Dado que uno de los aspectos más importantes de la fotografía es cómo controlar la iluminación, hoy voy a estar explicando cómo iluminar una escena perfectamente para un efecto cálido, dramática. Vamos a utilizar las redes - luces duras que son más controlables - y el sujeto que se utilizará será la comida, ya que por lo general se disparó con iluminación dura. Se hará hincapié en el control de cada luz para crear un efecto sutil y cálido
Paso 1:. Elementos necesarios
Platos: Búscate una el valor del lugar, que se ve bien con cualquier comida que se va a disparar. Mi novia le gusta el sushi, así que eso es lo que decidí filmar aquí. Fui a un mercado local y recogió el ajuste en este tiro que parecía funcionar bien lugar. Me gusta mantener los platos sencilla por lo que no hacen el disparo demasiado ocupado
Tabla:. Cualquier cosa va a funcionar. Se pueden utilizar dos caballetes y una puerta dañada, o su mesa de la cocina. Una vez más, no importa lo que está en los alrededores
Antecedentes:. Voy a utilizar la técnica de mi pared, que es 3'4 "x 3'4" para mi fondo. Se puede hacer el trabajo de cualquier cosa, pero me gusta la textura elementos con lo que la luz puede rebotar de forma más natural
Bases:. Voy a utilizar 3 Century se encuentra. Dos de las gradas del siglo 3 tienen un brazo de extensión en ellos.
Flashes: Cualquier sistema de flash con tres cabezas va a hacer. Estoy utilizando abejas extranjeros (800 y 1600 cabezas) con reflectores. rejillas
El punto: Voy a utilizar rejillas planas, una de 10 y dos de 20
Trípode:. Asegúrese de que el trípode es lo suficientemente resistente para soportar la cámara hacia cualquier nivel o ángulo. No escatime aquí. Yo no uso un nivel para la mayoría de las fotos de la cámara por lo que no se preocupe si su trípode no tiene una
Lente:. La lente se utiliza realmente depende de qué tan grande es su producto y lo cerca /lejos lejos esté de ella. Para esto, estoy usando un 70-300 /Macro y va a disparar a f11 y 5/10. Estoy aproximadamente 6 pies desde el producto.
Cámara:
Me disparar con una Nikon D-300. Me lo quito de la configuración "auto" y el uso de "manual" solamente. Mi enfoque se ajusta al botón AF /AE (no el botón de liberación del obturador). Esto mantiene la cámara de re-centrado cada vez que se toma una foto. Dado que cada cámara es diferente, os animo a leer la sección en su manual titulada "Auto-Focus". Tengo mi cámara fijada a un balance de blancos personalizado, pero, ya que es una cuestión de preferencia, se puede establecer que "balance de blancos automático" o un "flash de balance de blancos" ...
La paciencia y la voluntad para enseñar a ti mismo:
Obviamente, cada persona tendrá un resultado diferente, debido a la propia comida, los platos, los antecedentes, etc. Esta es una visión general de cómo disparar en general, con la iluminación del punto de cuadrícula. Si no te gusta el resultado final, mover cosas o cambiar el coior de sus antecedentes. La otra cosa importante es
mantener simplemente
! Muchos clientes quieren una placa entera de los alimentos en el tiro y simplemente no se ven bien.
Se le pedirá la creación de un tiro y luego configurarlo de nuevo. Sólo acostumbrarse a él! Es la manera de afinar un tiro. Jugar con la luz hasta que obtenga el resultado que le agrade.
Siempre teniendo en cuenta la línea de visión, eso significará que se encuentra con algunos problemas. Usted debe estar tan estrechamente enfocado en el tema por lo que su fondo cae fuera de foco en una distancia muy corta.
El resultado de este enfoque cercano en su iluminación es que las luces se tienen que estar en una línea. Si las luces no se muestran, están fuera del marco. Cuando el aprendizaje para establecer iluminando de esta manera, es posible que tenga que utilizar algún tipo de borde recto como una vara de medir para ayudar a alinear sus luces por lo que son en el marco.
La más estable a construir su conjunto y todo lo que va con ella, menos problemas tendrá al disparar
Paso 2:. Configuración de la Red cámara
Tome su cámara, pon tu balance de blancos preferidos, establecer el apertura af /11 y la velocidad de obturación a 1/125, montarla en el trípode y colocarlo aproximadamente 5-8 pies de la tabla (esto dependerá de su lente). Ajusté el trípode para que la cámara se encuentra por encima de la altura del borde de la placa.
Paso 3: Colocación de los platos
Poner la mesa mirando desde el ángulo de la cámara. Su pila debe ser de la cámara, a la placa, a la taza en la servilleta, a continuación, el fondo. Pongo una tabla de cortar debajo de la placa para levantarlo de la mesa.
Obtener un siglo de pie con un brazo de extensión. Coloque el soporte izquierdo de la mesa, se puso una luz con una rejilla 10. Coloque la extensión en un ángulo de 90 grados y apriete por lo que el brazo de extensión está sobre la mesa y la luz está golpeando detrás de la placa en la servilleta. Mantenga un ojo en donde y que la luz se derrama sobre, ya que esta luz es lo que está dando sus platos la forma /color y definirá el cuerpo de la toma.
Tome una luz leer, para saber donde vas a empezar a. Me gusta empezar en torno a f11, pero recuerda que esto es sólo un punto de partida, dependiendo del efecto que desea, usted tendrá que ajustar más tarde
Paso 4:. Configuración del antecedentes
he tomado una pintura fuera de mi pared y la dejó en una silla detrás de la mesa. Obtener una posición y posicionarlo en la parte trasera de la tabla. Ponga una luz con una rejilla 20 sobre el soporte y apúntelo hacia abajo en un ángulo de alrededor de 45 grados. Ajustar la luz por lo que se streaking en el fondo (recuerde su línea de visión)
Cuanto más cerca del stand es el fondo, más fino es el haz de luz será y -. Si usted tiene una textura de fondo - el más se va a proyectar sombras de la textura. Esta luz no es para iluminar todo el fondo, pero sólo parte de ella. Con sólo que esta luz de fondo activada, puede ajustar para crear una silueta con una parte del fondo iluminado como los bordes fundido a negro
El set hasta el momento:.
Establecer su luz de fondo cerca de una parada debajo de su exposición al inicio
encender la luz de fondo fuera ahora
Paso 5:.. de iluminación para la Alimentación
Tomar una cabeza con un punto de rejilla 20 y montarlo en un brazo de aspiración por el lado de un siglo de pie por lo que es un poco por encima del borde de la placa. Coloque la luz por lo que llegará a la placa se cree que serán coloca el alimento. Ponga una tarjeta blanca en el lado opuesto de esta luz para reflejar un poco de luz de nuevo en el conjunto.
Establecer esta luz de parada a la mitad por encima de su exposición inicial.
Paso 6:. Ajuste de la iluminación
a su vez toda la luz y tomar una foto para ver eran estás en
Ahora necesita trabajar en su iluminación por lo que se ve como algo que has hecho a propósito. Si usted no tiene idea de cómo ajustar las luces, que tenga que jugar con este juego hasta que pueda entender lo que está pasando
etapa el balón con algo -. Si usted pone su comida en la placa demasiado pronto y tienen que jugar un poco demasiado tiempo, lo que realmente no se parecerá apetecible!
Diviértete con este ahora que se ha configurado. Encender /apagar y moverse por las diferentes luces para ver exactamente lo que cada luz está haciendo y esto le dará una idea básica de lo que puede hacer para ajustar el resultado.
Paso 7: El Producto Final
Marcos, donde todo es, a continuación, tomar su plato para colocar el alimento en él. Aquí está mi configuración final con la comida en los platos:
Esta es una foto de la serie final con las 3 luces golpear en una línea, fondo, tarjeta de blanco para reflejar la luz de fondo sobre el producto, y la comida ahora colocado en la placa.
Hasta la próxima vez, divertirse y jugar con esto! Si usted está en necesidad de un poco de aliento, echa un vistazo a la galleta de la fortuna que viene con el sushi: