permiten que el fuego la cámara desde una cierta distancia, por lo que puede estar de pie cerca del objeto que se va a pintar con luz.

Si usted no tiene un mando a distancia que puede utilizar los diez segundos del disparador automático. Los diez segundos de retardo le da tiempo para llegar a donde tiene que ser con el fin de empezar a pintar.

Es útil tener a alguien que le ayude. Por ejemplo, he creado un sistema con mi novia donde se encontraba por la cámara mientras yo estaba en la distancia listo para empezar a pintar con luz. Hice una seña a ella cuando estaba listo y disparó la cámara. Empecé a pintar y luego hizo una señal de nuevo cuando la trigésimo segunda exposición había terminado. Eso funcionó bastante bien. Si yo estaba solo, me habría tenido que contar los treinta segundos en mi cabeza, y también me he estado preocupado por dejar la cámara desatendida.

La técnica para la filmación de Crepúsculo

la técnica en sí es bastante simple. Para empezar, establezca la cámara para exponer el fondo correctamente. Estás con el objetivo de utilizar una velocidad de obturación de alrededor de treinta segundos. Este es el tiempo suficiente para darle tiempo a pintar con la luz, pero lo suficientemente corto para darle varios intentos para hacerlo bien
.
La luz puede desaparecer con bastante rapidez esta hora del día, por lo que probablemente se encontrará jugando "ponerse al día" con las exposiciones, y aumentar el nivel de exposición cada vez que se tome una foto como bajan los niveles de luz. Me ocupe de esto mediante el establecimiento de mi cámara en el modo manual. Esto hace que sea fácil para mí para subir el ISO o abrir la abertura (manteniendo consideraciones de profundidad de campo en la mente como lo hago) para obtener una buena exposición utilizando una segunda velocidad de obturación y media.

temblor de la cámara ser un problema a velocidades de obturación largas. Es mejor para disparar en condiciones de calma para que el viento no se mueve la cámara durante la larga exposición. También puede utilizar la función de bloqueo del espejo de la cámara (si lo tiene) para ayudar a prevenir el movimiento de la cámara causado por el movimiento del espejo.

Una vez que la cámara está lista y que haya calculado los ajustes de exposición correcta, puede hacer una exposición de ensayo de pintura con la luz, mientras que el obturador está abierto. Si estás usando una antorcha, lo agitará ida y vuelta sobre el tema, teniendo cuidado para tratar de obtener una buena cobertura. Es probable que tenga que ir sobre ella dos o tres veces -. Esto es bastante fácil dentro del lapso de treinta segundos de Tiempo,
Si está utilizando una unidad flash, ajuste a manual de manera que la fuerza de cada uno explosión de flash es el mismo cada vez. Tengo una unidad de flash bastante potente (número guía de 58) pero todavía normalmente me encuentro establecer la potencia a 1: 1. Es posible que necesite un ajuste más bajo si está más cerca del sujeto. A continuación, puede disparar el flash dos o tres veces durante la segunda exposición de treinta a la luz el tema. Tome un juego de baterías en caso de que drenan el poder.

Si usted tiene que entrar en la propia foto a pintar con la luz, use ropa oscura para reducir al mínimo las posibilidades de ser recoger cualquier luz parásita. Asegúrese de mantener en movimiento - si se queda quieto el tiempo suficiente quedará registrado como una figura fantasmal

Una vez que haya tomado la fotografía, mirar de cerca el resultado en la pantalla de la cámara para ver cómo. hizo. Lo más probable es el primer intento no va a salir tan bien, pero se podrán ver lo que hay que hacer para mejorar el resultado. Una vez que haya evaluado la foto, volver y probar otra vez. Las fotos de arriba son un par de ejemplos de mis primeros intentos de crear la imagen al principio de este artículo. Se puede ver cómo me tomó varios intentos para encontrar la manera de cubrir la plataforma de roca con la luz adecuada.

Además de mirar sus resultados, examinar la relación del brillo entre el fondo y el sujeto que que ha pintado. Se puede mejorar la foto, haciendo que el fondo más oscuro? Si es así, reducir la exposición por un tope mediante el ajuste de la ISO o la abertura y hacer otra exposición de prueba para ver cómo se ve.

Mientras que usted está buscando en la pantalla, también debe mirar el histograma para comprobar su exposición. La pantalla de la cámara aparece muy brillante en condiciones de poca luz, y si se juzga por la exposición de la pantalla solo se puede llegar a pensar que la exposición está muy bien, cuando en realidad se está subexponiendo la imagen. La única manera de saber con seguridad es mirando el histograma.

Mantener ajustar y probar cosas diferentes hasta que se quede sin luz, y cuando llegue a casa se puede ver en los resultados de cerca en el monitor del ordenador. Es útil llevar un cuaderno con usted para que pueda tomar notas a medida que avanza a refrescar la memoria en cuanto a lo que realmente hizo cuando vea los resultados en casa.

Temperatura de color

una de mis disgustos personales cuando se trata de pintura con la luz es cuando la gente usa flash para iluminar el objeto, pero no compensan la temperatura de color de la luz del día del flash en modo alguno. La luz blanca sobre el tema de la noche no se ve realista. En su lugar, ¿por qué no explotar los principios de la temperatura del color y el contraste de colores para hacer una mejor foto?

El color natural de la luz ambiental en el crepúsculo, sobre todo después de que el sol se ha puesto, es de color azul. Si usted puede encender el sujeto con luz de color naranja o rojo, que ha creado el contraste de colores. Esto fortalece su imagen.

he utilizado este principio en todas las imágenes que ilustran este artículo. Usted puede verlo en acción en los ejemplos anteriores. Creé la fotografía superior mediante un soplete de LED equipado con un gel rojo. A continuación se trata de otra imagen tomada antes de la noche, pero sin pintar con luz. Se puede ver la diferencia dramática hecha mediante la adición de la luz roja al primer plano.

Yo recomiendo ajustar el balance de blancos de la cámara a la luz del día y utilizando el formato RAW, ya que hace que sea fácil para ajustar la temperatura de color de la imagen en el etapa de post-procesamiento. Usted también puede tener que hacer un trabajo de Photoshop para quitar los residuos no deseados de la foto. En el ejemplo anterior, disparé mi unidad de flash tres veces durante la exposición de 30 segundos para pintar la caseta del socorrista. El cabezal del flash se presentó en la foto de cada vez, y tuve que editarlo a cabo después.

Por último, aquí hay otra foto de la misma choza del salvavidas, tomada en otra noche (nótese la diferencia en el fondo). He utilizado un centro de atención de un millón de candelas para pintar la caseta del socorrista durante una exposición de 30 segundos. Creo que este resultado parece más natural que el uso de flash.

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