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Consejos & Recomendaciones para SLR digital de vídeo Gear


Con la adición de vídeo a las réflex digitales, un nuevo mercado ha surgido para video de alta calidad a una fracción del precio histórico. Réflex digitales, con un precio casi lo mismo que algunas cámaras de vídeo prosumer, pueden lograr cosas una vez fuera de la mesa para los realizadores. Ahora, con seguimiento de enfoque y una profundidad de campo más estrecha son tan simples como cambiar un objetivo.

Con el auge de estas cámaras, accesorios y muchos elementos han llegado a la escena para hacer el trabajo del cineasta amateur más fácil. Por lo tanto, ¿qué se necesita para hacer de vídeo profesional con una réflex digital (pero sin un estudio completo de la película)? Aquí hay algunas de mis recomendaciones de equipo, además de algunos consejos para sacar el máximo provecho de ella.




La cámara fotográfica derecha

Para grabar vídeo DSLR, se necesita una cámara capaz de video. De Nikon, esto incluye la D300s, D90 y D7000, D5000 y D3100. De Canon, esto incluye la 1D Mk IV, 5D Mk II, 7D, 60D, 550D /Rebel T2i.

Sony y Pentax también tienen cámaras compatibles con la captura de vídeo.

La resolución (720p vs 1080i) y velocidad de fotogramas de vídeo varía según la fabricación e incluso cámara. La mejor cámara Canon para vídeo es actualmente la 7D. En Nikon, la D300s es la mejor. Por el momento, los usuarios de Nikon son de tiro pegado al vídeo 720p, con una velocidad de fotogramas inferior y resolución de Canon.

La Canon 7D es la opción de muchos aspirantes a profesionales e incluso se está utilizando en muchos brotes profesionales para televisión y cine


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Canon EOS 7D 18 MP CMOS cámara digital SLR ~ $ 1900


la iluminación de la escena

Cámaras puede ser capaz de disparar hasta 128.000 ISO, pero en el mundo del vídeo, el ruido es un problema, por lo que una buena iluminación es clave.

Junto con el uso de la luz natural, diferentes fuentes de luz continuas disponibles. Estos van desde la gama alta (como solución Litepanels LED) al extremo baratos (algunos focos de trabajo en una tienda de mejoras para el hogar).

Hay tres tipos comunes de instrumentos de iluminación, todos los cuales pueden trabajar en la mayoría de las situaciones. La gran diferencia es el precio.

tungsteno

El tipo más común de iluminación para teatro y cine, luces de tungsteno utilizan un filamento hecho del metal de tungsteno. Este filamento se quema muy caliente y produce una gran cantidad de luz. luces de tungsteno vienen en muchas formas y tamaños, con un Fresnel ser un buen punto de partida para el vídeo.

Una de Fresnel produce un haz de luz suave que cubre un área grande. Con luces de tungsteno, que es más fácil controlar el haz de luz


Presupuesto Recomendación:.
Cooper /Regent TQS1000 Doble Luz de trabajo de 1000 vatios y el soporte $ 32 - Se puede comprar en cualquier ferretería, estas luces son baratos y proporcionan mucha luz. También se puede utilizar con bombillas fluorescentes para ahorrar energía


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Arri Fresnel 650W Compacto 3-Light Kit 1,759 $ - Incluye tres luces y una funda de transporte, además de puertas de granero, casetas y filtros . Con esto, ya está todo listo para una sesión!

fluorescente

Una opción más barata en general, las luces fluorescentes producen menos calor que las luces de tungsteno y producen una luz más fría, más azulada.

Muchos juegos de luces película de arranque incluyen una luz fluorescente. Por lo general, éstos utilizan múltiples bombillas agrupadas en un reflector para crear la luz


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Impacto VA902 Tres lámpara fluorescente de luz fresca $ 120 - Una luz precio buen valor que es frío al tacto
h3> LED

la opción más nuevo y por lo tanto más caro, las luces LED duran más y consumen menos energía, mientras que la producción de la misma cantidad de luz. Las luces LED ofrecen algunas ventajas sobre el tungsteno y luces fluorescentes. Son fríos al tacto y pueden ser más fáciles de transportar, además de que no tienen bombillas de vidrio frágiles.

Con el hardware adecuado, puede crear los mismos efectos de iluminación con LEDs como con los demás. LED requieren un ajuste de balance de blancos diferente que la iluminación normal. LEDs funcionan mucho más fresco en color. Antes de cualquier brote, que es una buena idea para el balance de blancos de la cámara para ellos


Presupuesto Recomendación:..
LEDs son todavía bastante nuevo, así que no hay modelos a precios accesibles en el mercado todavía


Recomendación: Read Ikan 500 3 Light Kit $ 1699 - Con un precio inferior a los LitePanels, estas luces puestas a cabo una buena cantidad y tienen muchos controles, además de que han construido en las puertas de granero para el control de la luz

Equipamiento de iluminación

Cualquiera que sea el tipo de iluminación, asegúrese de recoger un poco de iluminación de hardware. iluminación de hardware incluye modificadores de luz como cajas de luz, viseras, geles de colores, gobos, etc. Éstos hacen el posicionamiento de la luz y trabajar con mucho más fácil.


Sujeción de la cámara

réflex digitales como cámaras de vídeo producen grandes resultados cinematográficos. Para llevarlo al siguiente nivel, un sistema de plataforma y barandilla permite un control completo del enfoque de la cámara, lo que permite tirar de enfoque de estilo profesional y estabilización.

Algunas plataformas simplemente le ayudan a estabilizar la cámara por lo que es en una hombro cámara montada (como cámaras de televisión), mientras que otros equipos se vuelven una réflex digital en una plataforma de fabricación de películas completa con un monitor, los carriles, los engranajes y seguir el enfoque.

El objetivo de un aparejo DSLR es permitir movimientos de cámara más fácil con el enfoque más sencillo. Con la celebración de la réflex digital más como una cámara de vídeo, se crea una mejor vídeo con menos "tiros gelatina" y cámara inestable.

Una plataforma de la cámara puede estar compuesto de muchos elementos, pero aquí hay algunas de las básicas. Cuáles usted necesita dependerá de la magnitud de su proyecto.

Rieles

Rieles constituyen la base de una plataforma de DSLR. La cámara está montada en una placa y luego a los mismos. Esto permite un fácil movimiento de la cámara para enfocar y ayuda a distribuir el peso. Raíles también hacen que el transporte de la cámara más fácil, ya que los otros elementos se adhieren a ella


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Cinevate Inc CS-RA-NA-060000 15 mm de fibra de carbono sólido Carriles $ 150 - Fabricado en carbono fibras para reducir el peso

Engranajes y bloquear sigue el foco

Tracción sobre su lente cámaras, y luego una rueda de enfoque se adjunta. Con el seguimiento de enfoque, es posible enfocar manualmente la cámara con una gran rueda con mayor precisión.

Mientras que algunas réflex digitales tienen el enfoque automático de vídeo, algunas marcas importantes todavía no tienen enfoque automático fiable. Con un enfoque de seguimiento se puede controlar más fácilmente el enfoque de la cámara y rápidamente cambiarlo sin mover la cámara o el objetivo


Presupuesto Recomendación:.
D | Focus Versión 3 140 $ - Muy caro comparado con afforably la competición, este enfoque es grande para el seguimiento acaba de empezar


Recomendación:..
Cinevate Inc Durus sigue el foco $ 1.150 - la parte superior de la línea de seguimiento de enfoque para el profesional serio

caja mate

una caja de mate es como un parasol. Esto ayuda a bloquear el sol y otra luz que no es deseado


Presupuesto Recomendación:.
Cavision 4x5.65 caja mate Kit para 5D MII $ 490


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Cinevate Inc Titan oscilación lejos Mattebox $ 880

montaje del hombro

una plataforma hombro montado le permite funcionar más como una cámara de vídeo profesional. Esto permite una mayor estabilidad y fluidez en los movimientos de cámara


Presupuesto Recomendación:. Elementos de hombro de la Ikan
para DSLR $ 170


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Redrock Micro microShoulderMount Deluxe paquete $ 568

monitor externo

Focusing y viendo el monitor de nuevo en una réflex digital puede ser un dolor, por lo que un monitor externo puede ser añadido en muchas plataformas para facilitar la visualización.


Presupuesto Recomendación:
jag35 monitor 249 $ - No en HD, pero una gran solución muy asequible para ver el vídeo en una pantalla más grande


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VX7 Ikan 7 "HD LCD monitor -SDI $ 1049 - Uno de los monitores de mayor audiencia

Recuerde que con cualquier monitor externo, necesitará una batería y el cable HDMI para conectar la cámara réflex digital al monitor


capturar el sonido

Un vídeo convincente necesita más que una gran cantidad, por lo que usted desea capturar un sonido excelente también. las cámaras como la Nikon D300s y Canon 7D han de vídeo incorporado, pero la calidad de audio es insatisfactoria.

para solucionar este problema, un micrófono externo puede ser usado para capturar un sonido nítido. Dependiendo del tipo de la producción, una escopeta o lavaliere micrófono funcionará. Con micrófonos, que no es un bien /o. Llevo tanto en mi bolsa para diferentes situaciones.

micrófono de cañón

Un micrófono de cañón es un altamente direccional y se parece a un palo largo. Son excelentes para colocar en la parte superior de la cámara para capturar el sonido de lo que estás filmando directamente. micrófonos de cañón también se pueden mantener por encima de una persona hablando


Presupuesto Recomendación:..
Audio-Technica ATR-6550 cámara de vídeo del condensador micrófono de cañón 50 $ - económico y agradable, pero aún así una gran calidad


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Audio-Technica AT-875 - Kit de la escopeta del micrófono básico $ 580 - Todo lo que necesita para iniciar la grabación

lavaliere micrófono

un micrófono de solapa es una pequeño micrófono que está colocado en una persona. Este es un tipo común de micrófono en las noticias de televisión y la cobertura de los deportes. Es muy bueno para las entrevistas


Presupuesto Recomendación:..
Audio-Technica ATR-35S micrófono de solapa $ 25 - micrófono atado con alambre, con buen sonido


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Audio-Technica W88-13-829 cámara montable VHF lavalier Pro 88W VHF Sistema inalámbrico $ 150 -. inalámbrico para una mayor flexibilidad

parabrisas y Holding

No importa el tipo de micrófono, que es un buen idea comprar un parabrisas. Parabrisas ayudar a reducir el sonido del viento y sonidos hechos por la gente hablando en el fondo. Algunos micrófonos incluso incluyen montajes de colocar el micrófono en el pez gordo de la cámara, reduciendo el sonido del micrófono movimiento


Recomendación:..
Parabrisas por lo general vienen con el micrófono de la compra


memoria, y mucha de ella

Esto puede ser una obviedad, pero que tienen amplia capacidad de almacenamiento es clave para tener un lanzamiento exitoso. Masticables de alta definición de vídeo a través de una memoria más rápida que las fotos RAW.

La mayoría de las réflex digitales aceptan tarjetas SDHC, que permiten ver más videos para ser almacenados. Próximamente: tarjetas de hasta 128 GB. También es una buena idea tener un disco duro externo importante que funciona a 7.200 rpm para almacenar el video


Recomendación:.
Depende de su cámara, pero elegir las tarjetas con la mayor velocidad de escritura. En caso de desviaciones estándar, elegir las tarjetas SDHD.


El trípode derecho

Trípodes vienen en varios tamaños, pesos y construye, pero un buen trípode que recorrer un largo camino en una producción de vídeo. Busque uno que tiene una separación de tierra baja y también puede contener una gran cantidad de peso, especialmente si usted tiene una plataforma completa de cámara (como hablado anteriormente). fabricantes

Trípode hacen trípodes para los fotógrafos y camarógrafos. La diferencia principal es la facilidad de los controles y el movimiento. Un trípode de video está hecho para desplazarse con más facilidad, ya que puede estar filmando mientras se mueve.

Un trípode foto puede requerir más pasos para mover la cámara. También, dependiendo de la cabeza, algunas tomas de la cámara puede llegar a ser imposible.

Al buscar una cabeza de trípode para el vídeo, buscar cabezas de trípode que son líquidos. Esto permite el movimiento fácil y flexibilidad. Muchas de estas cabezas se puede atornillar a las patas del trípode de la foto para su uso


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Piernas Manfrotto 028B trípode (negro) con 503HDV Cabeza $ 561


Conclusión

Tener el equipo adecuado le permitirá capturar las imágenes correctas en cualquier condición. Los consejos anteriores son un punto de partida para crear su configuración de video DSLR y pueden ampliarse en muchas direcciones, dependiendo de su tipo de videografía.

filmación feliz, y sentirse a compartir su propio consejo y recomendaciones en los comentarios gratis!