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Cómo oscile su alta Senior Energy Shoots


¿Se acuerdan de la escuela secundaria? ¿Cómo actuar en torno a los adultos? tiene confianza en cómo se veía y vestida? Si usted puede pensar de nuevo a ese momento en su vida, puede comenzar a comprender por qué disparar retratos de alto nivel es un desafío

Si usted toma nada más lejos de este tutorial, por favor, recuerde esto:. Cuando se está trabajando con la gente , es importante mantener el impulso del rodaje en marcha y mantener el interés de todos en la tarea en cuestión. Esto es especialmente importante para los adultos jóvenes. En este tutorial, me quiero centrar en consejos y trucos para mantener la energía durante su próxima sesión.


Inyectar necesidades de sus clientes con creatividad

Lo que más ralentiza cualquier proyecto es no tener un plan de juego. Mostrando y diciendo a ti mismo "y ahora qué?" es una manera segura de matar cualquier posibilidad de tener un rodaje suave. Durante un reciente brote de un jugador de béisbol, que había hablado con la persona mayor de lo que quería de la sesión.

El quería fotos con su uniforme de béisbol, su chaqueta de una letra, y fotos de él tocando su trompeta. Se me ocurrió una lista de tiro rápido de lo que quería golpear a llamarlo un éxito. Esta lista incluye:. Un tiro en la cabeza limpia para el anuario (niños a menudo se olvidan de éste), tomas de acción en uniforme de béisbol, un disparo catálogo de estilo de moda en la chaqueta de una letra, y el jazz nostálgico disparó con su trompeta

decidimos rodar en el campo de béisbol cerca de su escuela. Yo sabía que en un área, que podría encontrar un surtido diverso de fondos para conseguir todo lo que necesitaba para el día. Además de esta planificación previa, aparecí 15 minutos antes para mirar alrededor de la zona, y ver lo que me llamó la atención. Cuando llegó allí, nos fuimos a las carreras.

"Hola! Tengo un montón de ideas para nuestra sesión de hoy. En primer lugar vamos a repasar aquí, entonces a la pasarela, entonces ..." Mi entusiasmo y preparación nos dio inicio en el modo de alta energía . Me aseguré de que él entendía que no sólo fue que estaba recibiendo las miradas que él pidió, pero una gran cantidad de pensamiento entró en lo que estábamos a punto de hacer. El trabajo para el resto del rodaje fue a seguir así, tanto para sí mismo y su objeto


Blow sus mentes con su primera imagen de la cámara
Info:. F /9, ISO 50, 1/200 seg, 22 mm. Esta foto es mi prueba de iluminación. Bajo la exposición del cielo, he usado una caja de luz hacia la derecha (justo debajo de su gorra para dejar un poco de luz bajo el ala División tonificante añadía en Photoshop.Camera Info:. F /9, ISO 50, 1/200 seg, 22 mm. esta foto es mi prueba de iluminación. en la exposición del cielo, he usado softbox a la derecha (justo debajo de su gorra para dejar un poco de luz debajo del ala). tonificación de Split se añadió en Photoshop.
Un estudio de la foto de descuento puede haber tenido traerlo de su uniforme y luego le disparó frente a un telón de fondo cursi mirando como un ciervo en la cámara. Ciertamente, los chicos son un poco más preocupado por no tener sus fotos hacen que las niñas, por lo que para empezar yo le dije que esto no va a ser como cualquier brote que haya hecho antes
.
Durante nuestra fase de planificación, sabía que no estaba emocionado de tener sus cuadros por hacer, pero mamá quería que lo hiciera, por lo que hizo. Cuando el sujeto no está emocionado de estar allí, vas a tener un tiempo difícil conseguir su cooperación, y el alto nivel de energía que conduce a tiros emocionantes. Así Saqué las grandes armas de tiro uno, y utilizó un flash Einstein con un paquete de baterías y softbox . Fuera de cámara, tuve lanzar mamá lo lanza fuera de su alcance, y lo hizo saltar por ellos.

Este tipo de enfoque ciertamente no va a trabajar en cada sesión, pero conseguir su presión arterial con un poco de entrenamiento preparó el escenario para las próximas dos horas. Al intentar algo "loco" como esto (incluso si esta es la norma para usted, esto les parecerá ridícula al sujeto), asegúrese de mostrarles el mejor tiro de la serie que acaba de tomar.

Si usted osciló el disparo y puede conseguir su confianza con su primera imagen, puede convencerlos de que sus peticiones locas en realidad se ven muy bien. Se puede hacer incluso más solicitudes más tarde porque tiene su confianza Info
cámara:. F /9, ISO 50, 1/200 seg, 22 mm
No disparar a alguien deportivo? Encontrar su propia actitud y enfoque para hacer peticiones creativas del sujeto. Incluso si esa foto no se imprime o se muestra en cualquier lugar, el acto de mostrar que usted es responsable y hacer que se vean bien es lo que es lo más importante.

La fotografía anterior no estaba en su orden de impresión final, pero esa no es la parte importante. Alta energía es igual a una experiencia de cliente satisfecho


No Acción falso, Do Acción
cámara Info:. F /7.1, ISO 50, 1/200 seg, 17 mm. Caja de luz a la izquierda. Por razones de seguridad, que estaba rotando sin un lanzamiento y se añadió el béisbol en Photoshop. Sólo tenía a oscilar una y otra vez hasta que tuviera una foto con su bate en el lugar correcto y una foto con una gran expresión. Dado que la cámara no se movía, era fácil de fusionar las dos partes en Photoshop.
Para el disparo anterior, sin duda habría sido "más fácil" y probablemente más rápido para hacer el disparo configurado, decirle que se plantean, tomar la fotografía, a continuación, seguir adelante. En su lugar, yo le había hecho pivotar para las cercas.

Esto sirve dos funciones importantes. En primer lugar, se mantuvo la energía hacia arriba. Más importante aún, mantuvo su confianza para arriba. Cada uno se siente tonto en una postura incómoda (que esto sin duda hubiera sido si se lo pidiera para sostenerlo) y que reducirá su energía y confianza que usted está haciendo su trabajo.

Por último, haciéndole oscilación da me opciones. Si se adopta una pose, entonces tengo una opción para mi foto: la pose que me da. Si lo tengo swing, entonces tengo más opciones. Puede esperar hasta ese momento perfecto para hacer clic en la cámara y encontrar exactamente el finessed pose que tenía en mente.

Esto ciertamente tomó un poco más de tiempo, pero consiguió un mejor resultado. Sus pies y el cuerpo estaban perfectamente posicionados, lo que habría sido difícil mantener el equilibrio. Sus brazos están en el perfecto punto de contacto con el balón, que puede no haber sido el caso con una pose.

Puede haber un poco de entrenamiento involucrados para obtener la perfecta acción. Por esta foto, le dije a relajar su cara desde que reforzó durante el swing. Pero todo lo que el movimiento natural para crear una apariencia natural sin mirar pose "que supone".

Digamos que usted está trabajando con una niña en el estudio. Dile que se ponga la mano a la cabeza como si se fuera a tirar el pelo hacia atrás. Dile, pues, para tirar en realidad poco a poco el pelo detrás de la oreja. Habrá una gran diferencia en el resultado final, así como la confianza del sujeto


El silencio no es oro, es mortal Info
cámara:. F /16, ISO 50, 1/200 seg, 50 mm. Esta imagen fue creada por subexponiendo tener un marco negro a continuación, poner una caja de luz en el lado izquierdo de él, chorro de arena cerca de la máxima potencia.
El silencio mata la energía en un rodaje, especialmente con los jóvenes. Ya sea que usted está involucrado en la conversación, les cuenta una historia o incluso la reproducción de música, es imperativo que lleve el silencio en la bahía.

No siempre se oye el silencio en una tienda minorista centro comercial. Siempre hay música. Y al igual que una tienda, si se deja en silencio a su espacio de trabajo, que mata energía y mata a las ventas. Tener altavoces y su teléfono o iPod listo. Si se encuentra en estudio, que tiene música de fondo es una necesidad absoluta. Si usted es la ubicación, llevar la batería portátil de altavoces operados. No es tan caro y hace un montón de trabajo pesado para usted
Información de la cámara:. F /16, ISO 50, 1/200 seg, 50mmCamera Info: f /16, ISO 50, 1/200 seg, 50 mm
Esta foto fue inspirada por las imágenes de los grandes músicos de jazz. Si ambos realmente desea conseguir en la zona, la bomba algunas melodías que trabajan para usted y su tema.

La siguiente imagen es una fotografía de prueba de mi cámara mientras yo conseguir mi configuración marcado por una nueva naturales configuración de la luz. Ya que no importa si mis fotos de prueba le tienen medio de una frase o no, acabo de empezar una conversación casual
cámara Info:. F /1.8, ISO 500, 1/5000 seg, 85 mm
el sujeto puede sentirse incómodo si se les pregunta las preguntas de nivel superficial como "¿qué te gusta hacer?" o "tiene planes este verano ?," o, peor aún, "clima loco que hemos tenido." Es obvio que usted está tratando de hacer una pequeña charla y no le importa en realidad la respuesta
.
Trate de establecer una conexión con su tema y tener una conversación genuina. Algo así como "cualquier motivo prefiere jugar la primera base sobre otras posiciones?" Esa frase se deduce en primer lugar que usted sabe un poco acerca de ellos, y en segundo lugar que usted está comprometido y no tratando de hacer una pequeña charla incómoda
cámara Info:. F /1.8, ISO 500, 1/5000 seg, 85 mm
creo que le pregunté cómo muchas chicas alientan a él en las gradas. Observe cómo no he dicho "sonrisa!" Conexión real más el tema lleno de energía es igual a la reacción genuina. Que late falsa sonrisa cada vez
cámara Info:. F /1.4, ISO 500, 1/6400 seg, 50 mm. He utilizado dos cajas de luz a cada lado de la materia, pero se apagaron. En esencia, se convirtieron en dos reflectores blancos suaves en ambos lados de la cámara que reflejan el sol, que estaba detrás de él hacia atrás en su rostro. El tono de la sepia se aplicó en Lightroom.
No se puede ejecutar toda la sesión de tener una conversación con el sujeto. Cuando empecé a cabo, lo he intentado. Usted encontrará la mayor parte de sus tiros son las cosas entre las frases torpes, y estás perdiendo el tiempo no conseguir lo que quiere. Que a su vez ralentiza el rodaje, y disminuye la energía en la habitación.

Una vez que haya establecido una conexión con el sujeto, sólo tiene que hablar con ellos. Con esto quiero decir simplemente mantener la conversación, pero realmente no les pregunto alguna pregunta. O si lo hace, que sea retórica y no esperar una respuesta. No importa si usted les está diciendo acerca de su loca vacaciones de verano o la última vez que jugó béisbol y se rompió el brazo. Esta parte corresponde a usted para obtener reacciones de ellos sin hablar.

Hacer chistes, hacer que se imaginan cosas, diles a reír torpemente. Esto último funciona porque se ríen con torpeza, entonces es tan torpe, se ríen de verdad. . De repente, los dos están riendo y no saber por qué


momento de golpear Take "Reset"
Información de la cámara: f /2.8, ISO 500, 1/4000 seg , 120 mm
Todos nuestros niveles de energía de forma natural ir hacia arriba y hacia abajo de nuevo varias veces en el transcurso del día. Si usted está consiguiendo fatigado por su rodaje, está bien. Sólo tiene que encontrar una manera de golpear "reset" y obtener los dos bombea de nuevo.

Para mi sesión de alto nivel, que lo puso en el lado opuesto de la calzada y el paseo hacia mí. El uso de un lente de 200 mm significaba que yo era lo suficientemente lejos que no podía hablar. Tenía que gritar si quería darle direcciones. Eso me dio tiempo para recoger a mí mismo, consiga un breve descanso, y volver a nuestra estrecha el trabajo con renovado vigor. La lente de 200 mm también se daba el aspecto catálogo de moda que había querido de nuestra etapa de planificación
cámara Info:. F /9, ISO 400, 1/200 seg, 120 mm. He utilizado una caja de luz hacia la izquierda.
Cuando volvimos después de mi rápida "reset", le pidió el un tiro no planificado con su sombrero de vaquero. En lugar de ser quemado, yo era alta energía y tenía el jugo creativo para terminar nuestra sesión con la misma intensidad y dirección que cuando empezamos.


Las fotos son supone que es divertido, no habían temido
Información
cámara: f /2.8, ISO 500, 1/3200 seg, 50 mm. Recuerde, "sonrisa" es una palabra fea. Establecer una conexión.
Mientras se conecta con su tema y convertirlo en un tiempo para pasar el rato en lugar de otra tarea en su lista de comprobación diaria, entonces su rodaje dará entusiasmo y grandes fotos.

De alguna manera cuando se pone una cámara entre dos personas, nos olvidamos de las tendencias que tenemos cuando presenta interacciones con otras personas. Tomar una cena con amigos. El restaurante sabe tener fondo reproducción de música. El silencio se evita y la tabla está llena de una gran conversación.

de alta energía hace feliz, la gente se anime, y que hace que para los clientes felices, excitados con grandes fotos. Siga estos consejos para mantener la alta energía en su próxima sesión. ¿Qué más haces durante el disparo para mantener el nivel de energía entre usted y su cliente? Déjame saber en los comentarios.