La iluminación es importante para una imagen real de lo que sí, pero ¿y el resto del proceso? Para las imágenes finales que se ven bien, todas las piezas del proceso deben ajustarse para que coincida con lo que el ver de la cámara. Voy a mirar en varios aspectos del proceso de extremo a extremo y ilustrar por qué la iluminación de cada parte es importante prestar atención a lo largo de la secuencia.
Maquillaje y área de preparación
en el área de maquillaje y preparación, asegúrese de que la iluminación está utilizando coincide con la iluminación fotográfica en el set. Los pigmentos de maquillaje, tintes para telas, pinturas e incluso cosas como los plásticos pueden cambio de color, a veces muy fuerte, bajo diferentes temperaturas de color de la luz, si la cámara es de color blanco-equilibrada o no.
Asegúrese de que su modelo o artista de maquillaje está viendo los mismos colores que se quiere en el producto acabado mediante el uso de bombillas que concuerden con la temperatura de color de las fuentes de luz. Esto es especialmente importante si hace algo de color crítico, como Catálogo de brotes o cualquier cosa que implica un color Pantone específico corporativa.
Si utiliza un flash para sus retoños, este será el color del xenón recubierta de fósforo tubo de descarga, idéntica a la luz del sol del mediodía neutra en torno 5400-5600K. Por lo tanto, le recomiendo usar 5500K tubos fluorescentes en su área de maquillaje y preparación si desea que coincida con luces estroboscópicas. Estos son cada vez más fáciles de encontrar, y trabajarán perfectamente para esta tarea. Todo lo que pueda ver una forma en una variedad de fuentes de luz cuidar el equilibrio de blanco las imágenes.
Si está utilizando las luces de tungsteno continuas de fotografiar con, esto puede variar entre alrededor de 2500-3500K más o menos, dependiendo de la potencia de la lámpara. "Daylight" tungstenos equilibradas son alrededor de 4800K. Si sus luces de tungsteno de fotos son de un reductor de luz, la temperatura de color se reducen ya que la corriente suministrada a ellos cae. Tungsteno puede ser complicado. Si esta es la configuración de su rodaje, tendrá que encontrar una fuente de luz de tungsteno que coincida. Sin embargo, yo evitaría bombillas regulares. Comprar bombillas de alta gama utilizados para la iluminación industrial, si es posible.
completo espectro fluorescente (FSF) accesorios (como luces kinoflo) generalmente operan en el blanco cálido para enfriar gama blanca, alrededor de 4800K a 6900K, dependiendo de la tubos se utiliza en ellos. Mis tubos FSF son 5900K, y al uso de los mismos para disparar, tengo 5900K 23W bombillas fluorescentes compactas (CFL) en el área de preparación.
En el Estudio en
En el estudio, lo ideal es Tendrá la misma iluminación como su área de preparación. Esto hará que sea fácil para los cambios rápidos y retoque de maquillaje en el conjunto.
Disparo en ambientes, CFL- los que he comprado no eran lo suficientemente alto CRI, según parece. Voy a tener que buscar algunos reemplazos.
Sin embargo, es útil contar con una solución de iluminación que puede ser atenuado. De esta manera el ambiente puede ser marcado abajo durante la filmación para permitir que sus modelado /luces continuas a tomar el relevo. Entonces se puede poner una copia de seguridad entre disparos para evitar tropezar con los cables y cajas de manzanas!
Comprobar la posibilidad de atenuar las luces
Tenga en cuenta que una proporción bastante grande de las lámparas fluorescentes compactas no se pueden regular, por lo que tendrá que cazar a los que se pueden regular y que son la temperatura de color correcta.
los balastos regulables están disponibles para la iluminación de tira, pero por lo general no son baratos. Las luces fluorescentes también tienen una tendencia a tener el equilibrio de color derivas cuando se atenúan, por lo que sería mejor tener un circuito de "brillante" y un circuito de "dim", con un interruptor de doble pared.
forma idéntica puesto YN-560II /IIIs. Más fiel representación de color, claridad. Me equilibradas blancos ambas imágenes desde el mismo punto en la frente. Esta versión flash es más susceptible a empujones.
Por otra parte, si usted tiene el dinero, trate de iluminación LED. Es muy eficiente energéticamente, disponibles en una variedad de temperaturas de color, salidas de luz y las formas de bulbo, y puede ser fácilmente atenuada, ya que utiliza alimentación de CC. Compruebe los valores de Índice de reproducción cromática, y sólo utilizar las luces LED si son 90CRI o superior. La iluminación LED es todavía una tecnología joven, por lo que este tipo de instalación no sería barato.
Post-Producción ambiente
En la post-producción, ancho, fuerte iluminación no es de mucha ayuda. Los colores más precisos y el contraste provienen de un monitor que debería ser la principal fuente de luz en la habitación, por lo que desea la iluminación ambiental muy bajo.
Un par de lámparas fluorescentes compactas de luz diurna 9-14W, debidamente señalizados o sombra a la luz la habitación (pero no la pantalla del monitor) sería bueno. Probablemente sería ideal si pudiera poner estas detrás de la pantalla y fuera de la vista inmediata, en algún lugar que aún puede agregar la luz ambiental de la habitación.
En los inicios del proceso digital, los fotógrafos fueron con el cuarto oscuro enfoque y hacían todo lo photoshopping con todas las luces apagadas. Aunque esto funciona, se encontró con el tiempo que esto causa mucha tensión ocular y molestias para algunas personas.
Bajo fluorescentes, de la pantalla ligeramente magenta. En virtud de tungsteno, que es un poco azul. Yo tiendo a usar ambos al mismo tiempo para ayudar a equilibrar un poco. El trabajo
Otros Oficina
Ahora mi oficina está en el estudio, tengo tres lámparas de 23W CFL cercanos, así como la lámpara de techo de tungsteno, por otra oficina utiliza como papeles, o para un trabajo no-color-crítico, para evitar la fatiga ocular. Esta luz más brillante luz del día-equilibrada, lo que he encontrado, también ayuda a mantener despierto en horas de la noche en Photoshop! Para mí, el tungsteno es muy cálido y acogedor de un color para mantener el estado de alerta.
Turística bajo una iluminación mixta completa, donde el color exacto de los asuntos Ligero menos de alta visibilidad.
Mind Your Lights
esperamos que este resumen tiene que pensar en cómo mejorar su flujo de trabajo general, especialmente si usted está mirando hacia el trabajo de color crítico impresa u otro. El agujero del conejo cuando se trata de la iluminación puede ir tan profundamente como usted quiera, pero creo que esto debería ser suficiente información para hacer una buena salida en el ajuste de sus balances de color de principio a fin para el mejor producto final.
Preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!