A través de mi carrera como fotógrafo, he estado en muchos lugares extraños en las horas más extrañas de la noche-o debería decir mañana? Mis andanzas nocturnas me han llevado a lugares tan diversos como desiertos remotos y edificios abandonados Michigan. He tenido paraguas estroboscópicas golpe de distancia, tropecé con lightstands, y casi roto cámaras y las extremidades en múltiples ocasiones.
He aprendido muchas cosas de trabajar en la oscuridad. En este artículo se le puede ahorrar tiempo, dinero y frustración seria antes de embarcarse en su próxima toma lugar durante la noche.
Gear
En este tutorial se asume que está utilizando algún tipo de fuera de la cámara iluminación. La siguiente información puede ser utilizada con cualquier nivel de engranaje, de un solo flash en el sistema de paquete y la cabeza de tres luces.
Aparte de eso, ajustar su engranaje a la ubicación. Si usted tiene que caminar dos millas para llegar a la sesión, el paquete de la luz. Lo único que peor que ser su propia mula de carga está siendo su propio mula de carga en el medio de la noche.
Ubicación y
Al recoger su ubicación, es importante tener en cuenta los diversos factores que podría estar trabajando en contra de usted que no sería una preocupación durante el día. Disparo en un almacén abandonado es una experiencia muy diferente a disparar en una calle urbana ocupada, bien iluminado.
Es muy importante asegurarse de que usted tiene una fuente de luz constante para iluminar el área de trabajo con. Ya se trate de una farola, señales de neón del escaparate, o los faros de su coche, es absolutamente necesario algún tipo de luz ambiental.
Esto es crucial, si no que acaba de ser dando tumbos y golpeando sobre lightstands en la oscuridad . Muchos cuerpos DSLR recientes se construyen para ser tiempo y resistente a los golpes, pero puedo garantizar que cuando se llega a la batalla de aleación de magnesio en comparación con el hormigón, el perdedor es siempre la cámara.
Un poco de luz constante también será una gran ventaja para tener cuando usted está tratando de enfocar su cámara. No hay nada más frustrante que el sonido de trasiego de enfoque automático de la cámara de entrada y salida, luchando para centrarse-con excepción quizás de la lucha de usar el enfoque manual no se puede ver nada.
Si no hay una fuente de luz constante fácilmente disponible, tendrá que proporcionar su propia. Una solución común a este problema es una linterna LED. Son increíblemente compacto y barato, sin embargo, ponen a cabo una gran cantidad de luz-simplemente no hay razón para que un fotógrafo para no tener uno de estos en la parte posterior de su bolsa de equipo.
Usuario esas linternas de plástico endebles que tomamos a dormir -overs como niños? Incluso las luces más baratos de hoy en día se ven lo suficientemente fría como para cinturón de herramientas de Batman! Crédito de la imagen: Mini linterna LED Cree por Amazon
Como último recurso, una luz celular puede hacer en un apuro
Un buen consejo es que su modelo de sostener la luz cerca de su cara para darle. suficiente luz para enfocar por. De esta manera, usted tiene las dos manos para su cámara. Si bloqueó su foco en, sólo les digo a mover la luz fuera de cuadro.
Trabajar con la luz ambiente
Muchas veces usted tendrá que elegir entre trabajar con la luz ambiente o bloquearlo por completo.
Si está utilizando una configuración multi-luz puede permitirse un mayor grado de control mediante el bloqueo de la ambiente y la iluminación de la escena puramente con luces estroboscópicas. Esto normalmente significa que tiene destellos creados en el fondo para iluminar la escena. Hacer esto le permite utilizar una obturación rápida, y fácil equilibrar la exposición del sujeto con el fondo
.
Si está utilizando una configuración más mínima, por lo general es una buena idea dejar que el ambiente en sangrar y trabajar con él en lugar de combatirla. Esto se hace mediante el uso de una velocidad de obturación muy lenta. Recuerde que el alargamiento de la velocidad de obturación no tiene ningún efecto sobre la exposición de su flash. Por lo general obtener una buena exposición al ambiente utilizando el fotómetro de la cámara.
Me bloquear la configuración, a continuación, añadir en el flash usando sus ajustes de energía para equilibrar las dos fuentes de luz. En estos casos, ayuda a underexpose el fondo un poco. También ayuda si usted sujeto no tiene una gran cantidad de luz ambiental que cae sobre ellos.
Flujo de trabajo
voy a caminar a través de dos configuraciones sencillas que ilustran la rapidez con que puede conseguir un comienzo bastante bueno para su imagen simplemente medición y posicionamiento de su luz correctamente. Estas vacunas tienen Spencer, un entusiasta del bigote y un camarógrafo.
Disparos inicial ¿
En primer lugar, el medidor de luz ambiental en varios puntos alrededor de su lugar de rodaje para tener una idea de la variación de la luz.
Aquí es mi primer tiro, con ajustes de la cámara sugeridas por mi medidor de luz. Esto, obviamente, se ve demasiado oscuro, pero que va a rellenar un poco una vez añadimos nuestra luz principal. Por ahora, estamos llegando a un Hairlight bastante decente y un poco de separación.
A continuación, agrego en mi estroboscópica (un plato de belleza cuadriculada) a 1/4 de potencia sólo para ver cómo se ve.
Eso es claramente demasiado oscuro todavía, y la luz no es realmente golpeándolo en el ángulo derecho. En este tiro siguiente He golpeado hasta la ISO, abierto el obturador un poco, y ha aumentado mi poder luces estroboscópicas sólo un poco.
Eso está empezando a parecerse mucho mejor. A continuación, ajusté el posicionamiento de mi luz de la tecla de nuevo sólo un poco, y doy mi tema un lugar más dominante en el marco.
En este momento estamos recibiendo algunas buenas luz posterior para iluminar el humo y añadir un poco de separación, un poco de iluminación de fondo para traer un poco de profundidad, y una exposición bien equilibrada en la cara de nuestro tema. Incluyendo el tiempo de preparación, el proceso se muestra arriba se completó en menos de 15 minutos.
Aquí hay una foto del montaje. La luz ambiente era un poco escaso, pero se puede ver el trípode donde estaba mi cámara, y el plato de la belleza en auge. Me encanta el plato de la belleza cuadriculada para las tomas nocturnas, ya que le permite colocar la luz exactamente donde usted lo desee.
El uso de un plato de belleza con ningún modificador a veces puede hacer una escena nocturna aspecto poco natural debido a su gran derrame de luz. También puede ver un Striplight en la parte trasera que en realidad no estaba contribuyendo a la vacuna, me acaba de establecer que en caso decidí que el plato de la belleza no era suficiente.
Post-Producción
Aquí está la imagen final, una vez que había terminado con ella.
Todo lo que hice para terminar esto fue clonar a cabo algunos elementos de fondo de distracción, desaturar, dodge /burn, y afilar. Muy ligero.
Más ejemplos
Estos son algunos ejemplos más de retratos nocturnos de mi archivo.
El individuo del cigarro
En este ejemplo, se puede ver que yo he encendido el tema de frente y por encima con un modificador de la luz en punta dura para simular una farola.
También puede decirle que he usado un ISO alto (alrededor de 800 o así) para asegurar que el fondo es al menos un poco visible. Tenía la opción de utilizar una velocidad de obturación más lenta con un ISO más bajo, pero que habría causado el humo a desdibujarse.
Con una velocidad de obturación más alta /ISO más alto es más fácil de conseguir el humo agradable y fresco como es en la imagen final. No le disparé mi lente de par en par porque quería la profundidad del tema de estar en el foco. Además, no me detengo por completo porque quería el fondo suave.
He utilizado una paleta muy cálido para esta imagen para reflejar lo que el disparo se vería así bajo las luces de calle real de tungsteno, que es mi propia poco de fantasía, porque la mayoría de las luces de la calle no son de tungsteno. luces de la calle son generalmente vapor de sodio, que tienden a parecer muy verde.
Farola muchacha
En esta foto, el sujeto estaba iluminado desde arriba y detrás de la posición de la cámara con un octabox. Ella fue fotografiada en una carretera bastante bien iluminado, lo que resulta en un gran bokeh en las farolas y los copos de nieve. De nuevo, esto fue tirada en un ISO alto, pero con una abertura más grande de f /2,8.
Me mantuvo la iluminación de primer plano de un color neutro en esta imagen. Cuenta con más de un look de moda, así que quería mantener todos los colores fieles a la realidad. No ve muchos tiros catálogo en tonos sepia porque la gente quiere el saber qué color de la ropa son.
Sea un ave nocturna
Con los tutoriales anteriores, es de esperar que he proporcionado una poco de una idea de mi flujo de trabajo y la forma general del pensamiento cuando trabajo en la oscuridad.
Recuerde planear su engranaje alrededor de su ubicación, y empezar a llevar una linterna en su bolsa.
la primera decisión que tiene que hacer es lo que vas a hacer con la luz ambiente. Después de eso, el resto depende de su imaginación! Ahora es su turno para hacer unas fotos nocturnas!